RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Recomendacion por menos d 300€?

Westley y Buttercup
#1  Enviado: 11:52 30/03/2012

Cual seria el mejor movil en ese rango d precios?
Samsung Galaxy S Plus?
otro?

Gracias!!

-----------
Hola, mi nombre es Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir!
mAese
Lugar: València · 21016 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:28 30/03/2012

HTC desire s  más barato y con actualizacion al ICS
#3  Enviado: 15:30 30/03/2012  Editado: 15:33 30/03/2012 (1 vez)

El Xperia U que esta al salir son 220 euros... tiene sus pegas, como solo 8gb de memoria y no poder meterle tarjetas... pero es dual core, peque, y sale muy bien de precio.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:11 31/03/2012

Que version de android lleva o llevara el Xperia U?¿ Me llama muchismo la atencion porque llevo año y medio con galaxy s y necesito cambiar. Me gustan los sony por diseño y desde luego paso de nexus y s2 que ocupan medio pantalón xD

-----------
No tengo amijos
#5  Enviado: 12:23 31/03/2012

Viene con el 2.3 y tendrá actualización a ICS al poco de salir.

Pinta bien por ser barato y potente... pero eso de no poderle meter tarjetas es que es matador joder. No se en que piensan cuando hacen móviles.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:03 31/03/2012

Bueno por lo visto el la nueva politica de sony, (a lo apple). El U con 8, el P con 16 y el S con 32 gigas no ampliables en ninguno de los casos.

-----------
No tengo amijos
#7  Enviado: 17:54 31/03/2012

Y por lo k veo con un señor marco en la pantalla. Hace feisimo y la imagen parece mas pequeña.
Ademas es mu cuadradote.

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:04 04/04/2012

Yo recomendaria un arc s de segunda mano por ejemplo.
#9  Enviado: 19:49 05/04/2012

A estas alturas como mínimo asegúrate de pillar un móvil de doble núcleo si quieres tenerlo algo preparado para el futuro. No es indispensable, viendo como los Xperia del año pasado pueden mover ROM de ICS como si nada pero tal vez para la próxima versión de Android ya sea necesario, o como poco altamente recomendable.

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
#10  Enviado: 21:01 05/04/2012

a mí 8GB en un móvil me parecen más que suficientes xD

estaré pendiente de este Xperia U ya que todos mis móviles excepto mi primer Philips Savvy han sido Sony (Ericsson)

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#11  Enviado: 15:43 06/04/2012

¿Y qué opináis del Optimus Black?

-----------
GatoGafudo.
cloud2232
Lugar: Valencia · 2792 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:25 06/04/2012

En respuesta a XTRminator (réplica 11).
¿Y qué opináis del Optimus Black?
Para pillarte ese, te coges el Sony Ericcson Neo V que es bastante superior

-----------
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany . L´orgull més gran que en aquest món jo mai tindré :El de ser català i culé.
Muramauser
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 8386 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:17 07/04/2012

¿Cuándo coño salen los nuevos Xperia? ¿No hay fecha definitiva en nuestro país?

-----------
Un hombre contempla un ave moribunda, y piensa que sólo existe el dolor, que la muerte tiene la última palabra. Y se ríe de ella. Otro hombre ve la misma ave, y siente la gloria. Le recorre una sensación de bienestar.  «Oh, alma mía, déjame entrar en ti. Mira a través de mis ojos, contempla las cosas que creaste... mira cómo brillan».
#14  Enviado: 09:49 07/04/2012

En respuesta a cloud2232 (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Para pillarte ese, te coges el Sony Ericcson Neo V que es bastante superior
¿El NeoV superior al Optimus Black? Ehh... yo diría que no eh.

El Black tiene 2GB de memoria interna frente a 350mb, mejor pantalla y más grande, además de ser más fino y ligero. ¿En qué es mejor el NeoV?

-----------
GatoGafudo.
cloud2232
Lugar: Valencia · 2792 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:25 07/04/2012  Editado: 11:26 07/04/2012 (1 vez)

En respuesta a XTRminator (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
¿El NeoV superior al Optimus Black? Ehh... yo diría que no eh.

El Black tiene 2GB de memoria interna frente a 350mb, mejor pantalla y más grande, además de ser más fino y ligero. ¿En qué es mejor el NeoV?
El Optimus sale con Android 2.2 mientras que el Neo V con 2.3.
La camara del Neo V es de 5mp mientras que la del Optimus de 3.
La pantalla del Neo V es LCD Blacklit y la del Optimus TFT, ademas cuenta con más resolución.
El Neo V tiene 246 PPI frente a los 233PPI del Optimus.
La pantalla del Optimus es solo 0'3 pulgadas mayor.
El neo V tiene entrada HDMI.
El neo V durá más la batería.

Te digo todo esto porque yo esta apunto de comprarme el Optimus y entre que estan todas estas cosas y que un amigo mio lo tiene y se cuelga cada 2 por tres... Elegí el neo V y estoy mas contento imposible.
En potencia son iguales, pero en cuanto a resolución y calidad de pantalla el Neo V sale ganando por bastante.

EDIT: No se de donde has sacado que la pantalla es mejor

-----------
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany . L´orgull més gran que en aquest món jo mai tindré :El de ser català i culé.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online