RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 67 - 1 2 3 ... 65 66 67

♦[SCE Worldwide Studios V.2]♦ |Fecha de Sony en el E3|2 de Mayo nuevo juego de Sony|

Betop
Lugar: Madrid · 3750 mensajes · Colección
#991  Enviado: 23:56 17/04/2012

En respuesta a Machacon (réplica 989).
En respuesta a la réplica #986
Dos cosas:
1ª: En realidad no es precisamente que yo espere el Half Life 3, ya que no me llama la atención la saga. Pero sin embargo está claro que de cara al impacto, Half Life 3 podría ser un manantial de hype tremendo. Más o menos es el juego más demandado por los jugadores me parece. De todas formas, como dije, pues personalmente me da iwal que saquen LFD 3 que HL 3 que P3, ya que no me gusta ninguno de ellos. De hecho nada de lo que hace Valve me gusta, aún sabiendo que son juegos fabulosos.

2ª: Que ya estamos por la página 66 de la segunda versión del post hombre, enhorabuena de nuevo por el hilo, y habrá que ir ahaciendo el nuevo  
Yo te recomiendo probar por lo menos Portal que es la saga más nueva digamos, una experiencia como casi ningún juego puede ofrecer, a mí me ha marcado esta saga.

Gracias por el post   creo que lo voy a dejar un poco reposando, con el post del E3 ya puesto en marcha, mejor no dividir las conversaciones y centrarnos en ese, y después en nada vendrá la gamescom asique unos mesecitos de descanso se va a tomar este hilo ^^

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 990).
GOW 3 pudo ser mas EPICO, eso no se discute, tambien GOW 1 y 2 pudieron serlo, tambien Haze pudo ser un gran juego y etc... Pero no quita el hecho de que el GOW 3 en casi todo supera ampliamente a los anteriores

Por cierto nadie habla del nuevo juego de Sony London, vamos que podria ser The Geteway 3  A quien engaño...
Yo comenté algo , pero nah, no hay ninguna referencia para especular, solo el rumor ese del año pasado sobre un AAA para move....que espero que solo tenga opción para este si es verdad el rumor.

Con todos los que son en SCE London yo creo que se podrían embarcar en un juego para un público hardcore, que joer, tienen historial en esta clase de público, mancos no son.
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 8158 mensajes · Colección
#992  Enviado: 00:15 18/04/2012  Editado: 00:20 18/04/2012 (1 vez)

Para Redsax:
Comparto tu opinión de GOW III. La verdad es que el final del II fue una animalada, y que si le sumamos que sabiamos que la nueva entrega correría bajo los circuitos de la nueva gen, el hype se disparó a cotas en donde el ser humano desconoce los términos de medida.

También creo que pudo ser mucho más épico, dándole más importancia a los Titanes. Ésto es lo que más hecho de menos, me hubiese gustado ver a los Titanes como verdaderos protagonistas de la "fiesta", como todo indicaba el en final del GOW II.

Esto no quita, que para mi GOW III sea un juegazo, eso está claro. Veremos que hacen si finalmente es un GOW IV lo nuevo de SM.

Saludos.

-----------
Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Guerrilla Games - Polyphony Digital  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● ["From FOX, two phantoms were born"] || Waiting for Regina ||  The Last Of Us  ||   B E Y O N D   By Quantic Dream.  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
Machacon
#993  Enviado: 00:23 18/04/2012  Editado: 00:29 18/04/2012 (1 vez)

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 990).
GOW 3 pudo ser mas EPICO, eso no se discute, tambien GOW 1 y 2 pudieron serlo, tambien Haze pudo ser un gran juego y etc... Pero no quita el hecho de que el GOW 3 en casi todo supera ampliamente a los anteriores

Por cierto nadie habla del nuevo juego de Sony London, vamos que podria ser The Geteway 3  A quien engaño...
Puff, la verdad es que no me fío de nada de London. Yo me daría con un canto en los dientes si al menos hiciesen cosas. Ya no digo que hagan juegos hardcore, sino que hagan algo, porque es que no se como coño les salen rentables a sony sin hacer nada la verdad. Es triste, pero considero que junto a japan (qué casualidad, los dos estudios más grandes), están totalmente desaprovechados cohones. Aún así yo sigo creyéndome el rumor del Syphon filter 4.

En respuesta a Betop (réplica 991).
En respuesta a la réplica #989
Yo te recomiendo probar por lo menos Portal que es la saga más nueva digamos, una experiencia como casi ningún juego puede ofrecer, a mí me ha marcado esta saga.

Gracias por el post   creo que lo voy a dejar un poco reposando, con el post del E3 ya puesto en marcha, mejor no dividir las conversaciones y centrarnos en ese, y después en nada vendrá la gamescom asique unos mesecitos de descanso se va a tomar este hilo ^^

En respuesta a la réplica #990
Yo comenté algo , pero nah, no hay ninguna referencia para especular, solo el rumor ese del año pasado sobre un AAA para move....que espero que solo tenga opción para este si es verdad el rumor.

Con todos los que son en SCE London yo creo que se podrían embarcar en un juego para un público hardcore, que joer, tienen historial en esta clase de público, mancos no son.
Puaff, es que me da una perezísima tremenda. Ya no solo por que no me gustan en general los juegos de puzles, si no que ademas no me entra el juego por los ojos. No me gusta nada su estilo artístico así tan futurista. Me pasa un poco, salvando las distancias como con Crysis. Son juegos que a parte de no llamarme la atención por su jugabilidad, me resultan tediosos en su apartado artístico.

Wenu anda, pos habrá que pasarse al post del Pre-E3.

Y respecto a lo de London, pues que podrían empezar a ponerse las pilas. Que es ver como se las gasta ND con cuatro juegos por generación, y estos pareciera como que no hacen nada. Ni casuales ni hardcore, son la antieficiencia en persona... . Aún así sigo pensando que están con el Syphon filter 4, a ver si es verdad finalmente.

-----------
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
Dexus007
Lugar: Vía Láctea · 394 mensajes · Colección
#994  Enviado: 08:34 18/04/2012  Editado: 09:48 18/04/2012 (2 veces)

Un nuevo juego anunciado para vita llamado Soul Sacrifice:

Famitsu has a teaser look this week at a new PlayStation Vita game called "Soul Sacrifice."

According to Sinobi which gets the magazine in advance, the magazine shows just one illustration featuring four characters facing off against a giant monster. Keywords (quickly translated here from Japanese) include "Story of magician/sorcerers," "Evolved battle concept" and "Real fantasy shown in high spec."

We'll get a first look at the game via a press conference that will be held on May 10 at Tokyo International Forum. PSN members will be able to sign up to view a stream of the event.

An official site for the game will open at PScom.jp shortly.

Sinobi's report does not mention a publisher.

Los rumores apuntan a que se trata de un juego relacionado a la franquicia Dark/Demon Souls y se dice que está siendo desarrollado por un estudio interno de Sony.

-----------
"Video games are bad for you? That's what they said about rock and roll."
Machacon
#995  Enviado: 10:23 18/04/2012

En respuesta a Dexus007 (réplica 994).
Un nuevo juego anunciado para vita llamado Soul Sacrifice:

Famitsu has a teaser look this week at a new PlayStation Vita game called "Soul Sacrifice."

According to Sinobi which gets the magazine in advance, the magazine shows just one illustration featuring four characters facing off against a giant monster. Keywords (quickly translated here from Japanese) include "Story of magician/sorcerers," "Evolved battle concept" and "Real fantasy shown in high spec."

We'll get a first look at the game via a press conference that will be held on May 10 at Tokyo International Forum. PSN members will be able to sign up to view a stream of the event.

An official site for the game will open at PScom.jp shortly.

Sinobi's report does not mention a publisher.

Los rumores apuntan a que se trata de un juego relacionado a la franquicia Dark/Demon Souls y se dice que está siendo desarrollado por un estudio interno de Sony.
Wenu, esto ya tiene buena pinta si señor. A ver que resulta al final, y a ver si no es un clon de Monster Hunter y se centra en algo con más narrativa por así decirlo. Vamos que a ver si es un action RPG.

-----------
Dexus007
Lugar: Vía Láctea · 394 mensajes · Colección
#996  Enviado: 11:19 18/04/2012  Editado: 11:20 18/04/2012 (1 vez)

Primera imagen de Soul Sacrifice , espero esto termine siendo un Dark/Demon Souls portatil   .

-----------
"Video games are bad for you? That's what they said about rock and roll."
#997  Enviado: 11:24 18/04/2012

Hay dos más.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
Super Saiyoner
Lugar: PlayStation Dios · 3151 mensajes · Colección
#998  Enviado: 11:26 18/04/2012

Tiene muy buena pinta. Lastima que sea para Vita...  

-----------
SONY ----> DIOS, Waiting for The Last Guardian, God of War Ascension, The Last of Us, Beyond, Puppeteer
Machacon
#999  Enviado: 12:03 18/04/2012

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 998).
Tiene muy buena pinta. Lastima que sea para Vita...  
No seamos cenizos, hombre xd, que VITA necesita mucho más este juego que PS3. Además si es un juego de Sony, siempre podríamos verlo en un futuro en la grande . Me alegro de ver un JUEGAZO (por la pinta) para VITA. Esperemos que sea cosa de Japan Studios.

Estoy hypeado con el juego dios¡¡¡¡...desde que acabé el uncharted (juegazísimo) no he vuelto a tocar la consola. Parece que van llegando, a cuentagotas eso sí, los títulos buenos: Resistance en mayo, Gravity Rush en Junio, Little Big Planet en verano, Little King Story...

Sin fecha ni mucha información tenemos el Warriors Lair, este Soul Sacrifice, el Killzone, el AC, COD, Bioshock y posiblemente un GTA. Espero que en el E3 dediquen mucho tiempo a la consola (ya que para PS3 lo van a anunciar todo antes )

-----------
alberto-joker
Lugar: Valencia · 3227 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 12:09 18/04/2012

En respuesta a Betop (réplica 991).
En respuesta a la réplica #989

En respuesta a la réplica #990

Necesitamos la V3 como el comer $osi0

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 3070 mensajes · Colección
#1001  Enviado: 12:10 18/04/2012

joder con las portatiles,si ese juego acaba siendo parecido a dark/demon soul iria mejor que fuese para PS3,tiene guasa la cosa,lo que parece interesarme se va para portatiles,que me hacen gracia 0,ironias de la vida.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 67 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online