RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 41 - 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 ... 65 66 67

♦[SCE Worldwide Studios V.2]♦ |Fecha de Sony en el E3|2 de Mayo nuevo juego de Sony|

#601  Enviado: 12:23 11/04/2012

En respuesta a Jierdan (réplica 600).
En respuesta a la réplica #599
Ojalá.
Hombre, es que es lógico que estén haciendo algo. Basicamente porque, tal como están las cosas, Konami depende en buena medida de lo que haga Kojima y no creo que pueda estar...cuanto? desde MGS4? sin sacar algo (nuevo) para las consolas de sobremesa.
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2060 mensajes · Colección
#602  Enviado: 12:26 11/04/2012

Pero en el momento de entrar a esta nave, el juego se volvió un sorprendente survival horror, muy parecido a un Dead Space, y con unas influencias enormes de la saga Alien

Mentiria si dijera que eso no me ha hypeado   , el problema es que esta saga no me gusta, quiza por su profundo espiritu shooteril, o por su ambientacion helada, o las 2 cosas, pero no me gusta. Con el primero me aburri como una ostra de tanto tiro mongolico, y el segundo no quise ni verlo porque pintaba aun peor. Pero tampoco soy gilipollas porque si REALMENTE han transformado Lost Planet 3 en una aventura de accion y terror tipo Dead Space no podria ignorarlo y seria una buena noticia para los que nos gusta el subgenero. Eso si, de momento el diseño del tio y el cambio de desarroladora no me han molado un pelo... pero veremos, porque las impresiones suenan de PM.

Sobre RE 6, pues no se que decir, lo unico que tengo claro es que ya se que parte del juego sera mi preferida, la de Leon, por supuesto... veremos si la historia de Chris es accion pura y dura, o tambien tiene momentos relajados de exploracion y terror.

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
#603  Enviado: 12:30 11/04/2012

Ya estan los de Crytek vendiendo humo, al final un truñazo como Crysis 2 ya lo vereis, mucho grafico pero de jugabilidad e IA enemiga.........NADA.

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
#604  Enviado: 12:50 11/04/2012

Hacen falta más evidencias ?

-----------
Sic parvis magna
Dante__
Lugar: Puertollano · 6457 mensajes · Colección
#605  Enviado: 13:06 11/04/2012  Editado: 13:11 11/04/2012 (1 vez)

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 581).
En respuesta a la réplica #578
Nadie se queja del Dante vistiendose en el aire, por ejemplo yo me quejo de falta de originalidad en cuanto a las escenas montadas, me parece una escena de inicio cutre a mas no poder, que te guste demuestra que eres tu el que no has tocado un DMC en su vida porque todas las intros de inicio de mision de la franquicia se Re-Follan lo visto en el trailer en cuanto a espectacularidad alocada pero muy bien llevada, asi que si quieren ofrecer algo mejor pueden empezar con mejorar cosas como esa desde un inicio, no cree?

Otra cosa es que Dante nunca de los jamases por decirlo de manera boba, ha sido gambero, eres de los que dices que si no han jugado a la saga y ni si quiera nota la diferencia abismales en las actitudes de ambos personajes, perfecto que cambiaran el diseño a algo cutre, sin dustincion y a al mas puro estilo de un Emo Ingles(Inglatera), pero tocar su personalidad ya es imperdonable y todo el que me dice que es igual no ha jugado a un puto DMC en su vida!! Que te guste este mas que los otros amen, decir que es la misma personalidad es una ofenza a los fans.

Yo no comparo intros, mas que nada porque nadie ha dicho que eso sea la intro OFICIAL del juego, es simplemente un video del juego, asique cuando aparezca la intro oficial y original juzgaremos. Se esta reiniciando la saga, se esta reinsertando la saga, porque un reinicio tiene que ser igual que todo lo anterior¿? Estamos hablando de oler y ver en esas escenas los toques DMC que si que se le da a este nuevo DMC, me dices que yo no he tocado ningun DMC por decir que si veo cosas que huelen a DMC antiguo en este nuevo¿? Me dices que no he tocado ningun DMC por aceptar que reinicien la saga y no ser total e igual a la anterior saga¿? Me dices que no he tocado ningun DMC porque me guste esa intro y no quiera compararla con las 4 anteriores... porque tengo que compararlas¿? Explicamelo............ Que problema tiene el aspecto cani ingles o aleman o de donde sea de Dante¿? Aqui algunos teneis prejuzgado el juego por haber visto 4 videos ingame y 2 videos que muestran algo de información del juego. Yo que he jugado a los 4 juegos de la saga anterior y me los he pasado, no voy a juzgar algo que estoy viendo a trozos y pequeños fragmentos............, supongo que si tan fan y seguidor de la saga eres me puedes refrescar la memoria con las opiniones que tenian los medios y los fans de la segunda parte cuando todavia no estaba en el mercado.......... supongo que prejuzgar antes de probar es lo que tiene... solo espero ver por aqui a los que tantos criticais al juego sin haber visto aun la luz si resulta ser un juegazo para ver que perlas soltais para seguir criticandolo.... Por cierto TU no eres todo el foro ni todos los usuarios, ya que si se han quejado y han puesto caritas por lo de vestirse en el aire de Dante, que tu no te hayas quejado no hace que todo lo demas desaparezca.... otra muestra mas de tu egocentrismo y de solo vale lo que yo digo, lo demas es erroneo..... la personalidad de Dante la veremos cuando tengamos el juego en nuestras manos y lo pasemos al completo, yo solo he dicho que se esta intentando integrar en este nuevo Dante actitudes chulescas y macarras que si que recuerdan al anterior Dante, quien no lo vea es que o esta ciego o como tu no quiere ver algo que esta ahi porque no le gusta......... Un saludo.

