RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6

NOTICIÓN: El Quijote se escribió en Valencia y en catalan.

Kerzath
Lugar: Barcelona · 1565 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:00 10/04/2012

El mundo de Avatar está por el Montseny.

-----------
Aulë creó a siete enanos, los Siete Padres: al mayor, Dúrin, solo, y a seis más con sus parejas.
#32  Enviado: 00:07 10/04/2012

En respuesta a Tony Almeida (réplica 30).
Estos se piensan que son como los flood del Halo. Parásitos que se extienden devorando todo lo conocido. Si digo lo que pienso de ese dialecto me banean de forma permanente xD.
Mejor que no lo digas porque vaya corto de mente estás hecho si piensas que el catalán es un dialecto... Vaya tela señores, así va este país...  
.Enzo.
Lugar: Madrid ens roba · 24617 mensajes · Colección
#33  Enviado: 00:13 10/04/2012

La réplica se ha eliminado por comentarios intolerantes.
ZetaCold
#34  Enviado: 00:15 10/04/2012

-----------
Las mujeres se despiertan bostezando y los hombres con una erección. ¿Coincidencia?, no lo creo...
Necromorfo
Lugar: Corpus Christi (TX, USA) · 2257 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:17 10/04/2012

No es una variante del castellano. Es una lengua romance que se desarrolló conjuntamente con el castellano, el gallego, el bable, el portugués, el francés, etc. Como lengua que ha derivado del latín, tiene una gramática propia y comparte los caracteres latinos.

Y merece ser llamada lengua, porque tiene muchos hablantes. Hay que respetar la cultura.

-----------
"La nueva generación empieza cuando tenga pasta para los nuevos cacharros" -Necromorfo-
#36  Enviado: 00:20 10/04/2012

Pues como si se escribió en griego, no pienso leerme ese puto coñazo.

Pues yo he conocido en el Quijote más humor y colores del que tendrán jamás muchas obras modernas. Y su castellano pura delicia.

Si acaso debiera haber algún pilar de nuestra lengua considerado aburrido, para mí sería Cien años de soledad y no El Quijote. Y tampoco lo tengo muy rodado.

-----------
Hay que saber cosas.
Caravaggio
Lugar: Milán · 1547 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:21 10/04/2012

Enzo, catedrático de Filología Hispánica, ha hablado.

-----------
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
#38  Enviado: 00:21 10/04/2012

Variante del castellano XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-----------
"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come"   Proverbio indio
#39  Enviado: 00:23 10/04/2012

En respuesta a Tony Almeida (réplica 30).
Estos se piensan que son como los flood del Halo. Parásitos que se extienden devorando todo lo conocido. Si digo lo que pienso de ese dialecto me banean de forma permanente xD.
Uf la que se puede armar con lo que has dicho xD

No saquemos las cosas de quicio por favor, que sí, que decir que el Quijote es una obra catalana es una gilipollez como un templo, en eso estamos todos de acuerdo, pero no aprovechéis esto para meteros con el catalán que, yo al menos, lo considero una ofensa contra todos los que somos catalanes y pasamos de mierda y politiqueo pero nos gustan nuestros 2 IDIOMAS.

Decir o insinuar que el catalán es un dialecto es como decir que el sol es una polla gigante o alguna memez similar, y tonto es el que dice tonterías.

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O, he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O. With his horse and his mask and his big ol' sword, he'll cut your butt from a '52 Ford.
.Enzo.
Lugar: Madrid ens roba · 24617 mensajes · Colección
#40  Enviado: 00:27 10/04/2012  Editado: 00:30 10/04/2012 (3 veces)

Yo qué pollas sé de donde procede, sólo sé que me parece tan semejante castellano que da cosica llamarlo "idioma", pero bueno, admito mi metedura de pata, pido perdón a los ofendidos y me quedo sin respirar 3 minutos.

PD: Da tanta cosica llamar al catalá (wow, que distinto suena del castellano) idioma, como llamar a Cataluña pais xD

-----------
9 Copas de Europa (1 en propiedad), 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 1 supercopa europea, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados. Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX.
#41  Enviado: 00:28 10/04/2012

Joder, cuanto retrasado...y se quedan tan anchos diciendo tal gilipollez. XDDDD

-----------
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
Expulsado Lugar: · 38 mensajes · Colección
#42  Enviado: 00:29 10/04/2012

Nintendo es catalana, no te digo na y te lo digo toooo primooo
Caravaggio
Lugar: Milán · 1547 mensajes · Colección
#43  Enviado: 00:30 10/04/2012

Sí, todo el mundo sabe que el italiano y el español son prácticamente iguales, por eso todos los españoles hablamos prácticamente bien el italiano y viceversa Conocer bien un idioma, por muy similar que te parezca, no es fácil.

Saludos

-----------
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
#44  Enviado: 00:31 10/04/2012  Editado: 00:33 10/04/2012 (1 vez)

Yo qué pollas sé de donde procede

Pues cállate la boca si no tienes ni idea de lo que hablas, mourinho.

catalá

No sabes ni escribir...cateto.
#45  Enviado: 00:34 10/04/2012  Editado: 00:35 10/04/2012 (1 vez)

Para [Enzo:
]El catalán, el castellano, el italiano y muchos otros proceden del latín y son idiomas.

Lo que has dicho es una gilipollez como el que dice que el Real Madrid es una variante del Barcelona porque lo fundaron catalanes no me jodas xD.

Ya sabía yo que esto iba a derivar en otra discusión de catalán contra la trope castellana xD.

edit: enzo por cierto, "català", la a siempre se acentúa abierta  

-----------
"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come"   Proverbio indio
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online