RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Diez estudios diferentes han trabajado en Kinect Star Wars

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 97913 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:51 03/04/2012

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:15 03/04/2012

Por lo que he estado leyendo, Kinect Star Wars tiene que ser la Quintaesencia de los vidojuegos.
lordimor
Lugar: Gijón · 1300 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:13 03/04/2012

Joer, pues sí que necesitan a gente para plantar semejante mierda.

-----------
Mugi noob.
#4  Enviado: 23:35 03/04/2012

Sí, sí, mucha gente pero pedazo de mierda que han sacado al mercado.

Habrá supervisado 200 personas, pero muy mal supervisado.

-----------
大神
#5  Enviado: 10:36 04/04/2012

Pues yo creo que este será uno de los juegos por los que la gente se comprará este año Kinect, este puede ser uno de esos juegos que la opinión de los "expertos" no coincida con el gran público.

Y en cuanto a 200 personas no me extraña nada mas cuando un juego tiene varios estilos diferentes, carreras, naves espaciales, baile, y un modo historia detectando tu cuerpo. Tampoco sabemos en que espacio de tiempo han trabajado esas personas, yo me imagino que el juego andará alrededor de 100 y los otros 100 eventualmente de apoyo, pero claro rumores.
#6  Enviado: 00:07 06/04/2012

A mi no me parece ninguna mierda despues de haberlo probado.Para gustos colores.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox).The Last of Us y Watch Dogs.Esperando la Playstation 4.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online