Sigo sin entender porque la gente critica sistematicamente este DMC cuando se ha visto claramente una evolución y una mejora notable desde que se vio por primera vez..... pero claro como ya se ha dicho y se remarca en cada replica criticona, si los de ninja theory se curraran una intro igual que la del DMC 1 y si le pusieran el pelo blanco y largo al nuevo Dante, la gente se correria simplemente con ver eso, todo lo demas les daria igual........... Un saludo.

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 8158 mensajes · Colección
#606  Enviado: 13:10 11/04/2012

Hace tiempo que en esto de las conferencias del E3 no se ven sorpresas que nadie espera, hoy en día es difícil guardar un proyecto secreto y siempre se sabe algo

Justamente, hace unas horas estaba sentadito tomando el sol mientras miraba las nubes pasar, y empecé a recordar la increíble jugada de Sony el año pasado en los VGA. Como montaron todo para mostrar TLOU, primero con aquel video, cuanto menos llamativo, de las hormigas, luego el otro de las trifulcas, la página con imágenes de plantas que se iba actualizando, subiendo la expectación de la gente para la gran noche de los VGA, y cuando se apagan las luces, y sale el logo de Naughty Dog ni más ni menos...    

Increíble sin lugar a dudas.

-----------
Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Guerrilla Games - Polyphony Digital  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● ["From FOX, two phantoms were born"] || Waiting for Regina ||  The Last Of Us  ||   B E Y O N D   By Quantic Dream.  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
#607  Enviado: 13:16 11/04/2012

En respuesta a NNeoSetzer (réplica 606).
Hace tiempo que en esto de las conferencias del E3 no se ven sorpresas que nadie espera, hoy en día es difícil guardar un proyecto secreto y siempre se sabe algo

Justamente, hace unas horas estaba sentadito tomando el sol mientras miraba las nubes pasar, y empecé a recordar la increíble jugada de Sony el año pasado en los VGA. Como montaron todo para mostrar TLOU, primero con aquel video, cuanto menos llamativo, de las hormigas, luego el otro de las trifulcas, la página con imágenes de plantas que se iba actualizando, subiendo la expectación de la gente para la gran noche de los VGA, y cuando se apagan las luces, y sale el logo de Naughty Dog ni más ni menos...    

Increíble sin lugar a dudas.
Solo de pensarlo todavía me sale una sonrisa de oreja a oreja, me encanto ese momento . La verdad es que se lo montaron muy muy bien, pero fue posible porque no se había filtrado nada de nada, y además no nos esperábamos nada de ND ya que acababa de salir Uncharted 3, y no sabíamos nada del segundo equipo.

Imaginemos que se guardan GoW IV para la confe del e3, a mi no me sorprendería porque ya me lo espero, así que prefiero que lo confirmen ya, y en el e3 verlo jugable. Para sorprender o bien tiene que ser una nueva ip, o una jugada maestra como lo del segundo equipo de ND con TLoU

-----------
Sic parvis magna
#608  Enviado: 13:19 11/04/2012

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 581).
En respuesta a la réplica #578
Nadie se queja del Dante vistiendose en el aire, por ejemplo yo me quejo de falta de originalidad en cuanto a las escenas montadas, me parece una escena de inicio cutre a mas no poder, que te guste demuestra que eres tu el que no has tocado un DMC en su vida porque todas las intros de inicio de mision de la franquicia se Re-Follan lo visto en el trailer en cuanto a espectacularidad alocada pero muy bien llevada, asi que si quieren ofrecer algo mejor pueden empezar con mejorar cosas como esa desde un inicio, no cree?

Otra cosa es que Dante nunca de los jamases por decirlo de manera boba, ha sido gambero, eres de los que dices que si no han jugado a la saga y ni si quiera nota la diferencia abismales en las actitudes de ambos personajes, perfecto que cambiaran el diseño a algo cutre, sin dustincion y a al mas puro estilo de un Emo Ingles(Inglatera), pero tocar su personalidad ya es imperdonable y todo el que me dice que es igual no ha jugado a un puto DMC en su vida!! Que te guste este mas que los otros amen, decir que es la misma personalidad es una ofenza a los fans.

A ver, comprendo que no te termine de gustar el nuevo Dante, ya que en diseño ha recibido un gran cambio, pero decir que el Dante antiguo no era gamberro...bueno, es discutible. En el DMC quizás era más serio, pero en el DMC3, al ser más joven sí era tremendamente gamberro, de hecho, recuerdo la presentación del juego, en la que Dante luchaba contra unas marionetas mientras se comía una pizza (seguía comiendo mientras disparaba y pegaba espadazos) y después seguía utilizando a uno de los enemigos como un monopatín.
Veo un nivel parecido de gamberrismo, que se podría ver incrementado por el hecho de tener un Dante más joven (al igual que el Dante del DMC3 es más gamberro que el del DMC1)

Por cierto, lo de las negritas queda bastante mal, y yo me jugué el DMC1 en todos los modos de dificultad (el dante debe morir se me resistió finalmente), el DMC2 también (aunque no me terminó de gustar), el DMC3 y el DMC4. Así que sí, he jugado un par de veces a la saga

Yo tampoco estoy de acuerdo en que fuera necesario un reboot de la saga, pero tengo que reconocer que este nuevo juego tiene bastante buena pinta y probablemente lo pille de lanzamiento

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Machacon
#609  Enviado: 13:22 11/04/2012  Editado: 13:23 11/04/2012 (1 vez)

En respuesta a rmmontoto (réplica 604).

Hacen falta más evidencias ?
Y no hay imagen del juego en PS3?... a ver si estos de Crytek se van a pasar al enemigo sin comerlo ni beberlo...-.-. Encima se muestra la versión de 360 a 50 dolares y la versión limitada...eso es más fake...

-----------
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
#610  Enviado: 13:24 11/04/2012  Editado: 13:28 11/04/2012 (2 veces)

Yo desde que hable por primera vez de "DMC" dije que podía salir un buen juego de ahí, así que estaría bien no meter a todo el mundo en el mismo saco.

A mi lo que me fastidia es que hayan cogido una de mis sagas favoritas, que gozaba de una calidad envidiable, y la hayan convertido en otra cosa. Que cambien uno de los personajes mas carismáticos de los videojuegos por una copia de los chinos. Que envien a la mierda una historia que NO estaba cerrada, y un universo con unos personajes que, si volvemos a ver, serán rediseños cutrongos sin ningún tipo de carisma, como el nuevo Dante. Todo esto sin nombrar lo gracioso que resulta que un juego de acción frenetica de  2012/2013 vaya a 30fps mientras que DMC4, cuatro o cinco años mas viejo vaya a la 60fps y con un aspecto visual que le da mil patadas.

Por estos motivos es por los que a muchos nos da asco DMC.

-----------
"This is good... Isn't it?"
#611  Enviado: 13:31 11/04/2012

En respuesta a Machacon (réplica 609).
En respuesta a la réplica #604
Y no hay imagen del juego en PS3?... a ver si estos de Crytek se van a pasar al enemigo sin comerlo ni beberlo...-.-. Encima se muestra la versión de 360 a 50 dolares y la versión limitada...eso es más fake...
El juego si aparecía en su versión PS3. De hecho si buscas en Google, aunque parece que Origin ha quitado la página, si sale mencionado.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
#612  Enviado: 13:31 11/04/2012

En respuesta a Machacon (réplica 609).
En respuesta a la réplica #604
Pues no me había fijado que no aparece la versión de ps3, pero me parecería rarísimo que no apareciese también en ps3

-----------
Sic parvis magna
#613  Enviado: 13:53 11/04/2012

Confirmado Crisys 3 en Origin
Pues me alegro mucho. Ahora a mejorar el 2.

-----------
1ºMetal Gear Solid 4, 2ºUncharted 2, 3ºUncharted 3, 4ºMass Effect 3, 5º Mass Effect 2, 6ºSkyrim, 7ºHeavy Rain, 8ºDemons Souls, 9ºYakuza 3, 10ºBad Company 2, 11ºSuper Mario Galaxy, 12ºRed Dead Redemption, 13ºLBP2, 14ºDead Space, 15ºMass Effect, 16ºWarhawk, 17ºGod of War 3      Los más esperados: Playstation All Stars
Usuario 79728
#614  Enviado: 14:09 11/04/2012

Al final es Crysis 3. Me alegro, el 2 me encantó y es un auténtico espectáculo técnico.
Paint
Lugar: Neo-Tokyo · 8572 mensajes · Colección
#615  Enviado: 14:15 11/04/2012

"Confirmado Crisys 3 en Origin"
... y luego la gente criticando excepciones como Journey o Heavy Rain....Creo que no voy a salir vivo del E3

Recuerdo en la época de PS2 pensar como con mas potencia se podrían crear enormes mundos de ficción, fantasía, de color, de.... y un pimiento, a hacer shooters realistas clónicos a saco. Y ojo, que me gustan los shooters, pero es que proporcionalmente con los demás géneros es hasta insultante. Pero bueno, los mercados mandan...

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 41 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online