RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Qué aplicaciones tienes en tu android?¿?

#1  Enviado: 13:25 29/03/2012

Me acabo de hacer con un wildfire s y se me ocurrió crear un post donde hablemos de las aplicaciones que bajamos y de que van, y recomendar aplicaciones........ Para sacar el máximo rendimiento a nuestros móviles.

Yo de momento bajé:

LINTERNA ------- GRATUITA

No creo que haga falta explicar para que sirve  

ANTIVIRUS AVG--------GRATUITA

Idém. de lo mismo

VANDAL-----------------GRATUITA

Para ver de una manera más cómoda las noticias de vandal

WhatsApp ------------ GRATUITA

Una aplicación estrella que no puede faltar en ningún móvil con android...... Nos permite comunicarnos con nuestros contactos a través de mensajes de texto gratuitos, una especie de chat.

Supertruper ------------------ GRATUITA

Una aplicación muy curiosa que nos permite leer códigos de barra de productos del super y nos dice en que supermercado está más barato. LLevo poco uso con él, pero ya he visto diferencias de un super a otro de un 1.50 en productos. Hay que ahorrar chicos  

-----------
Hago Unboxings en Youtube
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:09 04/04/2012

Pixlro matic para ponerles efectso a las fotos sin perder nada de calidad.

Zoombiebooth, para que las fotos se transformen en zoombies, muy buena.

Twitter....

Tapatalk, paar acceder a algunos foros , como htcmania.
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:09 04/04/2012

acabo de encontrar una app para mejorar las imagenes tomadas con un telefono android. ya les voy a contar como es, para que sirve o si sirve del todo...
http://www.appaplicacion.es/pixlr-o-matic-app-para-android/
RojoRedRouge
#4  Enviado: 18:48 04/04/2012

Beyond Podcast: Pedazo de cliente de podcasts.
WebdavFile Manager: Para gestionar mis ficheros de Owncloud.
QuickPic: Galeria de fotos minimalista.
ezPDF: Lector de PDF impresionante.
Ucam: Una cámara genial.
SincroguiaTV: Una guía para saber lo que ponen en la tele.
gAnalytics: Un cliente de Google Analytics.
Hotmail: la aplicación de hotmail.
Traductor de Google.
Spotify #amor

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
#5  Enviado: 22:52 10/05/2012

Pues basicamente tengo de todo:

Linterna: Util.

Electrodroid: Imprescindible para electricos y electronicos.

SetCPU: lo mejor para hacer Overclock.

AppSaver: Para obtener los apk de mis aplicaciones.

AdFree: Para bloquear los anuncios.

Firewall: Para desconectar WhatsApp

WhatsApp: Evidencia.

Bump: En mi opinion supera a WhatsApp en todos los sentidos, lamentablemente su uso no esta extendido.

Sonic CD: Maravilla.

Gearoid: Emulador debla.Sega Master System

Fruit Ninja

Y la que mas me fascina de todas: Unified Remote: Y es que me parece una pasada estar.escribiendo esto con el ordenador desde mi movil sentado comodamente en mi sillon y fumandome un cigarro.Fantastica.Controla remotamente/bidireccionalmente tu PC.

-----------
"I seee you, RUN!, RUUUN!"    
DoloLanda
Lugar: Cordoba · 17 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:12 29/05/2012

Whatsapp
Barcode Scanner
Instangram
Instant Buttons (Muuuuy divertida)
Opera Mini
Zello (para enviar y recibir mensajes de voz)

Todas funcionando correctamente y al 100%

-----------
“El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, sinó la ilusión del conocimiento”
#7  Enviado: 09:51 30/05/2012

¿Se incluyen juegos?

Sin incluirlos...

ACV: lector de cómics bastante apañaete.
Addons Detector: detecta si tus aplicaciones son demasiado espabiladas.
Album Cover Finder: buscador automático de portadas de álbumes. Aún le falta un poquillo para ser imprescindible.
App 2 SD Free: buena aplicación para gestionar las aplicaciones (valga la redundancia).
Barcode Scanner: escaneo de códigos de barras y QR.
Battery Widget: buen widget para saber cuánta batería te queda.
Call Meter NG: una buena opción para tener controlado el consumo telefónico, pudiendo separarlo en varios planes.
Cine Trailer: para estar al tanto de los trailers de películas. Manda notificaciones cuando hay algo nuevo.
Cool Reader: buen lector de libros electrónicos.
Dolphin Browser: completo navegador el cual tengo actualmente predeterminado.
ES Explorador: un completo explorador de archivos, sobre todo para los terminales que no disponen de uno.
Facebook: aplicación, que se va a ir al carajo, de Facebook. La última actualización va fatal.
FBReader: otro buen lector de libros electrónicos.
Instagram: tus fotos en la red como nunca antes habías imaginado.
IP Webcam: para convertir el móvil en una cámara IP.
LinkedIn: aplicación para la red LinkedIn. No permite hacer mucho, pero puedes mantenerte informado.
Linterna: poco se puede decir de esta aplicación. Obviamente, el terminal ha de disponer de flash, aunque también puede usarse la pantalla para otros modos.
Messenger WithYou: para quienes aún le dan al messenger.
MX Reproductor: buen reproductor de videos.
My Piano: recomendable para quienes quieran tocar un poco de música
OpenDrive: archivos en la nube.
Opera Mini: mi segundo navegador en el móvil. Muy completo
PhoneInfo: esta aplicación me sacó del apuro para dar el código de la SIM a Vodafone para poder largarme a otra operadora.
Peso Ideal: curiosa aplicación en la que, mediante peso y altura, te muestra si tiene unos kilitos de más.
QR Droid: muy buena aplicación lectora de códigos QR, permitiendo crear los tuyos propios.
RealCalc: el terminal se convierte en una calculadora científica.
Skype: para estar comunicados con los amiguetes con posibilidad de videoconferencia.
Songbird: buen reproductor y gestor de audio.
Songify: selecciona base musical, di unas palabras y... ¡magia! La pega es que la mayoría de bases musicales son de pago.
Talking Tom 2: curiosidad con la que provocar una sonrisa. Habla y el gato lo dirá con una peculiar voz.
TDT Android 2: después de la cagada de Gratis TV, es lo mejor que he encontrado para ver TDT
Twitter: genial aplicación de twitter. Rápida y funcional.
WhatsApp: la mejor forma de estar en contacto con las personas de tu agenda telefónica.

-----------
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
o_0
#8  Enviado: 13:31 30/05/2012

BIIT: aplicacion gratuita para escuchar todo tipo de musica. Mejor que Spotify sin duda.
#9  Enviado: 12:51 31/05/2012

En respuesta a o_0 (réplica 8).
BIIT: aplicacion gratuita para escuchar todo tipo de musica. Mejor que Spotify sin duda.
Espectacular. La instale ayer y va mucho mejor de lo que pensaba. No llega al nivel de Spotify.... pero es gratis, lo cual ya es mucho para poder tenerla en un movil.

Me mola tanto, que creo que voy a cambiar de compañía solo para tener mejor 3G (la que tengo ahora me da muy mala cobertura en donde curro).

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#10  Enviado: 14:30 31/05/2012

¿Sabeis de alguna aplicación para que el móvil vibre más?

Porque en ajustes no veo por ningún lado la opción de subir o bajar el nivel de vibración...

Tengo un Samsung Galaxy Ace

-----------
No soy igual
#11  Enviado: 14:46 31/05/2012

whastapp y va que chuta

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#12  Enviado: 00:12 14/06/2012

ZEDGE  La mejor aplicación para conseguir aquellas melodías,sonidos y fondos de pantalla.
Muy rápida; gran biblioteca y... gratis!

-----------
¿Existe algo peor en la vida que el ser feliz... y no darse cuenta de que lo eres?
#13  Enviado: 16:48 14/06/2012  Editado: 16:49 14/06/2012 (1 vez)

Yo ultimamente me he bajado:

- TuneIn Radio Genial para oir la radio por internet.
- Backgammon: Siempre quise aprender y ya por fin se jugar.
- BiiT: Impresionante para oir lo que quieras.
- Aviary Editor: Para editar/recortar fotos que luego quiero mandar por watap.
- MP3 Edit: Para editar las tags de las canciones o bajar caratulas de mis discos, que ha veces al pasarlos al movil, aparecen mal ordenados.
- AirHorn Free... por la Eurocopa, jejeje.
- Ah!! Y Random Lolcat.... lolcats y hotdogs everywhere!!

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#14  Enviado: 00:10 15/06/2012

Mola el post, y más que voy a tener mi primer android en unos días...

así que me suscribo

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 21925 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:05 15/06/2012

Mi favorita es esta.

ORUXMAPS

Útil para cualquier actividad relacionada con el GPS. Graba tracks, sigue rutas, muchas fuentes de mapas online, guardado de mapas para uso offline, comparte track en vivo con compañeros para 'multitrack', estadísticas (velocidad, distancia recorrida, posibilidad de pulsómetro)...

Lo he usado para guardar salidas en MTB y recorrer nuevas rutas de mi zona bajadas de wikiloc.

El resto de aps, pues algunas de las que habeis puesto, Whassap casi por obligación y ultimamente Apalabrados por la 'moda'.

-----------
Tota pedra fa paret.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online