Vandal

Amantes del Zelda OOT, hoy puede ser un gran día. Os traigo el One Piece de la saga.

Kratos
Lugar: Alicante · 2734 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:53 29/03/2012  Editado: 20:53 29/03/2012 (1 vez)

Pues sí, incondicionales del Ocarina of Time, hoy puede ser un gran día para muchos de vosotros, por fin ha salido a la luz algo que muchos hemos estado buscando durante casi 14 años.
Chavales, bienvenidos a Raftel, tenemos ante nosotros el One Piece!  Smilie

Pinchad aquí.
Una vez dentro de la web reproducir Peasants Revolt.  Smilie

PD: Los méritos son para Doctor Jugón, usuario de otro foro.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:54 29/03/2012

Creo que se puso en un blog.

No está mal la musiquilla.
Flecha V.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:55 29/03/2012

GRANDE!
Please understand, bitches
Jimmytrius
Specter
Lugar: Oviedo · 51572 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:55 29/03/2012

Para Kratos:
chon27 se te adelantó hace un par de días con su entrada de blog, me temo Sonrojado

En cualquier caso, se trata de todo un descubrimiento y serán muchos los que quieran conocer el origen de la misteriosa y epicorra canción que durante tantos años ha tenido mosqueados a los fans de este juego que vieron cierto VHS promocional Smilie
Life is a Game
Kratos
Lugar: Alicante · 2734 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:00 29/03/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 4).
Para Kratos:
chon27 se te adelantó hace un par de días con su entrada de blog, me temo Sonrojado

En cualquier caso, se trata de todo un descubrimiento y serán muchos los que quieran conocer el origen de la misteriosa y epicorra canción que durante tantos años ha tenido mosqueados a los fans de este juego que vieron cierto VHS promocional Smilie
Vaya, no lo sabia...  Sonrojado
De todas formas creo que debe de estar en el foro, no todo el mundo nos movemos por los blogs muy a menudo  Smilie

A mi me ha emocionado muchísimo enterarme, casi 14 años detrás de esa musiquica, joder si hasta me he sorprendido al ver lo mucho que me he emocionado...  Smilie
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 23795 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:00 29/03/2012

Esa melodía la tengo desde hace porrón de años xD. Primero ripeada directamente del VHS de hobby consolas y luego, años después, la encontré sin buscarla y vaya sorpresón me llevé. Sonrojado
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6825 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:04 29/03/2012

¿Es una de esas canciones de Stock genéricas que se usan para trailers y tal no?
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
Chochuki
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 4874 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:07 29/03/2012  Editado: 21:26 29/03/2012 (1 vez)

NO PUEDE SER, POR FIN HA LLEGADO EL DÍA Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

te amo tío,14 años esperando,esto para mi es equiparable a la salida de shenmue III y no lo digo en coña Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

PD:La que voy a liar con esta canción en las raves xDDD

Edit: Pero se puede descargar? Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16452 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:02 29/03/2012

"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
chon27
1
Lugar: Jerez de la Frontera (Cádiz) · 5130 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:27 29/03/2012

En respuesta a Chochuki (réplica 8).
NO PUEDE SER, POR FIN HA LLEGADO EL DÍA Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

te amo tío,14 años esperando,esto para mi es equiparable a la salida de shenmue III y no lo digo en coña Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

PD:La que voy a liar con esta canción en las raves xDDD

Edit: Pero se puede descargar? Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado
En la entrada de mi blog puse enlace a Goear para escucharla, y en la descripción un enlace para descarga directa.

Sí, está bien que se anuncie también en el foro.
1
taurus5
Lugar: Valladolid · 3703 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:32 29/03/2012

Joder, joder, joder, ¡¡llevaba tanto tiempo buscándola!!  Smilie  Smilie  Smilie
Llegué incluso a hacer una entrada en mi blog y lo único que conseguí fue el audio ripeado de la Hobby Consolas, pero nadie conocía el título de la canción original. ¡¡Por fin, por fin!!

GRACIAS, GRACIAS, ¡¡GRACIAS!!
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
docobo
El Don
Lugar: Corleone · 6620 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:32 29/03/2012  Editado: 22:37 29/03/2012 (1 vez)

Me he registrado, pero como narices puedo descargarlo??? me dice que no tengo full access Tristeza

edit: al amigo chon, no tienes para descargar todo completo??? me gustaría hacerme todo un cd, y motivarme para ir a currar, jajaja.

aún recuerdo que me escuchaba la musiquilla con el sonido de la hada y de los espadazos (frikazo total, lo sé)
taurus5
Lugar: Valladolid · 3703 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 22:43 29/03/2012  Editado: 22:44 29/03/2012 (1 vez)

Para los que preguntaban por la música del trailer del Majora's Mask en el blog de chon27, es un remix de la canción del modo Versus del Starfox 64:

Dos misterios resueltos ;D.
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
Odewill
Lugar: Barcelona · 1675 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:52 29/03/2012

Solo puedo decir, GRACIAS! por dios, GRACIAS!
Las cosas como son...
chon27
1
Lugar: Jerez de la Frontera (Cádiz) · 5130 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 00:18 30/03/2012

En respuesta a docobo (réplica 12).
Me he registrado, pero como narices puedo descargarlo??? me dice que no tengo full access Tristeza

edit: al amigo chon, no tienes para descargar todo completo??? me gustaría hacerme todo un cd, y motivarme para ir a currar, jajaja.

aún recuerdo que me escuchaba la musiquilla con el sonido de la hada y de los espadazos (frikazo total, lo sé)
Que va, yo obtuve esa gracias a un ripeo que hizo benamik.

Para taurus5:
Gracias.

En otro foro abrí este mismo tema, y surgió otra duda. Es acerca del origen de la música de este trailer de Ocarina of Time:

¿Alguien sabe algo?
1
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir