RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 47 - 1 2 3 ... 45 46 47 48 49 ... 65 66 67

[Post Oficial  "Real Madrid 2012" V.25]  

Vettel
#691  Enviado: 20:03 12/04/2012

Hasta el minuto 60 estuvisteis A1 y con el culo prieto, así que menos ir de sobrado xxxxxDDDD

-----------
Tu dedo nos señala el camino.
solido
Lugar: Granada · 15713 mensajes · Colección
#692  Enviado: 20:11 12/04/2012  Editado: 20:17 12/04/2012 (1 vez)

Vaya dos ejemplos XDDDD
Uno desaparece como hace siempre cuando las cosas no le sonríen y el otro, bien jodido por lo que pasa después, "demuestra" compostura culé y orgullo apostando por dar un espectáculo en el foro en forma de réplicas escritas por un auténtico demente con un CI de -67...

Me encanta xddddd
alll
Lugar: En los mejores cines · 1265 mensajes · Colección
#693  Enviado: 20:46 12/04/2012

el pasillo tan deseado para resarciros un poco de estos 4 últimos años, lo vais a tener que esperar para otra Liga xxxxDDD

Oh que pena.

Creo que me voy a ir a llorar con mi audi A4  

-----------
"Puede que sea una bestia, pero es que acaso una bestia no tiene derecho a vivir"
Dr. Hannibal
#694  Enviado: 20:53 12/04/2012

Son como messi pero sin saber jugar al futbol.
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 10071 mensajes · Colección
#695  Enviado: 20:54 12/04/2012

Yo no se para que jugáis con el tema de las capturas porq si empezamos a jugar a eso todos salimos escaldados.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
#696  Enviado: 21:08 12/04/2012

Cuando perdemos o empatamos, la culpa siempre es del Barcelona. No buscamos excusas.

Directivo hablando de "no se dan las condiciones necesarias para luchar por la liga", Piqué y su "expulsión premeditada", Xavi llorando, Alves llorando, acoso al árbitro y al linier en Pamplona, ex-directivo del Barça diciendo que ahora no se respeta al Barça porque antes se la chupábamos a Villar y podría seguir.

Pero eh, que por el campanario se realiza autocrítica y no se buscan excusas

-----------
Samuel L. Jackson sobre Marques Riscal "Posiblemente sea el único forero con el que me plantearía hacer una quedada bamdalera y partirle las piernas."
Dante__
Lugar: Puertollano · 6475 mensajes · Colección
#697  Enviado: 21:25 12/04/2012

En respuesta a Kickoff (réplica 667).
Seguramente el Barça se tiene que quejar menos de los árbitros que otros equipos menores, pero el Madrid se tiene que quejar aún menos de los árbitros que el Barça. A mi me molesta mucho, que en la mejor época del Barça no reconozcáis la superioridad que hemos tenido incluso invirtiendo bastante menos que vosotros en fichajes. Cada vez que hemos ganado (que han sido 13 títulos respecto a 1), felicitaciones pocas y quejas y leer mierda y más mierda mucha y escuchar mierda del entrenador rival muchísima... Sinceramente, después de lo del año pasado, no esperéis que os felicite este año si ganarais Liga y/o Champions. Ahora bien, si hay algún fallo arbitral a favor vuestro, tampoco vendré a llorar.
Hubo una epoca, hace 15 años para ser exactos, quiza un poquito antes ya con la liga de Valdano, en la que el madrid jugaba como dios, gano 3 copas de europa en 5 años, gano unos cuantos titulos mas, dio lecciones como las de Old Trafford con Redondo y no habia cules elogiando ni reconociendo meritos del Real Madrid, todo era Franco, Franco y mas Franco, fuera de juego de Mijatovic, que si el Valencia se habia dejado abrir el ojete y demas lindezes........ pero claro eso es pasado hombre, para que vamos a recordar las buenas epocas del Madrid en las que nadie del club al que perteneces le reconocia nada¿? Es mas teneis un punto de vista un poco equivocado, desde cuando hay que elogiar porque se gane al contrario¿? Os habeis acostumbrado a que os coman el falo de 3 años para acá, y oye quien quiera hacerlo que lo haga, pero porque cojones tiene que estar obligado nadie, ni ningun club a elogiar vuestro juego y a tener que alabaros¿? Es que os creeis dioses o algo asi¿?... madre mia.... Lo que me faltaba aqui por leer es que hay que reconocer al rival las cosas, te voy a decir lo mismo que me dice un antimadridista atlético de mi curro, "Yo para que voy a reconocer los meritos o victorias de mi rival del que soy anti, ya estais vosotros para celebrarlos y reconocerlos, yo me dedico a resaltar lo malo vuestro y lo bueno que hace el equipo que mas próximo tengais a ganaros porque se que eso os jode........" pues eso

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 7888 mensajes · Colección
#698  Enviado: 23:00 12/04/2012  Editado: 00:06 13/04/2012 (1 vez)

En respuesta a Dante__ (réplica 697).
En respuesta a la réplica #667
Hubo una epoca, hace 15 años para ser exactos, quiza un poquito antes ya con la liga de Valdano, en la que el madrid jugaba como dios, gano 3 copas de europa en 5 años, gano unos cuantos titulos mas, dio lecciones como las de Old Trafford con Redondo y no habia cules elogiando ni reconociendo meritos del Real Madrid, todo era Franco, Franco y mas Franco, fuera de juego de Mijatovic, que si el Valencia se habia dejado abrir el ojete y demas lindezes........ pero claro eso es pasado hombre, para que vamos a recordar las buenas epocas del Madrid en las que nadie del club al que perteneces le reconocia nada¿? Es mas teneis un punto de vista un poco equivocado, desde cuando hay que elogiar porque se gane al contrario¿? Os habeis acostumbrado a que os coman el falo de 3 años para acá, y oye quien quiera hacerlo que lo haga, pero porque cojones tiene que estar obligado nadie, ni ningun club a elogiar vuestro juego y a tener que alabaros¿? Es que os creeis dioses o algo asi¿?... madre mia.... Lo que me faltaba aqui por leer es que hay que reconocer al rival las cosas, te voy a decir lo mismo que me dice un antimadridista atlético de mi curro, "Yo para que voy a reconocer los meritos o victorias de mi rival del que soy anti, ya estais vosotros para celebrarlos y reconocerlos, yo me dedico a resaltar lo malo vuestro y lo bueno que hace el equipo que mas próximo tengais a ganaros porque se que eso os jode........" pues eso
Esto no es del todo cierto. Es cierto que el Madrid en esa época era dominador en Europa, pero entre 1997 y 2001 pasaron 3 años sin hacer nada relevante en la Liga mientras ganaban 2 Champions. Aún así, creo que todo el mundo le reconoció los méritos a ese equipo pre galáctico que sin ser espectacular en todas las competiciones, tenía una gran casta en Europa y hacía buenos recitales. Luego ya con el fichaje de Figo empezó el hundimiento azulgrana y una  era galáctica muy buena, que fue reconocida por los culés. Y a pesar de ello, el Barça  bastante deshecho plantó bastante cara a ese Madrid de buena manera e incluso salió muy perjudicado en algunos choques (el hat-trick anulado a Rivaldo en el Bernabeu en 2001 fue el colmo de los colmos).

En el único momento que se vió claramente superado fue en Champions en 2002, y también hay que decir que jugamos la ida sin Rivaldo, algo parecido a lo que sería hoy jugar sin Messi o vosotros sin Crisitano,  aún más acusado porque en esa época el Barça no jugaba tan bien en equipo como ahora. Aún así, a pesar de ese robo en el no hat-trick de Rivaldo, creo que es justo decir que el Barça entre el 2000 y 2003 fue menguando pogresivamente la calidad de su plantilla hasta la llegada de Ronaldinho. Sin darte cuenta pasaron 4 años en los que el Madrid había ganado 2 Ligas, 1 Champions, 1 Intercontinental, 1 SC Europa y 2 SC de España. Vamos que estaba muy bien. Luego vinieron los aires de grandeza de conseguir el triplete y una muy mala gestión de vestuario y fichajes como el fracaso del fichaje de Beckham en lugar de Ronaldinho, el dejar escapar a Eto'o etc....

Ahí nació la Era Rijkaard con 4 años de gran futbol, 2 Ligas, 1 Champiopns (doblete incluido) y 2 SC de Espñaa con un Barça que era muy competitivo en Europa. Pero lo único que recuerdo de los madridistas de estos lares, es que nos habían tocado comparsas en Europa (tipo Chelsea y Milan de esa época) y que habíamos ganado con un gol de Eto'o en fuera de juego en el empate contra el Arsenal xxxxxxxxxDDDDDD. De hecho, el Barça le dió 2 buenos baños al Madrid en 2004-05 y en 2005-06 (un 3-0 y un 0-3). También recibió un correctivo 4-2 en 2004-05, pero la Liga olía a azulgrana.

Ya en el último año bueno de Rijkaard, hubo ese gran derby 3-3, que pese haber estado jugando de forma rigurosa más de media parte con uno menos y el Madrid haber tenido buenas para sentenciar, se llegó al descuento con un penalty de Diarra sobre Ronaldinho que el arbitro no se atrevió a pitar. Y bueno, creo que ahí la dinámica cambió definitivamente hasta el año siguiente y entonces entramos en una Era en la que parecía que el Barça se volvía a autodestruir, esta vez por autocomplaciencia (y aún así el equipo llegaba a semis de Copa y de Champions, cosa que no lograba el Madrid). Afortunadamente los disgustos sólo duraron una temporada más y partir de ahí han sido 3 años y medio de gloria absoluta, en las que nos las hemos tenido que sentir de todos los colores...

