RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Project Zero 2 en Wii tendrá modos de juego adicionales

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96960 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:56 04/04/2012

-----------
http://www.vandal.net
Usuario 88934
#2  Enviado: 09:26 04/04/2012

Que no sea el nuevo sistema de control que usaron en el 4, era lo peor y de paso ortopedico
#3  Enviado: 10:04 04/04/2012

graficos actualizados.. como si de la ps2 a la wii hubiera una gran diferencia a ese nivel...
#4  Enviado: 10:54 04/04/2012  Editado: 11:01 04/04/2012 (1 vez)

Este tambien sera otro que se queda en Japón,no¿?

Para Kysox:
Bueno,algo es algo. Pero tampoco te hagas muchas ilusiones,que tambien el Project Zero 4 iba a salir para el resto del mundo,y debido al mal rollo entre Nintendo y la empresa creadora del juego y los bugs que tenia el juego de por si,se quedó todo en Japón y aqui ni lo catamos.

Asi que...esta bien que ponga que saldrá en EUROPA,pero tampoco me fio mucho hasta que llegue o confirmen al menos el dia de salida.

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
#5  Enviado: 10:56 04/04/2012  Editado: 13:05 04/04/2012 (2 veces)

En respuesta a xesca (réplica 4).

Para Kysox:
Bueno,algo es algo. Pero tampoco te hagas muchas ilusiones,que tambien el Project Zero 4 iba a salir para el resto del mundo,y debido al mal rollo entre Nintendo y la empresa creadora del juego y los bugs que tenia el juego de por si,se quedó todo en Japón y aqui ni lo catamos.

Asi que...esta bien que ponga que saldrá en EUROPA,pero tampoco me fio mucho hasta que llegue o confirmen al menos el dia de salida.
Introduce aquí la respuesta

Llegará a Europa

Viene dentro de esta misma noticia, en relacionados.

-----------
Votos positivos mercadillos: >255 votos,  51 en EOL 52 en Meristation 82 en Vandal 4 en Infotaku 68 en Ebay 2 en todocolección
Moonlight
Lugar: Kyoto · 2219 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:18 04/04/2012

Se ha dado a conocer el primero de estos nuevos modos, aunque por desgracia no se ha profundizado en los detalles del mismo. A través de la revista japonesa Famitsu se explica que habrá un modo especial de "casa encantada".

Ese modo permitirá a los jugadores optar por un sistema de control muy simplificado que evalúa, mientras avanzamos en el título como si fuera una atracción, cuánto miedo habremos pasado.

Mmmm. Es posible que esté dejando volar mi imaginación, pero eso suena a Vitality Sensor.
stitch
Lugar: Logroño · 2355 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:22 04/04/2012

Nunca es tarde si la dicha es buena...
Siempre tuve ganas de jugar a esta segunda entrega en Xbox...pero por una cosa o por otra nunca lo jugué.
Parece que este añadido parece ser una ligera evaluación al jugador como en Silent Hill Shattered Memories....solo que para ver cuanta caquita se ha hecho el jugadror; pues oye, bien, tampoco le vamos a poner pegas

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Chrono Cross, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
#8  Enviado: 11:24 04/04/2012

En respuesta a xesca (réplica 4).

Para Kysox:

Project Zero IV nunca estuvo oficialmente confirmado para Europa, por ello mucha gente optó por la importación y se realizaron traducciones caseras, incluso fue uno de los primeros proyectos de modificación de un juego por parte de la scene, hasta el punto de que originalmente la traducción se ejecutaba desde una SD y sólo funcionaba con la versión original (Filosofía antipiratería propia de la verdadera scene).

Un poco de información nunca viene mal ¿Eh?

-----------
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan
#9  Enviado: 11:38 04/04/2012

Para Osaka no Kotatsu:
Me la pela. Yo hasta que no lo vea en Europa,no me lo creo. Tambien hace cosa de 2 años se dijo que el Tales Of Graces saldría para Wii en Europa tambien (Ahi lo tenia Benamik fichado en sus listas,y ademas aparecian scans de una revista japonesa afirmando esto mismo) y nos quedamos a 2 velas.

Yo no me creo nada hasta que lo vea pulular por aqui, y menos de una empresa cuyo "Project Zero 4" se quedó "Only for Japan" tras haber tenido disponibles el resto de ellos durante el periodo PS2 en Europa.

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Lugar: · mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:39 04/04/2012

graficos actualizados en wii?  me temo que eso es imposible
#11  Enviado: 11:45 04/04/2012

En respuesta a xesca (réplica 9).
  Para Osaka no Kotatsu:
Me la pela. Yo hasta que no lo vea en Europa,no me lo creo. Tambien hace cosa de 2 años se dijo que el Tales Of Graces saldría para Wii en Europa tambien (Ahi lo tenia Benamik fichado en sus listas,y ademas aparecian scans de una revista japonesa afirmando esto mismo) y nos quedamos a 2 velas.

Yo no me creo nada hasta que lo vea pulular por aqui, y menos de una empresa cuyo "Project Zero 4" se quedó "Only for Japan" tras haber tenido disponibles el resto de ellos durante el periodo PS2 en Europa.
Nuevamente, la diferencia es que nunca existió nota de prensa oficial que lo confirmara, tan sólo algunas tiendas online listando el juego y la lógica de que llegaría a occidente, nada más.

Por cierto ¿Ahora las listas de benamik son fiables?

-----------
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan
#12  Enviado: 11:59 04/04/2012

que se dejen de chorradas y remastericen en hd el 1,2,3 y se curren otro nuevo , con la potencia de ps3 eso es lo que deberian hacer.
Asshlay
Lugar: Sevilla · 641 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:08 04/04/2012

Yo me oonformo con que salga el 4 por aqui XDD. Pero no estaria mal un hd colletion de la saga, aunque supongo que este en wii tb sera interensante aunque si se hace mucho el chorra cn el mand em dara pereza de jugarlo
#14  Enviado: 12:08 04/04/2012

¿Cómo os jode a algunos que no salga para PS3, que tenéis que venir a despotricar contra la consola ylos gráficos, eh? En fin, las mismas tonterías dichas por los mismos de siempre.
#15  Enviado: 13:17 04/04/2012

Yo lo jugue hace tiempo en ps2 y no es un juego para gente con problemas cardiacos,sustos y tension constante envuelven cada rincon del juego.
Recomendado sin duda para todo amante de este tipo de juegos y que no pudo disfrutarlo en su dia en ps2.

Salu2.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online