RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 24 - 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 ... 51 52 53

[PO v12] ◄The Legend of Zelda: Skyward Sword ► Hyrule Historia de camino a España

Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14458 mensajes · Colección
#347  Enviado: 02:54 20/01/2013

A ver si Norma dice algo (que me veo que siendo como son es o Mayo o Noviembre) que cada vez que entro en Amazon.co.uk me da por comprarlo

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#348  Enviado: 03:01 20/01/2013

En respuesta a Lanir (réplica 346).
Dios que puta risa xD so true

-----------
Believe!
Usuario 87500
#349  Enviado: 14:28 20/01/2013

A mi se me hacía mucho más peñazo lo de las Rupias en Twilight Princess cada vez que apagabas la consola, una auténtica tortura, casi parece un bug más que otra cosa, porque son cosas que nos pasamos cogiendo TODO el rato, estoy jugando ahora Wind Waker y menudo alivio en ese aspecto.
#350  Enviado: 14:31 20/01/2013

Tanto lo de las rupias en Twilight Princess como los tesoros en Skyward Sword son un detalle imperdonable. Pero lo que tiene tela es que en Nintendo fueran conscientes de que lo de las rupias en TP había sido un error y lo corrigieran en SS, pero luego volvieran a cagarla incomprensiblemente con el asunto de los tesoros. Es que soy incapaz de entenderlo, en serio, es de retrasados mentales.

-----------
SNEStalgia
#351  Enviado: 14:40 20/01/2013

¡Pero ahora las zonas pre-mazmorras están más repletas de contenido que nunca!
Usuario 87500
#352  Enviado: 15:25 20/01/2013

Comparar las pre-mazmorras de Skyward Sword con las de Majora´s Mask me parece de coña.

Es que si no hubiese unas buenas premazmorras en el Majora´s ya era lo que faltaba, recuerdo que es un Zelda con cuatro mazmorras.Tiene menos aun que el Wind Waker, al que acuchillo cada vez que recuerdo que sólo tiene cinco.

Y creo que en Nintendo no presumían de premazmorras densas, sinó que el mundo donde te movías era una mazmorra en si misma, con retos constantes para seguir avanzando.
#353  Enviado: 15:33 20/01/2013

Majora's Mask tenía unas premazmorras cojonudas, con misiones enormes que no sólo tenían que ver con la zona en la que estabas. Intenta recordar todos los pasos que tenías que seguir para entrar en la Torre de Piedra por ejemplo y verás que ni en Skyward Sword ni en ningún otro Zelda hay nada igual.

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
#354  Enviado: 15:39 20/01/2013

Smash Bros. Dojo:

"Sheik no aparece en The Legend of Zelda: Twilight Princess, pero nos hemos basado en un diseño creado durante el desarrollo de ese juego."

Enlace del texto

¡Ya sabemos cual!

-----------
¡Mi perfil de Miiverse! https://miiverse.nintendo.net/users/LinkMigue
#355  Enviado: 16:25 20/01/2013  Editado: 16:36 20/01/2013 (4 veces)

Es que si no hubiese unas buenas premazmorras en el Majora´s ya era lo que faltaba

¿Lo que faltaba?

Hablas como si Majora's Mask brillara solo por sus premazmorras... como si no fuera la entrega de la saga con más y mejores misiones secundarias y piezas de corazón, como si no fuera el único Zelda que se atrevió a arriesgar (y ganar) con un sistema jugable de rutinas increíblemente fresco y complejo, una curva de dificultad magistralmente pronunciada, una cantidad de detalles de trasfondo inconmensurable, la trama más madura quizá de la historia de Nintendo, el conjunto de pequeñas subtramas y personajes más memorable que venga a la mente, y el diseño de mazmorras más sublime de toda la franquicia con diferencia.

Majora's Mask no solo se podía permitir tener pocas mazmorras, viendo la calidad de las mismas y la enorme cantidad de contenido del juego, sino que también se podría haber permitido tener unas premazmorras olvidables, gracias a todo lo demás que puede ofrecer. Y sin embargo, no las tiene, de hecho, las premazmorras también son las mejores de toda la saga. Y, siendo francos, prefiero cuatro mazmorras como las de Majora que siete como las de Skyward, y desde luego que cinco como las de Wind Waker. Y lo de cuatro hay que cogerlo con pinzas, ya que no estamos contando cosas como el Castillo Ikana, la Fortaleza de los Piratas o incluso la Luna, que siguen siendo etapas más complejas, desafiantes y largas que la mayoría de calabozos de Wind Waker o Skyward.

Lo que faltaba, más bien, era que después de tamaña obra de arte y de diseño nos hayamos tenido que comer tres juegos insultantemente fáciles, lineales y vacíos, de los que solo Twilight Princess puede acercarse a las cotas respetables de contenido jugable. Porque en lo que viene a ser mazmorras, premazmorras e ingenio en el diseño, ninguno de los tres merece siquiera ser mencionado en la misma frase que Majora's Mask. Así que de "lo que faltaba", menos, porque precisamente "lo que falta" ahora mismo son más títulos con esa ambición, creatividad, valentía y buen hacer.

-----------
SNEStalgia
#356  Enviado: 16:30 20/01/2013  Editado: 16:31 20/01/2013 (1 vez)

Dudo que volvamos a ver nunca un zelda como majora's mask.. en mi opinión el mejor de la saga. Y ya no es solo por el increíble sentimiento de nostalgia, es volverme a poner a jugarlo hoy, y flipar y quedar maravillado con su oscuro y fantástico mundo.. aun no se como pudieron crear esa obra maestra de zelda en tan solo 2 años... que hubiera pasado con 1 año mas de desarrollo...?    
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 1406 mensajes · Colección
#357  Enviado: 16:44 20/01/2013

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 355).
Es que si no hubiese unas buenas premazmorras en el Majora´s ya era lo que faltaba

¿Lo que faltaba?

Hablas como si Majora's Mask brillara solo por sus premazmorras... como si no fuera la entrega de la saga con más y mejores misiones secundarias y piezas de corazón, como si no fuera el único Zelda que se atrevió a arriesgar (y ganar) con un sistema jugable de rutinas increíblemente fresco y complejo, una curva de dificultad magistralmente pronunciada, una cantidad de detalles de trasfondo inconmensurable, la trama más madura quizá de la historia de Nintendo, el conjunto de pequeñas subtramas y personajes más memorable que venga a la mente, y el diseño de mazmorras más sublime de toda la franquicia con diferencia.

Majora's Mask no solo se podía permitir tener pocas mazmorras, viendo la calidad de las mismas y la enorme cantidad de contenido del juego, sino que también se podría haber permitido tener unas premazmorras olvidables, gracias a todo lo demás que puede ofrecer. Y sin embargo, no las tiene, de hecho, las premazmorras también son las mejores de toda la saga. Y, siendo francos, prefiero cuatro mazmorras como las de Majora que siete como las de Skyward, y desde luego que cinco como las de Wind Waker. Y lo de cuatro hay que cogerlo con pinzas, ya que no estamos contando cosas como el Castillo Ikana, la Fortaleza de los Piratas o incluso la Luna, que siguen siendo etapas más complejas, desafiantes y largas que la mayoría de calabozos de Wind Waker o Skyward.

Lo que faltaba, más bien, era que después de tamaña obra de arte y de diseño nos hayamos tenido que comer tres juegos insultantemente fáciles, lineales y vacíos, de los que solo Twilight Princess puede acercarse a las cotas respetables de contenido jugable. Porque en lo que viene a ser mazmorras, premazmorras e ingenio en el diseño, ninguno de los tres merece siquiera ser mencionado en la misma frase que Majora's Mask. Así que de "lo que faltaba", menos, porque precisamente "lo que falta" ahora mismo son más títulos con esa ambición, creatividad, valentía y buen hacer.
Deberias enviar el mismo texto a nintendo japon  
Usuario 87500
#358  Enviado: 17:56 20/01/2013  Editado: 17:58 20/01/2013 (2 veces)

Con todo mi respeto, pero estoy un poco harto del gafapastismo que hay en este foro con el Majora´s Mask.

