Vandal

|\/\/| Post Oficial IV SAGA KINGDOM HEARTS |\/\/|

Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4190 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:19 05/04/2012

En respuesta a Star_Lord (réplica 45).
Norte América ? Tonces para cuando por aquí ?
Normalmente, la diferencia de tiempo entre USA y Europa, suele ser de un mes de diferencia (además, el juego se anunció para Europa este mismo verano).
KikeBIML
Lugar: Reino de los corazones · 969 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 17:57 05/04/2012

Confirmado por Square-Enix Kingdom Hearts Dream Drop Distance saldrá en EU el 3/8/2012
Fuente
El despertar del siguiente número - KINGDOM HEARTS3
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:00 05/04/2012

A saber que será antes... si el anuncio de KH3 o el anuncio de KHHD Smilie
Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 657 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 18:06 05/04/2012

En respuesta a DoveNeox (réplica 48).
A saber que será antes... si el anuncio de KH3 o el anuncio de KHHD Smilie
Si la cosa sigue como va con (mi esperado) Versus anunciarán antes KHHD y luego KHIIHD, como con FF... espero que si lo hacen no sea así, pero los recopilatorios antes del Kh3 seguro para que mas gente se enganche si quiere ahora a la saga fijo

Genial pues para el 3 de Agosto me compraré mi 3DS, se me hace hasta raro que salga un juego en agosto. Como van a correr esta vez, que extraño.

Salu2  Sonrisa
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
emlds
Lugar: Barcelona · 5894 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 21:49 05/04/2012

1 semanita más tarde de lo esperado pero ahora es confirmación oficial Smilie. En menos de 4 meses ya estará aquí SmilieSmilie
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#51  Enviado: 00:00 06/04/2012

No creo y no me gustaría que sacasen los HD uno a uno ya que lo suyo es un Recopilatorio que esté mazo currado y que contenga los KH de Sony (KH1 + Re:COM + KH2 + BBS) como mínimo ya que comparten el mismo motor y por pedir que también incluyan las Versiones Final Mix.

Referente a los KH de DS podría salir aunque lo dudo Re:358/2D dadas las declaraciones de Nomura de que le gustaría que se jugará con Stick y aunque el camino más fácil sería hacer un Port lo suyo sería hacer un Remake para 3DS o para el Recopilatorio HD.

El tiempo lo dirá todo pero a mi gusto lo suyo sería sacar un Recopilatorio con todos los KH para que el usuario no tenga que comprarse 7 KH y 4 Consolas para poder entender la totalidad del argumento y así tenerlo todo fresco para KH3.

Sonrisa
Sora_Roxas_Fan
#52  Enviado: 18:30 07/04/2012

Traducción por KHWorld de la entrevista de Nomura en el último número de Famitsu (algunas respuestas son un tanto graciosas) :

KHWorld

P1: La saga ha celebrado su 10º aniversario, ¿cómo te sientes ahora?

Nomura: Se está haciendo vieja (Risa irónica).

El primer KH salió a la venta en 2002. Por ese entonces, Nomura tenía 31 años.

Nomura: Ahora ya no actúo como hace 10 años. Cualquier sensación de imposibilidad ha perdido todo efecto sobre mí (Risa irónica).

Tras todo esto, ¿cuántos títulos crees que lanzarás a la venta, lo has calculado?

Nomura: Tras 10 años, pienso que el periodo de vida de un creador es corto, así que ya he decidido que mientras esté en la posición de crear cosas nuevas, lo seguiré haciendo. Hasta el momento ya he hecho bastantes juegos. Aún hay muchas cosas que me gustaría hacer, y puesto que es algo que le prometí a mi staff, a partir de ahora quiero seguir creando títulos hasta que sea posible.

Además, en cuanto al futuro, Nomura añadió: Con mis compañeros más cercanos, si la mitad de ellos se retiran tal vez pueda tomarme las cosas con más calma y tranquilidad (Risas).

P2: Durante estos 10 años, ¿cuál es el hecho que más te ha impresionado?

Nomura: La fecha de lanzamiento de cada título. Cuando llega la fecha de salida, sientes que al fin el juego ha sido completado. Una vez ha llegado a las manos del jugador, puedo decir que está completo. Entonces lo primero que hago es relajarme.

¿Y cuál dirías que es el hecho más impresionante de la saga en relación con tu equipo de publicidad?

Nomura: Estuvimos en un evento en Los Ángeles previo a la salida de Kingdom Hearts II de Norte América y cuando el tráiler se mostró, hubo gritos y aplausos por parte de la gente. Fue muy emotivo para mí y aún no lo he olvidado.

P3: ¿Cuál dirías que es el tema general de la saga Kingdom Hearts?

Nomura: Definir qué es el corazón. Centro el tema alrededor del "corazón" y de las "cosas que el ojo no puede ver" relacionadas con él. Cómo se siente un personaje, y qué piensa el personaje sobre las cosas que no puede ver, gira sobre esa idea.

