RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 24 - 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 ... 65 66 67

♦[SCE Worldwide Studios V.2]♦ |Fecha de Sony en el E3|2 de Mayo nuevo juego de Sony|

Machacon
#346  Enviado: 12:22 09/04/2012

Pues yo que no estoy para nada convencido de que será el GOW 4 el juego. No se, me da a mí que será algo más inesperado, pero quien sabe. De todas formas es evidente que una nueva entrega de esta sagaza me encantaría verla. Antes no veía a un GOW sin Kratos, pero después de pensarlo, creo que sería mejor cambiar de aires con un nuevo o nueva pj en una mitología distinta. Pero espero que no lo vean como un reinicio, sino como una nueva subsaga. Es decir, que espero que al final de PS4 recuperen a Kratos en un "GOW 4" al uso.

En cuanto a mitología nueva, de ser cierta, me gustaría algo más que se inspirasen en la mitología egipcia que tan pocas veces se ve en juegos. Es cierto que la mitología nórdica tampoco se ve demasiado, pero creo que tenemos más ejemplos que en la otra. Además de que no me conozco nada de lo egipcio más allá de Ra, Anubis, Seth y alguno más y me interesaría saber un poco más por mera curiosidad.

PD: Aunque ya digo que yo creo que va a ser otra cosa distinta totalmente, y de hecho iwal ni siquiera es de SM. No se, me da a mí que el juego va a ser el de QD, aunque por supuesto tengo esperanzas de que se algo totalmente inesperado. (cuantos más juegos mejor of course jejeje).

-----------
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
Betop
Lugar: Madrid · 3750 mensajes · Colección
#347  Enviado: 14:47 09/04/2012

Dejo por aquí un TOP 20 de los juegos exclusivos de este 2012 por parte de IGN (hay títulos metidos con calzador pero bueno )

-Atelier Meruru: The Apprentice of Arland

-Closure

-Datura

-Doctor Who: The Eternity Clock

-Dust 514

-Journey

-Legasista

-LittleBigPlanet Karting

-Mugen Souls

-Ni No Kuni: Wrath of the White Witch

-Papo & Yo

-Ratchet & Clank Collection

-Resident Evil: Chronicles HD Collection

-Sly Cooper: Thieves in Time

-Sorcery

-Starhawk

-The Last Guardian

-The Last of Us

-Twisted Metal

-Warrior's Lair
solid-evil
Lugar: Bajo escucha en Baltimore · 6753 mensajes · Colección
#348  Enviado: 14:55 09/04/2012

hay títulos metidos con calzador pero bueno

quien dice algunos dice la mitad ( hay que rellenar la lista claro ).

Imposible. No pueden eliminar a Kratos de un plumazo. Es un icono. Cambio de mitología; sí

cambiar la mitologia pero conservando a kratos ? no es posible, o almenos no es logico, seria meter a un personaje de la antigua grecia y ahora de repente meterlo en mitologia nordica.

Yo apuesto a que es GOW IV, con cooperativo y lo demas extremadamente continuista tipo en su dia GOW II, de ser asi habra que ver que preparan en ps4 porque un GOW V me pareceria sobre-explotar la saga ( tendrian que dejar GOW IV para ps4, en ps4 se pedira un nuevo GOW y si es el V mal vamos creo, que el IV sea el ultimo y en ps4 o nueva IP -que ya va siendo hora- o reinicio ).

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90 /// Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir /// It's not tv, it's HBO
Machacon
#349  Enviado: 15:35 09/04/2012

Para Betop:
Esa lista está bastante bien, pero yo quitaría todos los juegos de PSN como Journey, Papo and Yo, Closure y Dr Who y abría que ver el Legasista. Después tb quitaría las colecciones, ya que son otro tema, y encima se dejan la mejor (Jak collection) y ponen la caca de los resident evil on rails, en fin. Otro que quitaría de la lista sería el Sorcery, lo diferenciaría de los demás por ser only move. Y después el Dust 514 y el warriors lair, pues el primero está claro que es un juego entero de los pies a la cabeza, y el segundo aunque tiene buena pinta habrá que ver en que quedó al final.

Yo dejaría la lista así:

- Atelier Meruru
- Muggen Souls
- LBPK
- Ninokuni
- Sly 4
- StarHawk
- Twisted Metal
- TLOU
- TLG
- One Piece (como no lo han puesto?..ie pa matalos...
- Tles of Graces F ( 79 MC y no lo ponen...)