Las premazmorras no me parecen algo a alabar en un Zelda con 4 mazmorras, es que si no las hubiese directamente menuda mierda de juego.

Lo mismo para lo de las aventuras secundarias, normal que haya más cuando tenemos un Zelda con cuatro mazmorras. Mazmorras que por cierto están supersobrevaloradas, siempre leo aqui que son las mejores y más largas de la saga, yo discrepo.

Ya paso de analizar más cosas del texto de Kamek porque es una limpieza de sable a Majora´s Mask con machadas del calibre "la trama más adulta de la historia de Nintendo".

Una prosa muy elocuente pero asi es imposible debatir en serio con nadie.

NOTA: Ahi está bien fuerte, no me había percatado

el diseño de mazmorras más sublime de toda la franquicia con diferencia.  

no estamos contando cosas como el Castillo Ikana, la Fortaleza de los Piratas o incluso la Luna, que siguen siendo etapas más complejas, desafiantes y largas que la mayoría de calabozos de Wind Waker o Skyward.

Es que en serio... ¿se puede debatir algo con alguien que suelta estas perlazas y se queda tan tranquilo?
#359  Enviado: 18:02 20/01/2013  Editado: 18:12 20/01/2013 (3 veces)

Para Day_by_Day:
Se puede debatir perfectamente, si hay voluntad y gana de ello, aunque no te veo muy por la labor. Es más, te invito a que me expliques, si es que puedes, qué tiene de perla lo que he soltado, porque no soy consciente de haber dicho ninguna barbaridad, y de ser así me encantaría que alguien me lo señalara para dejar de hacer el ridículo, en el caso de que lo esté haciendo. Y antes de que salga el tema de la nostalgia o los recuerdos que traicionan y todo eso, quiero dejar claro que no hace ni medio año de mi última rejugada a Majora's Mask, y que tengo Skyward Sword perfectamente fresco.

Por cierto, olvidaba mencionar las dos casas de las arañas. Eso harían 4 mazmorras enormes y sublimes, 3 minimazmorras más que respetables y 2 calabozos opcionales bastante desafiantes y con una tónica y mecánica muy atípicas.

-----------
SNEStalgia
Alempheius
Lugar: La Normandía · 3394 mensajes · Colección
#360  Enviado: 18:07 20/01/2013

A ver, sobre Majora's Mask, yo querría recordar que, sin canciones del tiempo al revés y tal, tienes apenas 1 hora para hacer la mayoría de cosas que se hacen en el juego por cómo funciona el sistema de 72 horas en la vida real. Es decir, uno es capaz de pasarse una "premazmorra" (hasta conseguir la canción que te permite entrar a la mazmorra) y/o una mazmorra entera en ese tiempo. Yo por ejemplo no descubrí lo de las variantes de las canciones del tiempo hasta mi segunda partida, y para entonces me lo había pasado casi al 100% ya.

En ese sentido, MM es un juego corto, aún contando pre-mazmorras. Eso no quita que el cuaderno Bomber sea uno de los mayores aciertos de la saga en cuanto a misiones secundarias y que se debería recuperar cuanto antes.

Y respecto a la historia, personalmente, Ocarina of Time está muy ahí ahí con Majora's en cuanto a trama "adulta" y oscura. Si a OoT se le hubiese permitido el lujo de las cinemáticas de TP/SS, el material que se podría sacar de todo ello es brutal. Majora's tiene una muy mejor presentación en ese sentido.

-----------
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Página 24 - 1 4 7 10 13 16 19 22 23 24 25 26 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online