| ¿Como los transformaron en vampiros? |
Pues eso ya lo escribiré mañana, ya que es mucho tocho para escribirlo ahora. En cualquier caso es un tema que siempre trate con prudencia a pesar de tener las ideas básicas establecidas, puesto que los jugadores pueden morir en cualquier momento y ser sustituidos por otros, así que el trasfondo de estos no es conveniente que esté demasiado marcado o que juegue un papel demasiado relevante, puesto que todo puede irse al carajo en cualquier momento.
De Claudia sabéis que tenía el presentimiento de conocer a Ashar, y una pista mas... recordad que Zoltán dio por hecho a la vuelta del valle de Dedra que Buttercup y Ashar eran hermanos debido al parecido físico....
| ¿Hay alguna razón en particular por la que claudia fuese un nosferatu o fue casualidad? |
Casualidad, también el azar juega un elemento fundamental en la partida.
Me pareció curioso hacer subtipos de vampiros, como si fueran una especie de plaga ajena a esta realidad, así que me pareció interesante y novedoso establecer
subespecies de vampiros como si de una colmena de inesctos se tratara ( con sus zanganos, sus soldados, sus reinas....pero todo algo mas complejo. ), con funciones diferenciadas dentro de la especie. Dichas diferencias específicas se irían desarrollando a medida que el vampiro va envejeciendo, y no habría a penas información de ellas ( ya que los vampiros son una novedad en la tierra. ) por lo que los jugadores tendrían que descubrirlas por si mismos.
El Nosferatu en concreto estaría destinado a perpetuar la especie transformando a sus víctimas, pero al mismo tiempo también tendría una vida mucho mas limitada que el resto de subtipos de vampiro ( los fantasmas se encargarían de dar muerte a su nosferatu mas pronto que tarde. ) para mantener a raya la población de no muertos de manera "natural". Algo así como las moscas, que viven poco pero dejan a su muerte cientos de huevos. Esto se me ocurrió a partir del significado de la palabra Nosferatu: "portador de plaga".
No ideé mas tipos de vampiros, pero pensaba hacerlo mas adelante...