RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

_- SOMBRAS DEL ESTE -_ ( IV )

Terricola 69
Lugar: Bilbao · 5845 mensajes · Colección
#31  Enviado: 21:58 15/04/2012

Sinceramente, a todos se nos paso por la cabeza lo de que Azraul fuese el futuro Dracula. Aunque yo lo descarte precisamente por eso, habia 200 años de diferencia y me parecia un poco forzado  .

¿Cual era el pasado de nuestros personajes? ¿Sabian los del castillo quienes eramos o no mentian a Akos cuando decian que no tenian ni idea? ¿Porque Ulay tenia ese interes por Buttercup a pesar de saber que era? ¿Simples ganas de echar un polvo? ¿Era su padre cuando estaba viva o algo asi?

-----------
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Usuario 121573
#32  Enviado: 22:07 15/04/2012  Editado: 22:12 15/04/2012 (1 vez)

Sinceramente, a todos se nos paso por la cabeza lo de que Azraul fuese el futuro Dracula. Aunque yo lo descarte precisamente por eso, habia 200 años de diferencia y me parecia un poco forzado

Bueno, con la descripción dada y su gusto por la empalación la cosa quedaba mas o menos en evidencia. Lo que faltaba era mostrar el porqué pasa de un punto a otro. En cualquier caso, lo dicho, la evolución del personaje como vampiro anciano transcurriría en una hipotética segunda parte de la partida. Puesto que el final de Sombras del este sería el Asedio a Estrigonia.

¿Sabian los del castillo quienes eramos o no mentian a Akos cuando decian que no tenian ni idea?

Si sabían quienes erais en vida, e incluso tuvisteis contacto directo con varios de ellos. ( de ahí que Ela mirara a Akos como si lo reconociera o Ulay mostrara un especial afecto por Buttercup ) en un rato trataré de explicarlo todo, o si no mañana, que preveo que será otro tochazo hermoso y no tengo muchas ganas.  

En cualquier caso, podéis seguir comentando cosas y haciendo preguntas.
Terricola 69
#33  Enviado: 22:21 15/04/2012  Editado: 22:23 15/04/2012 (2 veces)

de ahí que Ela mirara a Akos como si lo reconociera

Maldita zorra, sabia que me ocultaba algo xd. Me dan ganas de retomar la partida aunque sea solo, para poder llegar a la parte en la que se tira de un puente.

PD: ¿En serio soy el unico que tiene dudas sobre la trama?

-----------
Usuario 121573
#34  Enviado: 22:23 15/04/2012

En respuesta a Terricola 69 (réplica 33).
de ahí que Ela mirara a Akos como si lo reconociera

Maldita zorra, sabia que me ocultaba algo xd. Me dan ganas de retomar la partida aunque sea solo, para poder llegar a la parte en la que se tira de un puente.

PD: ¿En serio soy el unico que tiene dudas sobre la trama?
De hecho, Ela y Ulay tienen mucha culpa de que en concreto Akos acabara vampirizado. Si te fijas, a Ulay de vez en cuando se le nombraba como "El nuevo capitán de la guardia de Estrigonia".... ¿ nunca os habéis preguntado quien era el capitán anterior a él ?  
Terricola 69
#35  Enviado: 22:26 15/04/2012  Editado: 22:26 15/04/2012 (1 vez)

Y por supuesto, a parte de deducir quien le hace la cicatriz a Akos, a Ulay no le hizo esa cicatriz un cumano...

-----------
Usuario 121573
#36  Enviado: 22:27 15/04/2012  Editado: 22:28 15/04/2012 (1 vez)

Y por supuesto, a parte de deducir quien le hace la cicatriz a Akos, a Ulay no le hizo esa cicatriz un cumano...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Starfox
Lugar: eño · 2731 mensajes · Colección
#37  Enviado: 01:15 16/04/2012

Mierda, acerté en el parecido de azraul y vlad el empalador, pero pensé que seguiría algo más la parte emocional del libro que de la historia real, suponía que Ela moriría en manos de alguién, no fácil de matar ni de alcanzar y que azraul se vampirizaría para poder llevar a cabo su venganza, sin importar el tiempo.

Bueno, ya que estás podrías comentar el pasado de cada uno, ya sabemos que akos era el antiguo capitán de la guardia antes que ulay, y battercup tenía contacto con este, ¿fue ulay el que le entregó la daga? Es que ahora no estoy seguro. Pero tengo también bastantes dudas de claudia. De echo, creo que es de la única que no sabemos prácticamente nada.

Está claro que nadie se iba a salir de su papel en esta partia, ya que para muchos era la primera, no tenía sentido salirse de lo marcado sin saber exactamente como jugar, lo veo algo arriegado.

¿Como los transformaron en vampiros? y ¿Hay alguna razón en particular por la que claudia fuese un nosferatu o fue casualidad?

-----------
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
Terricola 69
#38  Enviado: 01:24 16/04/2012

Para Starfox:
¿Hay alguna razón en particular por la que claudia fuese un nosferatu o fue casualidad?

A esto si puedo responder, a emmita le salio al crear el personaje en la tirada de habilidades (los "hechizos" vamos), que era nosferatu.
Fue algo casual vamos, aunque esta claro que habria dado muchisimo juego.

-----------
Starfox
#39  Enviado: 01:33 16/04/2012

En respuesta a Terricola 69 (réplica 38).
  Para Starfox:
¿Hay alguna razón en particular por la que claudia fuese un nosferatu o fue casualidad?

A esto si puedo responder, a emmita le salio al crear el personaje en la tirada de habilidades (los "hechizos" vamos), que era nosferatu.
Fue algo casual vamos, aunque esta claro que habria dado muchisimo juego.
    Vale, no sabía o recordaba eso XD Aún así en la historia tendría que tener alguna explicacion y es esa la que busco  

Es decir, si vosotros fuisteis creados supuestamente en el juego emmita también, por lo que mantengo mi pregunta, ya más por curiosidad que por otra cosa, a ver si von no lo había pensado y lo pillamos por banda XD

-----------
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
Usuario 121573
#40  Enviado: 01:35 16/04/2012  Editado: 01:43 16/04/2012 (3 veces)

¿Como los transformaron en vampiros?

Pues eso ya lo escribiré mañana, ya que es mucho tocho para escribirlo ahora. En cualquier caso es un tema que siempre trate con prudencia a pesar de tener las ideas básicas establecidas, puesto que los jugadores pueden morir en cualquier momento y ser sustituidos por otros, así que el trasfondo de estos no es conveniente que esté demasiado marcado o que juegue un papel demasiado relevante, puesto que todo puede irse al carajo en cualquier momento.

De Claudia sabéis que tenía el presentimiento de conocer a Ashar, y una pista mas... recordad que Zoltán dio por hecho a la vuelta del valle de Dedra que Buttercup y Ashar eran hermanos debido al parecido físico....  

Casualidad, también el azar juega un elemento fundamental en la partida.

Me pareció curioso hacer subtipos de vampiros, como si fueran una especie de plaga ajena a esta realidad, así que me pareció interesante y novedoso establecer subespecies de vampiros como si de una colmena de inesctos se tratara ( con sus zanganos, sus soldados, sus reinas....pero todo algo mas complejo. ), con funciones diferenciadas dentro de la especie. Dichas diferencias específicas se irían desarrollando a medida que el vampiro va envejeciendo, y no habría a penas información de ellas ( ya que los vampiros son una novedad en la tierra. ) por lo que los jugadores tendrían que descubrirlas por si mismos.

El Nosferatu en concreto estaría destinado a perpetuar la especie transformando a sus víctimas, pero al mismo tiempo también tendría una vida mucho mas limitada que el resto de subtipos de vampiro ( los fantasmas se encargarían de dar muerte a su nosferatu mas pronto que tarde. ) para mantener a raya la población de no muertos de manera "natural". Algo así como las moscas, que viven poco pero dejan a su muerte cientos de huevos. Esto se me ocurrió a partir del significado de la palabra Nosferatu: "portador de plaga".

No ideé mas tipos de vampiros, pero pensaba hacerlo mas adelante...
Starfox
#41  Enviado: 01:43 16/04/2012

En respuesta a Von Krolock (réplica 40).
¿Como los transformaron en vampiros?

Pues eso ya lo escribiré mañana, ya que es mucho tocho para escribirlo ahora. En cualquier caso es un tema que siempre trate con prudencia a pesar de tener las ideas básicas establecidas, puesto que los jugadores pueden morir en cualquier momento y ser sustituidos por otros, así que el trasfondo de estos no es conveniente que esté demasiado marcado o que juegue un papel demasiado relevante, puesto que todo puede irse al carajo en cualquier momento.

De Claudia sabéis que tenía el presentimiento de conocer a Ashar, y una pista mas... recordad que Zoltán dio por hecho a la vuelta del valle de Dedra que Buttercup y Ashar eran hermanos debido al parecido físico....  

Casualidad, también el azar juega un elemento fundamental en la partida.

Me pareció curioso hacer subtipos de vampiros, como si fueran una especie de plaga ajena a esta realidad, así que me pareció interesante y novedoso establecer subespecies de vampiros como si de una colmena de inesctos se tratara ( con sus zanganos, sus soldados, sus reinas....pero todo algo mas complejo. ), con funciones diferenciadas dentro de la especie. Dichas diferencias específicas se irían desarrollando a medida que el vampiro va envejeciendo, y no habría a penas información de ellas ( ya que los vampiros son una novedad en la tierra. ) por lo que los jugadores tendrían que descubrirlas por si mismos.

El Nosferatu en concreto estaría destinado a perpetuar la especie transformando a sus víctimas, pero al mismo tiempo también tendría una vida mucho mas limitada que el resto de subtipos de vampiro ( los fantasmas se encargarían de dar muerte a su nosferatu mas pronto que tarde. ) para mantener a raya la población de no muertos de manera "natural". Algo así como las moscas, que viven poco pero dejan a su muerte cientos de huevos. Esto se me ocurrió a partir del significado de la palabra Nosferatu: "portador de plaga".

No ideé mas tipos de vampiros, pero pensaba hacerlo mas adelante...
Ni por esas te pillo XD
Por cierto, ¿fue ulay el que le dió la daga a buttercup? Es que no lo recuerdo, pero si fue él esto huele a lío a tres bandas

-----------
Usuario 121573
#42  Enviado: 01:45 16/04/2012

¿fue ulay el que le dió la daga a buttercup? Es que no lo recuerdo, pero si fue él esto huele a lío a tres bandas

Así es, fue Ulay quien regaló la daga Shula a Buttercup de manera sospechosamente cariñosa ( y nostálgica, si mal no recuerdo. )  
Starfox
#43  Enviado: 01:59 16/04/2012  Editado: 02:09 16/04/2012 (2 veces)

En respuesta a Von Krolock (réplica 42).
¿fue ulay el que le dió la daga a buttercup? Es que no lo recuerdo, pero si fue él esto huele a lío a tres bandas

Así es, fue Ulay quien regaló la daga Shula a Buttercup de manera sospechosamente cariñosa ( y nostálgica, si mal no recuerdo. )  
Los personajes fueron creados como querían que fuesen por los jugadores, de aquí mi siguiente pregunta, ¿afectan estas a las relaciones que hay entre ellos o por el bien de la historia el tema se ha "pasado" por alto por el bien de la historia? es decir si tenemos dos personas, una rubia y otra morena, su descendencia por lógica puede ser rubia o morena, muy rara vez será,por ejemplo, pelirroja, a esto me refiero con dejar pasar eso por alto.

Voy un monmento a ver los perfiles XD

VAle, he echado un vistazo rápido a los perfiles y no me cuadra lo que pensaba Así que lo que comentaba anteriormente no tiene demasiado sentido, pensaba que había más diferencia entre buttercup y claudia

¿Qué edad tendría más o menos Ulay?

-----------
Usuario 121573
#44  Enviado: 02:19 16/04/2012

¿Qué edad tendría más o menos Ulay?

Cuarenta y tantos.

En cualquier caso, el trasfondo de los personajes lo he creado después de que los jugadores completaran su ficha, por lo que he tratado rigurosamente de no pasar por alto ningún detalle físico ni psicológico puesto en la descripción escrita por los jugadores.
#45  Enviado: 08:46 16/04/2012

ah y no te olvides por qué Naleo me hablaba en mi cabeza? y lo de los perros?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online