RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5

¿Que te parecen los presupuestos generales del estado?

#16  Enviado: 22:22 30/03/2012

Argumentos de porque no recortar mas el gasto militar, by diputado PPero:

Porque hay que defen.. Forma parte de.. de nuestra inf.. de nuestra forma de nuestros, de nuestros sistema de nuestra ins.. forma parte de nues.. de, del funcionamiento de nuestra eeh.. de nuestro estado. Necesitamos una, un, un eeh.. un ejercito, necesitamos un ejercito que defienda nuestras eeh.. eeh.. nuestras segu.. nuestra seguridad, nuestra, que defienda las circunstancias que ocupan a.. eh.. a nuestro país.

Me tranquiliza saber que nuestros políticos saben lo que hacen.

-----------
"This is good... Isn't it?"
#17  Enviado: 22:26 30/03/2012

Lo más divertido es que Hacienda va a blanquear dinero al 10%...  

-----------
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel.
Expulsado Lugar: · 678 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:28 30/03/2012  Editado: 22:29 30/03/2012 (1 vez)

A ver si os creéis que los ministros del PP son unos catetos que lo más cerca que han estado de una universidad ha sido para manifestarse en favor del pueblo palestino en algún campus, como una parte de la panda de los ministros de ZP.

Ellos mismos saben que la única posibilidad de que salgan elegidos en las siguientes elecciones es enderezando el país. Cuatro años son muy largos. Y si lo consiguieran (que lo dudo xD) estos primeros meses no influirían para nada en el voto. Por eso este primer año será decisivo. Y ellos mismos lo saben, de ahí todo este saco de duras y penosas medidas. ¿A dónde nos llevará esto? Quién sabe... pero si no haciendo nada, que es lo que ha sucedido durante la segunda legislatura de ZP, nos ha conducido a esta catastrófica situación, quizá haciendo lo contrario acabemos algo mejor.
    De todas formas...

#19  Enviado: 22:39 30/03/2012

El Ministerio de Fomento recorta la inversión en un 34%. Acojonante, cortar en plena crisis la creación de obra pública nueva es tirar piedras contra el propio tejado de la Administración

Para todo el sector de la construcción, 2012 es un año perdido, así como será 2013. Con suerte en 2014 todos los profesionales de la construcción habrán abandonado España y ya no habrá paro en el sector.

-----------
I am the undead; forever without hope, forever without light, forever singing a song of masks and dragons...
#20  Enviado: 23:25 30/03/2012

Me parecen una puta mierda. Gracias a Mariano y a nuestro queridos vecinos europeos, siempre tan solidarios.

-----------
Director de Nintendo Acción:  Lo ha dicho Miyamoto, pero en general en las oficinas de Nintendo se maneja la misma sensación: la gente no entiende aun suficientemente Wii U, no ha probado lo que puede hacer la consola, y por tanto no se sienten atraídos por su funcionalidades. Soy consciente de que en Nintendo trabajan en ello. Que no será fácil pero que tienen claro cómo hacerlo. Y también estoy seguro de que una vez conseguido, a Wii U no habrá quien la detenga. Juntos podemos
[Enzo]
Lugar: Madrid · 18555 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:27 30/03/2012

En las próximas elecciones pienso votar a la falange.

-----------
Por un madridismo underground y unido: NO Prisa. NO Los Manolos. NO deportes Cuatro. NO tiki-taka. NO humildad. NO valors. NO señorío. NO Del Bosque. NO Raúl. NO Míchel. NO Sergio Ramos. NO Marca. NO As. NO Cope. NO SER. NO Diego Torres. NO pipas. NO Valdano. NO Sanchís. NO Pellegrini. NO Punto Pelota.
Lugar: desde el gulag · 1076 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:35 30/03/2012

Argumentos de porque no recortar mas el gasto militar, by diputado PPero:

Porque hay que defen.. Forma parte de.. de nuestra inf.. de nuestra forma de nuestros, de nuestros sistema de nuestra ins.. forma parte de nues.. de, del funcionamiento de nuestra eeh.. de nuestro estado. Necesitamos una, un, un eeh.. un ejercito, necesitamos un ejercito que defienda nuestras eeh.. eeh.. nuestras segu.. nuestra seguridad, nuestra, que defienda las circunstancias que ocupan a.. eh.. a nuestro país.

Me tranquiliza saber que nuestros políticos saben lo que hacen

al del pp le puedo dar un par de argumentos a favor del gasto militar.menudo inutil  
es.wikipedia.org/wiki/Accidente_del_Yak-42_en_Turqu%C3%ADa
blog.elgrancapitan.org/?tag=operacion-atalanta
www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/2012/03/28/montoro-dice-busca-trabajo-naval-aclara/0003_201203E28C2992.htm
www.granadahoy.com//article/granada/463924/santa/barbara/podria/reducir/plantilla/por/la/falta/apoyo/defensa.html

-----------
orgulloso de ser casual gamer
#23  Enviado: 00:24 31/03/2012

La Confederacion Nacional de la Construccion, viendo el panorama de recortes en Fomento, ha pedido que se pongan peajes a todas las carreteras para que el Estado les pueda dar nuevas contratas.  

O eso, o un montón de gente más al paro, han venido a decir.

No hay nada más en España que construcción.

-----------
¡Sí, hombre!
Mascaron Rojo
#24  Enviado: 00:53 31/03/2012  Editado: 00:58 31/03/2012 (1 vez)

¿De donde sacáis que no se reduce el presupuesto de defensa?  

Según los datos se reduce en unos 600 millones de euros, casi un 9% con respecto al 2011.

es.scribd.com/doc/87361392/Presentacion-Presupuestos-Generales-2012

PD.: Vale, que no se reduce MÁS. No me había dado cuenta.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
purrupupues
#25  Enviado: 01:09 31/03/2012

Comparacion del presupuesto militar con paises del entorno:

-----------
Gamertag 360 >> ikS117
#26  Enviado: 01:22 31/03/2012

Yo no digo que sea fácil, de hecho, cada vez es más difícil y no paran de ponernos trabas...

Pero...

No me gusta nada leer a gente que escribe en El Mundo, el País, aquí, en otros foros, etc., quejándose del gobierno (de este y el del PSOE, es igual), como si ellos nos fueran a solucionar todos nuestros problemas.

Tienen parte de culpa, más que nadie, sí, pero tampoco podemos esperar que vengan a arreglarnos la vida. O remamos todos hacia el mismo lado, o nos ahogamos. Lo que tampoco es lógico es que seamos unos borregos que lo quieren todo mascadito.

Dicho esto: Rajoy y Zapatero son unos hijos de pe**a!

-----------
大神
#27  Enviado: 10:21 31/03/2012

En respuesta a tarod.net (réplica 26).
Yo no digo que sea fácil, de hecho, cada vez es más difícil y no paran de ponernos trabas...

Pero...

No me gusta nada leer a gente que escribe en El Mundo, el País, aquí, en otros foros, etc., quejándose del gobierno (de este y el del PSOE, es igual), como si ellos nos fueran a solucionar todos nuestros problemas.

Tienen parte de culpa, más que nadie, sí, pero tampoco podemos esperar que vengan a arreglarnos la vida. O remamos todos hacia el mismo lado, o nos ahogamos. Lo que tampoco es lógico es que seamos unos borregos que lo quieren todo mascadito.

Dicho esto: Rajoy y Zapatero son unos hijos de pe**a!
el problema es que solo remamos el pueblo de a pie. Las grandes fortunas y los politicos mientras tanto andan haciendo un festín.
#28  Enviado: 10:35 31/03/2012  Editado: 10:58 31/03/2012 (2 veces)

En respuesta a Boddhai (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
Los votantes del PP son una masa de descerebrados que haga lo que haga su partido le siguen votando religiosamente.

Y para muestra el botón valenciano.
¿Y los del PSOE? ¿Y los de IU? ¿Y los demás ? ¿Son descerebrados, subnormales o son inutiles? Lo digo por que ya que estamos insultando a gente que no comparte tu opinión a la hora de votar, podíamos tambien insultar al resto. Asi somos democraticos y justos a la vez. Por que parece que solo nos acordamos de Valencia y obviamos a Andalucía y al señor Blanco.
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 1680 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:46 31/03/2012  Editado: 14:14 31/03/2012 (2 veces)

La imagen que se está dando en estos 100 días es impepinable que tendrá su factura dentro de 1.500 días. Sobre el tema, me alegra sobremanera el recorte sobre los ministerios. Un país en quiebra no puede tomar otro camino.

- Se anunció hará 50 días que habría cárcel para los políticos que gasten más de lo que ingresan. Sin duda, era una medida que iba por el camino correcto. ¿Dónde está?
- Se anunció hará 75 días que habría una profunda reforma del sistema autonómico (hace unas semanas fuimos testigos de la primera fusión de ayuntamientos en un pueblo perdido en el monte). ¿Dónde está?

Entiendo que este tipo de temas llevan tiempo plantearlos sin resquicios legales y demás pero podría haberse anunciado aunque solo fuera a modo de trailer.

Sobre la amnistía fiscal: a mí me ha supuesto una alegría la noticia. Ya he defendido en varias ocasiones la figura del evasor fiscal. La finalidad del gasto público es la comodidad. Y cuando esto no se cumple y provee y es fuente de empleo, el cabreo es tan monumental que es incluso patriótico negarse a pagar.

Edit: aquí están completos

-----------
El alegato liberal por excelencia: el hombre (cada hombre) es un fin en sí mismo, no el medio para los fines de otros. Debe existir por su propio esfuerzo, sin sacrificarse a otros ni sacrificar a otros para sí mismo. La búsqueda de su propio interés racional y de su propia felicidad es el más alto propósito moral de su vida.
#30  Enviado: 15:58 31/03/2012

El presupuesto únicamente de Defensa es mayor que Sanidad y Educación juntos.

Vergonzoso.

-----------
"Para llegar a la verdad, el alemán suma, el francés resta, y el inglés cambia de tema." (Peter Alexander Ustinov)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online