RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

TED [Official Trailer]

RoCkLeE_KuN
Lugar: Barcelona · 18119 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:00 03/04/2012

Menudas putas risas xDDD

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Draven
Lugar: valencia · 2191 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:53 03/04/2012

q buena pinta q tiene joer xDD pelicula q sin lugar a dudas la vere en el cine

-----------
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
#3  Enviado: 02:02 10/04/2012

Otro trailer

-----------
1ºMetal Gear Solid 4, 2ºUncharted 2, 3ºUncharted 3, 4ºMass Effect 3, 5º Mass Effect 2, 6ºSkyrim, 7ºHeavy Rain, 8ºDemons Souls, 9ºYakuza 3, 10ºBad Company 2, 11ºSuper Mario Galaxy, 12ºRed Dead Redemption, 13ºLBP2, 14ºDead Space, 15ºMass Effect, 16ºWarhawk, 17ºGod of War 3      Los más esperados: Playstation All Stars
#4  Enviado: 22:54 14/05/2012

Resubo con el trailer en castellano:

LIGHTSABER
Lugar: collado villalba · 2621 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:59 21/05/2012

me acabo de enterar que a Ted lo dobla Santi Millan , tocara verla en version original, a ver si acaban con esta politica de doblajes ridiculos, dudo bastante que santi millan lleve a gente en masa al cine sinceramente
koonner
Lugar: Valencia · 553 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:22 03/08/2012  Editado: 11:24 03/08/2012 (1 vez)

Ayer tuve la oportunidad de verla en el prestreno gracias a que me tocaron varias entradas.

La película bajo mi opinión fue un decojone constante, hay momentos muy buenos. Santi Millan no lo hace tan mal como me esperaba doblando a TED pero si que hay algunas frases colocadas a proposito para hacer más gracia al público español, para mi lo peor de la película, son frases metidas con calzador que a mi personalmente no me hicieron ni puta gracia.

En cuanto al metraje en si, esta bien hilado, no esperéis un argumento sublime es simplemente una película enfocada para echar unas risas y ese aspecto cumple de sobra.

Añado también que la principal baza de la película es ver como un puto oso de peluche hace todas las cosas y paridas que transcurren a lo largo de la película, es tan surrealista que te partes xDDD

Un saludo!
#7  Enviado: 12:55 03/08/2012

SAM JONES, no hase farta desir mas...

Quien no lo conozca es que no ha tenido infancia alguna...
#8  Enviado: 13:02 03/08/2012

No pienso verla en español: prefiero mil veces verla en V.O.S. antes que tragarme frases metidas con calzador...

-----------
"Para llegar a la verdad, el alemán suma, el francés resta, y el inglés cambia de tema." (Peter Alexander Ustinov)
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 5362 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:28 03/08/2012

sinceramente creo que habría quedado mejor el doblaje si lo hubiera hecho algunos de los doblan a los personajes de Padre de Familia, como por ejemplo el doblador de Stewie, que me parece magnífico su trabajo.

habrá que verla eso si. Además la peli lleva ya 200 millones en USA, es una salvajada teniendo en cuenta que tipo de película es.

-----------
Darkness beyond twilight, crimson beyond blood that flows, buried in the stream of time is where your power grows. I pledge myself to conquer all the foes who stand against the mighty gift bestowed in my unworthy hand...Let the fools who stand before me be destroyed by the power you and I possess... DRAGON SLAVE
koonner
#10  Enviado: 15:35 03/08/2012

En respuesta a snottes_24 (réplica 8).
No pienso verla en español: prefiero mil veces verla en V.O.S. antes que tragarme frases metidas con calzador...
sólo son 2 frases en toda la película, te lo digo por si acaso no la ves creyendo que es toda la peli asi.
B-Wallace
Lugar: Alba City · 1807 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:10 03/08/2012

¿No recuerda demasiado a Wilfred?

-----------
Mi mierda no huele.
#12  Enviado: 21:25 12/08/2012

Bueno entonces que? merece la pena ir si o si? porque el trialer me encantó....

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
koonner
#13  Enviado: 21:55 12/08/2012

En respuesta a Molis (réplica 12).
Bueno entonces que? merece la pena ir si o si? porque el trialer me encantó....
mensajes atrás ya puse mi opinión en la cual no me explayé demasiado más que nada porque hay poco que comentar sobre la película. No obstante si estás incideciso (creo yo xDD) te diré que es una película que va al grano, hacer reir con las situaciones dispares que hace el osito de peluche xDDD.

No busques un buen argumento porque no lo tiene. No obstante se deja ver y tiene gags muy buenos, la gente en el cine apludió pero más que nada por los gacs que tiene no por lo buena que fuese la película. También he de admitir que no es lo mismo pagar lo que vale una entrada hoy en día para ver este tipo de películas que ir gratis (como fuí yo) al preestreno.

Un saludo y ya me contarás!
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 9965 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:16 12/08/2012

Tiene muy buena nota en imdb y tiene pinta de que es una sorpresa como lo pudo ser en su día Resacon en las vegas. Deja opciones a segunda película? o es algo muy cerrado? Yo la veré cuando salga en BD.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
koonner
#15  Enviado: 22:59 12/08/2012

Sí deja opciones a una posible secuela y viendo lo recaudado no me extrañaría nada
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online