RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Noticia: Desarrolladores aseguran que Wii U 'no da la talla' gráficamente

#31  Enviado: 10:24 03/04/2012

Es que el tablet mando tiene pinta de ser carillo, y si quieren ajustar el precio, todo indica a que es muy posible que esto sea verdad. Yo no esperaría más gráficos que en las consolas actuales. Por otra parte puede que el tablet mando suponga un atractivo importante para muchos jugadores y más ahora que están tan de moda los tablets. En resumen, creo que Nintendo simplemente ha sacado una consola HD y van a basar todo su potencial en la innovación que supone el tablet. Tengo que decir también en mi opinión que ese potencial lo va a explotar únicamente Nintendo y 1 de cada 10 third party.
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#32  Enviado: 10:26 03/04/2012

En respuesta a DonPinPom (réplica 16).
¿Que Nintendo nunca se ha destacado por los graficos?? ¿Y que fueron la Super Nintendo, la N64 y la GameCube, chaval??
Introduce aquí la respuesta

En realidad sólo la supernintendo, porque con la nintendo 64 ya teníamos a la ps1 (bastante mejor gráficamente, al menos para mi gusto, que imagino para el de todos), la "pobre" cube se enfrentaba nada menos que a ps2 y a la primera xbox (y salía perdiendo por goleada) y wii con ps3 y 360..... bueno, creo que la diferencia de potencia es muy evidente, no?
#33  Enviado: 10:27 03/04/2012

Yo he oído rumores de que va a ser menos potente que la Wii...
Jimmy79
#34  Enviado: 10:29 03/04/2012

En respuesta a xjurix (réplica 32).
En respuesta a la réplica #16

En realidad sólo la supernintendo, porque con la nintendo 64 ya teníamos a la ps1 (bastante mejor gráficamente, al menos para mi gusto, que imagino para el de todos), la "pobre" cube se enfrentaba nada menos que a ps2 y a la primera xbox (y salía perdiendo por goleada) y wii con ps3 y 360..... bueno, creo que la diferencia de potencia es muy evidente, no?
Acabas de demostrar que no tienes ni puta idea... pero oye gracias por tu aporte... es que ni ganas de buscar algun gif gracioso...

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
#35  Enviado: 10:33 03/04/2012

Lo que dice esa noticia es imposible. Menos potencia que PS360!!?? Imposible joer. Si ya solo el video de Zelda se cepillaba a PS360.

No entiendo como vandal hace eco de estos rumores que solo sirven para incendiar.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#36  Enviado: 10:33 03/04/2012

xjurix, la N64 era claramente superior en gráficos a la Ps1 y la Gamecube era ligeramente superior a la Ps2 pero inferior a la Xbox. No me mola nada el rumbo que ha tomado Nintendo desde que sacó la Wii pero no por eso hay que negar lo obvio...
#37  Enviado: 10:35 03/04/2012

ya teniamos una noticia de que era superior, otra igual y ahora la negativa... trolls anti-nintendo... let's goo!!!

-----------
Te rie?
#38  Enviado: 10:36 03/04/2012

En respuesta a Ziltoid the Omniscient (réplica 35).
Lo que dice esa noticia es imposible. Menos potencia que PS360!!?? Imposible joer. Si ya solo el video de Zelda se cepillaba a PS360.

No entiendo como vandal hace eco de estos rumores que solo sirven para incendiar.
Hombre cepillar, cepillar lo que se dice cepillar...

Por otro lado yo soy de los que no son nada optimistas con la potencia de nueva consola de Nintendo, pero si fuera inferior a las actuales ya sobrepasaría por mucho mis previsiones más pesimistas.

Yo espero una 360 a pelo, pero menos que eso sería demasiado hasta para Nintendo.

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
LexterCube
Lugar: Sparta · 590 mensajes · Colección
#39  Enviado: 10:38 03/04/2012

Uff dificil de creer, al menos la demo del pajaro y de zelda demostraban estar a la par de PS3 y 360...

-----------
francisquilloillo@hotmail.com
#40  Enviado: 10:42 03/04/2012

deberían haber seguido explotando la mentira de Wii unos años más debido a sus grandes ventas casuals y ya sacar la próxima consola con especificaciones mayores que las consolas actuales.

Nintendo no ha aprendido la lección de los periféricos y accesorios suplementarios en wii? el nuevo "mando/tele" será un despropósito

Por más que lo pienso, esto va a ser un nuevo caso Dreamcast, sale antes que sus competidoras y se la pega.

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#41  Enviado: 10:43 03/04/2012

Venga chavales, que a nuestras PS360 todavía les queda muuuucha vida.
Expulsado Lugar: · 6351 mensajes · Colección
#42  Enviado: 10:44 03/04/2012

me aprece que algunos deberian de ver la demo del zelda en fotos a 1080p para que vieran que no es nada del otro mundo y que no esta muy lejos del uncharted 3.
#43  Enviado: 10:47 03/04/2012

Los gráficos no son tan potentes
No crea gráficos tan bien como PS3 o Xbox 360.
No hay tantos shaders.  

Vaya, que lenguaje tan techie, se les ve entendidillos en estas cosas a los filtradores estos      Bitch please
#44  Enviado: 10:47 03/04/2012

Yo creo que WiiU sí va a ser algo más potente que PS3-360 (si no apaga y vámonos).

Pero algo de esa potencia extra se le va a ir en mandar / recibir info al mando, y al final se va a quedar en unas prestaciones parecidas a las consolas HD actuales.

Espero que Nintendo nos sorprenda con algo positivo en el E3.

-----------
No soy igual
#45  Enviado: 10:49 03/04/2012

En respuesta a xjurix (réplica 32).
En respuesta a la réplica #16

Lo que dices...lo dices en plan coña,no?  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online