| #37 Enviado: 13:52 08/04/2012 Editado: 14:01 08/04/2012 (2 veces)
| |
Yo por lo que he visto veo menos odioso a este Ángel Nieto, aunque igual cuando gane confianza con el nuevo equipo vuelva a las andadas, también ayudará que sea de las pocas voces que siguen. ¿Noyes estará en todas las categorías este año? Creo que ayer en la Quali estuvo al menos en Moto 2, espero que sea así. Por lo demás me ha gustado bastante salvo uno, hay un tio, que no se quien es, que me dió vergüenza ajena en uno de los libres, con mas de media hora por delante, Salom se pone primero y se pone "wowwwwwwww, ¡¡¡vamos!!!", pero gritando como si fuera una lucha en la última vuelta de una carrera, y así continuamente cuando rebajaba cualquier español los tiempos, en unos puñeteros libres de Moto3, con media hora por delante, dejaba a la altura del barro a los comentarios del Facebook que se ven en directo en la F1 si lo ves por la web, me imagino que será el tal Mela, por descarte. Miedo me da si en las carreras es igual.
Y sobre Marquez, es raro ver algo así en motos, pero hizo la vuelta en solitario, creo que eso es importante, espero que realmente tenga el tiempo, lo que necesita es confianza, no ha hecho pretemporada, lo que ha hecho es espectacular.
Acabo de ver el final de la Q Moto3 que no vi ayer, realmente lamentable todo el equipo menos, como no, Noyes, que es el único que parece que sabe que la sesión no se acaba solo porque un español se ponga primero.
-----------
Insanity is doing the exact same fucking thing over and over again expecting shit to change. That is crazy. The first time somebody told me that, I dunno, I thought they were bullshitting me, so, I shot him. The thing is, he was right. And then I started seeing, everywhere I looked, all these fucking pricks [...] doing the exact same fucking thing over and over and over and over again, thinking 'this time is gonna be different' [...] Did I ever tell you the definition... of insanity?