RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 43 - 1 2 3 ... 41 42 43 44 45 ... 65 66 67

♦[SCE Worldwide Studios V.2]♦ |Fecha de Sony en el E3|2 de Mayo nuevo juego de Sony|

Jierdan
#631  Enviado: 17:49 11/04/2012  Editado: 18:34 11/04/2012 (5 veces)

Si está claro que en este foro los FPS no molan, ademas de lo que te das cuenta hablando con conocidos es que a un porcentaje muy grande de gente le gustan mas lo TPS que los FPS, practicamente el 90% de mis conocidos prefieren juegos en los que veas moverse a tu personaje y no un arma inmóvil ocupando todo la pantalla.

Sobre el debate de DmC, pues es complicado, creo que ha mejorado desde la primera vez que se enseño que parecía un yonki(ojos rojos y super delgado) o al menos esa fue mi primera impresión, ahora lo veo un poco mas "normal" pero para que negarlo se va a hechar de menos al Dante de pelo blanco, es un personaje mítico. Pero los mayores problemas ya no son el reinicio del prota, sino que los encargados del juego no son de fiar. Acabaremos con  un DmC a 30 fps y subHD(y tendrá hasta bajones) con un acabado gráfico que no me convence para lo que se espera a hastas alturas de gen. Puede que me equivoque pero es lo que peor veo en este DmC.

-----------
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
MarcusFenix1
#632  Enviado: 18:02 11/04/2012  Editado: 18:05 11/04/2012 (1 vez)

En respuesta a Paint (réplica 630).
Que un juego tenga que llamar por su apartado técnico para vender no creo que sea el camino. Quiero decir, que para mí es mas importante su apartado artístico que su apartado técnico. Por citar un ejemplo, Journey es un juego de PSN hecho por 4 gatos, y había momentos donde me quedaba embobado mirando al horizonte de lo bello que era todo... creo que se debería invertir mas en diseño, historia, jugabilidad, etc. Ahora mismo me da la sensación que todo el esfuerzo se va en el apartado gráfico (importante, no lo cuestiono), y dejan de lado el resto. Y sobretodo, que se intenta imitar la realidad, cuando algo "irreal" puede ser mucho mas bonito e interesante si se hace bien.
Yo creo que lo importante es saber como mezclar el apartado tecnico y el aprtado artistico sin perjudicar la jugabilidad, no enfocarse mas en uno solo, muestra de ello es Uncharted 3 por ejemplo, hace uso de escenarios preciosos con un diseño artistico excepcional, y lo logra con escenas inspirada en la realidad, no hay bosques de maravillas con hadas magicas ni nada, pero logra captar toda la atencion con sus diseños como casi ningun titulo de su genero o fuera de el pueda hacerlo.

Imitar la realidad no es el problema, como utilizar la realidad si, agarrar un bosque y representarlo como tal sera aburrido y nada sobresaliente a nivel artistico por mas realista que sea, pero diseñar un bosque si es un reto, para eso es la direccion artistica, para convertir un basurero en un lugar magico sin recurrir a la fantasia, la desagradable realidad es que pocas compañias lo logran.
Betop
Lugar: Madrid · 3754 mensajes · Colección
#633  Enviado: 18:38 11/04/2012

Se va a lanzar en la Store USA Legend of Dragoon para los PSOne Classic, esperemos que sea el primer paso para su lanzamiento en la Store Europea que aunque seguro habrá envejecido, habrá tentación de comprarlo.

Además dice Yoshida (que fue el productor del título) en la entrada que ha escrito en el Blog de Playstation que estuvo en preproducción una secuela, pero que se canceló en su momento, ahora los miembros del staff del título están desperdigados por SCE Japan u otros estudios.

Yoshida en el Blog de Playstation

Habiendo participado Yoshida en el desarrollo del título no entiendo como no da luz verde para RPGs internos por SCE Japan....esperemos que el fundador de SCE Santa Monica ponga orden, que ya lleva 1 año trabajando allí.
Paint
Lugar: Neo-Tokyo · 8599 mensajes · Colección
#634  Enviado: 19:12 11/04/2012  Editado: 19:24 11/04/2012 (1 vez)

Para MarcusFenix1:
Si la mayoría de los shooters tuvieran el mismo diseño artístico que la saga Uncharted no me quejaría. Quiero decir, que han intentado crear un personaje con personalidad en un mundo creible pero artisticamente bello. En la mayoría de shooters te mueves por entornos grisaceos y monótonos mil veces visto, con un personaje que poco te importa que le pase porque es el marine de turno con carisma 0.

Pondré otro ejemplo. Recordemos la demo de Kara. Imaginemos que después de haber visto esa secuencia tan emotiva, la chica se revela y quiere escapara de la fábrica, se agencia un arma y comienza la aventura como cualquier shooter de disparos. Ya de entrada tienes a un personaje carismático, que te preocupas por lo que le pueda pasar, lo que siente y lo que le motiva. Es un personaje "normal" (como Morgan Freeman en HL, alguien corriente, no un marine profesional) que empatizas con el y todo cobra un mayor interés.
Tener a una chica de constitución fragil que se mueve bajo unos ideales y narrados de forma atractiva puede ser, para mí, infinitamente mas interesante que el marine de turno que solo lucha para defender el planeta.

En resumen, que veo que se centran en crear buenos gráficos, pero que invierten poco o nada en el resto de apartados. Y yo creo que un juego con buen diseño y gráficos sencillos puede funcionar mejor que uno con gráficos buenos pero un diseño horroroso.

Está claro que lo ideal es un equilibrio entre estos dos.

EDIT
  Para De-mon:
Gordon, Morgan...Racista!!!  

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
#635  Enviado: 19:20 11/04/2012

como Morgan Freeman en HL

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
MarcusFenix1
#636  Enviado: 19:22 11/04/2012

En respuesta a Paint (réplica 634).
  Para MarcusFenix1:
Si la mayoría de los shooters tuvieran el mismo diseño artístico que la saga Uncharted no me quejaría. Quiero decir, que han intentado crear un personaje con personalidad en un mundo creible pero artisticamente bello. En la mayoría de shooters te mueves por entornos grisaceos y monótonos mil veces visto, con un personaje que poco te importa que le pase porque es el marine de turno con carisma 0.

Pondré otro ejemplo. Recordemos la demo de Kara. Imaginemos que después de haber visto esa secuencia tan emotiva, la chica se revela y quiere escapara de la fábrica, se agencia un arma y comienza la aventura como cualquier shooter de disparos. Ya de entrada tienes a un personaje carismático, que te preocupas por lo que le pueda pasar, lo que siente y lo que le motiva. Es un personaje "normal" (como Morgan Freeman en HL, alguien corriente, no un marine profesional) que empatizas con el y todo cobra un mayor interés.
Tener a una chica de constitución fragil que se mueve bajo unos ideales y narrados de forma atractiva puede ser, para mí, infinitamente mas interesante que el marine de turno que solo lucha para defender el planeta.

En resumen, que veo que se centran en crear buenos gráficos, pero que invierten poco o nada en el resto de apartados. Y yo creo que un juego con buen diseño y gráficos sencillos puede funcionar mejor que uno con gráficos buenos pero un diseño horroroso.

Está claro que lo ideal es un equilibrio entre estos dos.

EDIT
  Para De-mon:
Gordon, Morgan...Racista!!!  
En ese sentido te comprendo, la verdad los shooters en mayoria son militares o marines espaciales, como bien tu dices uno no empatiza con ellos ni con calzador, ademas la historia narrativa suele ser siempre adjuntada a un diseño artistico monotono, sin personalidad.

Es por eso que Bioshock es una muestra de lo que se puede hacer con un gran talento en lo artistico. Bioshock Inifite es arte en todos los sentidos, su personajes es alguien normal que se enamora de una chica que no lo es pero que justamente quisiera serlo, vamos la idea de un genio, la verdad le desea un exito decomunal a Bioshock Inifite para que el resto de desarrollado tomen como inspiracion el arte antes que tomen de inspiracion un COD militar con diseño artistico y narrativo nulos.
#637  Enviado: 19:50 11/04/2012

Habiendo participado Yoshida en el desarrollo del título no entiendo como no da luz verde para RPGs internos por SCE Japan...

Hace nada remakearon Over my Dead Body, uno de los JRPGs más queridos por los aficionados japoneses del género para la primera playstation. Desarrollo interno de Japan Studios, no como los White Knight.

Desgraciadamente nadie quiere traerlo :-/.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
Machacon
#638  Enviado: 19:53 11/04/2012

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 628).
En respuesta a la réplica #595
 No me doy cuenta, aunque decir que se folla a... y etc, no es que sea algo malo, si fuera que dijera algo sobre los usuario si seria reprochable, ademas esa frase la digo como una expresion comun, supongo que faltaria alguna carita para demostrarlo.

PD: Antes no era Sonyer, ustedes me han convertido en uno, y ademas que es eso de que se te hace dificil leer esas cosas, si muy rara vez escribo comentaros como esos
Jajajaja, oks pos iwal habrá sido que en los últimos días se han rejuntado varios mensajes echando pestes y me he quedado "saturado". Supongo que al igual que cuando yo quedé hasta los mismísimos de CDProjekt, tú ahora lo estás de Capcom. Ojo que yo tb tengo manía a la compañía (por la warrada que le hizo a VITA con monster hunter), pero hay que reconocer que junto a Square debe ser la única compañía que se esfuerza en hacer juegos potentes, no como Konami o SEGA.

Para Paint:
Totalmente de acuerdo contigo en el tema de los shooter. Cada nueva franquicia que sacan es similar a las exitosas del mercado. No contentos con saturarnos de shooter bélicos de la guerra moderna, ahora nos saturan con marines luchando contra alienígenas de diversa índole.

Me ha gustado tb lo que dices del tono grisáceo de la mayoría de estos juegos, porque quizá sea algo que me eche para atrás en la mayoría de shooters. Ese color tan aburrido y triste que acaba ambientando a crysis, medal of honor, batlefield o call of duty es quizá lo que haga que parezcan juegos estándar, que siguen un mismo patrón, aunque si lo juegues quizá no tenga mucho que ver. Es como cuando se presentó el nuevo medal of honor, que no ilusionó a nadie precisamente por tener pinta de ser otro battlefield.

El caso opuesto es por ejemplo, como dice marcus el de los bioshock. Con ese estilo "caricaturizado" y esos colores tan vivos y "nuevos" en este género. O por ejemplo el Spec Ops The line, ambientándose en entornos desérticos que hacen que aunque al final sea un juego más o menos bélico, pues te llame más la atención.

-----------
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
kratos19_
#639  Enviado: 20:08 11/04/2012  Editado: 20:11 11/04/2012 (1 vez)

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
alberto-joker
Lugar: Valencia · 3252 mensajes · Colección
#640  Enviado: 20:13 11/04/2012  Editado: 20:21 11/04/2012 (1 vez)

Imágenes?   .....

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
#641  Enviado: 20:16 11/04/2012

En respuesta a alberto-joker (réplica 640).
Imágenes?   .....
Si. en la noticia de Vandal de ayer tienes esas y unas cuantas más.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 3252 mensajes · Colección
#642  Enviado: 20:19 11/04/2012

En respuesta a De-mon (réplica 641).
En respuesta a la réplica #640
Si. en la noticia de Vandal de ayer tienes esas y unas cuantas más.
FAIL XD pues lo peor de todo es que me leí las impresiones jaja, dice mucho de un artículo que no me fijase en las imágenes  

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
#643  Enviado: 20:25 11/04/2012  Editado: 20:40 11/04/2012 (1 vez)

En respuesta a kratos19_ (réplica 639).
aqui uno que se lo pilla fijo

Parece que esta siendo ahora el evento de Namco, a ver si sale algo mas jugoso

-----------
Sic parvis magna
Machacon
#644  Enviado: 20:40 11/04/2012  Editado: 20:44 11/04/2012 (1 vez)

En respuesta a kratos19_ (réplica 639).
Bien bien, parece que nunca llegaría el juego de las narices. Ya sólamente falta que Namco anuncie por aquí sus otros tres grandes de PS3 que todavía no tienen confirmación y que seguramente, al menos uno de ellos fijo que nos aldrá nunca de allí. Hablo por supuesto del ToX,Tokitowa y el Super Robot Wars (ni en sueños lo vemos por aquí).

Para Betop:
Meca, meca, a ver si anuncian la más que previsible llegada del Xillia pa aquí  

-----------
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
kratos19_
#645  Enviado: 20:45 11/04/2012  Editado: 20:53 11/04/2012 (2 veces)

Novedades de Ni No Kuni

"Ni no Kuni will be in stores in Q1 2013 in North America and Europe complete with language support for each territory. We cannot wait to make this game available to our overseas fans"

www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=36854214&postcount=386

edit:

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch is scheduled for North American release winter 2012 and will include both English and Japanese voiceovers.

Aprende square!!!  

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 43 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online