Página 1 - 1

Móvil Android gama media por 200€ aprox

Mummy
Lugar: Bien lejos · 29302 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:08 06/04/2012

Tal y como he escrito en el título, me gustaría comprarme un Android de gama media por 200 € aprox.

Ya tuve un HTC Desire y estaba contentísimo con él, pero se estropeó y tuve problemas con Orange. En un mes se acaba la permanencia y quería migrar a pepephone con un móvil libre bajo el brazo.

Ni necesito ni quiero que sea un móvil de gama alta (de hecho creo que con un HTC Desire iría sobrado) ya que básicamente lo quiero para navegar, productividad (agenda, contactos,...) y watsap. No me interesan los juegos ni me interesaban en mi anterior HTC.

El caso es que estaba valorando un Wildfire S, pero su pantalla no me acaba de convencer porque la veo algo pequeña. Un Galaxy S estaría bien, pero se va a los 250€ y no quiero gastar tanto. O acaso lo puedo encontrar más barato?

Y una opción que he visto es el Xperia Neo V, que según comentarios es el mejor Android de gama media con una relación calidad/precio muy buena (203 € en amazon).

Qué me recomendais?
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
Combo
Bitter, Sweet, Sour, Acid
Lugar: Los Mandriles · 2895 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:54 06/04/2012  Editado: 18:57 06/04/2012 (1 vez)

Con los Xperia no la puedes cagar, la verdad que por la opinión general de la gente (yo incluido) salen bastante buenos y no tienen los típicos problemas de Samsung y HTC de que haya componentes como el GPS o el WIFI que funcionen a medias o se cuelguen/reinicien de las maneras más tontas y te pidan a gritos que les metas Cyanogen o MIUI para que funcionen como deben. Además no son excesivamente complicados de rootear ni de instalar ROMs si se da el caso y van a ser actualizados a ICS de forma oficial en breve.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
Lugar: Ziltoidia · 13508 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:04 06/04/2012

Yo ando a la espera del Xperia U, que en alemania en algunos sitios esta a 220 euros. Tiene buena pinta, aunque prefiero esperar a un par de reviews a ver que tal.
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Mummy
#4  Enviado: 11:57 07/04/2012

He estado buscando info del Xperia U a raíz de tu comentario y tiene buena pinta. Y el diseño me encanta. Pero veo que más allá de saberse que teóricamente está previsto su lanzamiento esta Primavera no hay más datos oficiales. Y el precio es clave.
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
Newtype Char
I sense so much butthurt
Lugar: Barcelona · 9871 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:41 07/04/2012

Yo ahora mismo tengo un Xperia Neo V y estoy muy contento, cumple a la perfección las expectativas que se pueden tener de un móvil de gama media.
Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
Lugar: Ziltoidia · 13508 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:24 07/04/2012

En alemania sale a 250 euros, aunque yo ya he visto prereservas a 220. El tema es qué  da cosa pillarlo sin ver reviews.
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Mummy
#7  Enviado: 20:14 07/04/2012

En respuesta a Newtype Char (réplica 5).
Yo ahora mismo tengo un Xperia Neo V y estoy muy contento, cumple a la perfección las expectativas que se pueden tener de un móvil de gama media.
He leído muy buenas criticas de ese modelo, aunque para serte sincero el diseño me parece algo tosco. Supongo que entre ese y el Xperia U elegiré mi telf.

Para Ziltoid the Omniscient:
Si está en ese rango de precios sería algo a tener muy en cuenta. De hecho el Xperia S lo he visto a 480 y en otra web a 439.

Espero que se anuncien los detalles definitivos pronto, que no quiero pagar a Orange un céntimo más de lo necesario.

¿Qué webs son esas que dices?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal