![]() | Lugar: Vandal Online · 96960 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 07:56 04/04/2012 |
Lugar: · 731 mensajes · Colección
|
Lugar: · 3250 mensajes · Colección
|
| #4 Enviado: 10:54 04/04/2012 Editado: 11:01 04/04/2012 (1 vez) |

| Para Kysox: |
| Bueno,algo es algo. Pero tampoco te hagas muchas ilusiones,que tambien el Project Zero 4 iba a salir para el resto del mundo,y debido al mal rollo entre Nintendo y la empresa creadora del juego y los bugs que tenia el juego de por si,se quedó todo en Japón y aqui ni lo catamos. Asi que...esta bien que ponga que saldrá en EUROPA,pero tampoco me fio mucho hasta que llegue o confirmen al menos el dia de salida. |
Lugar: Galicia · 3257 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 10:56 04/04/2012 Editado: 13:05 04/04/2012 (2 veces) |

| Bueno,algo es algo. Pero tampoco te hagas muchas ilusiones,que tambien el Project Zero 4 iba a salir para el resto del mundo,y debido al mal rollo entre Nintendo y la empresa creadora del juego y los bugs que tenia el juego de por si,se quedó todo en Japón y aqui ni lo catamos. Asi que...esta bien que ponga que saldrá en EUROPA,pero tampoco me fio mucho hasta que llegue o confirmen al menos el dia de salida. |
![]() | Lugar: Kyoto · 2219 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 11:18 04/04/2012 |
| Se ha dado a conocer el primero de estos nuevos modos, aunque por desgracia no se ha profundizado en los detalles del mismo. A través de la revista japonesa Famitsu se explica que habrá un modo especial de "casa encantada". Ese modo permitirá a los jugadores optar por un sistema de control muy simplificado que evalúa, mientras avanzamos en el título como si fuera una atracción, cuánto miedo habremos pasado. |
![]() | Lugar: Logroño · 2355 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 11:22 04/04/2012 |
Lugar: Impel Down · 19428 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 11:24 04/04/2012 |

Lugar: · 3250 mensajes · Colección
|
| #9 Enviado: 11:38 04/04/2012 |
| Para Osaka no Kotatsu: |
| Me la pela. Yo hasta que no lo vea en Europa,no me lo creo. Tambien hace cosa de 2 años se dijo que el Tales Of Graces saldría para Wii en Europa tambien (Ahi lo tenia Benamik fichado en sus listas,y ademas aparecian scans de una revista japonesa afirmando esto mismo) y nos quedamos a 2 velas. Yo no me creo nada hasta que lo vea pulular por aqui, y menos de una empresa cuyo "Project Zero 4" se quedó "Only for Japan" tras haber tenido disponibles el resto de ellos durante el periodo PS2 en Europa. |
Lugar: Impel Down · 19428 mensajes · Colección
|
| #11 Enviado: 11:45 04/04/2012 |
| Para Osaka no Kotatsu: |
| Me la pela. Yo hasta que no lo vea en Europa,no me lo creo. Tambien hace cosa de 2 años se dijo que el Tales Of Graces saldría para Wii en Europa tambien (Ahi lo tenia Benamik fichado en sus listas,y ademas aparecian scans de una revista japonesa afirmando esto mismo) y nos quedamos a 2 velas. Yo no me creo nada hasta que lo vea pulular por aqui, y menos de una empresa cuyo "Project Zero 4" se quedó "Only for Japan" tras haber tenido disponibles el resto de ellos durante el periodo PS2 en Europa. |

Lugar: · 204 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Sevilla · 641 mensajes · Colección
|
Lugar: · 156 mensajes · Colección
|
Lugar: · 1838 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|