RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 36 - 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 ... 65 66 67

♦[SCE Worldwide Studios V.2]♦ |Fecha de Sony en el E3|2 de Mayo nuevo juego de Sony|

#526  Enviado: 16:19 10/04/2012

Capcom dando palos de ciego otra vez, está más desesperada que Madonna por el mercado iu es ei.

Aún así el primer Lost Planet no me disgustó. En el desarrollo la IA enemiga era menos que nula, pero los bosses estaban bien, y los mechas también.
Del segundo pasé completamente eso sí.
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 4366 mensajes · Colección
#527  Enviado: 16:22 10/04/2012

En respuesta a Deckard84 (réplica 525).
Es decir: Ace Attorney, Lost Planet 3, RE6, Dragon Dogma, Capcom vs. Marvel 2...me falta algo?
Y se supone que capcom es la mejor compañía japonesa de la generación?  
¿A qué viene Marvel vs Capcom 2 si ya tiene sus años?  

-----------
PSNow! - "Si quieren las dos partes, se juega, y si no a fregar" by Eni, en un sangriento jueves 28/03/13 en el hilo del SSFIV
#528  Enviado: 16:27 10/04/2012

En respuesta a Quagmirekoa (réplica 527).
En respuesta a la réplica #525
¿A qué viene Marvel vs Capcom 2 si ya tiene sus años?  
A que se me ha ido la pinza  
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 4366 mensajes · Colección
#529  Enviado: 16:38 10/04/2012

Joder, ya me estaba montando películas yo sólo xDDD

-----------
PSNow! - "Si quieren las dos partes, se juega, y si no a fregar" by Eni, en un sangriento jueves 28/03/13 en el hilo del SSFIV
#530  Enviado: 16:38 10/04/2012

En respuesta a Betop (réplica 523).
Yo pienso que aquí puede entrar todo lo que no tenga post oficial o hilos, una vez tengan hilo es mejor desplazarse hacia allí, no pisar esos post, y comentar aquí otras cosas que no tengan cabida en otros sitios, tampoco quiero imponer de que hablar o no, si sale una conversación que no sea de SCE pues se desvaria con lo que sea

La verdad es que fue una gran idea hacer este post en su momento

Que por cierto, no ha salido nada del E3 a dos meses de él, el año pasado recuerdo que se abrió el post con muchos meses de antelación, en cuanto haya noticias lo suyo es como todos los años, estar en un hilo pre- E3 ¿no?
Este hilo es lo mejor de este sub-foro  
Y si, en cuanto empiece a haber rumores de e3, lo suyo es desvariar en el hilo pre-e3 , el cual espero que lleve Paint

-----------
Sic parvis magna
ToLjAz
Lugar: Valencia · 3977 mensajes · Colección
#531  Enviado: 16:57 10/04/2012

El Devil May Cry cada vez tiene mejor pinta.

Los que se quejan de las flipadas como que se vista en medio del combate, me parece que no han jugado al Devil May Cry 3...

Es mas, la gracia del personaje de Dante, es lo flipado y chulo que es.. y si en este juego se supone que es joven, al igual que en el 3, es normal que hayan aun mas flipadas.. es lo que tiene la joventud XD

A ver si pensamos un poquito...
german_1
#532  Enviado: 17:00 10/04/2012

Pues si, si esa flipada de bestirse lo hicieran con el otro skin de dante, estarian flipados..
MarcusFenix1
#533  Enviado: 17:01 10/04/2012

Lost Planet 3!!!!!?  Que basura!!!!!!  No me gustaron ni Lost Planet 1 ni Lost Planet 2 y aunque las impresiones sean 3 o 4 veces mejores que los 2 anterior LP juntos me seguira pareciendo una memorable porqueria!

Que decepcion! yo esperando un nuevo DalkStiker, Onimusha y Dino Crisis, pero ya lo decia, no creo que esas sagas e IP tan grande se muestren en el Captivate teniendo el E3 a la vuelta de la esquina, seria una estractegia ridicula, asi que en el Captivate muestran su nuevo titulo de menor calado en calidad.

Bueno aun mantengo la esperanza en el E3 y ver algo de Dino Crisis. Por cierto De-mon, nunca de los nunca del "mundo mundia" un Lost Planet se parecera a un Dino Crisis, la simple comparacion ofende siendo Dino Crisis una fuerza infinitamente superior a cualquier Lost Planet, incluso para el hipotetico Lost Planet 4 del futuro. Saludos

PD: El trailer de DmC es una bazofia descomunal, ni si quiera tiene esas escenas e intro extremas pero llevadas de manera EPICA, lo de mostrar a Dante poniendo el pantalon antes que los calzones es un fallo imperdonable, aunque mantengo la postura de que ese no es Dante ni en el nombre, incluso el DMC2 en cuanto a la introducion se mea y se caga en lo visto en el trailer de DmC, eso sin contar que el DMC4 a nivel visual se repasa este DmC y con una intro que esta a un universo diferente en comparacion a esto, una lastima, una de mis IP favorita convertida en una basura.

