Muy buenas a todos .
Hace una semana y pico que me llegó el juego y llevo unas 10 horas y pico de vicio , 33% completado , media de dificultad 4,3 y estoy dejando la última fase para más adelante . Tengo que decir que yo era muy escéptico con el tema del control , pero al final he claudicado , en cuanto te metes en opciones y calibras el tema de la velocidad y la inercia todo empieza a ir mucho mejor . por otro lado es una gran verdad que con otro control no hubiera sido posible ( por ejemplo dos sticks ) . El juego en si me está pareciendo una maravilla , es un juegazo en toda regla , parece como si hubieran cogido Lylat Wars y Smash Bros , los hubieran metido en una coctelera y la hubieran agitado bien fuerte . El resultado , un soplo de aire fresco en el catálogo de Nintendo que falta le hacia ya algo de acción frenética .
Para mi es el heredero espiritual de aquel Lylat de la 64 , el único fallo grande que le veo tiene difícil solución , y es la combinación de 3d + control + frenetismo , que en mi caso hace que en muchas ocasiones tenga que desactivar el efecto en cuestión .
Ardo en deseos de ver un Kid Icarus ( a su debido tiempo ) de sobremesa ....