RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

[[Post Oficial]] Jet Set Radio HD ## ¡¡Ya disponible en PSVita!! ##

#1  Enviado: 03:43 02/04/2012  Editado: 13:52 15/11/2012 (22 veces)

Título: Jet Set Radio
Distribuidora: Sega
Plataformas: Playstation 3 / PSVita / Xbox 360 / PC / iOS / Android
Fechas de lanzamiento:
  - Playstation 3 (PSN Plus): 11 de Septiembre
  - Playstation 3 (PSN): 18 de Septiembre
  - X360 & PC (XBLA & Steam): 19 de Septiembre
  - PSVita: 21 de Noviembre
  - iOS / Android:

Idioma: Textos en Castellano
Web oficial: www.sega.es/games/jet-set-radio/?t=Spanish

Introducción:

En TOKIO-TO, UNA CIUDAD DE ASIA PARECIDA A TOKIO...

Esta señal pasa por encima de edificios y a traves de las vias del tren, a la velocidad del sonido, y se adentra en las calles de Tokio-to. Este es Professor K, el rey de las ondas, DJ del movimiento clandestino y capitan de la emisora pirata ¡JET SET RADIO!
En Tokyo-to, tres grupos se disputan el poder. En el oeste se encuentran esos tipos fanaticos de la ciber-tecnologia que se hacen llamar Noise Tanks. En el este se localizan los Poison Jam, un grupo de temerarios pervertidos conocidos por sus disparatadas caretas. Y al sur, en Shibuya, la banda de los GG siembra el terror entre los ciudadanos. Cada uno de ellos tiene una firma de graffiti que utiliza para delimitar su territorio.

Desde que el Gobierno de Tokio-to y el grupo constructor Rokkaku pusieron en marcha el proyecto “Siglo XXI”, el capitan Onishima y la policia han intentado reforzar la seguridad de la ciudad.

¡Eh, tío! ¿que es eso? Algún pirado ha pintado su firma por todo Shibuya. Tengo la terrible sensación de que Tokio-to esta a punto de convertirse en un campo de batalla. No me gusta, pero no puedo hacer nada para evitarlo.

Detalles del juego:

Esta versión HD de Jet Set Radio ofrecerá:

-Tamaño de pantalla a 16:9.
- Posibilidad de controlar manualmente la cámara con el stick derecho.
- Niveles extra que se añadieron en la versión estadounidense también estarán disponibles.
- Por contra, no tendremos la posibilidad de compartir "tags" via online como en la versión original.
- Por el momento tienen un 99% de la banda sonora original del juego de Dreamcast.

Hideki Naganuma (SEGA)
“Grace and Glory”
“Humming the Bassline”
“Let Mom Sleep”
“Moody’s Shuffle”
“Rock It On”
“Sneakman”
“Sweet Soul Brother”
“That’s Enough”

De Guitar Vader

“Super Brothers”
“Magical Girl”

De Deavid Soul
“Dunny Boy Williamson Show”
“Miller Ball Breakers”
“On the Bowl (A.Fargus Remix)”
“Up-Set Attack”

Tambien incluye otros temas populares como...
“Electric Tooth Brush” by Toronto
“Everybody Jump Around” by Richard Jacques
“OK House” by Idol Taxi
“Bout the City” by Reps
“Funky Radio” by B.B. Rights
“Mischievous Boy” by Castle Logical
“Yellow Bream” by F-Fields
“Just Got Wicked” by Cold
“Dragula” by Rob Zombie
“Slow” by Professional Murder Music
“Improvise” by Jurassic 5
“Patrol Knob” by Mixmaster Mike
“Recipe for the Perfect Afro” by Feature Cast
“Funky Plucker” by Semi Detached

Caracteristicas especiales de la versión de PSVita:

- Permitirá el uso de controles táctiles para hacer graffitis y permitirá el uso de la cámara de la consola para añadir nuestros propios graffitis al juego.

Galería de Imágenes:

Trailers:

NOTA: Los graffiti son arte, pero pintarlos como acto de vandalismo es un delito. Cada país/provincia tiene sus propias leyes sobre actos vandálicos aplicables a los graffitis, y las entidades locales como ciudades o condados cuentan con ordenanzas anti graffiti. La violación de estas normas podría ocasionar una multa, o sentencias de libertad condicional o de cárcel. SEGA no aprueba la comisión de actos vandálicos de ningún tipo en la vida real.
#2  Enviado: 04:02 02/04/2012

Post Reservado
MuteCity
Lugar: Málaga · 8658 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:41 02/04/2012

Gracias por el post,si vende lo suficientemente bien para que se atrevan a conversionar el Future me da algo    
#4  Enviado: 16:20 02/04/2012

Compra obligada para mí, sobre todo porque me encantó el future, este en su momento no lo jugué y ahora prefiero esperar a hacerlo en hd
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 6700 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:26 02/04/2012

Yo es una espina que tengo clavada. En su época no me pareció nada del otro jueves, pero vamos diría que las condiciones en las que fue jugado no fueron las más optimas (Verbatim y Japones). Espero que la conversión (vaya temita xD) sea buena y esta vez pueda jugarlo en condiciones.

Buen post oficial.

salu2
SbikyStyle
#6  Enviado: 19:40 02/04/2012

Ando deseoso de descargarmelo, esta minisaga de Sega es de mis favoritas!
#7  Enviado: 14:18 05/04/2012  Editado: 14:29 05/04/2012 (2 veces)

SEGA ha anunciado la lista de los juegos que va a llevar a la PAX EAST, supongo que daran mas detalles de esta versión digital de Jet Set Radio. La feria es del dia 6 al 8 de abril, este fin de semana.

Lineup SEGA para el PAX EAST
- Aliens: Colonial Marines (PS3, Xbox 360)
- Sonic the Hedgehog 4 Episode II (PS3, Xbox 360)
- Jet Set Radio (PS3, Xbox 360)
- Virtua Fighter 5: Final Showdown (PS3, Xbox 360)
- Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit (PS3, Xbox 360)
- House of the Dead 4 (PS3)

Fuente: blogs.sega.com/2012/04/04/segapaxeast-play-sega-games-at-pax-east-this-weekend/
#8  Enviado: 16:58 05/04/2012

Mi juego favorito de Dreamcast,no digo mas
#9  Enviado: 02:49 06/04/2012

Lo mismo Jet set radio para mi es una joya consagrada de la fallecida sega de sobremesa, me encantaria que volviera y pienso pillarlo para steam el 1º dia aunque me hubiese gustado mas que incluyesen el future ya que nunca pude llegar a catarlo u_u

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
#10  Enviado: 23:45 08/04/2012

Gameplay (desde la PAX EAST 2012)

#11  Enviado: 23:07 25/05/2012

Se ha anunciado version para VITA.......ahora la pregunta es:habra que pagar dos veces????

P.D:Vale,tendra funciones tactiles.....a pagar 2 veces....
Aian
#12  Enviado: 13:19 27/05/2012

Yo con la noticia de la reedición como ya decís por ahi arriba, se me hace la boca agua en pensar en un posible JSRF. Siempre lo quise jugar y casi casi, es el único juego por el que me compraría una xbox.. aunque a estas alturas casi que me compensa esperar un poco. Me acuerdo en su dia cuando vi anunciada la segunda parte y la decepción al ver que al igual que otros juegos como Sonic Heroes no salia en DC....

Cruzaré los dedos

-----------
PSN - Naiana
#13  Enviado: 10:17 28/05/2012

Otro pedazo de juego para PSVITA, cae de cabeza¡¡¡¡

-----------
El dia en el que la mierda valga dinero, ya se encargaran de que los pobres nazcamos sin culo
#14  Enviado: 14:47 31/05/2012

Nuevo trailer:

Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16185 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:01 01/06/2012

Sega acaba de confirmar en su blog que todos los temas musicales estaran en esta version (incluso los exclusivos licenciados de USA y PAL).

-----------
Strobe Action!
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online