Resident Evil 6 que puedo decir? Para mi es un objeto de burla, increible como una compañia puede llevar a la mierda su franquicia, pero que coño es eso? Si quitan a Chrish y Leon y le ponen el nombre al titulo y lo muestran como nuevo nadie se dara cuenta que eso es un RE, madre santa que porqueria de trailer!!.

Esto ha sido ridiculo, Capcom para mi no existe!
Machacon
#534  Enviado: 17:05 10/04/2012

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 533).
Lost Planet 3!!!!!?  Que basura!!!!!!  No me gustaron ni Lost Planet 1 ni Lost Planet 2 y aunque las impresiones sean 3 o 4 veces mejores que los 2 anterior LP juntos me seguira pareciendo una memorable porqueria!

Que decepcion! yo esperando un nuevo DalkStiker, Onimusha y Dino Crisis, pero ya lo decia, no creo que esas sagas e IP tan grande se muestren en el Captivate teniendo el E3 a la vuelta de la esquina, seria una estractegia ridicula, asi que en el Captivate muestran su nuevo titulo de menor calado en calidad.

Bueno aun mantengo la esperanza en el E3 y ver algo de Dino Crisis. Por cierto De-mon, nunca de los nunca del "mundo mundia" un Lost Planet se parecera a un Dino Crisis, la simple comparacion ofende siendo Dino Crisis una fuerza infinitamente superior a cualquier Lost Planet, incluso para el hipotetico Lost Planet 4 del futuro. Saludos

PD: El trailer de DmC es una bazofia descomunal, ni si quiera tiene esas escenas e intro extremas pero llevadas de manera EPICA, lo de mostrar a Dante poniendo el pantalon antes que los calzones es un fallo imperdonable, aunque mantengo la postura de que ese no es Dante ni en el nombre, incluso el DMC2 en cuanto a la introducion se mea y se caga en lo visto en el trailer de DmC, eso sin contar que el DMC4 a nivel visual se repasa este DmC y con una intro que esta a un universo diferente en comparacion a esto, una lastima, una de mis IP favorita convertida en una basura.

Resident Evil 6 que puedo decir? Para mi es un objeto de burla, increible como una compañia puede llevar a la mierda su franquicia, pero que coño es eso? Si quitan a Chrish y Leon y le ponen el nombre al titulo y lo muestran como nuevo nadie se dara cuenta que eso es un RE, madre santa que porqueria de trailer!!.

Esto ha sido ridiculo, Capcom para mi no existe!
Madre mía, qué panzada de rabia que has soltao por la boca en tan poco tiempo xd. Y a mí que sin haber visto el vídeo nuevo, hasta ahora me encanta el DMC...

PD: Wenu, ya son las cinco y no veo nada de información...

-----------
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
#535  Enviado: 17:06 10/04/2012

Ahora que hablamos de Lost Planet, qué pasó al final con el que iban a sacar para Vita?
#536  Enviado: 17:08 10/04/2012

En respuesta a blackink (réplica 535).
Ahora que hablamos de Lost Planet, qué pasó al final con el que iban a sacar para Vita?
Sólo era una demo técnica para mostrar el motor Framework. También hubo demos con Yakuza Dead Souls (que no sale en Vita) y MGS4 (que tampoco).

El motor Framework en Vita por ahora lo hemos visto en UMvsC3 y creo que en SFxTekken.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
#537  Enviado: 17:09 10/04/2012  Editado: 17:11 10/04/2012 (2 veces)

Para blackink:
NUNCA se ha anunciado un Lost Planet para Vita. Lo que se mostró era el motor gráfico de Capcom, utilizado en Lost Planet 2, corriendo en PSVita.

Es decir, lo que mostraba aquella demo era que portear un motor gráfico de PS3/360 a Vita, es muy fácil. Esto quiere decir, que "cualquier título" de PS3 puede ser trasladado a PSVita sin muchas complicaciones* (de ahí que mostraran una secuencia de Lost Planet 2 funcionando en Vita).

Ahora, que mañana digan que LP3 sale en Vita es otra cosa, pero vamos, que no hay anunciado ningún Lost Planet para Vita.

*Tampoco quiere decir que se haga en 5 minutos, pero si es mas fácil que en el pasado con otras plataformas.

Edit:
  Para De-mon:

-----------
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
MarcusFenix1
#538  Enviado: 17:13 10/04/2012

En respuesta a Machacon (réplica 534).
En respuesta a la réplica #533
Madre mía, qué panzada de rabia que has soltao por la boca en tan poco tiempo xd. Y a mí que sin haber visto el vídeo nuevo, hasta ahora me encanta el DMC...

PD: Wenu, ya son las cinco y no veo nada de información...
DmC tal vez sea un juego bueno, pero en comparacion a sus verdaderos hermanos mayores queda como una miserable hormiga perdida entre una manada de osos hormigueros.
#539  Enviado: 17:19 10/04/2012

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
Betop
Lugar: Madrid · 3753 mensajes · Colección
#540  Enviado: 17:30 10/04/2012

Vamos a echarles un vistazo ^^
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 36 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online