Vandal

|\/\/| Post Oficial IV SAGA KINGDOM HEARTS |\/\/|

DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:30 03/04/2012

Más o menos aunque esa fórmula no vale para todo el mundo ya que hay que tener un corazón fuerte Smilie
KikeBIML
Lugar: Reino de los corazones · 969 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 12:37 04/04/2012

Ha salido una entrevista a Nomura en la Famitsu de esta semana y se confirma repito se confirma que el próximo juego de la saga en salir a la venta será Kingdom Hearts 3 y cerrará el capitulo Xehanorth
El despertar del siguiente número - KINGDOM HEARTS3
Usuario 151593
#33  Enviado: 14:08 04/04/2012  Editado: 14:09 04/04/2012 (1 vez)

También ha dicho que le gustaría ver KH:358/2 Days usando controles analógicos. No me importa que hagan un Re:358/2 para 3DS si le meten online y más cantidad de misiones, incluso se lo podrían montar bien e incluir Re:358/2 y Re:CoM en el mismo cartucho para tener completa la historia de ese arco argumental, pero veo que solo harán adaptarán el juego al motor de KH3D y tirando Smilie
emlds
Lugar: Barcelona · 5896 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:45 04/04/2012

A mi me parece buena noticia, quiero ver como acaba esa saga y que con el IV empiecen una nueva Smilie Pero si con KH III cierran la de Xehanort, ¿no habrá un BBS II? Tristeza
KikeBIML
#35  Enviado: 17:56 04/04/2012

Kingdom Hearts Dream Drop Distance es Nº1 en las listas de ventas con 213,579 copias
DoveNeox
Rockman X
#36  Enviado: 21:30 04/04/2012

¿¡Cómo!? Smilie

No me salen las cuentas... no puede ser el siguiente KH el último y encima que sea KH3... entonces no va a salir BBS2... no pueden meter semejante carga argumentativa en un solo KH porque va a tener una enorme cantidad de Hype Smilie
DoveNeox
Rockman X
#37  Enviado: 22:30 04/04/2012

Entrevista de Satoru Iwata a Tetsuya Nomura

O lo que es lo mismo... más revelaciones sobre el origen de la Saga:

- Esta ha sido la primera vez que Iwata y Nomura se han reunido. Iwata admitió que llevaba un tiempo queriendo conocer a Nomura.
- Sobre Tetrarythm Final Fantasy: En cuanto a las demos del juego, Nomura dijo que decidieron sacarlas debido a la fuerte reacción que el juego tuvo en los eventos de videojuegos. Tras esos eventos, la gente posteó en sus blogs y en Twitter que se habían puesto en la cola varias veces. El equipo se dio cuenta de que probar el juego les había hecho tener una mejor impresión sobre el juego, de modo que decidieron distribuir las demos.
- Según Nomura, miembros del staff de Square-Enix observan las reacciones de la gente que ve los trailers que muestran en los eventos de videojuegos, sabiendo así que momentos del tráiler causan más impacto.
- El nacimiento de KH: Un día, el productor Shinji Hashimoto y Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy, estaban teniendo una conversación. Llamaron a Nomura para algo diferente y acabó uniéndose a la conversación mientras los dos discutían sobre Disney diciendo algo así como "Mickey está bien, pero no podemos usarlo." Nomura les dijo que le gustaría trabajar en el proyecto del que estaban hablando, sea lo que fuere.
- Nomura admitió que por ese entonces no tenía muchas ganas de trabajar en un juego de Mickey. La razón de su repentino interés puede ser atribuida al juego Mario 64. Ese juego salió por la época en la que Nomura estaba trabajando en Final Fantasy 7 e impresionó a Nomura. Habló con el staff sobre crear un juego similar a ese, pero le dijeron que Mario es un personaje conocido por todo el mundo y sería imposible hacer lo mismo con un personaje nuevo. La misma persona le dijo a Nomura que sería imposible "a menos que se tratara de un personaje al nivel de Disney". Esta frase le vino a la mente cuando se prestó voluntario para trabajar en el proyecto sobre el que Sakaguchi y Hashimoto discutían.