Relaciones, amistades, promesas, recuerdos y sueños. Todas esas palabras clave de la saga están conectadas al "corazón". Además son cosas que afectan a las vidas de todos. Aunque es una fantasía, la saga evoca un fuerte sentido de simpatía. Puede que esa sea la razón por la cual los títulos de la saga resuenan tanto en nuestros corazones.

P4: Como director, ¿a qué parte de la saga Kingdom Hearts le dedicas más tiempo / le das más importancia?
R4: Le doy importancia a todos los aspectos.

En la saga Kingdom Hearts, todo elemento pasa a través de las manos de Nomura, el cual toma las decisiones finales, desde las especificaciones técnicas del sistema hasta el guión de la historia, el guión final, el diseño de los íconos del menú y los mapas, la música y todos los nombres del contenido del juego. Lo mismo con el material promocional, Nomura dirige todo detalle, desde el material de publicidad hasta la edición de los trailers.

Nomura: Le doy importancia a todos los aspectos y solo lo doy como acabado cuando estoy completamente satisfecho con eso.

P5: Cuando dibujas a los personajes de KH, ¿En qué te concentras?
R5: Los dibujo libremente sin expectaciones de ningún tipo.

Nomura: Es un título colaborativo con Disney, pero si dibujara con los personajes de Disney en mente, entonces no sería realmente una colaboración, así que dibujé a Sora tal y como yo quería.

De todas las ilustraciones de KH que has dibujado hasta la fecha, ¿cuál es tu favorita?

Nomura: La ilustración empleada en la caja original de Kingdom Hearts, puesto que con ella empezó todo. La dibujé pensando que sería diferente a cualquier imagen de Disney vista anteriormente.

P6: ¿Qué componentes crees que no faltan en Kingdom Hearts?
R6: La historia profunda y la acción refrescante.

La saga tiene muchos encantos y atractivos, peros son los que más destacan.

Nomura: Siempre le digo a mi equipo: "Todo gira en torno la historia y la acción". Kingdom Hearts tiene que satisfacer ambos elementos.

P7: Si tuvieras que definir la música de Kingdom Hearts, ¿qué dirías?
R7: Es una obra conjunta con Shimomura-san.

La especialidad de la compositora Yoko Shimomura son las melodías dramáticas que llenan a aquel que las escucha de emociones, es fácil ver cómo se trata de un "esfuerzo conjunto" con ella.

Nomura: Al final, las canciones en KH se crean a través de un trabajo conjunto con Shimomura-san. Recientemente Takeshi Kando y Takeharu Ishimoto han estado participando también, pero para conseguir la mejor atmósfera posible y que podamos decir que es definitivamente Kingdom Hearts, la música se convierte sin que nos demos cuenta más "Shimomurada".

Mi tema favorito es "Dearly Beloved".

Nomura: En un principio ese tema no iba a salir en el juego, se descartó. Pero era uno de mis favoritos y decidí usarlo en la pantalla de título, ahora parece que estaba destinado a estar ahí.

P8: Si pudieras darte un consejo a tu persona de hace 10 años cuando empezaste a producir KH, ¿qué te dirías?
R8: ¡Va a ser muy largo!

Nomura: Ha continuado más de lo que esperaba, he tenido que tomar muchas notas, ¡hay mucha información que puede olvidarse! (Risas)

En aquel entonces, entre las 99 páginas había un comentario de Kanomori diciendo que "no había planes de hacer una secuela".

Nomura: No había detalles sobre la continuación de la historia, pero yo lo estuve considerando bastante. Cuando salió a la venta Kingdom Hearts, sus ventas fueron muy bien. Es gracias a los fans que nos apoyaron con el primer KH que hemos podido seguir desarrollando la saga durante estos 10 años.

P9: Ahora, 10 años más tarde, ¿en qué crees que se ha convertido Kingdom Hearts?
R9: No ha terminado aún, huh.

Nomura: Por ese entonces, pensé que cuando tuviera unos 50 años no podría trabajar como lo estaba haciendo entonces, así que me lo tomé con calma (Risas). La saga Xehanort acabará en el próximo título, lo que no significa que KH haya acabado del todo necesariamente . Cuando la acabe, quiero "cerrar" la historia completamente, de modo que nadie pueda continuarla a partir de ahí. Estoy pensando una forma de acabarla para no dar lugar a continuaciones.

Aunque parece no haber ningún detalle sobre cómo acabará, parece tener una imagen de qué ocurrirá. El título que acaba de salir (DDD) es el próximo episodio en la saga Xehanort y gira en torno al Maestro Xehanort. Me pregunto cuándo se mostrará algo relacionado con Kingdom Hearts 3, el cual es probablemente el capítulo final. Los fans más atentos jugarán primero a Kingdom Hearts Dream Drop Distance y comprobarán el tráiler secreto.

P10: Para ti, ¿qué significa Kingdom Hearts?
R10: Mis años treinta.

Nomura: Estos trabajos han sido los primeros que he dirigido, y a la vez son mis "obras maestras". Soy libre de ser lo más creativo que puedo en estos títulos. En una entrevista anterior, alguien me preguntó "¿Qué significa Final Fantasy para ti?" y contesté: "mis años 20", porque durante esos años estuve trabajando en esos títulos. Sin embargo, 10 años después de eso, hay Kingdom Hearts.

Kingdom Hearts fue producida como resultado de la elección de un reto por parte de Nomura, el cual fue capaz de darle forma. Kingdom Hearts es donde el espíritu creativo de Tetsuya Nomura floreció de verdad.

emlds
#53  Enviado: 21:46 07/04/2012

Siento que quieras un descanso Nomura, pero de aquí no te mueves hasta que saques vs XIII y KH III  Smilie
#54  Enviado: 21:47 07/04/2012  Editado: 21:48 07/04/2012 (1 vez)

Yo tengo una pregunta para los que os habeis destripao la historia de DDD, por favor solo respoder con un SI o un NO XD.
¿Kairi tiene algun tipo de protagonismo en este juego? me dejo muxas dudas en KH2
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 1414 mensajes · Colección
#55  Enviado: 19:36 08/04/2012

Pienso lo mismo que emids, nada de descansos hasta sacar FFvsXIII y KH III.

Y, según ha dicho, el final de la historia de Xehanort es el fin de la saga.  Smilie

En respuesta a sao-89 (réplica 54).
Yo tengo una pregunta para los que os habeis destripao la historia de DDD, por favor solo respoder con un SI o un NO XD.
¿Kairi tiene algun tipo de protagonismo en este juego? me dejo muxas dudas en KH2
No
emlds
#56  Enviado: 21:05 08/04/2012

En respuesta a The_Mad_Hatter (réplica 55).
Pienso lo mismo que emids, nada de descansos hasta sacar FFvsXIII y KH III.

Y, según ha dicho, el final de la historia de Xehanort es el fin de la saga.  Smilie

En respuesta a la réplica #54
No
Hombre, yo entiendo que es el fin de la saga de Xehanort, pero que habrá más Kingdom con nuevas tramas. Hace poco dijo que aunque acabase la saga Xehanort, Sora seguiría siendo el protagonista de futuros Kingdom.

También me alegro de que cuando quiera acabar los Kingdom (que espero que sea muy muy tarde, en su lecho de muerte :jajaSonrisa, los finiquite definitivamente, sin dejar opción a Square Enix o (Dios no lo quiera) Disney a que, en un futuro tengan un momento de afán económico e intenten resucitar la saga con otro equipo y se carguen toda la serie como han hecho con algunas secuelas de los Final Fantasy.
Sora_Roxas_Fan
#57  Enviado: 23:50 08/04/2012

A mí me gustaría también que sacasen una recopilación (en lugar de venderlos por separado) con los extras de las versiones Final Mix. No creo que les importase mucho tardar algo de tiempo teniendo en cuenta lo que están tardando con el FF X HD, aunque si prefieren ir a lo más fácil, con una recopilación que incluya el remake de Chain of Memories (que no nos trajeron en su día a Europa  Smilie ) me daría bastante por satisfecha.

P.D: Menudo cabreo me daría si para mi cumpleaños (que es en julio) me compro al principios del mes una 3DS con el RE: Revelations y que a las pocas semanas S-E anuncie que sólo va a vender la edición con el modelo especial y no la del décimo aniversario, es que me los veo venir con que van a hacer eso.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barcelona · 7175 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 00:46 09/04/2012

Ahora mismo iba a preguntar sobre el  juego,que lo siento,pero me lo he destripado,y había un par de cosas del fina que no me quedaban claras,pero ya esta,era sobre esto,gracias ^^.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto,menudo culebrón,quien me iba decir que cuando termine el primer KH la historia iba a dar tanto de si.Sobre la entrevista,yo como fan si quiero que esta saga termine en lo mas alto,y que tenga un final para recordar pasados 100 años.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
KikeBIML
Lugar: Reino de los corazones · 969 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 11:45 09/04/2012

A mi me parece muy bien que ya se este planteando un final definitivo eso significa que no estiraran como los Final Fantasy ni existirá un KH 10 cosa que me parece bien
El despertar del siguiente número - KINGDOM HEARTS3
#60  Enviado: 12:13 09/04/2012  Editado: 12:14 09/04/2012 (1 vez)

Cada Final Fantasy tiene una historia diferente y no tienen casi nada en común de un juego a otro, solo algunas figuras en la historia como cid y algunas invocaciones, o guardianes de la fuerza etc... es decir Ifrit y compañía.

KH si tiene un hilo argumental enlazado entre todos, y bueno como dijo Nomura, que se termine la trama de Xehanort no significa que termine la saga KH. Lo que si que me gustaría es que cambiaran los personajes en la próxima trama, para que el juego evolucione y no se quede estancado con los clichés ya generados, vamos que no veamos todo el rato lo mismo en la pantalla.

KH es la gallina de los huevos de oro de Square-enix al igual que fue en su época Final Fantasy.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir