Página 27 - 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 ... 52 53 54

[PO v12] ◄The Legend of Zelda: Skyward Sword ► Hyrule Historia de camino a España

pachamelon
#391  Enviado: 20:47 20/01/2013

Lo importante es que Majora's Mask (y cualquier otro Zelda) sí tiene esa idea de mundo premazmorra del que carece Skyward Sword. Anda que no duele comparar la historia con las Gerudo en Ocarina of Time o el pobre mono al que quieren matar los Deku en Majora's Mask con buscar a cuatro kiwis verdes por el bosque de Skyward Sword. Sólo por eso y porque las demás entregas no tienen a razas estúpidas que existen porque sí y son 3 mal contadas, cualquier juego de Zelda vale más que Skyward Sword, ya sea más largo o más corto.
DeathHand
#392  Enviado: 23:04 20/01/2013  Editado: 23:12 20/01/2013 (3 veces)

Así sin entrar en polémicas, un apunte sobre las mazmorras... Por lo que he leído creo que hay gente que esta valorando la estructura y otra que esta valorando lo que vienen a ser los puzzles y demás artimañas jugables que se guardan las mazmorras, porque en esto último estoy de acuerdo con el que dijo por aquí atrás que las mazmorras de Skyward son sobresalientes. Cada mazmorra en Skyward gira sobre un tema particular (aunque esto es costumbre en la saga) y evita la repetición de ideas de forma abusiva, incluso las dos mazmorras que giran en torno a cronolitos lo hacen de forma distinta, en ese sentido considero que el juego mantiene un ritmo jugable genial y no se hace pesado (cosa que me pasaba con Twilight Princess, que si bien es muy superior a nivel estructural sigue siendo lineal y con situaciones olvidables que desmerecen muchísimo sus mazmorras).

Sin embargo, a nivel estructura, creo que no hay duda en que el Pico Nevado es sencillamente DIOS (y no solo eso, sino que todo en dicha mazmorra esta a la altura). Por lo que si, MM es una maravilla en ese aspecto.

De todas formas, diría que, a la vez que Skyward Sword me encanto y disfruté con él como un crío pequeño, me hubiera encantado ver esas geniales ideas más desarrolladas e implementadas en una estructura compleja y alineal. Para mi podría convertirse entonces en la aventura perfecta, y por eso mantengo que SS es el Zelda que más necesita una "secuela" (no tiene que ser secuela argumental) o "second quest".
pachamelon
#393  Enviado: 23:58 20/01/2013

El problema de las mazmorras de Skyward Sword es que propone unos puzles y unos mecanismos potentes, con potencial y bien ideados, pero totalmente mal llevados a la práctica y poco explotados. No hay más que ver la idea de la última mazmorra, un puzle en si misma, y lo por encima que se trata esa peculiaridad.
CR9modernwarfare
#394  Enviado: 00:13 21/01/2013

+10000  a lo de que SS tiene las ideas pero no las explota. Las mazmorras estaban bien pensadas y tenían potencial pero las dejan a medio gas por no hacer el juego muy difícil o a saber porqué.
Mister Timor
CHANGE
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2649 mensajes · Colección
#395  Enviado: 16:22 22/01/2013  Editado: 16:23 22/01/2013 (1 vez)

Un dato curiosete: si no me equivoco, la cantidad que muestra el ábaco en la casa del vendedor Rupin es 906375 (según la notación japonesa). No sé si tenga que ver con un easter egg o si son puras cifras aleatorias.
Debes entender que el objetivo de un foro no es debatir, sino hacer que el otro se sienta mal por su elección de compra.
#396  Enviado: 21:24 22/01/2013

En el Skyward Sword no solo no se llevaron a la práctica las grandes ideas sino que los poblados como los kiwis no tenían carisma alguno. Y eso hace que te sientas muuuy desplazado del juego en mi opinión,.
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 11343 mensajes · Colección
#397  Enviado: 18:36 25/01/2013  Editado: 18:36 25/01/2013 (1 vez)

Al final he cancelado el pedido hecho a UK.

Espero que no haya obrado mal y la espera de la edición española valga la pena...
Hearthstone y LoL: WonderPotato
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Utopía · 9300 mensajes · Colección
#398  Enviado: 20:13 25/01/2013

Ahora sacarán un hyrule historia cada vez que salga un juego nuevo de zelda?

Por otra parte, ahora que hay una "cronología" oficial, da la impresión que se esforzarán más que nunca en la historia de los próximos zeldas, ya sea para que quepa en esa cronología o para expandirla
Link Oscuro
#399  Enviado: 20:16 25/01/2013

En respuesta a Allegrian (réplica 398).
Ahora sacarán un hyrule historia cada vez que salga un juego nuevo de zelda?

Por otra parte, ahora que hay una "cronología" oficial, da la impresión que se esforzarán más que nunca en la historia de los próximos zeldas, ya sea para que quepa en esa cronología o para expandirla
No, sacarán otra dentro de 25 años.
¡Mi perfil de Miiverse! https://miiverse.nintendo.net/users/LinkMigue
morromocotudo
Lugar: A Coruña · 6084 mensajes · Colección
#400  Enviado: 03:44 26/01/2013

morromocotudo
Lugar: A Coruña · 6084 mensajes · Colección
#401  Enviado: 13:03 26/01/2013

Los ex-trabajadores de la desaparecida Vigil Games han colgado un tributo a Skyward Sword en el Facebook oficial de Darksiders:

During the launch of Darksiders II for Wii U, we crafted tribute art around the Darksiders franchise as a tip of the hat to one of our favorite games.

We felt the community and fans of both Vigil and Darksiders should get to see these awesome pieces of work.

Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 9718 mensajes · Colección
#402  Enviado: 13:51 26/01/2013

Buf, quiero ese Hyrule Historia a la de ya...  

El tributo de Darksiders II muy majo.
Raidou
Techno Lover.  Live @ Fuse
#403  Enviado: 17:19 26/01/2013

Amazon UK ya está enviando el Hyrule Historia versión básica.

Jo!, y yo que reservé la edición especial de cuero desde el primer momento que lo pusieron, y me cancelaron la reserva hace un par de días alegando que no les iba a llegar.  
Que.., por cierto, ¿ qué trae de más y/o diferente aparte de las tapas?, que la verdad la reservé a ciegas aunque en vano  

A ver cuando se pronuncia Norma al respecto..

Saludos!
Esperando: SMT 4 en Europa, ..........., and any more XD
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1015 mensajes · Colección
#404  Enviado: 14:34 27/01/2013

Yo no lo esperaría hasta el Salón del Manga. Teniendo en cuenta que las cosas a color las imprimen fuera y que ya se sabe más o menos lo que saldrá para el Salón del Cómic, lo más problable es que esperen hasta la feria de noviembre para hacer un lanzamiento por todo lo alto. Me temo que habrá que esperar.  

Eso sí, la traducción será impecable, eso tenedlo por seguro.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 4752 mensajes · Colección
#405  Enviado: 19:07 27/01/2013

Muy bueno el homenaje del equipo de Darksiders a la saga.  

Y el libro lo quiero para ayer... deseando estoy de tenerlo entre mis manos.  
PLAY THE GAME
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal