RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

[KILLER IS DEAD] (Grasshopper) Imágenes e info inside

#76  Enviado: 21:10 18/01/2013  Editado: 21:13 18/01/2013 (1 vez)

Pues a mi Shadows of the Damned no me gustó, el inicio es bueno, con todo lo de la novia y el demonio y tal, luego me pareció que se quedó a medias, (para mi) ni funciona como juego de acción (no me motivaba mucho a continuar) y mucho menos como juego de terror (al menos a mi me parecía mas cómico que terror).

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#77  Enviado: 21:16 18/01/2013

Este tío es el Tarantino de los videojuegos.... Genial!
#78  Enviado: 21:26 18/01/2013

A mi Shadows of the Damned me parece uno de los sleepers de la generación.
#79  Enviado: 21:28 18/01/2013

O el Almódovar... El título de auteur le viene muy grande. Ha creado su propio sello a partir de un mejunje de referencias a terceros, pero su estilo no ha influido en nadie del medio, y todavía le falta un juego rompedor en su haber, que más allá de fuentes de sangre, humor fácil y un peculiar diseño visual marque tendencia y se recuerde.

Con Killer 7 estuvo cerca de ese gran juego, pero ahora es más un Kevin Smith de la vida, contando una y otra vez la misma película para el mismo público, siendo el único que sigue su estilo. Despliegue gráfico al margen, esto promete ser un más de lo mismo, y entre otras cosas lo jugaré por esa razón, pero va siendo hora de que se olvide de reinventar la fórmula y pase a crear algo nuevo.

-----------
Sins Of The Father
#80  Enviado: 21:34 18/01/2013

A mí el Shadows of the Damned tampoco es que me pareciera el mejor juego de la generación, pero sí que creo que está muy por encima de RE5. Está claro que se queda un poco en terreno de nadie, ni destaca como juego de acción, ni mucho menos de terror. Pero no es mal juego para nada

-----------
PSN: chuelchi    
#81  Enviado: 21:45 18/01/2013

Hombre siendo buen juego, SotD me parece un proyecto mucho menor que RE5.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
Usuario 71931
#82  Enviado: 21:50 18/01/2013  Editado: 22:04 18/01/2013 (2 veces)

O el Almódovar... El título de auteur le viene muy grande. Ha creado su propio sello a partir de un mejunje de referencias a terceros, pero su estilo no ha influido en nadie del medio, y todavía le falta un juego rompedor en su haber, que más allá de fuentes de sangre, humor fácil y un peculiar diseño visual marque tendencia y se recuerde.

Esto es verdad a medias, que en un foro ya es mucho, porque creo que la mayoría se quedarán solo en que hace frikadas de mierda o en que es superoriginal y el mejor del mundo, y pienso que tú en cambio la has clavado.

Aun así 1.000 veces mejor que casi todo lo que se hace en la industria. Tu crítica me parece muy dura, más propia del mundo cinematográfico en el que se condena una película entera porque por ej el drama de la misma está tratado de forma "victimista" -ya puede tener estructura y fotografía de 10- y evidentemente si criticamos el mundo de los videojuegos bajo ese baremo el 99% de los títulos caen por su propio peso, especialmente en cuestión de dirección de arte, intención, ritmo, y trama.

Con Killer 7 estuvo cerca de ese gran juego, pero ahora es más un Kevin Smith de la vida, contando una y otra vez la misma película para el mismo público

Con Killer7 no estuvo cerca de nada, era y es lo más rompedor que hay y a la altura de lo que quieras, más bizarro, chocante, y todavía a día de hoy difícil de asimilar para la mente de algunos que una colección de 1.796 títulos indie mega hypsters colocados en forma de pirámide. Para colmo todo ello con los riesgos del mercado mainstream de la época, y por si fuera poco, con una gran profundidad y trascendentalidad más allá de su máscara de idiosincrasia raruna y mongolez. Si no ha marcado es sencillamente porque el mercado es basura y la gente gilipollas de remate, y porque era todavía más inaccesible que algunos juegos que ya rozan el límite de lo que el público general puede tragar, por ejemplo Silent hill 2, muy criticado por ser "aburrido" (¿¿??) debido a un uso del suspense que el jugador compulsivo y garrulín ni entiende ni acepta.

En lo de que ahora es un Kevin Smith de la vida estoy parcialmente de acuerdo, con todo SOTD me parece un título muy sencillo y honesto y muy sorprendente para lo que es, entretenimiento del bueno, y con mucho valor más allá de su excentricidad (que aquí está integrada a un todo brillante, no es la excusa para hacer un juego malo).
#83  Enviado: 21:55 18/01/2013

El Killer 7 esta bien? Siempre he tenido curiosidad de probarlo.

-----------
CON MIS NEGROS POR LA NOCH
#84  Enviado: 21:57 18/01/2013

Suda es dios.
#85  Enviado: 21:58 18/01/2013

SotD se mea y se defeca en RE5 (y por ende en RE6)

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
Usuario 71931
#86  Enviado: 21:59 18/01/2013  Editado: 22:00 18/01/2013 (1 vez)

Para ElMarcos:
Está de cojones, eso sí, hay que echarle un par, porque estéticamente es raro, tiene una trama rara, al principio no se entiende nada, está todo en Inglés, y el gameplay es raro, difícil, y a ratos poco accesible. Para colmo una vez lo aceptas tiene algo que hace que no termine de enganchar, es difícil de decir, pero si lo terminas te arrepientes de haber tenido siquiera la tentación de dejarlo a medias.

Además jugablemente de todos sus juegos una vez dominado diría que es el mejor, además de ser el más extraño y retorcido con diferencia y de tener la mejor trama.

Vaya, parece que sufrimos una invasión de oneliners.
#87  Enviado: 22:01 18/01/2013

SotD se mea y se defeca en RE5 (y por ende en RE6)

Sí bueno, más por la capa de odio irracional a RE5 (y por ende RE6) por ser entregas de una saga famosa que se cargan ciertas señas de identidad que por otra cosa. En materia de complejidad del diseño de niveles y otros aspectos claves para un chuter de este tipo el de Capcom es muchísimo más juego que SoTD, que evidentemente no tiene tampoco la décima parte de pretensiones de los RE y se nota.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#88  Enviado: 22:04 18/01/2013

Para mi RE5 es mejor que el SoTD pero tambien hay que ver las expectativas y la ambicion de cada uno.

SoTD fue una agradable sorpresa mientras que RE5 fue un juegazo pero una ligera decepcion.

El RE6 aun no lo he jugado, esperando la version PC estoy.
#89  Enviado: 22:06 18/01/2013

He jugado a todos los RE y para mi SotD aún siendo menos pretencioso, es mucho más gratificante hacia el usuario. Un control bastante mejor que el de RE cabe decir también. Y el humor que destila el juego de Suda es genial, aunque aquí va por gusto de cada uno.

Así que no, no tengo un odio irracional hacia la saga RE. Los he jugado y sé de lo que hablo.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
#90  Enviado: 22:09 18/01/2013

Ok, también estoy de acuerdo con casi todo lo que dices. Remarco que no es una crítica destructiva, valoro lo que hace tanto bien como mal, que aunque a veces no salga como podría gustarme, al menos lo intenta. Hoy en día, eso ya es bastante.
También es importante saber cuándo cambiar, pero es el creador con todo derecho quien decide y ahí lo que yo opine pinta poco.

Escribes algo que ejemplifica bien lo que pienso:

Si no ha marcado es sencillamente porque el mercado es basura y porque era todavía más inaccesible que algunos juegos que ya rozan el límite.

Ok a eso, y en la primera parte sobre todo (si no ha marcado es) veo la clave. No hace falta que te imiten para ser un referente, pero sí ayuda y no puedo ver a Suda como un modelo del sector cuando nadie quiere hacer lo que él hace.

De todos modos, para mí es alguien que está fuera de lo mainstream y muy por encima de estos temas. Va a su bola, no es un Kojima que hace cosas únicas pero si ve algo que le gusta de otro estudio u otro juego intenta incorporarlo.

-----------
Sins Of The Father
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online