- Neptunia 2/ Saint Seiya/ Yakuza Dead Souls
- Dust 514/Warriors lair/ Sorcery/ PSN/ HDs

PD: Ojalá salga este año el TLG. No sé por qué pero tengo la sensación de que así será¡¡  

Para solid-evil:
Totalmente deacuerdo en lo de que no tiene sentido poner a Kratos matando egipcios, no quedaría nada bien. Ni matando vikingos tmpoco xd.

PD: Espero que continúen la saga en la PS4 con esta subsaga que en teoría tendría que iniciarse con la próxima entrega, y que al final de la próxima generación saquen un GOW 4 con Kratos de nuevo. Está claro que lo ideal sería que el estudio tuviera dos equipos, porque no deberían de dejar la saga.

-----------
Endimion
Lugar: Deathwatch Games · 2482 mensajes · Colección
#350  Enviado: 15:39 09/04/2012

Está claro que lo ideal sería que el estudio tuviera dos equipos, porque no deberían de dejar la saga.

Desde luego, lo mejor para la saga es la sobre-explotación. Así se mantiene la calidad.

-----------
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados con una motosierra.
Jierdan
#351  Enviado: 15:48 09/04/2012  Editado: 15:58 09/04/2012 (1 vez)

En respuesta a solid-evil (réplica 348).
hay títulos metidos con calzador pero bueno

quien dice algunos dice la mitad ( hay que rellenar la lista claro ).

Imposible. No pueden eliminar a Kratos de un plumazo. Es un icono. Cambio de mitología; sí

cambiar la mitologia pero conservando a kratos ? no es posible, o almenos no es logico, seria meter a un personaje de la antigua grecia y ahora de repente meterlo en mitologia nordica.

Yo apuesto a que es GOW IV, con cooperativo y lo demas extremadamente continuista tipo en su dia GOW II, de ser asi habra que ver que preparan en ps4 porque un GOW V me pareceria sobre-explotar la saga ( tendrian que dejar GOW IV para ps4, en ps4 se pedira un nuevo GOW y si es el V mal vamos creo, que el IV sea el ultimo y en ps4 o nueva IP -que ya va siendo hora- o reinicio ).
Por que te empeñas en que el GOWIV va a ser continuista. Yo prefiero cambio de mitología y que no sea Kratos, pero que sea con el no quiere decir que el juego no vaya a cambiar. Puede ser la continuación con Kratos y además puede venir con nuevas cosas, mapeado mas grande(hombre un sandbox no, pero algo como Darksiders), mas elementos de exploración, los puzzles que se olvidaron para la 3 parte.... Entiendo que de GOW1 al 2 se evolucionó, pero que del 2 al 3 no hubo innovación, son 3 armas nuevas y pura brutalidad técnica, nada mas, de echo creo que eso fué lo mas criticado de la tercera entrega. Además, el motor ya está echo, que fue lo que mas tiempo les llevo en su momento, a dia de hoy SMonica llevas mas de 2 años desarrollando un juego sin preocupaciones y conociendo mucho mejor PS3, ahora pueden centrarse mas en mecánicas de juego, escenarios y todo lo que hace un juego, pero lo que es el motor, salvo mejoras, la base ya esta hecha. Puede que me equivoque pero SMonica en su nuevo juego(sea GOW4 o nueva IP) tiene bastante margen de mejora.

ND que a dia de hoy son los que mas han exprimido PS3 sacaron Uncharted 1, un juego guapo para su momento pero su primer intento en PS3, por lo que una vez conocida la máquina y con un motor ya creado las siguientes entregas han pegado un sato brutal, yo espero algo parecido con SMonica que además en su momento(de verdad o de mentira) dijo que el motor de GOW3 iba al 60%, eso quiere decir que se verá mejor GOW4 que el 3??, no lo sé, pero el menos tiene margen para o tirar por mejorar lo visual o pueden hacer un juego mas grande.

-----------
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
solid-evil
Lugar: Bajo escucha en Baltimore · 6753 mensajes · Colección
#352  Enviado: 16:00 09/04/2012  Editado: 16:07 09/04/2012 (2 veces)

Puede ser la continuación con Kratos y además puede venir con nuevas cosas, mapeado mas grande(hombre un sandbox no, pero algo como Darksiders), mas elementos de exploración, los puzzles que se olvidaron para la 3 parte....

todo eso sobre el papel esta muy bien, otra cosa es que lo incluian en el juego. A mi tambien me gustaria ver novedades de peso mas alla de 4 armas nuevas y mas graficos, pero si los rumores son ciertos añadiendo funciones online ya pensaran que cumplen con las novedades.

