RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 23 - 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 ... 65 66 67

♦[SCE Worldwide Studios V.2]♦ |Fecha de Sony en el E3|2 de Mayo nuevo juego de Sony|

Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 4381 mensajes · Colección
#331  Enviado: 21:45 08/04/2012

La hostia, no sabía de la existencia de ese reallity. Skyd1ddy es DIOS en cómo se expresa y habla xDDD

-----------
PSNow! - "Si quieren las dos partes, se juega, y si no a fregar" by Eni, en un sangriento jueves 28/03/13 en el hilo del SSFIV
#332  Enviado: 22:03 08/04/2012

En respuesta a Paint (réplica 330).
  Para TOTORO:
Tranquilo Totoro, algún día te harán caso los humanos....  

Creo que deberías empezar a decir tacos y a rapear...los "fucking" al final de frase quedan muy cool... en este mundillo la imagen cuenta mucho, y tu eres un muñeco de trapo... es solo un consejo.
Yo si escucho a Totoro, pero últimamente está muy callado. Mira a ver si nos cuenta algo

-----------
Sic parvis magna
#333  Enviado: 22:04 08/04/2012

¿No se arriesgan ni con un Medievil en formato digital? Bien planteado y bien currado lo pueden hacer hasta interplataforma como el MotorStorm RC.

-----------
Jugando a: Ni no Kuni - Mortal Kombat | Completando: Theathrythm | Viendo: Fate/Stay Night | Leyendo: Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 3123 mensajes · Colección
#334  Enviado: 22:29 08/04/2012

No,otro GOW no... ,pues si no van a resucitar sagas emblematicas de verdad,casi que prefiero que hagan nuevas IP's y de ser asi que lo hagan los de japon,que sino tenemos otro tema belico de por medio.
Necromorfo
Lugar: Corpus Christi (TX, USA) · 2257 mensajes · Colección
#335  Enviado: 23:00 08/04/2012

GOW 3 me agradó bastante, aunque ignoro como tirarán si se ha cargado ya a todo el panteón griego. Tendrá que relacionarse con una nueva mitología, o "rescatar" algún Dios que haya dejado vivo en el camino.

Sólo por curiosidad en cuanto al argumento, un ¡GOW 4 YA!

-----------
"La nueva generación empieza cuando tenga pasta para los nuevos cacharros" -Necromorfo-
Paint
Lugar: Neo-Tokyo · 8609 mensajes · Colección
#336  Enviado: 23:19 08/04/2012

Para rmmontoto:
Totoro solo aparece cuando tiene algo importante que decir. Incluso yo que soy su enlace con el mundo real me es imposible contactar con el.

De todos modos, me consta que ahora mismo le está dando a las pastillas antidepresivas y al alcohol, no le ha sentado nada bien que se le margine/ignore por el mero hecho de ser un personaje de ciencia ficción.

Lo último que me ha dicho ha sido:

"¿mas pistas?, ¿pero estos de Vandal son todos unos lerdos? solo me ha faltado sacar la espada del Caos para metérselas por ... (censurado)... y todavía pedirían mas pistas...   "

El pobre tardará en volver a ser el dulce y adorable Totoro  

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
#337  Enviado: 23:25 08/04/2012

En respuesta a Paint (réplica 336).
  Para rmmontoto:
Totoro solo aparece cuando tiene algo importante que decir. Incluso yo que soy su enlace con el mundo real me es imposible contactar con el.

De todos modos, me consta que ahora mismo le está dando a las pastillas antidepresivas y al alcohol, no le ha sentado nada bien que se le margine/ignore por el mero hecho de ser un personaje de ciencia ficción.

Lo último que me ha dicho ha sido:

"¿mas pistas?, ¿pero estos de Vandal son todos unos lerdos? solo me ha faltado sacar la espada del Caos para metérselas por ... (censurado)... y todavía pedirían mas pistas...   "

El pobre tardará en volver a ser el dulce y adorable Totoro  

Es que estamos deseosos de cambio de mitología , y por eso en vez de espadas de caos queremos martillo de caos ( o de Thor )

-----------
Sic parvis magna
Paint
Lugar: Neo-Tokyo · 8609 mensajes · Colección
#338  Enviado: 23:35 08/04/2012  Editado: 23:38 08/04/2012 (1 vez)

Hablando de espadas...by fido:

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
#339  Enviado: 23:46 08/04/2012

Más claro agua, ahora mi duda es el porque de enseñarlo ahora sin mas

-----------
Sic parvis magna
alberto-joker
Lugar: Valencia · 3317 mensajes · Colección
#340  Enviado: 23:53 08/04/2012

Pues como el director de GOW4 sea el de GOW3 conmigo que no cuenten, porque vaya trabajo de mierda hizo en cuento al diseño de fases y puzzles. Muy lamentable.

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 29947 mensajes · Colección
#341  Enviado: 00:06 09/04/2012  Editado: 00:30 09/04/2012 (1 vez)

En el vídeo ese habla de "franquicia". Si fuese por ejemplo Killzone pues diría el nombre ya que siempre estará ambientado con los Helgasth (los protas son los enemigos).

Pero con GOW debía decir "God of War" y no "franquicia" como es Call of Duty (Modern Warfare y Black Ops).

Así que cambio de mitología y sin Kratos
Necromorfo
Lugar: Corpus Christi (TX, USA) · 2257 mensajes · Colección
#342  Enviado: 03:24 09/04/2012  Editado: 03:52 09/04/2012 (1 vez)

En respuesta a razigo (réplica 341).
En el vídeo ese habla de "franquicia". Si fuese por ejemplo Killzone pues diría el nombre ya que siempre estará ambientado con los Helgasth (los protas son los enemigos).

Pero con GOW debía decir "God of War" y no "franquicia" como es Call of Duty (Modern Warfare y Black Ops).

Así que cambio de mitología y sin Kratos
Imposible. No pueden eliminar a Kratos de un plumazo. Es un icono. Cambio de mitología; sí (O incluso un episodio del pasado, aunque ya esta muy gastada cualquier anécdota con los olímpicos) pero que Kratos abandone la saga...antes mejor un nuevo juego que rescate las mecanicas jugables y el excelente apartado técnico de GOW.

-----------
"La nueva generación empieza cuando tenga pasta para los nuevos cacharros" -Necromorfo-
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 29947 mensajes · Colección
#343  Enviado: 10:02 09/04/2012

En respuesta a Necromorfo (réplica 342).
En respuesta a la réplica #341
Imposible. No pueden eliminar a Kratos de un plumazo. Es un icono. Cambio de mitología; sí (O incluso un episodio del pasado, aunque ya esta muy gastada cualquier anécdota con los olímpicos) pero que Kratos abandone la saga...antes mejor un nuevo juego que rescate las mecanicas jugables y el excelente apartado técnico de GOW.
Más que abandonar, sería aplazar su aparición para PS4 con la mitología griega.

Vamos, yo lo prefiero así. Utilizan el nombre y el estilo de juego pero algo completamente nuevo.
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 8206 mensajes · Colección
#344  Enviado: 11:38 09/04/2012

Están deduciendo que lo nuevo de SM es GOW IV por el video ese de los testers? pero si lo que dice la presentadora es que son los creadores de GOW, es normal que nombre la saga, no?

No me da la impresión de que esté confirmando nada...

Igualmente, de ser GOW IV, que tiene muchas papeletas por los distintos rumores de estos últimos meses, yo apuesto todo al rojo, nueva mitología y nuevo prota.  

-----------
Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Guerrilla Games - Polyphony Digital  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● ["From FOX, two phantoms were born"] || Waiting for Regina ||  The Last Of Us  ||   B E Y O N D   By Quantic Dream.  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
#345  Enviado: 11:45 09/04/2012  Editado: 11:49 09/04/2012 (2 veces)

Una cosa está clara: si cambian de mitología deberían también cambiar de protagonista, es un hecho. Kratos en la mitología nórdica por ejemplo, no pegaría ni con celo.

Además pienso que esta vez lo harán bien desde el principio; Kratos en la mitología griega auténtica era un don nadie y la paja mental que se creó Jaffe de que se convertía en Dios de la Guerra de la noche a la mañana, no hay por donde cogerla.

Si cambian de mitología, les permitirá empezar de cero con nuevos personajes mitológicos, nuevas ambientaciones, nuevas situaciones, respetando un poco más la mitología que decidan inspirarse...y todo con la calidad y potencia que nos tiene acostumbrado en Santa Monica Studios.

Sería un Reborn de la saga, algo que me parece totalmente necesario, y por supuesto, podría ser también una trilogía, y que el desenlace de la primera parte fuera un Cliffhanger Brutal (algo parecido al final del GoW II) para que pudiesen continuarlo en PS Orbis por todo lo alto  

-----------
PS4 con Cuatro Megatones: Knack - InFamous Second Son - Killzone Shadow Fall -  DriveClub // Juegazos 2013: Ni no Kuni - Tomb Raider - God of War Ascension - Bioshock Infinite - Sly Thives in Time - The Last of Us - Remember Me - Time and Eternity - Puppeteer - Rain - Beyond Two Souls - Final Fantasy Versus XIII
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 23 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online