Información sobre KH3D Ultimania

A la venta el 1 de Mayo de 2012 en Japón:

Sonrisa
emlds
Lugar: Barcelona · 5896 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 22:57 04/04/2012  Editado: 23:02 04/04/2012 (1 vez)

¿Qué habría sido si en vez de Disney hubiesen pillado a Mario? ¿Tendríamos de mundo Reino Champiñón? Algún día tendrían que hacer algo así Smilie Smilie
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 1418 mensajes · Colección
#39  Enviado: 05:38 05/04/2012

Pues menos mal que no le dejaron hacer un Mario, sino no tendríamos esta gran saga.  Smilie

Y me parece bien que la próxima entrega sea KH3, que ya era hora.  Smilie
Aunque la idea de un BBS2 también me gustaba, pero hasta que no saquen a la venta el eterno FFvsXIII no se pondran manos a la obra.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4191 mensajes · Colección
#40  Enviado: 10:18 05/04/2012

A ver, no os asustéis. Nomura ha dicho que el próximo en salir a la venta será Kingdom Hearts 3 (que será el final de la saga Xehanort), pero eso no indica que Birth by Sleep - Volume 2 no salga más tarde. Pasó lo mismo con Kingdom Hearts: Birth by Sleep (precuela), que salió años más tarde que la primera y segunda entrega de la saga.
En definitiva: No os alarméis, no pasa nada. Que esta saga no sigue un orden cronológico.

Una pregunta para los que sepan los tres finales del juego: En qué se diferencian? No me contéis lo que pasa, pero decidme si todos los finales tienen una última escena idéntica, si hace variar mucho al argumento en KH: DDD o si lo hará en Kingdom Hearts 3, etc.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 10:40 05/04/2012

En respuesta a Kurtelle (réplica 40).
A ver, no os asustéis. Nomura ha dicho que el próximo en salir a la venta será Kingdom Hearts 3 (que será el final de la saga Xehanort), pero eso no indica que Birth by Sleep - Volume 2 no salga más tarde. Pasó lo mismo con Kingdom Hearts: Birth by Sleep (precuela), que salió años más tarde que la primera y segunda entrega de la saga.
En definitiva: No os alarméis, no pasa nada. Que esta saga no sigue un orden cronológico.

Una pregunta para los que sepan los tres finales del juego: En qué se diferencian? No me contéis lo que pasa, pero decidme si todos los finales tienen una última escena idéntica, si hace variar mucho al argumento en KH: DDD o si lo hará en Kingdom Hearts 3, etc.
El problema, al menos como yo lo veo, es que llevan tantisimo tiempo vendiéndonos el Kingdom Hearts 3 como el gran final de la saga que si ahora resulta que sacan otro juego después de ese, la  gente se lo tomará como que han estirado demasiado el chicle
Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 657 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:12 05/04/2012

En respuesta a Luffink (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
El problema, al menos como yo lo veo, es que llevan tantisimo tiempo vendiéndonos el Kingdom Hearts 3 como el gran final de la saga que si ahora resulta que sacan otro juego después de ese, la  gente se lo tomará como que han estirado demasiado el chicle
En realidad si no recuerdo haber leído mal, mas de una vez Nomura ha dicho que KH3 sería el cierre argumental del arco Xehanort, que ya tenía o estaba pesando ideas de como continuar la saga KH después del 3, lo único que dijo fijo es que Sora seguiría siendo el protagonista de la saga después del 3. Vamos que no va a ser el último KH, simplemente el cierre de la historia de Xehanort.

A ver cuándo sale 3D por aquí que tengo que comprarme la 3DS, y hasta que no salga no lo haré, he evitado todo lo posible leer el resumen de Darky y abrir algunos secretos, aunque no he podido evitarlo con todos, pero bueno solo me han dado mas ganas de jugar a 3D para saber por que ocurre lo que ocurre...

Salu2  Sonrisa
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
KikeBIML
#43  Enviado: 15:36 05/04/2012

Confirmado por Square-Enix Kingdom Hearts Dream Drop Distance saldrá en NA el 31/7/2012
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4278 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:02 05/04/2012

Joder, que alegría saber que el próximo KH sera el 3, ya daba por hecho que estirarían mas el chicle con BBS2. Que si quieren hacerlo que lo hagan, pero por dios que cierren antes la historia principal, que llevamos 10 años!

¿Creéis que lo veremos para esta generación?
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Star_Lord
New New YorK
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 16:07 05/04/2012

Norte América ? Tonces para cuando por aquí ?
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir