Vandal

|\/\/| Post Oficial IV SAGA KINGDOM HEARTS |\/\/|

Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 1989 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2731  Enviado: 14:19 26/10/2017

En respuesta a YaN (réplica 2730).
En respuesta a la réplica #2729
O es porque quieren hacer el anuncio oficial en algún evento o... Para que el menor número de personas sepa de su existencia. Idk. Si está cantado xD
He pensado lo mismo pero. También se anunció Bayonetta + Vanquish pack para PS4 fechándolos en páginas de videojuegos y ni rastro de ellos. Ojalá y en todos los casos sean anuncios que están por presentar.

La colección definitiva de KH sería un sold por mi parte y la de Bayonetta + Vanquish más de lo mismo.
Si no es arte, es inspiración
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 2163 mensajes · Colección
#2732  Enviado: 14:53 27/10/2017

Pregunta algo offtopic,vosotros diríais que el primer Kingdom Hearts tiene la mejor banda sonora de la saga y una de las mejores de la historia de los videojuegos?
Sie sind das essen und wir sind die jäger
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 4260 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2733  Enviado: 14:59 27/10/2017

Yo diría que es de las bandas sonoras más memorables de la saga, con una composición adecuada a cada mundo y con casi ningún tema anodino. Personalmente, la banda sonora que más me inspira, y más me gusta, es la de Drop Distance. La historia es flojucha hasta que no se llega a más de la mitad del juego, pero la banda sonora es increíble. Mi tema favorito de toda la saga es de esta entrega de hecho:

"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 3632 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2734  Enviado: 15:17 27/10/2017

En respuesta a SergiVR (réplica 2732).
Pregunta algo offtopic,vosotros diríais que el primer Kingdom Hearts tiene la mejor banda sonora de la saga y una de las mejores de la historia de los videojuegos?
A falta de rejugar todas las entregas, para mí la mejor BSO es la del II.

No es de este universo lo que Shimomura parió en ese juego.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
SergiVR
#2735  Enviado: 15:38 27/10/2017  Editado: 15:40 27/10/2017 (2 veces)

En respuesta a YaN (réplica 2733).
Yo diría que es de las bandas sonoras más memorables de la saga, con una composición adecuada a cada mundo y con casi ningún tema anodino. Personalmente, la banda sonora que más me inspira, y más me gusta, es la de Drop Distance. La historia es flojucha hasta que no se llega a más de la mitad del juego, pero la banda sonora es increíble. Mi tema favorito de toda la saga es de esta entrega de hecho:

Hombre,el 2 narrativamente tampoco es mucho mejor,que salvo el principio,el ecuador y el final es casi todo relleno.

En respuesta a Turpin (réplica 2734).
En respuesta a la réplica #2732
A falta de rejugar todas las entregas, para mí la mejor BSO es la del II.

No es de este universo lo que Shimomura parió en ese juego.
La del 2 tambien es muy buena,pero en mi opinion está algo por debajo de la del primero porque repite algunos de los mejores temas(Bastión Hueco,Destati...) y en general la música se me hace algo más genérica
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 4260 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2736  Enviado: 15:42 27/10/2017  Editado: 15:42 27/10/2017 (1 vez)

No te lo niego. El segundo me gustó más en lo que se refiere al sistema de batalla y la evolución gráfica de la saga. La historia eso sí, es irregular y no me motiva mucho.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
FlownAway
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2737  Enviado: 16:11 27/10/2017

Lo de la historia se puede aplicar a todos los juegos de la saga. En todos empieza de manera similar: Introducción fuerte, relleno Disney x4, nudo, relleno Disney x4 y desenlace épico. Si quitaran el 80% de mundos Disney en cuanto a historia, ni nos daríamos cuenta y el juego se reduciría mucho.

Aún así, la historia a mi me parece genial y muy melancólica y en parte KH no sería lo mismo sin Disney (en cuanto a juego en sí y saga, no en cuanto a historia, que pocos mundos desarrollados en películas Disney han tenido carga narrativa principal).

Estoy ansioso de esta 3ª entrega precisamente porque ya han desvelado que será el más oscuro y el que más carga narrativa tenga, obvio al cerrar la historia Xehanort.

En cuanto a la banda sonora, es otro de los aspectos por los que es mi saga preferida. Está muy cerca de la de FF, pero para mi gusto la de KH tiene aún más encanto y de las pocas bandas sonoras que recuerdo de vez en cuando.
Turpin
El Profanador
#2738  Enviado: 16:11 27/10/2017  Editado: 16:16 27/10/2017 (1 vez)

A mí me parece que estuvo más inspirada incluso que en el primero y que de genérica no tiene nada:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Además hay que recordar que los que han venido después reutilizan muchas de las aquí creadas, que son ya auténticos clásicos. Hasta en los trailers del III seguimos con ello.

Para mí desde luego es uno de los exponentes máximos de banda sonora en este medio. Que la saga entera lo es, pero es la que más me llegó de todas y la que me parece más redonda.
SergiVR
#2739  Enviado: 16:40 27/10/2017  Editado: 16:45 27/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Turpin (réplica 2738).
A mí me parece que estuvo más inspirada incluso que en el primero y que de genérica no tiene nada:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Además hay que recordar que los que han venido después reutilizan muchas de las aquí creadas, que son ya auténticos clásicos. Hasta en los trailers del III seguimos con ello.

Para mí desde luego es uno de los exponentes máximos de banda sonora en este medio. Que la saga entera lo es, pero es la que más me llegó de todas y la que me parece más redonda.

Turpin
El Profanador
#2740  Enviado: 16:44 27/10/2017

En respuesta a SergiVR (réplica 2739).
En respuesta a la réplica #2738

Yo también prefiero por poco 'Simple & Clean' a 'Passion/Sanctuary', aunque realmente son distintas, siendo la segunda mucho más melancólica y evocando otras sensaciones que son perfectas para el argumento del II.

Sin embargo, como conjunto, la BSO de KH II me parece superior a la del primero. Pero vamos, que son dos dieces.
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2741  Enviado: 16:55 27/10/2017

Ambas son de 10, pero el II tiene Tension Rising, asi que...mi corona la tiene el II Smilie
SergiVR
#2742  Enviado: 16:56 27/10/2017

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 2741).
Ambas son de 10, pero el II tiene Tension Rising, asi que...mi corona la tiene el II Smilie
Pero el Tension Rising del 1 seria Night of Fate,y NIght of Fate es mucho Night of Fate  Sonrojado
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 5611 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2743  Enviado: 19:43 10/11/2017

Al parecer, podría salir el 1 de noviembre del 2018.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
#2744  Enviado: 11:47 11/11/2017  Editado: 21:15 11/11/2017 (2 veces)

Hay cosillas distintas entre el trailer en Inglés y el trailer en Japonés.

CLOUD_CR
#2745  Enviado: 08:06 14/11/2017  Editado: 12:16 17/11/2017 (6 veces)

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir