| Y que no me vengan con lo del apoyo thirds que no me hagan repetir las cosas 40 veces. |
Coño, pero si ese es el principal motivo de la cagada de Nintendo con su política de ir "a la suya", que nos quedamos sin juegos thirds y al final toca complementar con otra consola de la competencia (como ha pasado en esta gen). Vamos, al menos ese es mi argumento mas solido del porque es una autentica cagada por parte de Nintendo el no apostar por una potencia suficiente para que pueda recibir multis.
Al final tocara comprarse dos consolas, que se le va a hacer...
El problema que veo, es que a ti ten dan igual los multis directamente, eres feliz tan solo con los juegos de Nintendo y thirds que salgan en consolas Nintendo, no necesitas Mass Effect, Elder Scrolls, GTA, Metal Gears, Resident Evil, Bioshock, Dragon Age, Bayonetta, Portal, Dark Souls....ufff, en serio, es que resulta dificil de creer que toda esta cantidad de juegazos no te interese lo mas minimo
Pues eso es lo que pasara en la siguiente gen, si WiiU no tiene potencia suficiente para correr los juegos multis de la competencia, se repetira la historia de Wii, que si, que tiene juegazos y te hace feliz, pero te pierdes un monton de multis brutales a no ser que compres otra consola. ¿Como coño puedes defender esta cagada? ¿no seria mucho mejor que WiiU tuviera una potencia similar a PS4 y Xbox720 para tener los mismos multis que la competencia? ES INDEFENDIBLE, y cualquier argumento que des nace desde el fanatismo absoluto hacia Nintendo y del conformismo.