RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Gearbox Software está 'encantada' con el hardware de Wii U

Lugar: · 27 mensajes · Colección
#76  Enviado: 18:41 05/04/2012

la verdad me fío mas de las palabras de un desarrollador con buen nombre q de fuentes ANONIMAS. Esta claro q no va a ser la revolución gráfica, pero con por lo menos correr juegos estables a 720p y ojala más me doy x satisfecho. el q no tranqui q espere a ps4/x720 allá x 2016 cuando tengan un precio accesible
Lugar: · mensajes · Colección
#77  Enviado: 18:58 05/04/2012  Editado: 18:59 05/04/2012 (1 vez)

Para Aivas:

No hables sin saber y mira aqui anda.

Cuantas multi va a perder Mintiendo con la consola de antigua generacion que nos va a sacar frente a las otras  
#78  Enviado: 19:08 05/04/2012

A los que HARDCORES que compraron y  se sintieron estafados con Wii.                                    Les digo  que son unos imbeciles. Todo videojugador supo en su momento lo que iba a ofrecer Wii.

A los que quieren mas POTENCIA(Graficas),  Les digo, dejense de pendejadas y vayan, y apoyen a su queridicima PS VITA que en estos momentos se siente muy solita. (Nadie la compra)

Ya mire hipocritas que tienen en primer lugar de ventas al FIFA(Juego mas casual que el mismo angrybirds)
Usuario 158445
#79  Enviado: 19:18 05/04/2012  Editado: 19:18 05/04/2012 (1 vez)

En respuesta a (réplica ).
WiiU va a vender mucho, va a dar muchas horas de diversión y va a ser una grán máquina. Si no te gusta, te compras otra, o simplemente pataleas como haces ahora. Los demás disfrutaremos de ella
#80  Enviado: 19:32 05/04/2012  Editado: 19:33 05/04/2012 (1 vez)

creo que nintendo vende tan bien que podría soportar un fracaso
Si Nintendo piensa vender su consola a un precio superior de los $250 dolares se va meter en problemas, eso lo puedo garantizar. Y conociendo a Nintendo, ¡Lo va a hacer! La vendera en unos $350 minimo y si no se vende bien, simplemente hace lo que con el 3DS, lo baja de precio y adelanta la tipica tanda de juegos refriteados (Mario HD, Mario Kart HD, Zelda HD, etc, etc) y listo... venga millones.

Asi que para mi Nintendo seguira en el mercado al menos una generacion más. Porque a los fans todavia nos falta ver a Mario, Zelda, Metroid y demas refritos en ALTA DEFINICION y con GRAFICOS DE NUEVA GENERACION (bueno ya ni tan de nueva generacion) El problema viene a largo plazo ya que Nientiendo simplemente ya NO hace NADA NUEVO ¿Piensa vivir del refrito hasta el fin de los tiempos?
Usuario 158445
#81  Enviado: 19:39 05/04/2012

Uncharted 1, 2 y 3. Gears 1, 2 y 3. Refritos para todos!!
#82  Enviado: 20:11 05/04/2012

Para el k habla de refritos, le comunico k nintendo ignova y se atreve a lanzar nuevas formas de jugar. A riesgo de que cuajen o no en el mercado y criticadas para despues aceptadas al tiempo y como no COPIADAS.
Nintendo esta ofreciendo a la industria del videojuego un sin fin de formas nuevas de avance a las formas convencionales de juego.
Y hablando de su catalogo, nada mas nintendo con todos sus amplios y fantasticos personajes y nuevas entregas con formas ORIGINALES, sigue siendo una plataforma de admiracion y respectiva devocion a largo plazo por todos.
Nos cueste reconocerlo, Nintendo ha conseguido amplificar y dar una vuelta de 360 grados al mundo de las consolas, a espensas de saber k podria ser arriesgado. No se limita a sacar formas de juego sencillas y facilmente adquisiivas y seguras de vender.
Una nueva forma de jugar, nuevas formas de interactuar y coger algo totalmente ignovador k solo el simple hecho de sentir entre tus manos algo k no sabes ni como se maneja es la gran obra maestra de un trabajo que si es apoyado por la industria del videojuego puede dar mucho de si.
Si desean unos graficos de pelicula, lineales sin sentido comun en sus puzzles con la unica mentalidad de competitividad y vacio en el plano de diversion, compren las otras consolas.
Nintendo va a su completa bola y gracias a ello me siento muy contento de que en esta generacion de juegos de tiros, nintendo halla aportado otros generos y apoyado sobretodo a la industria japonesa con titulos como xenobale chronicles, pandora tower o el maravilloso the last story...por no mencionar la joya tan ignovadora del zelda skyward sword.
Yo tengo todas las consolas y hecho mucho en falta el arquetipo de juego japones en las grandes ps3 y xbox360,donde su catalogo es en un porcentaje altisimo americano, minimizando los lanzamientos japoneses y obligando a tales compañias japonesas a adaptarse a este tipo de estilos de juego que a mi juicio personal no em aportan un enriquecimiento cultural japones...sino una forma de jugar muy competitiva y a precios desorvizantes con sus respectivos dlcs.
El usuario al final hara lo k le venga en gana, pero yo soy un juegador de los tiempos ambiguos del spectrum,pasando por todo lo actual hasta hoy y lo k se refiere a ignovacion , creatividad y diversion...solo nintendo a sabido seguir por esa linea aun siendo meramente criticada para ser despues copiada.
thanks you nintendo por seguir ahi, sigo echando de menos a sega por k es la unica compañia como muchas veces he dicho capaz de volver a ser una gran referencia en la ignavacion y creatividad.
Sony copia y xbox360 tambien, ambas lo unico k te ofrecen es mas potencia de desarrollo para juegos k consisten en una linea de pelicula lineal, basados en una sola maravillosa jugabilidad que una vez ya jugado hay keda en el game en segunda mano.
docobo
Lugar: Corleone · 5882 mensajes · Colección
#83  Enviado: 20:18 05/04/2012

En que consola va a salir el Mario World/64/sunshine/galaxy nuevo???  Pues esa será la que yo compré independientemente de los gráficos, para gráficos ya tengo el pc.

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
#84  Enviado: 21:58 05/04/2012

un estupendo puente hacia la próxima generación?????????????? osea lo que ya imaginábamos no llegar al tope de la siguiente generación se quedara atrás como wii
#85  Enviado: 22:06 05/04/2012

por mucho potencial que tenga, la ausencia de mando o joystick puede limitar su potencial, pero eso parece más una NDS que un joystick puro (sin pantalla y pequeño), no pinta de ser muy cómodo algo tan grande.

En las consolas de hoy día la pieza más potente que tienen es el procesador, no la gráfica.

PS3 por ejemplo tiene creo de gráfica una 7900 GT pero usa un heptacore como procesador del cual un nucleo está dedicado exclusivamente a juegos.

Además recordad que la Wii U(al igual que lo ha hecho de forma desastrosa Wii) competirá con PS3 move y X360 kinect ya que el resto de juegos dudo yo que los igualen a calidad y gráficos (pero esto lo decidirán las empresas), creo que se decantarán más por los mario, DK, Metroid, etc.

No creo que esté tan lejano el concepto de PS4 y X720, a estas ya si que no tendrá nada por hacer bajo mi punto de vista.

el procesador de la PS3 por ejemplo, es el que hace todo el trabajo gráfico, que cuenta con 250 Gflops, pero la wii U no funciona como la Play, ya que el trabajo gráfico lo va a hacer el chip grafico, que cuenta con 1,3 teraflops. Diferentes estructuras

Wii fue el boom del momento. Cuando salío, era algo nuevo y atrajo a mucha gente.

Pero luego, las otras dos consolas despegaron con grandes juegos y esta se ha quedado por los suelos...
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5937 mensajes · Colección
#86  Enviado: 22:44 05/04/2012  Editado: 22:45 05/04/2012 (1 vez)

Y que no me vengan con lo del apoyo thirds que no me hagan repetir las cosas 40 veces.

Coño, pero si ese es el principal motivo de la cagada de Nintendo con su política de ir "a la suya", que nos quedamos sin juegos thirds y al final toca complementar con otra consola de la competencia (como ha pasado en esta gen). Vamos, al menos ese es mi argumento mas solido del porque es una autentica cagada por parte de Nintendo el no apostar por una potencia suficiente para que pueda recibir multis.

Al final tocara comprarse dos consolas, que se le va a hacer...

El problema que veo, es que a ti ten dan igual los multis directamente, eres feliz tan solo con los juegos de Nintendo y thirds que salgan en consolas Nintendo, no necesitas Mass Effect, Elder Scrolls, GTA, Metal Gears, Resident Evil, Bioshock, Dragon Age, Bayonetta, Portal, Dark Souls....ufff, en serio, es que resulta dificil de creer que toda esta cantidad de juegazos no te interese lo mas minimo  

Pues eso es lo que pasara en la siguiente gen, si WiiU no tiene potencia suficiente para correr los juegos multis de la competencia, se repetira la historia de Wii, que si, que tiene juegazos y te hace feliz, pero te pierdes un monton de multis brutales a no ser que compres otra consola. ¿Como coño puedes defender esta cagada? ¿no seria mucho mejor que WiiU tuviera una potencia similar a PS4 y Xbox720 para tener los mismos multis que la competencia? ES INDEFENDIBLE, y cualquier argumento que des nace desde el fanatismo absoluto hacia Nintendo y del conformismo.
#87  Enviado: 23:01 05/04/2012  Editado: 23:03 05/04/2012 (1 vez)

Introduce aquí la respuesta

que nintendo ya no hace nada nuevo? venga por dios... Que es hacer algo nuevo? uncharted? cods? un poquito de coherencia por favor, que nintendo es la única que arriesga e innova tanto en hard como en soft...

Y los que hablan de graficos, ya cansan de verdad. Como dicen por ahí arriba para graficos ya tienes el pc, que uno cutre le da mil vueltas a cualquier consola, lo que pasa que algunos deben funcionar todavia con el pentium 3 para trollear en interné y para el marca y poco mas, y ni saben lo que mueve un pc.
Lugar: · 81 mensajes · Colección
#88  Enviado: 23:12 05/04/2012

La culpa es de las thirds que no les da la gana hacer otro juego y van a lo fácil  que es hacer un juego solo igual en todas las plataformas
ajayashi
#89  Enviado: 01:04 06/04/2012

Todo se reduce a esto :
Cuantas DESARROLLADORAS apoyaran a tal consola con juegos, lo estamos viendo con el 3DS todas estan sacando juegos al por mayor EXCLUSIVAS, proyectos secretos, continuaciones, y un gran etc. Nintendo lo esta haciendo muy bien si logra hacer lo mismo con el Wii U los que se comeran ports seran otros (asi como pasa con el 360 que desarrollan primero en PS3)
Y siendo realistas sin el apoyo MAYORITARIO de las desarrolladoras ninguna consola es nada la unica que ha sobrevivido asi ha sido Nintendo (SEGA Rip) asi que veamos cuantos juegos anuncian para Wii U en este E3 y creo que con esto nos daremos una idea.
#90  Enviado: 08:59 06/04/2012

Ahora que las "third" no desarrollan juegos para las verdaderas consolas de nueva generación, Wii U la va a tener fácil.

Una consola HD con juegos de third, parece que Wii U va a ser la competencia para ps360 que Wii no pudo ser. Tal como lo predijo Pachter....

Ojala que los "Third" No abandonen Wii U cuando vean las consolas de la siguiente generación.
Y por sobre todo; Ojalá que Nintendo invente nuevas IP de una buena vez y deje al retrasado de Mario en paz.... Solo un par de años..

-----------
""Snake, what happened? SNAKE? SNAAAAKE?!""
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online