RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 42 - 1 2 3 ... 40 41 42 43 44 ... 65 66 67

♦[SCE Worldwide Studios V.2]♦ |Fecha de Sony en el E3|2 de Mayo nuevo juego de Sony|

Betop
Lugar: Madrid · 3753 mensajes · Colección
#616  Enviado: 14:21 11/04/2012

A mí el Crysis 2 también me gustó mucho, aunque tienen que hacer algo con esa IA, la peor de la generación (exagerando un poquito xD)
solid-evil
Lugar: Bajo escucha en Baltimore · 6764 mensajes · Colección
#617  Enviado: 14:28 11/04/2012  Editado: 14:29 11/04/2012 (1 vez)

crysis 3..... es un anuncio importante pero para mi 0 hype, lo mismo con lost planet 3. Al final lo que era un mes de abril muy movido para mi esta pasando como otro mes mas ( a la espera del megaton exlusivo de ps3 si sale este mes ). Pero crysis 3 es un juego potente e importante aun asi, aunque anunciarlo 1 año despues del 2..... lo logico seria esperar a que saliera homefront 2 y luego anunciar crysis 3, o sacar crysis 3 la proxima generacion y homefront 2 en 2013.

Juegos mas esperados de ps3 por los yankis:

PlayStation 3:

Assassin's Creed 3
   Max Payne 3
   Madden NFL 13
   Resident Evil 6
   Medal of Honor: Warfighter
   NCAA Football 13
   Prototype 2
   Ghost Recon: Future Soldier
   Bioshock: Infinite
   Tomb Raider

Para mi es el problema de sony, que no tiene exclusividades potentes que gusten en USA como para que pueda vender bien alli ( apenas tendra uncharted y GOW como marcas potentes en USA ).

Y ya lo dije, los sly, dust, starhawk, etc. desde el punto de vista de sony no veo de que manera les interesa, como jugadores añade variedad al catalogo pero como empresa no veo donde es sostenible sacar montones de juegos en 2012 si luego ninguno es realmente esperado ( TLOU no se cuenta aun para 2012 de aqui a que no este en la lista )

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90 /// Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir /// It's not tv, it's HBO
Machacon
#618  Enviado: 14:28 11/04/2012

En respuesta a De-mon (réplica 611).
En respuesta a la réplica #609
El juego si aparecía en su versión PS3. De hecho si buscas en Google, aunque parece que Origin ha quitado la página, si sale mencionado.
Jejeje, bueno si aparecía para la versión de PS3 entonces no digo nada. No fuese a ser que nos trolleasen como los rastr.. de CDProject..¬¬

PD: Wenu pos na, Crysis 3 a la vista. Espero que lo dejen pal año que viene pa rellenar la primera parte del año.

-----------
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
#619  Enviado: 14:31 11/04/2012  Editado: 14:35 11/04/2012 (1 vez)

PlayStation 3:

Assassin's Creed 3
  Max Payne 3
  Madden NFL 13
  Resident Evil 6
  Medal of Honor: Warfighter
  NCAA Football 13
  Prototype 2
  Ghost Recon: Future Soldier
  Bioshock: Infinite
  Tomb Raider

Es como para prender fuego a la consola y esparcir las cenizas.

Y ya lo dije, los sly, dust, starhawk, etc. desde el punto de vista de sony no veo de que manera les interesa,

No puden dedicar cinco estudios a la vez a programar chuters clon para ver si algo levanta la ceja a los yankies. bastante han hecho manteniendo Resistance + Killzone + juegos de zipper llenando la consola de chuters. Además Sly o Starhawk  son juegos mucho más barateros y con una orientación muy diferente. No puedes dedicarte únicamente a intentos de AAA.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#620  Enviado: 14:56 11/04/2012

Sly + Starhawk me llaman 10.000 veces más que los de la lista yanki.

Bueno, no tanto. Bioshock y Tomb Raider también me atraen, pero no tanto como los 2 anteriores.

-----------
No soy igual
Betop
#621  Enviado: 15:00 11/04/2012  Editado: 15:11 11/04/2012 (1 vez)

solid-evil
Lugar: Bajo escucha en Baltimore · 6764 mensajes · Colección
#622  Enviado: 15:03 11/04/2012  Editado: 15:07 11/04/2012 (1 vez)

--edito, si es sacado de origin es "oficial"--

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90 /// Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir /// It's not tv, it's HBO
Betop
#623  Enviado: 15:12 11/04/2012

Si, son "oficiales" tiene pinta de que utilizará esa imagen en la carátula del juego.
Paint
Lugar: Neo-Tokyo · 8597 mensajes · Colección
#624  Enviado: 16:04 11/04/2012

Tanta tecnología armamentística y acabamos usando un arco    
Ya lo he dicho, estoy un poco trollete/depre  

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
#625  Enviado: 16:08 11/04/2012

En respuesta a Paint (réplica 624).
Tanta tecnología armamentística y acabamos usando un arco    
Ya lo he dicho, estoy un poco trollete/depre  
Como muy muy tarde en la gamescom sabremos temática del nuevo juego de Cage, así que levanta ese ánimo

-----------
Sic parvis magna
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 8180 mensajes · Colección
#626  Enviado: 16:11 11/04/2012

Te acompaño en el sentimiento Paint, yo no he comentado nada porque comprendo que haya gente a la que le pueda interesar el juego, pero a mi me cansa sobremanera  

Si me pongo en modo troll diría que esto es un hilo para comentar los desarrollos first, nada de juegos repetitivos y de marines vitaminados.  

Queremos info de Kara ya!!!!!  

-----------
Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Guerrilla Games - Polyphony Digital  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● ["From FOX, two phantoms were born"] || Waiting for Regina ||  The Last Of Us  ||   B E Y O N D   By Quantic Dream.  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
Big Kaiser
Lugar: Vandal · 1061 mensajes · Colección
#627  Enviado: 16:31 11/04/2012

Yo solo espero q se vaya a la proxima gen. Crysis es un juego de poderio. Entiendo q con el 2 intentasen sacar partido a las actuales, pero es q ya canta. No puede haber un salto sustancial y eso es lo q ha hecho famoso a crytec entre otras cosas. La colosidad tecnica.

-----------
¿Que nos deparará la Next Gen?
MarcusFenix1
#628  Enviado: 16:32 11/04/2012

En respuesta a Machacon (réplica 595).
En respuesta a la réplica #592
Uff, menos mal, pensaba que este año no habría evento de Namco. Tengo unas ganazas de que confirmen el One Piece y sobre todo el Tales of Xillia para aquí tremendas. Tb podrían mostrar más cosas del Tokitowa y del Super robot Wars, y de paso que anuncien que saldrán por aquí. Tb me gustaría ver nuevas cosas del Ninokuni y el Tales of GRaces f y que digan la fecha exacta ya de una vez.

PD: A parte de que anuncien nuevos juegos jeje xd.
PD2: Cuando es el evento??

Para De-mon:
Vaya hombre, osea que este año va a ser como el anterior y el E3 va a ser una mierda?...jo...Al menos las firsts se guardarán algo no? (es un comentario que no hace falta contestar, es sólo una reflexión).

PD: Por cierto tú sigue hypeandonos como hasta ahora. Que de momento no has fallado. Y cuando falles simplemente te odiamos unos días y ala¡¡

Para Betop:
Ojalá fuese un juego distinto al Crysis, pero weno. Ese sí que es un juego que no puedo ni ver, aunque siempre está bien el ver nuevos anuncios para tener la sensación de que la industria no está yendo para atrás.

PD: Hace un tiempo salió un rumor o noticia de que un estudio llamado Warhouse estaba haciendo un RPG bajo la tutela de Crytek (o iwal me equivoco), esperemos que sea ese el juego..

Para MarcusFenix1:
Oye no es por faltar el respeto y me gustaría mantener el buen rollo en el hilo, pero cada vez que escribes algo es para despotricar y decir cosas del tipo "se folla o se re´folla a...". Creo que eres un poco irascible y a veces por lo menos a mí se me hace dificil leerte.

PD: Con cariño de un sonnyer a otro sonnyer  
 No me doy cuenta, aunque decir que se folla a... y etc, no es que sea algo malo, si fuera que dijera algo sobre los usuario si seria reprochable, ademas esa frase la digo como una expresion comun, supongo que faltaria alguna carita para demostrarlo.

PD: Antes no era Sonyer, ustedes me han convertido en uno, y ademas que es eso de que se te hace dificil leer esas cosas, si muy rara vez escribo comentaros como esos
MarcusFenix1
#629  Enviado: 16:37 11/04/2012

En respuesta a Dante__ (réplica 605).
En respuesta a la réplica #581
Yo no comparo intros, mas que nada porque nadie ha dicho que eso sea la intro OFICIAL del juego, es simplemente un video del juego, asique cuando aparezca la intro oficial y original juzgaremos. Se esta reiniciando la saga, se esta reinsertando la saga, porque un reinicio tiene que ser igual que todo lo anterior¿? Estamos hablando de oler y ver en esas escenas los toques DMC que si que se le da a este nuevo DMC, me dices que yo no he tocado ningun DMC por decir que si veo cosas que huelen a DMC antiguo en este nuevo¿? Me dices que no he tocado ningun DMC por aceptar que reinicien la saga y no ser total e igual a la anterior saga¿? Me dices que no he tocado ningun DMC porque me guste esa intro y no quiera compararla con las 4 anteriores... porque tengo que compararlas¿? Explicamelo............ Que problema tiene el aspecto cani ingles o aleman o de donde sea de Dante¿? Aqui algunos teneis prejuzgado el juego por haber visto 4 videos ingame y 2 videos que muestran algo de información del juego. Yo que he jugado a los 4 juegos de la saga anterior y me los he pasado, no voy a juzgar algo que estoy viendo a trozos y pequeños fragmentos............, supongo que si tan fan y seguidor de la saga eres me puedes refrescar la memoria con las opiniones que tenian los medios y los fans de la segunda parte cuando todavia no estaba en el mercado.......... supongo que prejuzgar antes de probar es lo que tiene... solo espero ver por aqui a los que tantos criticais al juego sin haber visto aun la luz si resulta ser un juegazo para ver que perlas soltais para seguir criticandolo.... Por cierto TU no eres todo el foro ni todos los usuarios, ya que si se han quejado y han puesto caritas por lo de vestirse en el aire de Dante, que tu no te hayas quejado no hace que todo lo demas desaparezca.... otra muestra mas de tu egocentrismo y de solo vale lo que yo digo, lo demas es erroneo..... la personalidad de Dante la veremos cuando tengamos el juego en nuestras manos y lo pasemos al completo, yo solo he dicho que se esta intentando integrar en este nuevo Dante actitudes chulescas y macarras que si que recuerdan al anterior Dante, quien no lo vea es que o esta ciego o como tu no quiere ver algo que esta ahi porque no le gusta......... Un saludo.

Sigo sin entender porque la gente critica sistematicamente este DMC cuando se ha visto claramente una evolución y una mejora notable desde que se vio por primera vez..... pero claro como ya se ha dicho y se remarca en cada replica criticona, si los de ninja theory se curraran una intro igual que la del DMC 1 y si le pusieran el pelo blanco y largo al nuevo Dante, la gente se correria simplemente con ver eso, todo lo demas les daria igual........... Un saludo.
De hecho se puede apreciar que es la intro de la primera mision, ademas no es que compare intro, por ejemplo muy bien dije que la idea es que si se supone que tiene que ser mejor ya puede por empezar a ofrecer escenas mejores y no peores, no crees? Bien creo que olvidar ese tema es lo mejor, ademas siempre he dicho que si a alguien le gusta este DmC no hay ningun problema, incluso puede ser uno de los mejores(cosa que dudo por los gameplays), pero ese personaje no es Dante en nada y no hablo en el diseño si no de la personalidad. Ya dejemos eso de lado y vamos a lo que estamos en este tema
Paint
Lugar: Neo-Tokyo · 8597 mensajes · Colección
#630  Enviado: 17:30 11/04/2012

Que un juego tenga que llamar por su apartado técnico para vender no creo que sea el camino. Quiero decir, que para mí es mas importante su apartado artístico que su apartado técnico. Por citar un ejemplo, Journey es un juego de PSN hecho por 4 gatos, y había momentos donde me quedaba embobado mirando al horizonte de lo bello que era todo... creo que se debería invertir mas en diseño, historia, jugabilidad, etc. Ahora mismo me da la sensación que todo el esfuerzo se va en el apartado gráfico (importante, no lo cuestiono), y dejan de lado el resto. Y sobretodo, que se intenta imitar la realidad, cuando algo "irreal" puede ser mucho mas bonito e interesante si se hace bien.

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 42 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online