RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¡He cazado un libro!

Sherezade
#1  Enviado: 23:20 31/03/2012

Esta tarde estaba paseando con mi pareja (TimeDevouncer) por las murallas de Tortosa cuando, de repente, he visto escondido en una rendija un libro con una curiosa etiqueta en el lomo. Antes de cogerlo ya me imaginaba lo que era, pero la sorpresa ha sido igualmente grande cuando he leído la siguiente nota en la portada:



Nos ha hecho a ambos muchísima ilusión. Ya hemos entrado en la web y actualizado el diario de este libro en concreto, que estará con nosotros un tiempo hasta que lo hayamos leído para ser de nuevo "liberado en la jungla". Hace tiempo que existe esta iniciativa a nivel mundial pero nunca nos habíamos topado con uno. Nos parece una iniciativa buenísima a la par de hermosa, os animamos a "liberar" también vosotros mismos algunos libros que deseéis compartir con el mundo (nosotros estamos en ello), visitad la página web  y estad atentos a vuestro alrededor . También podéis curiosear e "ir de caza" por la web, donde encontraréis los libros liberados en vuestra ciudad.

PD: El libro que hemos encontrado es "Memorias de Adriano".

-----------
Si no puedes deslumbrar por tu brillantez, desconcierta con tu gilipollez
#2  Enviado: 01:22 01/04/2012

Hace unos años encontré en Sevilla un ejemplar de "Los tres mosqueteros" con un sello y un papelito dentro de una iniciativa similar. Lo leí y lo dejé en el metrobus del centro.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
#3  Enviado: 23:29 01/04/2012

Hace poco me leí un libro ("Suelta amarras", que cogí gratuitamente en la universaidad donde había un montón) que me pareció tan malo que me apeteció dejarlo en cualquier lado (bus, o metro) para librarme de él, con la idea de que quizá otro lo cogiera, y una vez se lo leyera, volviera a dejarlo para que el libro continuase su camino.

El caso es que esto del bookCrossing debería hacerlo con libros que no me hayan parecido infumables, porque si me deshiciera de libros como ese del que he hablado que tan malos me parecieron, me parecía que estoy haciendo algo mal, tipo echar a los contenedores de ropa ropa que está hecha polvo y tal :\.

En cualquier caso, me parece una gran iniciativa, y a ver si me animo a "liberar" algún libro.
#4  Enviado: 02:14 02/04/2012

Conocía la iniciativa pero todavía no me he encontrado ningún libro ni hasta ahora sabía de nadie que se hubiera encontrado uno. Parecía más una leyenda urbana que otra cosa. Igual me animo a liberar ciertos libros que considero que más gente debería leer.

Buen libro el que ha llegado a vuestras manos, por cierto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online