Para no llevarme sorpresas desagradables yo estoy convencido de que si es GOW IV no habra novedades buenas y de peso y sera continuista con mas graficos ( como mucho alguna cosa nueva pero sin mucha importancia o novedades fracasadas tipo algunas de GOW III como niveles encima de titanes que luego se quedan en uno solo ).

Pero con chorri-funciones online y/o mas graficos ya satisface a graphics whore y justifica una nueva entrega supongo.

Aunque lo que mas me preocupa es la historia, si a nivel de historia sera una simple excusa para hacer otro juego ( tipo salvar a deimos del infierno que aunque es un rumor de llegar a producirse me parece estirar el chicle de mala manera argumentalmente ).

Luego en PS4 se pedira un nuevo GOW, y al ser el primero de ps4 empezaremos con mega-ultra graficos y luego a saber como sera el futuro de la saga ya que 5 juegos ( de hacerse el 4 en ps3 y un 5 en ps4 ) es mucho para una historia que tampoco da para tanto ( no es MGS donde hay montones de personajes y hasta diferentes decadas y epocas, en GOW es un arco argumental cerrado -venganza contra zeus- y un solo protagonista y se esta intentando sacar mucho de estas dos cosas que quizas no dan para tanto mas alla de aventurillas nuevas de kratos ).

no lo sé, pero el menos tiene margen para o tirar por mejorar lo visual o pueden hacer un juego mas grande.

o mas de lo mismo ( que tendria calidad y vendera igual ) y graficos aun mejores, porque lleven 2 años no quiere decir que se esten matando a añadir cosas nuevas y coherentes en la historia perfectamente puede ser mas de lo mismo con cuatro cosas nuevas sin mucha importancia y dedicarse a mejorar los graficos ( lo mismo que en uncharted 3 tampoco es que tenga muchas novedades mas alla del online y algunas mejoras graficas ).

Yo creo que GOW IV va a ser una delicia para los grahics whore de turno y se llenaran 20 paginas hablando de las texturas y la iluminacion pero en lo demas no esperaria grandes cambios ni novedades mas alla de alguna rumoreada funciones online que sobran totalmente de incluirse.

Ahora mismo a dia de hoy santa monica y guerrilla son las firts-party que menos arriesgan y menos huevos tienen, tendran una enorme calidad y tal pero de idead nuevas va a ser que pocas, no estaria mal que aparte de ND hubiera mas firts con nuevas IP y nuevas ideas que no solo de ND ty GG y SM parecen no atreverse a hacer nuevas cosas porque o no saben o no se atreven o estan acomodados

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90 /// Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir /// It's not tv, it's HBO
Betop
Lugar: Madrid · 3750 mensajes · Colección
#353  Enviado: 16:04 09/04/2012

Sobre GOW, yo quisiera nueva mitología, ahí no vería ningún problema, pero es que el personaje de Kratos digamos es God of War, prescindir de él y crear un personaje nuevo con sed de venganza contra dioses sería un movimiento MUY arriesgado, quiza ahora con el final de vida de PS3 sea el momento para ello, no se como lo podrían llevar , una reencarnación de Kratos en otra mitología con nuevo diseño pero conservando rasgos y las características armas, podría ser un buen enfoque.

Yo espero que en Sony Santa Monica tengan huevos de crear algo nuevo dentro de la franquicia, me decepcionaría algo ver una mera secuela de God of War (después se me hará el culo pepsicola cuando vea lo nuevo de ellos sea lo que sea, pero bueno   )
Machacon
#354  Enviado: 16:07 09/04/2012

En respuesta a Endimion (réplica 350).
Está claro que lo ideal sería que el estudio tuviera dos equipos, porque no deberían de dejar la saga.

Desde luego, lo mejor para la saga es la sobre-explotación. Así se mantiene la calidad.
Hombre, pues la calidad seguramente se mantendría claro, lo que no tendría quizá es innovación o frescura o algo así, pero no creo que la calidad se redujese.

Pero de todas formas, principalmente digo que no deberían de dejar la saga de lado porque a parte de que me encanta, y eso que prácticamente he jugado a los cinco de seguido, pues es una saga que te puede vender 4 o 5 millones por entrega y por tanto no creo que acabar con ella fuese lo más acertado. Tmpoco digo que saquen GOWs seguidos, con que sacasen uno por generación estaría bien. Es como si ahora sony decide prescindir de nuevos GT porque son todos iwales y llevan muchos ya, o que Nintendo dejara de hacer Marios o Zeldas. Eso no tendría sentido.

