RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

¿140km/h en autopista?

Lugar: · 14 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:14 31/03/2012

Buenas,

Parece ser que no se aclaran los del gobierno. Ahora resulta que están estudiando aumentar los limites de velocidad a a140km/h en autopistas y autovías. Os dejo información: http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/velocidad-140-autopistas-dgt-77796.htm

¿Que os parece? A mi la verdad es que me da igual, más de 120 es quemar la gasolina...

Saludos!
Lugar: España · 8006 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:23 31/03/2012

El problema es que si ponen el limite a 140 Km/h, los motivados se pondran a 160 Km/h porque no pueden ir al ritmo del resto...

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
N3O
Lugar: CIty of machines · 5657 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:16 01/04/2012

la gran mayoría o almenos muchísima gente circulas a velocidades altas en autopistas ,ponte a 140 por el carril central y empieza a contar los coches que te adelantan

sobre el tema de 140 creo que ya debería ser asi ,no considero peligroso ir a 140 en una autopista ,el problema con las distracciones de los conductores

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
JC
Lugar: An island in the sun · 6191 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:26 01/04/2012

120 es más que suficiente. De hecho, yo lo habría dejado en 110. Sin embargo se ha de decir que donde está el verdadero peligro está en la secundarias.
Yo voy a seguir yendo a 80 por la derecha salvo porque llegue tarde.
ChudyAuron
Lugar: Almería · 2541 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:27 01/04/2012

Yo siempre voy a 110, mi coche tiene la quinta muy corta y a 120 tiene que chupar que da gusto xD.

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
N3O
#6  Enviado: 12:03 01/04/2012

Yo voy a seguir yendo a 80 por la derecha salvo porque llegue tarde.
en serio? por autopista? si la minima es 60...

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:35 01/04/2012

Por evitar gastar más (que a pesar de los "estudios" que indicaban que no servía a mi me funciona) yo voy a 110, pero me parece, con todo el respeto del mundo, un poco temeridad ir a 80 en una autovía.

No dejas de ser un obstaculo peligroso para el sentido habitual de la marcha y comprometes al resto de conductores a realizar maniobras inesperadas (que incluso los que respetan los límites van mucho más rápido) con el plus de atención que requiere y las múltiples variables que se presentan sin quererlo.

Ni tanto ni tan calvo, compañeros.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Yunnan
Lugar: curvas · 10213 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:17 01/04/2012

A 80 por la autopista en coche... Serás el mejor amigo de los camioneros xd Menos de 100 a mí me parece de tocapelotas total.

Yendo a esa velocidad puedes provocar situaciones del tipo que te alcance un camión y tenga que reducir velocidad porque por el carril central hay otro vehículo, se ponga a adelantarte, pero que detrás de este llegue otro a 90 y os tenga que adelantar a ambos, por lo que se ocupan los tres carriles por dos adelantamientos simultáneos que en condiciones normales no se hubiesen dado.

No vamos solos en la carretera, hay que pensar también en los demás, y hacer la circulación lo más fluida posible.

Sobre la velocidad máxima, en mi opinión establecer máximas fijas es un atraso. Tendríamos que estar pensando ya en velocidades variables dependiendo de la situación del tráfico y climatología.

-----------
Just a man
JC
#9  Enviado: 15:08 01/04/2012  Editado: 15:09 01/04/2012 (1 vez)

Bueno, bueno, no será para tanto. No tengo ningún problema puesto que en esta mierda de país la gente lo de ir por la derecha se lo pasa por el forro de los cojones así que muchas veces hasta adelanto a los retardeds que van por mi izquierda porque soy el único " tonto " que va por la derecha.
Y repito que voy a seguir yendo a 80-100 porque estoy en mi derecho y no provoco ninguna película de ésas que os montáis.
Meanwhile, la gasolina a 1,50 y 5 millones de parados.
N3O
#10  Enviado: 15:13 01/04/2012  Editado: 15:21 01/04/2012 (4 veces)

en esta mierda de país la gente lo de ir por la derecha se lo pasa por el forro de los cojones

tampoco hay que tomarse la norma al pie de la letra ,en muchos tramos lo mas aconsejable es ir por el carril central si hay muchas entradas y salidas ,por aquello de facilitar la entrada y salida de vehiculos, yo vivo en barcelona y en las rondas pocas veces voy por la derecha simplemente por no entorpecer a los que se incorporan

Para JC:
que coche tienes?

ir mas despacio no significa ahorrar mas todo va en relacion con la realcion de marcha seleccionada y el acelerador y obviamente la potencia del coche

yo con mi actual coche a 135 kmh ayer mi consumo era de 3.7 ,velocidad constante y puntita de gas

-----------
JC
#11  Enviado: 15:15 01/04/2012

En respuesta a N3O (réplica 10).
en esta mierda de país la gente lo de ir por la derecha se lo pasa por el forro de los cojones

tampoco hay que tomarse la norma al pie de la letra ,en muchos tramos lo mas aconsejable es ir por el carril central si hay muchas entradas y salidas ,por aquello de facilitar la entrada y salida de vehiculos, yo vivo en barcelona y en las rondas pocas veces voy por la derecha simplemente por no entorpecer a los que se incorporan

Para JC:
que coche tienes?

ir mas despacio no significa ahorrar mas todo va en relacion con la realcion de marcha seleccionada y el acelerador y obviamente la potencia del coche

yo con mi actual coche a 135 kmh ayer mi consumo era de 3.7 ,velocidad constante y puntita de gas
Una mierda de Panda con 100 cv ( eso sí, pagado hace siglos se acabó el tirar dinero en hierros ). Y aunque tuviera un 911, seguiría yendo igual.
N3O
#12  Enviado: 15:17 01/04/2012

ahora entiendo tu queja ,esa cosa traga mucho

-----------
Yunnan
#13  Enviado: 15:24 01/04/2012  Editado: 15:27 01/04/2012 (2 veces)

Demagogias baratas con los parados no, por Dios. Y con el precio del carburante menos, que soy transportista xd

Y sí, es para tanto, ir a 80 por autopa es de liante de manual. Vas más lento que los camiones, y para estos es una liada tremenda un caso como este. También estás en tu derecho de ir a 61 y consumirás menos. Hay que pensar en el resto de conductores que comparte contigo la carretera. Con la Sprinter voy a 80/90 por autopista, más no puedo ni quiero, y me han llegado a adelantar scooters, así que en coche a esa velocidad es de liante*.

Yo también circulo siempre por la derecha, últimamente incluso para "rebasar" a los que van por el centro constantemente, pero no bajo de 110.

Hay que circular por la derecha, si va a salir alguien y quieres dejarle paso, te echas al centro, pero circular permanentemente por el carril central está prohibido. Ni aconsejable ni porras.

El Panda HP no está hecho para consumir poco, casi casi todo lo contrario.

*lease con tono absolutamente conciliador xd

-----------
Just a man
N3O
#14  Enviado: 15:30 01/04/2012  Editado: 15:30 01/04/2012 (1 vez)

en muchos tramos lo mas aconsejable es ir por el carril central si hay muchas entradas y salidas

me auto cito, y las rondas pues es otro caso excepcional ,este debate de los carriles lo suelo tener mucho ,las mañanas las tengo libres y doy clases de ADR, generalmente no voy por el centro paz amigos!!

-----------
Yunnan
#15  Enviado: 15:45 01/04/2012

Puedo entender que en el caso que mencionas sería más molesto para la circulación andar cambiando de carril constantemente, pero sino, hay que circular por la derecha.

-----------
Just a man
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online