RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

[KILLER IS DEAD] (Grasshopper) Imágenes e info inside

#46  Enviado: 13:09 18/01/2013

Me encanta. Muy No More Heroes todo. Aunque en algunos momentos es muy Killer 7. Pero vamos que eso es lo de menos. Pinta que te cagas.  
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 31238 mensajes · Colección
#47  Enviado: 13:18 18/01/2013

Super guapo. Y la música es la misma que suena en una de las apoteósicas luchas del Asura's Wrath.
#48  Enviado: 13:26 18/01/2013  Editado: 13:29 18/01/2013 (3 veces)

Hay una cosa que no se si la gente se ha dado cuenta:

Suda51 figura como Director Ejecutivo, que se supone que es el rol que tuvo en desarrollos como el de NMH2 o Shadows of the Damned. Se supone entonces que no será director como tal, pero que al menos si que estará detrás del proyecto.

#49  Enviado: 13:45 18/01/2013

En respuesta a Aldobrando (réplica 48).
Hay una cosa que no se si la gente se ha dado cuenta:

Suda51 figura como Director Ejecutivo, que se supone que es el rol que tuvo en desarrollos como el de NMH2 o Shadows of the Damned. Se supone entonces que no será director como tal, pero que al menos si que estará detrás del proyecto.

Si hace como en los dos titulos que cita ejercera de productor y guionista.

Asi que me hace pensar que Suda ya esta metido en otro titulo como director. ¿No More Heroes 3?
#50  Enviado: 13:57 18/01/2013

¿Tanto dinero movieron los anteriores como para que haya un No More Heroes 3? No paro de leer el título mencionado en el foro pero no creo que tenga muchas posibilidades ¿no? Hasta ahora su mayor éxito comercial ha sido Lollipop Chainsaw y hasta dudo que haga secuela de ese...

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#51  Enviado: 14:01 18/01/2013

En respuesta a De-mon (réplica 50).
¿Tanto dinero movieron los anteriores como para que haya un No More Heroes 3? No paro de leer el título mencionado en el foro pero no creo que tenga muchas posibilidades ¿no? Hasta ahora su mayor éxito comercial ha sido Lollipop Chainsaw y hasta dudo que haga secuela de ese...
El primero vendio medio millon, el segundo menos, pero tiempo despues de que saliera el segundo SUDA confirmo que habria un tercer NMH en la sucesora de WII.

Entiende tambien que los juegos de SUDA tienen menos presupuesto que la pantalla de titulo del Uncharted 3 xddd

Y si fliparon con el medio millon de NMH1 con las ventas del Lollipop habra secuela si o si, piensa que en el ambito que se mueve Grasshoper es el de hace una generacion o mas, para ser un exito no hay que vender millones.
Usuario 103540
#52  Enviado: 14:01 18/01/2013

En respuesta a De-mon (réplica 50).
No More Heroes fue su primer gran éxito, Lolipop lo superó, pero también fue publicitado infinitamente más que la bilogía de Travis junta.
#53  Enviado: 14:03 18/01/2013

En respuesta a Heyt (réplica 52).
En respuesta a la réplica #50
No More Heroes fue su primer gran éxito, Lolipop lo superó, pero también fue publicitado infinitamente más que la bilogía de Travis junta.
Yo aun recuerdo ver a SUDA emocionadisimo en la fiesta de celebracion del exito de NMH cuando habia pasado las primeras 100K, estaba fuera de si.
Usuario 103540
#54  Enviado: 14:07 18/01/2013  Editado: 14:07 18/01/2013 (1 vez)

A mi lo que me sorprende es que esté en ello con NMH3 siendo la IP de MARVELOUS ENT, editora de la que Grasshopper ha huido casi literalmente.
#55  Enviado: 14:10 18/01/2013  Editado: 14:14 18/01/2013 (4 veces)

En respuesta a Heyt (réplica 54).
A mi lo que me sorprende es que esté en ello con NMH3 siendo la IP de MARVELOUS ENT, editora de la que Grasshopper ha huido casi literalmente.
Pero es que Marvelous creo yo que solo es la editora, no la Ip, de hecho ya la segunda parte vino a occidente de la mano de Ubi Soft, al menos en USA.

Cuando marvelous en USa suele utilizar a Xseed o Rising Star en Europa.

Es mas, sobre el primer NMH y su distribucion en varios territorios:

developed by Grasshopper Manufacture and published by Marvelous Entertainment, Ubisoft and Rising Star Games

La Ip debe ser de Grasshopper. Si no Suda no hablaria con tanta ligereza.
#56  Enviado: 14:13 18/01/2013

Que buena pinta tiene.  

Lo unico que espero que los tiempos de carga no sean taaaaaaan eternos como en el Lollipop, que la 1ª vez que lo puse en la consola salí del juego porque creí que se habia colgado... luego me di cuenta de que eran así de largos.  

-----------
Sent from my keyboard using fingers
Usuario 103540
#57  Enviado: 14:14 18/01/2013

En respuesta a ULTIMATE (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
Pero es que Marvelous creo yo que solo es la editora, no la Ip, de hecho ya la segunda parte vino a occidente de la mano de Ubi Soft, al menos en USA.

Cuando marvelous en USa suele utilizar a Xseed o Rising Star en Europa.

Es mas, sobre el primer NMH y su distribucion en varios territorios:

developed by Grasshopper Manufacture and published by Marvelous Entertainment, Ubisoft and Rising Star Games

La Ip debe ser de Grasshopper. Si no Suda no hablaria con tanta ligereza.
La IP es de Marvelous porque ellos hicieron por su cuenta las ediciones para PS360. Posee derechos de distribución solo en Japón, que es el area donde opera. En el resto de territorios subastó los juegos y el 1º NMH fue publicado por XSEDD en USA y Rising Star en EU. Después Ubi pilló la licencia de distribución del segundo. Pero los derechos intelectuales se quedan en Marvellous que fue quien puso la pasta, esencialmente.
#58  Enviado: 14:15 18/01/2013

En respuesta a Heyt (réplica 57).
En respuesta a la réplica #55
La IP es de Marvelous porque ellos hicieron por su cuenta las ediciones para PS360. Posee derechos de distribución solo en Japón, que es el area donde opera. En el resto de territorios subastó los juegos y el 1º NMH fue publicado por XSEDD en USA y Rising Star en EU. Después Ubi pilló la licencia de distribución del segundo. Pero los derechos intelectuales se quedan en Marvellous que fue quien puso la pasta, esencialmente.
Pues si Suda habla de un NMH3 esta claro que tan mal no terminaron con Marvelous.

De hecho ya explique que lo que hicieron tras NMH 2 es diversificarse entre varias editoras como EA, Microsoft o Kadokawa Games
Usuario 103540
#59  Enviado: 14:23 18/01/2013

En respuesta a ULTIMATE (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
Pues si Suda habla de un NMH3 esta claro que tan mal no terminaron con Marvelous.

De hecho ya explique que lo que hicieron tras NMH 2 es diversificarse entre varias editoras como EA, Microsoft o Kadokawa Games
Creo que tras NMH él y otras personas se dieron cuenta que podían optar a contratos mejores, eso es todo.
#60  Enviado: 14:26 18/01/2013

En respuesta a Heyt (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
Creo que tras NMH él y otras personas se dieron cuenta que podían optar a contratos mejores, eso es todo.
Ok y es entendible pero eso no es suficiente para no volver a trabajar con Marvelous y salir escopetados, mas cuando la licencia en cuestion es la que le ha dado el salto al Star System.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online