RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 19 - 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 ... 34 35 36

[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2013

Ikarus23
Lugar: Chile · 1613 mensajes · Colección
#271  Enviado: 22:52 12/07/2012

Lo voy a poner aqui capaz, ya esta en humor, pero que genialidad de video.
Ricardo Russo en una carrera en italia celebra su triunfo cuando aun quedaba una vuelta xddd

-----------
Yo votaría por mí", dijo el astro de los Lakers sonriendo
#272  Enviado: 23:15 12/07/2012

Hizo la de Julito Simón

Sobre Marc, se ve que hay confianza en que sea el nuevo agitador de la categoría, si no no hubiesen hecho excepcion para rookie. Yo pensaba que Honda no se atrevería a tener a dos españoles, pero bueno, se ve que confian mucho en Marc y siguen confiando en Dani.

El año que viene tiene que ser muy bueno. Lo necesita la categoría y las circunstancias acompañan.
#273  Enviado: 23:56 12/07/2012

este deberia ser el año en que dani consiga su mundial, porque cada vez lo tendra mas dificil, yo creo que marquez le superara.

-----------
Jugando   a    MW3 ,SKYRIM Y F1 2011
#274  Enviado: 07:53 13/07/2012

Pues yo no veo tan claro que Marquez supere a Pedrosa des de el primer día. Quizás sí pero vete a saber. Es más, no quiero ser cafre, pero yo lo sigo viendo todo muy forzado, espero que en un futuro no se arrepientan de esta decisión.

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
#275  Enviado: 13:47 13/07/2012

Hombre, en Moto2 lo está haciendo muy bien Marc. Ahora, que también habrá que ver como se adapta a MotoGP, que el cambio es importante y hay muchos pilotos que les ha costado. Ya valoraremos cuando de el salto, pero por el momento su gran rendimiento en Moto2 creo que no deja lugar a dudas.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
#276  Enviado: 17:18 13/07/2012

Gran rendimiento tambien el de Pol, que está marcando el ritmo de nuevo en Mugello. Puede ser el Lorenzo de su generación, a ver si encuentra la continuidad y la dinamica ganadora.
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 30004 mensajes · Colección
#277  Enviado: 19:25 24/07/2012  Editado: 19:25 24/07/2012 (1 vez)

Spies dejará Yamaha.

Así que tiene pinta que Rossi o Doviozoso serán el compañero de Lorenzo en la próxima temporada.
Astrud
Lugar: Lynchlandia · 13484 mensajes · Colección
#278  Enviado: 21:33 24/07/2012

Y Rossi vendría con la colita entre las piernas dispuesto a compartir box de nuevo con muro y todo??? Lo dudo.

-----------
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
#279  Enviado: 21:37 24/07/2012  Editado: 21:39 24/07/2012 (1 vez)

Pues parece que realmente hay muchas posibilidades de que se produzca una vuelta de Rossi a Yamaha, al parecer mucha gente esta remando en ese sentido, incluido Ezpeleta. Esto dijo hace poco:

"I am calm. Valentino next year will be riding a competitive bike, but I [can't] tell you what it is. It is still too early to talk about: in 2013 we will see Rossi fight for the win... again.”

Dovi esta haciendo una temporada buenisima, no me extrañaria que volviese a coger una oficial. Igual el movimiento es este y Rossi coge una Tech3 que solo sería satelite por los plasticos.

A ver donde acaba Spies, una pena verlo salir asi de un equipo oficial, no ha llegado a enlazar 3 carreras realmente buenas, no se adapto ni al equipo, ni a la moto, ni a la competicion, una pena porque tiene muchisimo talento. En cualquier caso tendra siempre hueco en superbikes, espero que no se vaya a competir a USA o un campeonato regional.
#280  Enviado: 21:49 24/07/2012

La verdad que el rendimiento de Spies no ha sido demasiado bueno, creo que todos esperabamos que lo haria mejor.

No me sorprenderia la vuelta de Rossi a Yamaha la verdad, en Ducati no creo que tenga mucho que rascar.

Y por cierto, Elías correrá los dos siguientes GP en MotoGP en sustitución del lesionado Héctor Barberá. Este domingo en Laguna Seca y el siguiente GP también. Supongo que ya sabreis que al término de la pasada carrera rescindió el contrato con su marca en Moto2 y no volverá a correr en ella esta temporada.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 16437 mensajes · Colección
#281  Enviado: 22:53 24/07/2012

¿Elías no había encontrado ya equipo en Moto2 o lo he soñado xD?

Lo de Spies es curioso, hablo de memoria y no tengo estadísticas a mano, pero es que ni siquiera está rodando como el año pasado. Es bastante incomprensible su bajo nivel. Una pena.

Yo imagino que a Yamaha irá Valentino, lo que nos va a volver a ofrecer un duelo apasionante con Lorenzo...aunque ahora mismo tengo dudas de que Vale pueda estar a su nivel carrera tras carrera. Ya en su último año hasta lesionarse Jorge estaba más fuerte.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
arribamgs
Lugar: sevilla_y_motril · 3133 mensajes · Colección
#282  Enviado: 00:08 25/07/2012

Para MuchoMuchacho:
Yo pienso que el puesto de Spies se lo tendrían que dar al mejor de los Tech3, ahora mismo Dovi. Valentino debería disfrutar de un retiro idílico en SBK, me encantaría verlo otra vez luchando con Biaggi...

-----------
PSN: hispaniaracing
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5649 mensajes · Colección
#283  Enviado: 00:53 25/07/2012  Editado: 00:59 25/07/2012 (1 vez)

Y Rossi vendría con la colita entre las piernas dispuesto a compartir box de nuevo con muro y todo??? Lo dudo.

Al contrario. Si Rossi vuelve a Yamaha los japoneses tendran que besar por donde pise.

Si se hace este movimiento sera porque Yamaha esta tiesa ya que lleva bastante tiempo sin un patrocinador principal. Rossi tiene a Malboro detras (que deja en Ducati una millonada, para empezar Malboro y no Ducati es la que paga el sueldo de Rossi) y se rumorea que para el 2013 Coca Cola sera patrocinador del equipo en el que este Rossi.

Hoy en dia Rossi es el unico piloto realmente mediatico de Moto GP, el que genera ingresos en la competicion y si vuelve a Yamaha todos trabajaran para el. Lorenzo quedara en segundo plano, es un piloto fantastico pero Rossi genera mas dinero quedando 10º como queda en los ultimos años con Ducati que Lorenzo ganando mundiales.

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Astrud
Lugar: Lynchlandia · 13484 mensajes · Colección
#284  Enviado: 17:32 25/07/2012

eso es cierto, por desgracia el unico piloto mediático es Rossi

Pedrosa no venderia una gorra ( cada vez que voy a repostar a una gasolinera repsol, ahí estan muertos de risa camisetas, gorras y demas parafernalia de HRC ) y Lorenzo sigue siendo muy antipático para el mercado extranjero ( no le volvieron a pitar en Mugello? )

-----------
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
#285  Enviado: 17:44 25/07/2012  Editado: 17:45 25/07/2012 (1 vez)

¿Y a que extranjero no pitan los tifossi, y mas si le ha metido mano a Valentino? Los aficionados de Vale son asi tambien, aun pitan a Biaggi en Mugello, y es un gran tipo y un pedazo piloto.

Rossi tiene a grandes marcas tras de si pero se terminara retirando, el problema de MotoGP es otro, pero Ezpeleta vuelve a demostrar estar desesperado buscando en Rossi la solucion a todos los males cuando años al maximo nivel no se le pueden pedir muchos mas. Valentino encantado, a el le viene bien seguir cobrando la millonada que cobra, estos dos años, sin estar delante siquiera.

Ya veremos si le cuaja el tema de las crt, pero llegara el momento en que tenga que imponerse por encima de Honda y volver a hacer del mundial un campeonato de motos oficiales y no de Honda y de quien pase por el aro de Honda. Si las restricciones son fuertes, que asi sea, pero que se deje de jugar a dos bandas.
Página 19 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online