RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Alguien tiene ya el nuevo ipad?, ¿que tal?.

#1  Enviado: 16:30 02/04/2012

Llevo unos dias dandole vueltas al tema de poner a la venta mi Ipad 2 y poder comprar el nuevo, ayer lo probe un poquito en la fnac, y la pantalla retina es impresionante . Pero me gustaria leer algo de alguien del foro que lo tenga o lo haya podido probar con mucha calma xD. ¿Se nota muchoc uando se sobrecalienta?.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
#2  Enviado: 18:59 02/04/2012

Yo no la tengo pero en general en las reviews he leído que si tienes el ipad 1 si que merece la pena PERO si tienes el ipad 2 no tanto, ya que en general no se siente tanto la evolución pese a que es mejor hardware... eso si, comentan que si para TI la pantalla es suficiente entonces si que vale la pena cambiar del ipad 2 al nuevo...

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
#3  Enviado: 20:29 10/04/2012

Teniendo el 2 no creo que sea un gran cambio. La pantalla no hace más que hablarse del tema de la resolución, que a mi me gusta, pero quitando para las fuentes, no especial beneficio. Todo depende de cual es el uso que le des (libros, webs, noticias podría merecerte la pena, para todo lo demás no)

Lo que nadie habla (porque la gente repite como loros el marketing) y que es lo que realmente marca la diferencia (me juego el cuello a que algunos se creen que es cosa de la resolución), es la calidad en la reproducción de color. El Ipad 3 es MUCHO mejor en rango de color que los otros y si a nada que percibas bien los colores, es lo que si vas a notar.

El tema del calor yo lo he comentado varias veces, si se nota, a mi si me incomoda, peeero es algo personal. En 10 min navegando tendrías que poder verlo (por si vas a algún sitio a probarlo). El otro gran engorro es que tarda unas 7h en cargar completamente la batería.
#4  Enviado: 22:26 10/04/2012

Yo creo que los iPads, para el que tenga mono de cambiarlos, es mejor de dos años en dos años. Ya que te vas a gastar un pastón, al menos que la diferencia sea notoria.

-----------
It's Little Inferno, it's Little Inferno just for me! I've got the fireplace, that burns at a hundred billion degrees! It's Little Inferno just for me!
#5  Enviado: 10:33 11/04/2012

Yo tengo el nuevo iPad desde su salida, y ha sido mi primer iPad, aunque pude probar el 2 en alguna tienda antes de que saliera el último y pensaba que se vería menos pixelado   .

La verdad es que el nuevo es una pasada: una pantalla con una resolución, ángulo de visión y color increíbles, que hacen que ver videos, fotos, documentos o navegar por internet sea una gozada, pues todo se ve nítido y definido   .
También cuenta con el doble de RAM que el 2, por lo que se debería de notar en el número de aplicaciones abiertas simultáneamente.
Las apps no adaptadas se ven como en el 2, pero las adaptadas, tienen una definición increíble.

El tema del calor, no te puedo decir puesto que lo uso con una funda que es smart-cover y trasera a la vez y no he notado nada en todo el tiempo que llevo usándolo (que viene a ser todos los días desde que salió xD).
Lo de la carga puede ser algo más coñazo, pero la batería aguanta muy bien, por lo que puedes hacer una carga corta diaria o dejarlo cargando por la noche cada dos días (o cada día si le das mucha tralla).

Teniendo el 2 no sé si te compensa el cambio, pero si no tienes iPad, merece la pena ir a por el nuevo   .

-----------
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
#6  Enviado: 16:11 11/04/2012

Finalmente consegui vender el mio y me hice con el nuevo, me llego este Lunes y la verdad que con la pantalla ya merece la pena el cambio, lo uso mucho para ver alguna que otra serie o algo en la cama o fuera de casa, y por ahora estoy muy muy contento con el. Como dicen por arriba, no creo que cambie este ipad por el siguiente, queria uno con pantalla retina y ya lo tengo, como mucho me hare con otro ipad de aqui a 3 años xD.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
#7  Enviado: 17:28 11/04/2012

Lo de la Ram es muy bonito, pero en la práctica, siempre tengo decenas de aplicaciones abiertas y no he notado ninguna relentización. Hablo del 2.

-----------
Vandalwars: I'm with *plop*
#8  Enviado: 17:44 11/04/2012

Yo en el 2 nunca note ninguna raletizacion, es cierto que este va algo mas rapido, y en cuanto a lo del calentamiento aun no note nada porque lo uso con funda, pero si es cierto que por los bordes se calienta un poco mas de la cuenta.

-----------
docobo
Lugar: Corleone · 5792 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:02 11/04/2012

Tarda mucho en cargarse el nuevo???

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
SeTToR
#10  Enviado: 23:25 11/04/2012

Yo lo tengo y la verdad es que es una pasada. Un amigo tiene el 2 y en la pantalla si que se nota bastante.

Eso si, si tienes el 2 no recomiendo cambiarlo por lo menos hasta que salga el siguiente. Y en cuanto a lo de cargarse, sobre unas 8 o 9h la primera vez, no lo se exactamente porque me aburrí de esperar mirando como se cargaba y las demás veces lo dejo cargando por la noche para que esté listo por la mañana. Tarda una burrada.
#11  Enviado: 01:39 12/04/2012

Yo el 2 lo dejaba cargando una tarde entera aproximadamente, este si es cierto que tarda un poco mas. Yo como dije era usuario del 2 y estoy muy contento con el cambio, es cierto que las diferencias son minimas, pero la pantalla es la mas notable y lo que me hizo convencerme para hacerme con este modelo.

-----------
Retroid
Lugar: Valencia · 9447 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:54 19/04/2012

Teniendo el 1, merece la pena el cambio. Teniendo el 2, no.

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
#13  Enviado: 21:57 21/05/2012

Yo, también me lo compre ayer, vengo del iPad 1,2 y este y que decir,estoy muy contento, es una pasada la calidad de la pantalla,Su rapidez, la cámara que es la misma del iPhone 4 pero se agradece! Ya puedo hacer fotos en condiciones, con el iPad 2 no se podía..

Yo digo que si que merece la pena cambiarlo por el iPad 2 si dudarlo, por que se nota una barbaridad!

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online