Y supongo que me dirás que a tí no te importan las ventas y blablabla, pero viendo como últimamente cierran estudios por doquier, como por ejemplo Zipper Interactive o Big Big en menos de 3 meses, pues en mi opinión no debe de prescindirse de una saga con tanto gancho.

-----------
#355  Enviado: 16:07 09/04/2012  Editado: 16:10 09/04/2012 (1 vez)

Yo tambien estoy con los que quieren un cambio de mitologia. De hecho me gustaria tambien cambio de personaje, pero que de alguna manera estuviese relacionado con kratos . Pero lo que mas quiero, por encima de todas las cosas, es que digan algo de au proximo proyecto ya, la espera me esta matando.

Para De-mon:
a que hora acaba mañana el embargo de la captivate? Por estar como un clavo por aqui

Yo espero que en Sony Santa Monica tengan huevos de crear algo nuevo dentro de la franquicia, me decepcionaría algo ver una mera secuela de God of War (después se me hará el culo pepsicola cuando vea lo nuevo de ellos sea lo que sea, pero bueno   )

+1000

-----------
Sic parvis magna
#356  Enviado: 16:13 09/04/2012

En respuesta a rmmontoto (réplica 355).
Yo tambien estoy con los que quieren un cambio de mitologia. De hecho me gustaria tambien cambio de personaje, pero que de alguna manera estuviese relacionado con kratos . Pero lo que mas quiero, por encima de todas las cosas, es que digan algo de au proximo proyecto ya, la espera me esta matando.

Para De-mon:
a que hora acaba mañana el embargo de la captivate? Por estar como un clavo por aqui

+1000
Pues creo que es algo que se sabe públicamente porque lo debió decir Capcom, pero como no estoy seguro de si puedo comentar eso, mejor no digo nada.

Pero merecerá la pena, recordad que también habrá impresiones, imágenes y tráilers de juegos anunciados, podéis imaginar cuales.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
Machacon
#357  Enviado: 16:14 09/04/2012

En respuesta a Betop (réplica 353).
Sobre GOW, yo quisiera nueva mitología, ahí no vería ningún problema, pero es que el personaje de Kratos digamos es God of War, prescindir de él y crear un personaje nuevo con sed de venganza contra dioses sería un movimiento MUY arriesgado, quiza ahora con el final de vida de PS3 sea el momento para ello, no se como lo podrían llevar , una reencarnación de Kratos en otra mitología con nuevo diseño pero conservando rasgos y las características armas, podría ser un buen enfoque.

Jejeje, pues yo que espero que si cambian de mitología, que cambien de pj y de armas y de todo lo relacionado con Kratos... No se, a mí me gustaría más volver a ver a Kratos dentro bastante tiempo anunciado en un E3 como el "gran regreso", al final de PS4.

-----------
Machacon
#358  Enviado: 16:17 09/04/2012

En respuesta a De-mon (réplica 356).
En respuesta a la réplica #355
Pues creo que es algo que se sabe públicamente porque lo debió decir Capcom, pero como no estoy seguro de si puedo comentar eso, mejor no digo nada.

Pero merecerá la pena, recordad que también habrá impresiones, imágenes y tráilers de juegos anunciados, podéis imaginar cuales.
Habrá nuevas cosas del Dragon Dogma y del DMC?. Si no puedes decir nada de eso tmpoco no pasa nada. Es solo que me apetece ver algo nuevo del único juego de "rol" occidental que me apetece (y mucho) jugar, viendo lo rastrera que es CDProjekt.

-----------
#359  Enviado: 16:19 09/04/2012

En respuesta a De-mon (réplica 356).
En respuesta a la réplica #355

Me ha parecido leer por GAF que es sobre las 5 o 6 hora española. Por la mañana en EE.UU. Me gusta toda esa información del tirón . Me tirare toda la tarde de mañana leyendo impresiones y viendo videos . No quiero que me contestes, ya que no podras , pero me encantaría ver algo para Vita.

-----------
Sic parvis magna
Jierdan
#360  Enviado: 16:23 09/04/2012  Editado: 16:27 09/04/2012 (2 veces)

Entonces mañana nueva IP de Capcom y nueva información de seguramente Dragon's Dogma que está a un mes de salida y seguramente nuevo video de Residente Evil 6, se me olvida algo que pueda tener Capcom ahora??. Pensando en clave de PSVita... Monster Hunter??.

Edit: Es verdad se me habia olvidado DmC.

-----------
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 24 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online