Página 8 -
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
◄§ Final Fantasy XIII & Final Fantasy XIII-2 | Post oficial 16 §► 40/40 en Famitsu
| #106 Enviado: 11:08 18/05/2012
| |
En respuesta a Araujo (réplica 105). | Para manurnohara: | | Es que el final del DLC es simplemente el final del XIII-2 pero desde el punto de vista de Lightning. Luego hay un "final extra" que va un poco más allá y prepara el terreno para una continuación, pero todo siempre muy en el aire. xD | | Para Tyke: | Por una parte te entiendo, ya que siento lo mismo que tú.
Además, siendo sinceros, Troliyama no ha cumplido tampoco con lo que prometió para este XIII-2: ni está cargado de minijuegos, ni Light era la prota, ni hay diferentes finales según las decisiones que tomases a lo largo del juego, ni hay esa gran libertad de la que hablaban, ni hay ciudades como tal (bueno, hay "algo", pero no lo que se esperaba), ni es un mundo enooorme con vida hasta en el rincón más lejano (y yo que me ilusioné con esto cuando el trol lo soltó en una entrevista )
Por no hablar de la trolada por excelencia: "Como Lightning no terminó muy feliz en el XIII quiero hacer una secuela donde termine feliz". Tiene cojones la cosa.
Pero bueno, ya digo que aún así el juego me ha gustado (y eso que aborrezco el XIII hasta en su argumento xD); y quizás el problema no es el tema del final abierto, sino el momento en el que la compañía lo ha hecho, ya que entre XIII, XIV, DLC y demás no está la compañía para seguir escupiendo en su propia imagen.
Yo alguna vez he pensado que me gustaría ver algún día, aunque sea a modo de homenaje, una entrega cel-shaded con los diseños de Amano. Aunque la verdad es que no creo que todo el mundo estuviese preparado para ello, los diseños de Amano son demasiado personales. Pero sería una forma de diferenciarse bastante y arriesgarse en el apartado artístico.
Y en el TGS yo espero que pongan ya toda la carne en el asador con el versus, que ya es un cachondeo. Nos hablan de un FFXIII-3 (aunque yo sigo pensando que la cosa va a ir más por FFXIII-2 vol.2 ) y ya es para mandarles a la mierda definitivamente. | | Para snake_Estopero: | El final secreto no es el de Light/Serah y tal. Es una secuencia tras los créditos en los que Secreto: (Pincha para leerlo)
se habla de Bhunivelze y Etro, de los dones de la diosa y luego sale ValkyLight en Mundo Deshauciado y pone en la pantalla "En un futuro lejano...". Una trolada más. | | Para shinvarga: | Yo a veces incluso pienso que deberían volver las cámaras fijas. xD Y es que para mí en lo que más fallan ahora son en estructura y diseño de escenarios. Es muy triste que en vez de avanzar con la tecnología haya pasado todo lo contrario y cada vez sean más limitados y simplones. |
Si si, se que es ese el final secreto. Pero a mi (y según veo en otros foros, a unos cuantos mas) me salto tanto el final secreto como el cristal de Lightning a la primera.. Creo que basta con que te lo pases con 5 estrellas para conseguir las dos cosas.
----------- "This is good... Isn't it?" |