La rabia y la envidia madridistas acumulada en la Era Rijkaard, era tal que acabó de estallar con la versión definitiva del mejor Barça de la historia de la mano de Pep. Creo que el 2-6 fue el reflejo de la época que estabamos viviendo, la ÉPOCA BARÇA. Y a partir de ahí, volvió Florentino para intentar volver a dar un golpe de efecto y parar la aboragine que supuso el Triplete azulgrana. Afortunadamente ni invirtiendo en 2 temporadas lo que normalmente se habría hecho en 5, consiguió darle la vuelta a la tortilla, si bien es cierto que ha conseguido poner en aprietos a esta máquina de fútbol llamada BARÇA.

De hecho, hoy por hoy tenéis que darle las gracias de que se le fuera la pinza e hiciera un super esfuerzo económico, porque de lo contrario el Madrid poco hubiese tenido que hacer ahora mismo. Hay que reconocer, que sin hacer el gran fútbol del Barça, el Madrid también es una máquina hecha para competir y ganarlo todo.

Ala, venga ahora ya es más leible, para el que le apetezca xxxxDD.

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
#699  Enviado: 23:11 12/04/2012  Editado: 23:12 12/04/2012 (1 vez)

Es que "competir y ganar" es el objetivo.

Vale lo mismo un gol tras 20 pases seguidos de un equipo que el que uno la agarre desde 35 metros y la ponga en la escuadra.
Es más. En numerosos deportes la primera opción está penada (límite de posesión en ataque, campo atrás = infracción  etc)

Si Robben hubiese metido su par de ocasiones en la final del Mundial, yo no soy de los que se iría contento y diciendo "qué buen futbol hemos jugado. Qué orgullo de final. Nos tendrían que haber dado un gol por posesión, otro por pases seguidos sin perderla y otro por ser buena gente. No ganó el futbol."

-----------
Si la arquitectura es música congelada, los videojuegos son arquitectura líquida.
#700  Enviado: 23:19 12/04/2012

Eso es cierto, en baloncesto o balonmano las posesiones largas están penalizadas y el campo atrás por ejemplo en pos del espectáculo. En el fútbol hemos pervertido el lenguaje y vemos como espectáculo posesiones de 40 pases, algo ridículo la verdad.

-----------
Samuel L. Jackson sobre Marques Riscal "Posiblemente sea el único forero con el que me plantearía hacer una quedada bamdalera y partirle las piernas."
_Zod_
Lugar: La Masia · 7781 mensajes · Colección
#701  Enviado: 23:21 12/04/2012  Editado: 23:22 12/04/2012 (1 vez)

Una cosa es jugar al futbol con posesion y otra cosa es jugar al pelotazo como llevais haciendo vosotros estos ultimos meses desde que xabi alonso va arrastrandose por el campo,¿pegar pelotazos para arriba es jugar al futbol? psé ...

Y que conste que yo he disfrutado con varios partidos del Madrid, pero en los ultimos meses esto se ha convertido en haber quien da el mejor pelotazo para que el balon llegue a los de arriba.

-----------
Ah, y Zod, te recuerdo que yo en su día fui del Barcelona y me cambie por la verguenza que sentía por los lloros injustificados de este club y su obsesión. ¿Te preguntas que opinaría si fuera mi club? Pues ahí lo tienes. Yo no nací madridista, pero encontré en el madrid unos valores de honor y justicia  que jamás se han visto en vosotros.- By Son__Goku
M34
Lugar: Madrid · 5092 mensajes · Colección
#702  Enviado: 23:30 12/04/2012

Ejem, ejem... XD

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Vettel
#703  Enviado: 23:41 12/04/2012

Un tochazo sin separaciones del creador de que franco aun seguia moviendo hilos para ayudar al madrid en la actualidad, y tapar el villarato de los que dicen que hay villarato

-----------
Tu dedo nos señala el camino.
MarquesRiscal
Lugar: Barcelona · 4786 mensajes · Colección
#704  Enviado: 23:52 12/04/2012

y porque no jugáis vosotros al pase pase pase y balón al portero y os lleváis 3 Ligas, 2 Champions y no se cuantos títulos inferiores?
No veis que es más resultadista que lo que hacéis vosotros, que no ganáis nada?

-----------
Puedo aceptar el fracaso, pero no puedo aceptar el no intentarlo.
Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 7888 mensajes · Colección
#705  Enviado: 23:54 12/04/2012

En respuesta a fallingwater (réplica 699).
Es que "competir y ganar" es el objetivo.

Vale lo mismo un gol tras 20 pases seguidos de un equipo que el que uno la agarre desde 35 metros y la ponga en la escuadra.
Es más. En numerosos deportes la primera opción está penada (límite de posesión en ataque, campo atrás = infracción  etc)

Si Robben hubiese metido su par de ocasiones en la final del Mundial, yo no soy de los que se iría contento y diciendo "qué buen futbol hemos jugado. Qué orgullo de final. Nos tendrían que haber dado un gol por posesión, otro por pases seguidos sin perderla y otro por ser buena gente. No ganó el futbol."
No se puede ser más anticulé, que incluso ver mundos paralelos en los que Robben marca el gol en la final del Mundial o en las que pedir penalizar posesiones largas xxxxxxDDDDDD. Pues que penalicen el catenaccio oiga. Te suena el concepto rondo?

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 47 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online