![]() | Lugar: · 1293 mensajes · Colección
|
| #631 Enviado: 17:49 11/04/2012 Editado: 18:34 11/04/2012 (5 veces) |

![]() | Lugar: · 3995 mensajes · Colección
|
| #632 Enviado: 18:02 11/04/2012 Editado: 18:05 11/04/2012 (1 vez) |
![]() | Lugar: Madrid · 3754 mensajes · Colección
|
| #633 Enviado: 18:38 11/04/2012 |
Se va a lanzar en la Store USA Legend of Dragoon para los PSOne Classic, esperemos que sea el primer paso para su lanzamiento en la Store Europea que aunque seguro habrá envejecido, habrá tentación de comprarlo.![]() |
![]() | Lugar: Neo-Tokyo · 8599 mensajes · Colección
|
| #634 Enviado: 19:12 11/04/2012 Editado: 19:24 11/04/2012 (1 vez) |
| Para MarcusFenix1: |
| Si la mayoría de los shooters tuvieran el mismo diseño artístico que la saga Uncharted no me quejaría. Quiero decir, que han intentado crear un personaje con personalidad en un mundo creible pero artisticamente bello. En la mayoría de shooters te mueves por entornos grisaceos y monótonos mil veces visto, con un personaje que poco te importa que le pase porque es el marine de turno con carisma 0. Pondré otro ejemplo. Recordemos la demo de Kara. Imaginemos que después de haber visto esa secuencia tan emotiva, la chica se revela y quiere escapara de la fábrica, se agencia un arma y comienza la aventura como cualquier shooter de disparos. Ya de entrada tienes a un personaje carismático, que te preocupas por lo que le pueda pasar, lo que siente y lo que le motiva. Es un personaje "normal" (como Morgan Freeman en HL, alguien corriente, no un marine profesional) que empatizas con el y todo cobra un mayor interés. Tener a una chica de constitución fragil que se mueve bajo unos ideales y narrados de forma atractiva puede ser, para mí, infinitamente mas interesante que el marine de turno que solo lucha para defender el planeta. En resumen, que veo que se centran en crear buenos gráficos, pero que invierten poco o nada en el resto de apartados. Y yo creo que un juego con buen diseño y gráficos sencillos puede funcionar mejor que uno con gráficos buenos pero un diseño horroroso. Está claro que lo ideal es un equilibrio entre estos dos. |
| Para De-mon: |
Gordon, Morgan...Racista!!! ![]() |
Lugar: Hekseville · 38102 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 3995 mensajes · Colección
|
| #636 Enviado: 19:22 11/04/2012 |
| Para MarcusFenix1: |
| Si la mayoría de los shooters tuvieran el mismo diseño artístico que la saga Uncharted no me quejaría. Quiero decir, que han intentado crear un personaje con personalidad en un mundo creible pero artisticamente bello. En la mayoría de shooters te mueves por entornos grisaceos y monótonos mil veces visto, con un personaje que poco te importa que le pase porque es el marine de turno con carisma 0. Pondré otro ejemplo. Recordemos la demo de Kara. Imaginemos que después de haber visto esa secuencia tan emotiva, la chica se revela y quiere escapara de la fábrica, se agencia un arma y comienza la aventura como cualquier shooter de disparos. Ya de entrada tienes a un personaje carismático, que te preocupas por lo que le pueda pasar, lo que siente y lo que le motiva. Es un personaje "normal" (como Morgan Freeman en HL, alguien corriente, no un marine profesional) que empatizas con el y todo cobra un mayor interés. Tener a una chica de constitución fragil que se mueve bajo unos ideales y narrados de forma atractiva puede ser, para mí, infinitamente mas interesante que el marine de turno que solo lucha para defender el planeta. En resumen, que veo que se centran en crear buenos gráficos, pero que invierten poco o nada en el resto de apartados. Y yo creo que un juego con buen diseño y gráficos sencillos puede funcionar mejor que uno con gráficos buenos pero un diseño horroroso. Está claro que lo ideal es un equilibrio entre estos dos. |
| Para De-mon: |
Gordon, Morgan...Racista!!! ![]() |
![]() | Lugar: Ico team headquarters · 29232 mensajes · Colección
|
| #637 Enviado: 19:50 11/04/2012 |
Habiendo participado Yoshida en el desarrollo del título no entiendo como no da luz verde para RPGs internos por SCE Japan... |
![]() | Lugar: · 2227 mensajes · Colección
|
| #638 Enviado: 19:53 11/04/2012 |
No me doy cuenta, aunque decir que se folla a... y etc, no es que sea algo malo, si fuera que dijera algo sobre los usuario si seria reprochable, ademas esa frase la digo como una expresion comun, supongo que faltaria alguna carita para demostrarlo.
| Para Paint: |
| Totalmente de acuerdo contigo en el tema de los shooter. Cada nueva franquicia que sacan es similar a las exitosas del mercado. No contentos con saturarnos de shooter bélicos de la guerra moderna, ahora nos saturan con marines luchando contra alienígenas de diversa índole. Me ha gustado tb lo que dices del tono grisáceo de la mayoría de estos juegos, porque quizá sea algo que me eche para atrás en la mayoría de shooters. Ese color tan aburrido y triste que acaba ambientando a crysis, medal of honor, batlefield o call of duty es quizá lo que haga que parezcan juegos estándar, que siguen un mismo patrón, aunque si lo juegues quizá no tenga mucho que ver. Es como cuando se presentó el nuevo medal of honor, que no ilusionó a nadie precisamente por tener pinta de ser otro battlefield. El caso opuesto es por ejemplo, como dice marcus el de los bioshock. Con ese estilo "caricaturizado" y esos colores tan vivos y "nuevos" en este género. O por ejemplo el Spec Ops The line, ambientándose en entornos desérticos que hacen que aunque al final sea un juego más o menos bélico, pues te llame más la atención. |
![]() | Lugar: · 8253 mensajes · Colección
|
| #639 Enviado: 20:08 11/04/2012 Editado: 20:11 11/04/2012 (1 vez) |

![]() | Lugar: Valencia · 3252 mensajes · Colección
|
Lugar: Hekseville · 38102 mensajes · Colección
|
| #641 Enviado: 20:16 11/04/2012 |
.....![]() | Lugar: Valencia · 3252 mensajes · Colección
|
| #642 Enviado: 20:19 11/04/2012 |
![]() | Lugar: León · 3942 mensajes · Colección
|
| #643 Enviado: 20:25 11/04/2012 Editado: 20:40 11/04/2012 (1 vez) |

aqui uno que se lo pilla fijo 

![]() | Lugar: · 2227 mensajes · Colección
|
| #644 Enviado: 20:40 11/04/2012 Editado: 20:44 11/04/2012 (1 vez) |

| Para Betop: |
Meca, meca, a ver si anuncian la más que previsible llegada del Xillia pa aquí |
![]() | Lugar: · 8253 mensajes · Colección
|
| #645 Enviado: 20:45 11/04/2012 Editado: 20:53 11/04/2012 (2 veces) |
| "Ni no Kuni will be in stores in Q1 2013 in North America and Europe complete with language support for each territory. We cannot wait to make this game available to our overseas fans" |
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch is scheduled for North American release winter 2012 and will include both English and Japanese voiceovers. |

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|