Lost Planet 3!!!!!?

Que basura!!!!!!

No me gustaron ni Lost Planet 1 ni Lost Planet 2 y aunque las impresiones sean 3 o 4 veces mejores que los 2 anterior LP juntos me seguira pareciendo una memorable porqueria!
Que decepcion! yo esperando un nuevo DalkStiker, Onimusha y Dino Crisis, pero ya lo decia, no creo que esas sagas e IP tan grande se muestren en el Captivate teniendo el E3 a la vuelta de la esquina, seria una estractegia ridicula, asi que en el Captivate muestran su nuevo titulo de menor calado en calidad.
Bueno aun mantengo la esperanza en el E3 y ver algo de Dino Crisis. Por cierto
De-mon, nunca de los nunca del "mundo mundia" un Lost Planet se parecera a un Dino Crisis, la simple comparacion ofende siendo Dino Crisis una fuerza infinitamente superior a cualquier Lost Planet, incluso para el hipotetico Lost Planet 4 del futuro. Saludos
PD: El trailer de DmC es una bazofia descomunal, ni si quiera tiene esas escenas e intro extremas pero llevadas de manera EPICA, lo de mostrar a Dante poniendo el pantalon antes que los calzones es un fallo imperdonable, aunque mantengo la postura de que ese no es Dante ni en el nombre, incluso el DMC2 en cuanto a la introducion se mea y se caga en lo visto en el trailer de DmC, eso sin contar que el DMC4 a nivel visual se repasa este DmC y con una intro que esta a un universo diferente en comparacion a esto, una lastima, una de mis IP favorita convertida en una basura.
Resident Evil 6 que puedo decir? Para mi es un objeto de burla, increible como una compañia puede llevar a la mierda su franquicia, pero que coño es eso? Si quitan a Chrish y Leon y le ponen el nombre al titulo y lo muestran como nuevo nadie se dara cuenta que eso es un RE, madre santa que porqueria de trailer!!.
Esto ha sido ridiculo, Capcom para mi no existe!