RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Noticia: Saint Seiya Omega contará con un videojuego

Usuario 139596
#16  Enviado: 21:11 30/03/2012

Yo le daba la licencia a Tecmo para que crearan un juego de lucha,algo parecido al DoA  con los caballeros seria brutalisimo
Usuario 175529
#17  Enviado: 21:24 30/03/2012

Hombre, ya que es de Namco-Bandai, que lo hagan estilo Tekken o como el modo de lucha del primero que sacaron para Ps2 (El segundo el modo de lucha no me gustó nada).
#18  Enviado: 21:28 30/03/2012

que cabrones esta gente, lo sacan en cell shading que es como mejor queda. ya lo podrian haber hecho con el actual.
Buitre_Cabron
#19  Enviado: 21:38 30/03/2012

Jamas habia escuchado de "OMEGA"  solo Next Dimension y Lost Canvas.
#20  Enviado: 21:42 30/03/2012

En respuesta a Buitre_Cabron (réplica 19).
Jamas habia escuchado de "OMEGA"  solo Next Dimension y Lost Canvas.
Saint Seiya Omega empieza a emitirse en Japón el 1 de abril, es una secuela donde Seiya y su gente ya son mayores y algunos ascendieron a santos de oro (Seiya es el actual santo de sagitario).

Los protas son nuevos santos de bronce, como Koga de Pegaso y Ryuho de Dragón (hijo de Shiryu). Esta vez la batalla es contra el dios de la guerra, Marte (Ares), el cual ha secuestrado a Saori y aparentamente venció a Seiya hace algunos años.
#21  Enviado: 22:06 30/03/2012

gran noticia para los fans entre los que me incluyo, pero tengo que decir a todo esto que los juegos que han sacado con respecto a este anime son una autentica mierda multiplicada por 3, a ver como sera este si es que de verdad se molestan en hacer algo en condiciones tipo naruto shippuden que es lo mas fiel al manga que puede haber
ZIRO_XII
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#22  Enviado: 01:40 31/03/2012

Asgard y Poseidon??????
Deberian hacerse un juegazo de saint seiya recorriendo las doce casas, asgard, poseidon, hades y rematar con los campos elyseos. Me daria lo mismo el precio de ese juego y su grafica o lo que reclamen, pero con una historia asi de completa, lo demas pasa a segundo plano.
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#23  Enviado: 01:41 31/03/2012

En la famitsu pone que para otoño estara el juego
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 306 mensajes · Colección
#24  Enviado: 01:43 31/03/2012

En respuesta a grasshopp (réplica 16).
Yo le daba la licencia a Tecmo para que crearan un juego de lucha,algo parecido al DoA  con los caballeros seria brutalisimo
Despues de ver los resultados de ninja gaiden 3 con la nueva tecmo team ninja que no necesita a itagaki eso seria destinar a Saint Seya al peor de los destinos
#25  Enviado: 02:00 31/03/2012

Y de episode G y la lucha con los titanes,eso si que es epico,he visto varios trailer de Omega,y pinta un poco plana en el sentido artistico,las armaduras han perdido en detalle,sobretodo la de Sagitario.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
GAMA-SENNIN
Lugar: Amegakure · 424 mensajes · Colección
#26  Enviado: 04:22 31/03/2012

En respuesta a bokpasa (réplica 9).
Aun no ha salido la serie y ya quieren sacar juego, estan apuntando alto, que se dejen de tonterias y empiecen con el siguiente juego de asgard y poseidon que todo los agradeceremos.
Gama-sennin las historia de lost canvas es de kurumada asique no se que estas diciendo
Introduce aquí la respuesta
Para tu informacion el Lost Canvas es de Shiori Teshirogi una mangaka novel que se a dao a la fama por el trabajo que esta haciendo en el Lost, Kurumada solo supervisa el proyecto desde la distancia siendo tanto diseños como la propia historia de ella misma.
Haber si nos informamos antes de abrir la boca.
#27  Enviado: 04:30 31/03/2012

nada, haganse una saga exclusiva para juegos, joder que yo no necesito un juego donde me cuenten lo que ya se, al final prefierio ver la serie que jugar un juego basado en la misma

es decir, ares o nada.

Y pues ni idea de el tal seiya omega, habra que verlo
#28  Enviado: 04:36 31/03/2012

pues nada, ares (marte) aparece en esta historia, bien por ellos
Sunnymgs
#29  Enviado: 11:15 31/03/2012

Yo apostaría que hicieran una saga de juegos de todas las temporadas de SS incluida lost canvas, omega no a salido y ya piensan que con el hipe de los fans van a vender...(en japon seguro que si).
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#30  Enviado: 11:38 31/03/2012

Ya busque informacion, y casi todo lo que encontre era que era un manga compartido que el autor era shiori pero que la historia era de kurumada, si esta mal la informacion no es culpa mia ademas el manga de lost canvas se basa en next dimension,porque es un manga anterior que luego haya tomado otro rumbo eso ya es otra historia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online