RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 36 - 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 ... 60 61 62

[Hilo Oficial 3.0] Kid Icarus: Uprising ~ ¿Puedes presentarme a ese tal "Icarus" que le da nombre al juego?

#526  Enviado: 22:59 14/05/2012

Me lo he pillado hoy y al principio me parecia un caos pero no por el control si no por la de bichos que salen xDDD !!! El control aunque parezca mentira me he hecho con él enseguida . Y bueno otro defecto que le veo es lo de los subtitulos, que aunque de la opcion (y menos mal) de ponerlos en la parte superior, no da tiempo a leer todo, ya que con la accion tan frenetica que tiene... No te deja hacer las 2 cosas a la vez en muchas ocasiones.

Pero bueno aparte de ese pero que le veo, me parece un JUEGAZO en toda regla y muy muy completo en todos sus apartados. Y parece que tiene mucho mucho jugo por sacarle y eso me encanta .

-----------
Actualmente jugando: Bioshock Infinte - Terminado recientemente: TOMB RAIDER, Ni no Kuni.
#527  Enviado: 22:25 15/05/2012

-----------
No way
onei64
Lugar: Mallorca · 228 mensajes · Colección
#528  Enviado: 12:49 17/05/2012

Muy buenas a todos .

Hace una semana y pico que me llegó el juego y llevo unas 10 horas y pico de vicio , 33% completado , media de dificultad 4,3 y estoy dejando la última fase para más adelante . Tengo que decir que yo era muy escéptico con el tema del control , pero al final he claudicado , en cuanto te metes en opciones y calibras el tema de la velocidad y la inercia todo empieza a ir mucho mejor . por otro lado es una gran verdad que con otro control no hubiera sido posible ( por ejemplo dos sticks ) . El juego en si me está pareciendo una maravilla , es un juegazo en toda regla , parece como si hubieran cogido Lylat Wars y Smash Bros , los hubieran metido en una coctelera y la hubieran agitado bien fuerte . El resultado , un soplo de aire fresco en el catálogo de Nintendo que falta le hacia ya algo de acción frenética .

Para mi es el heredero espiritual de aquel Lylat de la 64 , el único fallo grande que le veo tiene difícil solución , y es la combinación de 3d + control + frenetismo , que en mi caso hace que en muchas ocasiones tenga que desactivar el efecto en cuestión .

Ardo en deseos de ver un Kid Icarus ( a su debido tiempo ) de sobremesa ....    

-----------
Tito vivo sigue rodando . >> Jugando a ... Darck Souls , Pandoras Tower , Kid Icarus y Borderlands 2 .... Bueno realmente ... a Borderland 2 ...  ¬¬ .
#529  Enviado: 13:57 17/05/2012

Si completas el panel de los dones, o cualquier otro panel de premios, por lo que he leido puedes ver la imágen, pero es en 2D, no? No te dan nada más, ni nada, valen la pena? Es que como son tan chungos.

Cuantos paneles teneis completados? Yo por ahora cero xd
#530  Enviado: 16:14 17/05/2012

¡Cazadores de cromos! En la revista Game Master regalan un paquete. Ni idea de si la revista es buena o no, es la primera vez que sé de ella, pero cuesta 4 euretes.

-----------
Jugando a: Ni no Kuni - Mortal Kombat | Completando: Theathrythm | Viendo: Fate/Stay Night | Leyendo: Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#531  Enviado: 18:01 17/05/2012

Este usuario de youtube está subiendo los capítulos de la versión japonesa con subtítulos en inglés, para aquellos que tengan curiosidad por escuchar las voces japonesas y los cambios en los diálogos.

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
#532  Enviado: 18:29 17/05/2012

Dios, qué mal juega...

No me convence el doblaje japo, suena bastante menos manly.

Falla mucho el:
Pretty Palutenaaaa, Pretty Palutenaaaa
Can you hear meee?

Tiene sus bromitas, pero hay cosas que pierden, aunque también en inglés se meten cada inventada que...
#533  Enviado: 18:40 17/05/2012

Del japonés me gusta más la importancia que le dan al contexto y a la historia, queda algo más serio sin perder el tono de humor, por ejemplo:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero la caracterización de NOA me gusta mucho más, quizás porque los prototipos en los que se han basado para la localización de los personajes son más reconocibles.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
#534  Enviado: 19:54 17/05/2012

Perfecto, tenía curiosidad por saber si en el original salía lo de la H de Tánatos y el mote de Pittoo; Blapi : /. Ahora me doy cuenta de que el Pretty Palutena debió surgir para reflejar de algún modo el Palutena-chan.

Rocker because he's a rock, that's pretty cliché.
Pit because you're a cupid, is also plenty of cliché.

-----------
Paint it... ... RED!
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 9900 mensajes · Colección
#535  Enviado: 08:05 18/05/2012

#536  Enviado: 15:47 18/05/2012

Ya tengo todos los niveles pasados en 9.0 con todos sus logros (los de no recibir daño, pasarlos con un arma en concreto, consiguiendo puntos, corazones, enemigos derrotados, etc.). Sólo me queda el Boss Rush en HARD y los logros mierders de intercambiar gemas o jugar 50 veces en local.

-----------
#537  Enviado: 18:17 18/05/2012

Acabo de empezar el juego (fantástico regalo de cumple) y, aparte de que estoy bastante perdido con tantas opciones, me gustaría preguntar sobre el tema de la dificultad a elegir en cada fase. Pone como recomendado el 2, pero las primeras dos fases me han parecido muy fáciles (haciendo la segunda al 2,5), ¿aumento la dificultad o aumenta progresivamente?

Como punto negativo que he notado (a parte de que el control hay que hacerse a él) es el tema de los diálogos ¡este juego pide un doblaje a gritos! Una pena, el juego ganaría enteros si no tuviesemos que andar disparando y leyendo a la vez. Me imagino que en la segunda vuelta lo disfrutaré más al pasar por completo de la historia.
#538  Enviado: 18:29 18/05/2012

En respuesta a multiplicate (réplica 537).
Acabo de empezar el juego (fantástico regalo de cumple) y, aparte de que estoy bastante perdido con tantas opciones, me gustaría preguntar sobre el tema de la dificultad a elegir en cada fase. Pone como recomendado el 2, pero las primeras dos fases me han parecido muy fáciles (haciendo la segunda al 2,5), ¿aumento la dificultad o aumenta progresivamente?

Como punto negativo que he notado (a parte de que el control hay que hacerse a él) es el tema de los diálogos ¡este juego pide un doblaje a gritos! Una pena, el juego ganaría enteros si no tuviesemos que andar disparando y leyendo a la vez. Me imagino que en la segunda vuelta lo disfrutaré más al pasar por completo de la historia.
A medida que avanzas en el juego, la dificultad va subiendo sola progresivamente. Si luego rejuegas un capítulo, te recomendarán una dificultad algo mayor. Y así sucesivamente hasta llegar al nivel 9 en el caldero. Desde luego una buena excusa para rejugar una y otra vez poco a poco.

-----------
Jugando a: Ni no Kuni - Mortal Kombat | Completando: Theathrythm | Viendo: Fate/Stay Night | Leyendo: Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#539  Enviado: 20:14 18/05/2012

En respuesta a Vikutoru (réplica 538).
En respuesta a la réplica #537
A medida que avanzas en el juego, la dificultad va subiendo sola progresivamente. Si luego rejuegas un capítulo, te recomendarán una dificultad algo mayor. Y así sucesivamente hasta llegar al nivel 9 en el caldero. Desde luego una buena excusa para rejugar una y otra vez poco a poco.
Gracias por la info, seguiré jugando bajito y en la segunda ronda ya me pongo las pilas.
#540  Enviado: 20:15 19/05/2012

Viendo dos capítulos de la versión japonesa, me quedo con la occidental de largo.

No está el

- G- FORCE IN MY FAAAAAACEEEEEEEEEERGLBRGLB

- It's fun, right? ^^

No voy a seguir viendo, porque me da la sensación de que se cargan a Palutroll

-----------
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan
Página 36 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online