Página 1 - 1

Gasolineras baratas de madrid?

ZetaCold
You can love your country... withouth having to love your government
#1  Enviado: 10:13 01/04/2012

En lo que a Diesel se refiere.

Es que el lunes o martes vi en las noticias "La gasolina sube, pero el gasoleo baja a 1,37"... sisi, por mis cojones hab bajado xD, yo las 2 gasolineras que he visto cerca de mi casa siguen a 1.41 :S.....   Y como quiero llenar el depósito entero para irme de viaje de semana santa, pues ya que me pongo a buscar una gasolinera barata, que sea la más barata de madrid, a ver si sabeis de alguna que realmente esté a 1.37

Normalmente las gasolineras que hay en los alcampos suelen ser las más baratas, pero como hoy domingo no abren el alcampo, no sé si esas gasolineras las abrirán hoy.

En fin, recomendadme alguna que yo no conozco mucho madrid,

thanks.
Las mujeres se despiertan bostezando y los hombres con una erección. ¿Coincidencia?, no lo creo...
Licenciado en Fisica
Lugar: España · 8027 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:01 01/04/2012

http://www.elpreciodelagasolina.com

Si no recuerdo mal... es la primera opcion que me salio en Google al poner "Gasolineras baratas de madrid".

Yo no me habia enterado, justo este viernes lo llene :s
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
ZetaCold
#3  Enviado: 11:36 01/04/2012

thanks luifer.  pensaba que ese tipo de webs no eran muy fiables porque lo mismo en una gasolinera te ponia el precio actualizado de hoy, y en otra actualizado de hace 10 dias... y cambiaba mucho la cosa. Pero en esa veo que casi todas estan actualizadas a dia de ayer asi que perfect. Va pa favoritos.

En fin, voy a echarle gasolina y quitarle la mierda al coche xD
Las mujeres se despiertan bostezando y los hombres con una erección. ¿Coincidencia?, no lo creo...
Usuario 62147
#4  Enviado: 00:07 02/04/2012

Para ZetaCold:
Tu sigue echandole gasoleo "normal" veras lo que te va a durar el coche...Que en el diesel no pasa como con el octanaje de la gasolina.
ZetaCold
#5  Enviado: 14:47 02/04/2012

En respuesta a markius777 (réplica 4).
Para ZetaCold:
Tu sigue echandole gasoleo "normal" veras lo que te va a durar el coche...Que en el diesel no pasa como con el octanaje de la gasolina.

Ya miré un poco ese tema en su dia, y la conclusión es que echarle caro o barato  tiene sus pros y sus contras, y no hay nada claro de que se reduzca la vida del vehiculo por echarle diesel barato, al menos no de forma apreciable.

Yo lo que hago es que cada 2 o 3 llenados le hecho 30 euros del caro. Y teniendo en cuenta que es un coche de segunda mano del año 2003 pues con eso va que arde.

Además que incluso en algunas marcas recomiendan más el diesel normal que el caro.... así que eso de decir que se te va a romper en dos dias por echar diesel normal me parece demasiado alarmista xD

Usuario 62147
#6  Enviado: 14:53 02/04/2012  Editado: 14:54 02/04/2012 (1 vez)

Para ZetaCold:
Si, la verdad es que es curioso como algunos "talleres" recomiendan echar diesel normal...no sea q la gente vaya menos a reparaciones y ganen menos dinero.

Es bueno hacer lo que tu dices. Un deposito de Dieles plus cada 2 o 3 llenadas de normal....pero yo recomiendo si la gente tiene diesel y le echa normal, que se gaste 5 eurillos y le eche previo al llenado de deposito algun aditivo de los que carece el diesel normal. Vuestro motor os lo agredecera y vuestro bolsillo tambien . El diesel que nos llega en esta epoca de crisis a nuestro pais es, al parecer, lo mas paercido a petroleo agricola que nunca. O eso dicen las malas lenguas  
Licenciado en Fisica
Lugar: España · 8027 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:27 02/04/2012

Hombre no creo que las petroleras se dediquen a hacer un gasoil peor que al resto de Europa para traernorlo... Yo voy alternando, tampoco le hago muchos Kilometros como para darme cuenta si me perjudica o no, el coche es de 2º mano y el motor ya lleva encima 137.000 Km y segun el dueño no se preocupaba tampoco por el tipo de gasoil. Lo de echarle de vez en cuando algun aditivo también lo he escuchado, me informare a ver como funciona eso.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal