RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 65 66 67

POST OFICIAL -  ۞  DIABLO III  ۞ Y LAS PUERTAS DEL INFIERNO SE ABRIERON!

#76  Enviado: 13:20 20/04/2012

esta noche por fin podré jugar al diablo III

Tengo el cliente bajado e instalado pero...correcponde a la beta cerrada ¿tengo que bajar otro cliente?

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox).
#77  Enviado: 13:37 20/04/2012

El cliente oficial no se puede instalar hasta el dia que abran los servidores.
El beta se tiene que descargar aparte.

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 3733 mensajes · Colección
#78  Enviado: 14:34 20/04/2012

Sus muertos... solo podre catarlo un par de horas el lunes

-----------
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
#79  Enviado: 17:21 20/04/2012

me parece un poco unjusto que hagan una beta cerrada, que encima en esa beta se incluya gente que no va a comprar el juego y a los usuarios que no tenemos beta cerrada y que vamos a comprar el juego somos los que mas nos jodemos (si, eso he dicho)

¿porqué? es facíl, según he leido en una noticia en la beta cerrada consigues cosas para el juego, sin embargo en la beta normal te comes un moco.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox).
#80  Enviado: 18:20 20/04/2012

En respuesta a L0rest (réplica 79).
me parece un poco unjusto que hagan una beta cerrada, que encima en esa beta se incluya gente que no va a comprar el juego y a los usuarios que no tenemos beta cerrada y que vamos a comprar el juego somos los que mas nos jodemos (si, eso he dicho)

¿porqué? es facíl, según he leido en una noticia en la beta cerrada consigues cosas para el juego, sin embargo en la beta normal te comes un moco.
Pues cambia de informador,chivato o como lo llames porque es totalmente falso.

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#81  Enviado: 18:27 20/04/2012

¿Encontrarán diferencias los participantes de la beta abierta respecto a los participantes de la beta cerrada?

Los participantes de la beta abierta sólo podrán acceder a la beta entre el viernes, 20 de abril, desde las 21:01 (hora peninsular) y las 19:00 (hora peninsular) del lunes 23 de abril. Además, los participantes de la beta abierta no tendrán acceso a los foros de la beta, no recibirán dólares beta, por lo que no podrán probar la Casa de Subastas basada en dinero real, y tampoco obtendrán un logro por matar al Rey Esqueleto.

-----------
#82  Enviado: 18:32 20/04/2012

Y que es lo que consigues que sirva? Sigo sin entender tu queja...
Un dinero de mentira que solo sirve de prueba para la AH que no es ni tuyo,un logro que tendra todo el mundo en el juego cuando salga o una beta cerrada?
No veo nada nada por lo que quejarse ni para la beta ni para la release.

-----------
#83  Enviado: 18:57 20/04/2012

Bueno, para ti será minimo, pero ami me gustaría quizás comenzar el juego con estos añadidos.

Y ¿no me puedo quejar? además, yo aún no he probado diablo 3 tan solo lo podré jugar unas pocas horas para decidirme si cancelarlo o ver lo que estaba esperando desde diablo 2, sin embargo hay gente que ha pedido la beta, por probarla cuando nisiquiera tienen pensado en comprar el juego, de eso me quejo, de que personas como yo que vamos a comprar un juego no tengamos esas igualdades. ya te digo Stevie, para tí será un chorrada, pero para mi no lo es ni de coña.

-----------
#84  Enviado: 19:17 20/04/2012  Editado: 19:19 20/04/2012 (1 vez)

Pero que igualdades??? Que no te dejen hacer de betatester con dolares FALSOS???
La AH está llena de mierda que no sirve para nada.De hecho yo ni tengo esos dolares beta (ahora me entero) y tengo la beta cerrada.
El logro?? Estamos locos??? Es una mierda de logro que estará en la release del juego.Es como darte un logro por matar a un enemigo,punto,no da nada.Ni titulo,ni stats,ni un pene vibrador ni nada.
Enserio estas tan mosca por esas dos chorradas????Enserio estas mosqueado porque uno de la beta cerrada tenga un logro QUE NO VALE NADA que tu no tienes?
Tanto dolor y tanta pena te causa no tener unos dolares falsos que quitan en la release y no medirte la polla por un estupido logro que es tan facil como tirar una piedra???
Vamos hombre... la cosa ya es quejarse por quejarse xDDD
Que encima en tu caso tiene gracia,porque te dije de venirte a probar el juego a mi casa y aun estoy esperando,tantas ganas no tendrás XD

A mi me da mas pena que llamen a esto beta,que te lo pasas en media hora si llega... pero bueno,a cualquier cosa la llaman beta.

-----------
#85  Enviado: 19:24 20/04/2012

Yo no he nombrado el logro para nada, de hecho es justo lo que mas igual me da, simplemente lo que me quejo es de ese trato que considero algo injusto, nada más. Para mi Blizzard no ha hecho bien, debería haber sido beta cerrada pero a X personas y sobretodo a aquellas personas que tienen el juego reservado. y si hacen beta abierta x dias que no "capen" esas cosas, que quizás para algunos sean una chorrada, pero hay gente que le gustaría obtener esas "chorradas" (y no estoy hablando del logro que podrás desbloquear en el juego)

Sobre lo de ir a tu casa, estoy a finales de exámenes y la verdad, no he salido a ningún sitio estos dias, si no te lo hubiera dicho, y creeme tengo las mismas ganas de tener la beta que la del CS.

-----------
#86  Enviado: 19:29 20/04/2012

Pero que quieres probar? Esque sigo sin entender... La AH con dolares beta yo no la tengo y tengo beta cerrada.Ni tengo dolares ni leches.Por si te quedas más tranquilo.
Funciona igual que la AH normal pero con dinero.La AH normal esta activa y funciona de la misma manera.Así que podrás probarla,porque solo cambia gold por la palabra dollar.
Si nos ponemos así me voy a quejar yo tambien,porque usan dolares en vez de euros ya que es una ventaja de los americanos contra nosotros.

Lo que me ha dado rabia esque en el primer mensaje lo has puesto como si los que tenemos beta cerrada tuvieramos cosas exclusivas o ventajosas frente a los de la open beta en la salida del juego.Releelo y verás.

Lo unico que diferencia es una mierda de AH que ni nosotros compramos en dolares y encima es todo falso y un puto logro de mierda... en fin xD

-----------
Dante__
Lugar: Puertollano · 6467 mensajes · Colección
#87  Enviado: 19:34 20/04/2012

Aviso a navegantes, ya me ha pasado a mi y para que no le pase a mas gente, despues de haber descargado todas las actualizaciones y todos los archivos para instalar la beta abierta, al entrar en el menu e indagar en las opciones vi que se podia poner el idioma en español pero latino, NO SE OS OCURRA PONERLO ya que provoca un crash al reiniciar la beta que jode el Launcher y te obliga a reinstalar todo desde el principio teniendo que bajar otra vez todo..... que coñazo xD Yo no me quejo porque con mi conexion de 30 megas en un plis plas esta todo bajado, pero para los que tengan conexiones algo mas lentas que esten sobreaviso. Yo podré probarla a las 6 de la mañana cuando llegue de currar, mañana hasta que empieze el partidazo y el domingo hasta que se pueda. Un saludo.

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
#88  Enviado: 19:39 20/04/2012

Es que ya te digo Steve, yo no he jugado a la beta la cual yo no se las cosas como son, tu si porque has jugado, es normal que pensara que hay cosas exclusivas porque lo deja caer en el texto que he puesto de la web oficial...

Si es lo que dices, entonces me callo, de todas formas mi principal cabreo me reitero que es para aquellas personas que nos hemos quedado sin la beta principal y me refiero a los que hemos reservado el juego, en este acecto blizard podría haberselo currado algo más, pero bueno, dejemoslo así.

Esta noche a jugar a la beta.

Gracias Dante por el consejo, mi conexión en cambio es bazofia asi que tendré cuidado.

-----------
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 3733 mensajes · Colección
#89  Enviado: 20:07 20/04/2012

En respuesta a Dante__ (réplica 87).
Aviso a navegantes, ya me ha pasado a mi y para que no le pase a mas gente, despues de haber descargado todas las actualizaciones y todos los archivos para instalar la beta abierta, al entrar en el menu e indagar en las opciones vi que se podia poner el idioma en español pero latino, NO SE OS OCURRA PONERLO ya que provoca un crash al reiniciar la beta que jode el Launcher y te obliga a reinstalar todo desde el principio teniendo que bajar otra vez todo..... que coñazo xD Yo no me quejo porque con mi conexion de 30 megas en un plis plas esta todo bajado, pero para los que tengan conexiones algo mas lentas que esten sobreaviso. Yo podré probarla a las 6 de la mañana cuando llegue de currar, mañana hasta que empieze el partidazo y el domingo hasta que se pueda. Un saludo.
Ya me ha pasado xDDDDD y tambien al volverlo a bajar, lo cerre sin querer y no continuaba, daba mas errores y se cerraba... tocaba otra vez a borrarlo y bajarlo de nuevo xDDD

-----------
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
Dante__
Lugar: Puertollano · 6467 mensajes · Colección
#90  Enviado: 20:15 20/04/2012

Denada amigos, yo empezé a descargarla otra vez cuando puse el anterior mensaje y ya tengo todos gigas descargados, te amo vdsl de movistar xD Pues tendremos tambien cuidado con los posibles cierres y cuelgues porque vaya chapuza.... por lo visto para los que tienen Win7 si se puede solucionar sin tener que descargar todo, pero para los que tenemos Xp hay que volver a bajar si o si.... Un saludo

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online