![]() | Lugar: Madrid · 3750 mensajes · Colección
|
| #991 Enviado: 23:56 17/04/2012 |
creo que lo voy a dejar un poco reposando, con el post del E3 ya puesto en marcha, mejor no dividir las conversaciones y centrarnos en ese, y después en nada vendrá la gamescom asique unos mesecitos de descanso se va a tomar este hilo ^^
A quien engaño... 
, pero nah, no hay ninguna referencia para especular, solo el rumor ese del año pasado sobre un AAA para move....que espero que solo tenga opción para este si es verdad el rumor.![]() | Lugar: Tenebrae · 8158 mensajes · Colección
|
| #992 Enviado: 00:15 18/04/2012 Editado: 00:20 18/04/2012 (1 vez) |
| Para Redsax: |
| Comparto tu opinión de GOW III. La verdad es que el final del II fue una animalada, y que si le sumamos que sabiamos que la nueva entrega correría bajo los circuitos de la nueva gen, el hype se disparó a cotas en donde el ser humano desconoce los términos de medida. También creo que pudo ser mucho más épico, dándole más importancia a los Titanes. Ésto es lo que más hecho de menos, me hubiese gustado ver a los Titanes como verdaderos protagonistas de la "fiesta", como todo indicaba el en final del GOW II. Esto no quita, que para mi GOW III sea un juegazo, eso está claro. Veremos que hacen si finalmente es un GOW IV lo nuevo de SM. Saludos. |
![]() | Lugar: · 2221 mensajes · Colección
|
| #993 Enviado: 00:23 18/04/2012 Editado: 00:29 18/04/2012 (1 vez) |
A quien engaño... 
creo que lo voy a dejar un poco reposando, con el post del E3 ya puesto en marcha, mejor no dividir las conversaciones y centrarnos en ese, y después en nada vendrá la gamescom asique unos mesecitos de descanso se va a tomar este hilo ^^
, pero nah, no hay ninguna referencia para especular, solo el rumor ese del año pasado sobre un AAA para move....que espero que solo tenga opción para este si es verdad el rumor.
. Aún así sigo pensando que están con el Syphon filter 4, a ver si es verdad finalmente.![]() | Lugar: Vía Láctea · 394 mensajes · Colección
|
| #994 Enviado: 08:34 18/04/2012 Editado: 09:48 18/04/2012 (2 veces) |
Famitsu has a teaser look this week at a new PlayStation Vita game called "Soul Sacrifice." According to Sinobi which gets the magazine in advance, the magazine shows just one illustration featuring four characters facing off against a giant monster. Keywords (quickly translated here from Japanese) include "Story of magician/sorcerers," "Evolved battle concept" and "Real fantasy shown in high spec." We'll get a first look at the game via a press conference that will be held on May 10 at Tokyo International Forum. PSN members will be able to sign up to view a stream of the event. An official site for the game will open at PScom.jp shortly. Sinobi's report does not mention a publisher. |
|
| #995 Enviado: 10:23 18/04/2012 |
Famitsu has a teaser look this week at a new PlayStation Vita game called "Soul Sacrifice." According to Sinobi which gets the magazine in advance, the magazine shows just one illustration featuring four characters facing off against a giant monster. Keywords (quickly translated here from Japanese) include "Story of magician/sorcerers," "Evolved battle concept" and "Real fantasy shown in high spec." We'll get a first look at the game via a press conference that will be held on May 10 at Tokyo International Forum. PSN members will be able to sign up to view a stream of the event. An official site for the game will open at PScom.jp shortly. Sinobi's report does not mention a publisher. |
![]() | Lugar: Vía Láctea · 394 mensajes · Colección
|
| #996 Enviado: 11:19 18/04/2012 Editado: 11:20 18/04/2012 (1 vez) |
.Lugar: Hekseville · 38081 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: PlayStation Dios · 3151 mensajes · Colección
|
|
| #999 Enviado: 12:03 18/04/2012 |

. Me alegro de ver un JUEGAZO (por la pinta) para VITA. Esperemos que sea cosa de Japan Studios.
)![]() | Lugar: Valencia · 3227 mensajes · Colección
|
| #1000 Enviado: 12:09 18/04/2012 |
, pero nah, no hay ninguna referencia para especular, solo el rumor ese del año pasado sobre un AAA para move....que espero que solo tenga opción para este si es verdad el rumor.![]() | Lugar: Barcelona · 3070 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|