Vandal

|\/\/| Post Oficial IV SAGA KINGDOM HEARTS |\/\/|

DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:00 01/04/2012

Especial de Famitsu celebrando el Décimo Aniversario de Kingdom Hearts

Artículo de 24 páginas que incluye un adelanto de KH3D, una retroespectiva de la Saga, mensajes de los Seiyuus y comentarios de Tetsuya Nomura sobre algunos Fanarts:

Resto de Scans:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Sonrisa
arturoh
Lugar: Barcelona/Huelva-York · 964 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:55 01/04/2012

Muy bueno el resumen darkyniano, se le echa de menos por aquí Sonrisa

El juego tiene que ser tremendo, argumentalmente viene cargadito, no ves que ganas de jugar, con decir que hoy he sacado la PS2 de su caja y he empezado una nueva partida al KH2 Smilie
xesca
#18  Enviado: 11:09 02/04/2012

Para Luffink:
Muchas gracias por la respuesta!! Smilie
Esta noche seguiré dandole al juego ^^
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Usuario 157048
#19  Enviado: 13:44 02/04/2012

Una pregunta en general de la saga, en spoiler por si acaso:

Sé que es una pregunta tonta, pero siempre me lio con eso Smilie  
DoveNeox
Rockman X
#20  Enviado: 16:30 02/04/2012

No es para nada una pregunta tonta ya que a día de hoy me sigo preguntando lo mismo... aquí va mi teoría:

Smilie
Usuario 151593
#21  Enviado: 17:27 02/04/2012

En KH3D se da una respuesta más clara a esa pregunta, es un spoiler grande, así que ver bajo propio riesgo.

Cuando pueda corregiré un par de cosas del resumen de KH3D que se posteó páginas atrás.
DoveNeox
Rockman X
#22  Enviado: 18:30 02/04/2012

Sin duda esa teoría es cierta porque está más que argumentada en KH3D:

Smilie
Usuario 157048
#23  Enviado: 18:47 02/04/2012

Todo mi lio era por la hinchada de spoilers que me he metido en estos dias Smilie
Que ya me habia hecho dudarSecreto: (Pincha para leerlo)

PD: iKnives, tu imagen es...no diré nada mas Guiño
Usuario 151593
#24  Enviado: 19:48 02/04/2012

Un par de correcciones y comentarios al resumen que Dark hizo la página anterior y que posteó Dove  Sonrisa

Solo éso, buen resumen que se ha marcado el amigo Dark Precursor, aunque también he de decir que yo no sé mucho japonés, así que hasta que no salga localizado el juego, no tendremos nada "confirmado", ya que las traducciones a veces hacen variar detalles muy importantes  Smilie
DoveNeox
Rockman X
#25  Enviado: 20:30 02/04/2012

Está claro que poco a poco se va aclarando el argumento ya que es complicado entenderlo del japonés y siempre quedan cosas que se pueden arreglar o definir mejor pero lo que queda claro es que me impresionan algunas cosas que no tenían su lógica en su momento y ahora cogen lógica con lo que lo único que se me puede venir a la cabeza es un JUST I PLANNED del Dios Tetsuya Nomura Smilie

Añado un resumen actualizado de Darky que arregla algunas cosas y añade otras:

Sonrisa
Star_Lord
New New YorK
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 21:21 02/04/2012

Alguien puede explicar porque han vuelto a la vida todos los que no lo estaban ?
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
arturoh
Lugar: Barcelona/Huelva-York · 964 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 08:34 03/04/2012

Por las bolas de dragón  Smilie
Snake-Earth
Lugar: La Ciudad De Las Campanas · 271 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:02 03/04/2012

Buenas!!!
Vaya vaya, el argumento de esta saga con cada entrega es mas intrincado... nose que tiene Nomura preparado para el Final pero va a ser APOTEOSICO!!! jejeje y mientras aquí estamos en un nuevo post!! jejejeje todo gracias al amigo Dove jejeje, muchas gracias!!!
"No me importa que me arrebates el control de mi corazón o que me arrojes al mas oscuro y profundo de los abismos.. nunca me harás renunciar a la única cosa...que me impulsa a seguir luchando.  
DoveNeox
Rockman X
#29  Enviado: 14:30 03/04/2012

En esta gran Saga nunca se muere ya que tu corazón acaba viajando al Reino de los Corazones da igual del reino que seas (Luz u Oscuridad) Sonrisa

Referente a lo que te refieres mirate el Ending de Re:Coded que ahí lo explica Yen Sid o leete esta simple fórmula:

Smilie
Star_Lord
New New YorK
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:07 03/04/2012

Por esa regla de 3, todo vuelta a empezar xD
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir