RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 56 57 58

[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2013

Usuario 50274
#31  Enviado: 20:50 07/04/2012

Y a ver Hayden y Rossi en carrera, como solía ser habitual, el americano le gana en Q, pero esta vez ha sido mas de un segundo, en carrera solía invertirse la situación. Desde luego las excusas al 46 se le han acabado, pero veremos si el de Kentucky le saca una minutada a su compañero. Dice Dennis Noyes que le ha comentado que ahora Ducati ha ido por la linea que quería él y no por la de Rossi, lo tiene complicadisimo para mantener ese top 5 en carrera con Pedrosa (a 1 segundo de Stoner...), pero a ver que puede conseguir.
Jorge_BPM
Lugar: Logroño · 6677 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:40 07/04/2012

Marquez sorprendiendo de nuevo.Este año si todo va bien lo volveremos a ver en la pomada y dando espectaculo.

Grandisima pole de Jorge,diciendo "aqui estoy yo" veremos mañana que tal el ritmo de carrera.Yo creo habra duelo Lorenzo vs Stoner    

-----------
Fecha de resgistro:13/6/2005    Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
MuchoM
Lugar: Carabanchel · 16850 mensajes · Colección
#33  Enviado: 22:11 07/04/2012

A mi el resultado de Marquez me parece bastante engañoso, se ha sacado una vuelta muy buena de la manga, pero no parece que tenga ritmo como para pelear por la victoria, en principio hay unos cuantos rivales con más posibilidades. De todos modos con este chico nunca se sabe, siempre nos sorprende.

En Moto3 sigo flipando con Fenati, como dicen los comentaristas eso de llevar el casco blanco le va a durar poco.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
#34  Enviado: 13:39 08/04/2012  Editado: 13:40 08/04/2012 (1 vez)

Impresionante Lorenzo, a mi me parece el mejor piloto de MotoGp de largo, casey es probablemente el mas rápido en velociadad pura, pero creo que Jorge es mas completo.

Mal Pedrosa, que mas vale que se espabile o lo veo mal el año que viene presuponiendo que Honda querrá subir a Marquez. Y muy bien Marc, que aunque creo que llega falto de kms y eso debería notarse en carrera, el inmenso talento le hace ser capaz de sacarse semejante genialidad para al menos salir bien en clasificación.

Por cierto, Keko sabe mas que Ernest Riveras de motos de aquí a a Pekin, pero Riveras tiene muchas tablas y como narrador no tiene ni para empezar con keko, aunque fuese muy cansino con las estadísticas Xd.

-----------
MI pequeño homenaje a un grande...Por qué todos los jugones sonrien igual??... Codigo 3DS:0516-7921-7811
#35  Enviado: 13:45 08/04/2012

Yo ya me habia acostumbrado a Ernest Riveras y creo que lo hacia bastante bien. El narrador de Telecinco sin embargo no me convence demasiado, igual por la voz o no se.

En general me gustaba bastante mas el equipo de TVE. Lo único bueno es que Noyes sigue estando.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
#36  Enviado: 13:51 08/04/2012

La verdad que a mi me da igual quien lo narre, la mierda son los putos anuncios xDDDDDDD.

-----------
Amante de la competición y de la velocidad. Piloto de lo que puedo. Campeón Clio Cup Online 2013 y piloto Clio Cup España en Motorland 2013.
Usuario 50274
#37  Enviado: 13:52 08/04/2012  Editado: 14:01 08/04/2012 (2 veces)

Yo por lo que he visto veo menos odioso a este Ángel Nieto, aunque igual cuando gane confianza con el nuevo equipo vuelva a las andadas, también ayudará que sea de las pocas voces que siguen. ¿Noyes estará en todas las categorías este año? Creo que ayer en la Quali estuvo al menos en Moto 2, espero que sea así. Por lo demás me ha gustado bastante salvo uno, hay un tio, que no se quien es, que me dió vergüenza ajena en uno de los libres, con mas de media hora por delante, Salom se pone primero y se pone "wowwwwwwww, ¡¡¡vamos!!!", pero gritando como si fuera una lucha en la última vuelta de una carrera, y así continuamente cuando rebajaba cualquier español los tiempos, en unos puñeteros libres de Moto3, con media hora por delante, dejaba a la altura del barro a los comentarios del Facebook que se ven en directo en la F1 si lo ves por la web, me imagino que será el tal Mela, por descarte. Miedo me da si en las carreras es igual.

Y sobre Marquez, es raro ver algo así en motos, pero hizo la vuelta en solitario, creo que eso es importante, espero que realmente tenga el tiempo, lo que necesita es confianza, no ha hecho pretemporada, lo que ha hecho es espectacular.

Acabo de ver el final de la Q Moto3 que no vi ayer, realmente lamentable todo el equipo menos, como no, Noyes, que es el único que parece que sabe que la sesión no se acaba solo porque un español se ponga primero.
MuchoM
#38  Enviado: 16:28 08/04/2012

Al final, yo creo que lo mejor ha sido librarnos de Crivillé que no decía más que obviedades.

Joder el reportaje del chattering, preguntando a gente de +60 años  

-----------
#39  Enviado: 16:36 08/04/2012

Molaba mucho más el formato TVE. En T5, como han dicho por ahí, parece un "deportes cuatro" aplicado a las motos. Y deportes cuatro es hostiable.

-----------
Hay que saber cosas.
MuchoM
#40  Enviado: 17:55 08/04/2012

Lara a Alex Rins: "¿Cómo te encuentras?
Alex Rins: "[...]Estoy un poco nervioso"
Lara: "Te veo muy tranquilo"
Alex Rins: "Si, la verdad es que estoy tranquilo"

-----------
Lugar: · 77 mensajes · Colección
#41  Enviado: 18:15 08/04/2012  Editado: 18:45 08/04/2012 (1 vez)

Vaya fenómeno fenati. Y vaya locaza que está hecho el mela chércoles este.
#42  Enviado: 18:16 08/04/2012

Impresionante las primeras vueltas del italiano. Impresionantes de verdad.

PD: Lo de Lara Álvarez es tan obvio que no merece la pena explicarlo, pero esa entrevista queda para la historia xD.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
Ivaj
#43  Enviado: 18:45 08/04/2012

Increible lo de Telecirco, anuncios en la última vuelta... increible. Y eso que es Moto 3 y a las 6 de la tarde, no se que harán a las 2 y con MotoGP....
Va a ver las carreras así su puta madre.

-----------
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Usuario 50274
#44  Enviado: 18:46 08/04/2012

Se antoja un Mundial de Moto3 aburridísimo, mucho va a tener que espabilar Cortese para que no sea un monólogo de principio a fin. Y a Fenati, bueno, lo de hoy ha sido espectacular, pero no le veo luchando regularmente en esos puestos tan pronto. Ojalá me lleve la contraria, por el bien de la emoción de las carreras.
kenny31
Lugar: South Park · 1611 mensajes · Colección
#45  Enviado: 19:12 08/04/2012

Buena carrera en pista, penosa por los comentaristas. Me hace gracia los que criticaban a Riveras o Lobato por sus gritos, si esto parece un mercao, venga a dar voces. Lamentable.

-----------
La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre. "Aristófanes"
Página 3 - 1 2 3 4 5 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online