En respuesta a
MarcusFenix1 (réplica 581).
En respuesta a la réplica #578
Nadie se queja del Dante vistiendose en el aire, por ejemplo yo me quejo de falta de originalidad en cuanto a las escenas montadas, me parece una escena de inicio cutre a mas no poder, que te guste demuestra que eres tu el que no has tocado un DMC en su vida porque todas las intros de inicio de mision de la franquicia se Re-Follan lo visto en el trailer en cuanto a espectacularidad alocada pero muy bien llevada, asi que si quieren ofrecer algo mejor pueden empezar con mejorar cosas como esa desde un inicio, no cree?
Otra cosa es que Dante nunca de los jamases por decirlo de manera boba, ha sido gambero, eres de los que dices que si no han jugado a la saga y ni si quiera nota la diferencia abismales en las actitudes de ambos personajes, perfecto que cambiaran el diseño a algo cutre, sin dustincion y a al mas puro estilo de un Emo Ingles(Inglatera), pero tocar su personalidad ya es imperdonable y todo el que me dice que es igual no ha jugado a un puto DMC en su vida!! Que te guste este mas que los otros amen, decir que es la misma personalidad es una ofenza a los fans.
Yo no comparo intros, mas que nada porque nadie ha dicho que eso sea la intro OFICIAL del juego, es simplemente un video del juego, asique cuando aparezca la intro oficial y original juzgaremos. Se esta reiniciando la saga, se esta reinsertando la saga, porque un reinicio tiene que ser igual que todo lo anterior¿? Estamos hablando de oler y ver en esas escenas los toques DMC que si que se le da a este nuevo DMC, me dices que yo no he tocado ningun DMC por decir que si veo cosas que huelen a DMC antiguo en este nuevo¿? Me dices que no he tocado ningun DMC por aceptar que reinicien la saga y no ser total e igual a la anterior saga¿? Me dices que no he tocado ningun DMC porque me guste esa intro y no quiera compararla con las 4 anteriores... porque tengo que compararlas¿? Explicamelo............ Que problema tiene el aspecto cani ingles o aleman o de donde sea de Dante¿? Aqui algunos teneis prejuzgado el juego por haber visto 4 videos ingame y 2 videos que muestran algo de información del juego. Yo que he jugado a los 4 juegos de la saga anterior y me los he pasado, no voy a juzgar algo que estoy viendo a trozos y pequeños fragmentos............, supongo que si tan fan y seguidor de la saga eres me puedes refrescar la memoria con las opiniones que tenian los medios y los fans de la segunda parte cuando todavia no estaba en el mercado.......... supongo que prejuzgar antes de probar es lo que tiene... solo espero ver por aqui a los que tantos criticais al juego sin haber visto aun la luz si resulta ser un juegazo para ver que perlas soltais para seguir criticandolo.... Por cierto TU no eres todo el foro ni todos los usuarios, ya que si se han quejado y han puesto caritas por lo de vestirse en el aire de Dante, que tu no te hayas quejado no hace que todo lo demas desaparezca.... otra muestra mas de tu egocentrismo y de solo vale lo que yo digo, lo demas es erroneo..... la personalidad de Dante la veremos cuando tengamos el juego en nuestras manos y lo pasemos al completo, yo solo he dicho que se esta intentando integrar en este nuevo Dante actitudes chulescas y macarras que si que recuerdan al anterior Dante, quien no lo vea es que o esta ciego o como tu no quiere ver algo que esta ahi porque no le gusta......... Un saludo.
Sigo sin entender porque la gente critica sistematicamente este DMC cuando se ha visto claramente una evolución y una mejora notable desde que se vio por primera vez..... pero claro como ya se ha dicho y se remarca en cada replica criticona, si los de ninja theory se curraran una intro igual que la del DMC 1 y si le pusieran el pelo blanco y largo al nuevo Dante, la gente se correria simplemente con ver eso, todo lo demas les daria igual........... Un saludo.