| Puede ser la continuación con Kratos y además puede venir con nuevas cosas, mapeado mas grande(hombre un sandbox no, pero algo como Darksiders), mas elementos de exploración, los puzzles que se olvidaron para la 3 parte.... |
todo eso sobre el papel esta muy bien, otra cosa es que lo incluian en el juego. A mi tambien me gustaria ver novedades de peso mas alla de 4 armas nuevas y mas graficos, pero si los rumores son ciertos añadiendo funciones online ya pensaran que cumplen con las novedades.
Para no llevarme sorpresas desagradables yo estoy convencido de que si es GOW IV no habra novedades buenas y de peso y sera continuista con mas graficos ( como mucho alguna cosa nueva pero sin mucha importancia o novedades fracasadas tipo algunas de GOW III como niveles encima de titanes que luego se quedan en uno solo ).
Pero con chorri-funciones online y/o mas graficos ya satisface a graphics whore y justifica una nueva entrega supongo.
Aunque lo que mas me preocupa es la historia, si a nivel de historia sera una simple excusa para hacer otro juego ( tipo salvar a deimos del infierno que aunque es un rumor de llegar a producirse me parece estirar el chicle de mala manera argumentalmente ).
Luego en PS4 se pedira un nuevo GOW, y al ser el primero de ps4 empezaremos con mega-ultra graficos y luego a saber como sera el futuro de la saga ya que 5 juegos ( de hacerse el 4 en ps3 y un 5 en ps4 ) es mucho para una historia que tampoco da para tanto ( no es MGS donde hay montones de personajes y hasta diferentes decadas y epocas, en GOW es un arco argumental cerrado -venganza contra zeus- y un solo protagonista y se esta intentando sacar mucho de estas dos cosas que quizas no dan para tanto mas alla de aventurillas nuevas de kratos ).
| no lo sé, pero el menos tiene margen para o tirar por mejorar lo visual o pueden hacer un juego mas grande. |
o mas de lo mismo ( que tendria calidad y vendera igual ) y graficos aun mejores, porque lleven 2 años no quiere decir que se esten matando a añadir cosas nuevas y coherentes en la historia perfectamente puede ser mas de lo mismo con cuatro cosas nuevas sin mucha importancia y dedicarse a mejorar los graficos ( lo mismo que en uncharted 3 tampoco es que tenga muchas novedades mas alla del online y algunas mejoras graficas ).
Yo creo que GOW IV va a ser una delicia para los grahics whore de turno y se llenaran 20 paginas hablando de las texturas y la iluminacion pero en lo demas no esperaria grandes cambios ni novedades mas alla de alguna rumoreada funciones online que sobran totalmente de incluirse.
Ahora mismo a dia de hoy santa monica y guerrilla son las firts-party que menos arriesgan y menos huevos tienen, tendran una enorme calidad y tal pero de idead nuevas va a ser que pocas, no estaria mal que aparte de ND hubiera mas firts con nuevas IP y nuevas ideas que no solo de ND ty GG y SM parecen no atreverse a hacer nuevas cosas porque o no saben o no se atreven o estan acomodados