RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5

Noticia: Se disparan las ventas japonesas de Nintendo 3DS

#46  Enviado: 18:46 29/03/2012

tengo la 3ds de salida y tambien la vita, la 3ds se ganara el mercado con sus exclusivos por que por thirds la vita se la comera, ejemplo fifa de 3ds y el fifa de vita no hay por donde xD
Ponisito
#47  Enviado: 19:31 29/03/2012

La potencia de Vita le está traicionando. ¿Quién se va arriegar a hacer juegos exclusivos para una consola con juegos tan caros de desarrollar como los de PS360? Si Square apoyó tanto a PSP fue porque podía producir buenos juegos de forma más barata que en PS3.
#48  Enviado: 20:35 29/03/2012

Ryurikx2

Thrids??? has querido decir multi?? porque por thids 3DS también Gana, tiene mucho mas apoyo de las compañias que Vita :3
wiicuate
#49  Enviado: 21:45 29/03/2012

En respuesta a Ryurikx2 (réplica 46).
tengo la 3ds de salida y tambien la vita, la 3ds se ganara el mercado con sus exclusivos por que por thirds la vita se la comera, ejemplo fifa de 3ds y el fifa de vita no hay por donde xD
Quisiste decir Multis no? por que juegos Thirds la 3DS se merienda a la Vita
#50  Enviado: 21:47 29/03/2012

Me alegro por las ventas de 3DS, espero que tanto éxito se convierta en un catálogo tan amplio como el de DS. Eso sí, que Vita no se duerma en los laureles que Nintendo necesita competencia para ponerse las pilas.

Yo alegre con mi 3DS y mi juegos SSF4, DOAD, MK7, TLOZOTT3D, SML3D , SF643D...

Para hellfolken:
Tantas iniciales acaba siendo malo para la salud  
Darcia
#51  Enviado: 22:17 29/03/2012

No sé si se puede extrapolar la situación a las consolas de sobremesa, pero viendo esto me hace pensar aún más que los que esperan que la PS4 sea la super-polla gráfica se van a llevar una decepción de tamaño bíblico... ¿Querrá Sony gastarse un pastizal en hacer otro portento técnico (PS3/PSVita) sabiendo que esta mayor potencia no le va a asegurar nada?

Desde luego que si yo fuera un directivo de Sony ahora mismo me estaría haciendo caca encima. Que tu competencia venda 10 (!!) veces más que tú es preocupante... y no se me ocurre cómo pueden salir de esta, porque dudo que una rebaja de 50€ vaya a salvar la situación... A ver cómo acaba la historia...!
#52  Enviado: 22:32 29/03/2012

En respuesta a wiicuate (réplica 49).
En respuesta a la réplica #46
Quisiste decir Multis no? por que juegos Thirds la 3DS se merienda a la Vita
Me equiboque
#53  Enviado: 23:57 29/03/2012

En los peores tiempos para PSP en Japon la DS vendia tambien entre 8 y 10 veces mas que ella.....la cosa estaba 20 o 25K como mucho para PSP y la DS pasaba los 200k muchas semanas. Ahora la proporcion es similar, pero PS Vita todavia no ha encontrado el ritmo de lanzamientos adecuado y por mas que la proporcion sea similar le estan metiendo 50-80k consolas por semana, no 180-190K como en los peores tiempos de PSP y DS. Sony no estará cruzada de brazos y con el tiempo irá mejorando la situación,.
Day_by_Day
Lugar: Viveiro · 6366 mensajes · Colección
#54  Enviado: 00:04 30/03/2012

Para Hector Hall:
Que raro eso que cuentas... ¿no se supone que el primer año en ventas de 3DS está siendo superior al primer año de DS en ventas? ¿Quieres decir que esto va a ir a peor para la nueva de Sony?

-----------
Better with Kinect
#55  Enviado: 00:50 30/03/2012

Pues yo tengo Vita y 3ds, y no soy fanboy de ninguna compañía, simplemente me gustan las consolas y por ahora, al menos para mí, PS vita es mejor en todos los sentidos pero tambien creo que hay que dejarlas estar un tiempo mas a ver con que nos sorprenden, ya que 3ds promete tener grandes juegos.
#56  Enviado: 00:52 30/03/2012

una bajada de precio no serviará de nada, si sony baja su psvita nintendo bajará la 3ds y la hará todavía mas atractiva. no es lo mismo pagar 200 euros que pagar 100 euros.
ademas que para el mundo portatil nintendo es como lo que era playstation en su dia. tenia un catálogo de juegos que ninguna otra tenia y por eso sony vendia tanto.

la cosa esta en ver que pasará con las consolas de sobremesa, porque tengo la sensación de que como WII U siga los pasos de wii. sony acabará copiando la idea del mando o microsoft.
#57  Enviado: 01:11 30/03/2012

En respuesta a gerard78 (réplica 56).
una bajada de precio no serviará de nada, si sony baja su psvita nintendo bajará la 3ds y la hará todavía mas atractiva. no es lo mismo pagar 200 euros que pagar 100 euros.
ademas que para el mundo portatil nintendo es como lo que era playstation en su dia. tenia un catálogo de juegos que ninguna otra tenia y por eso sony vendia tanto.

la cosa esta en ver que pasará con las consolas de sobremesa, porque tengo la sensación de que como WII U siga los pasos de wii. sony acabará copiando la idea del mando o microsoft.
Te digo yo que nintendo no baja el precio de la 3DS minimo en 2 años
Smoke_Snake
Lugar: Barcelona · 461 mensajes · Colección
#58  Enviado: 01:35 30/03/2012

Para chatos_fatos:
pones en duda la lógica?

-----------
Nichts ist wahr, alles ist erlaubt.
#59  Enviado: 01:45 30/03/2012

En respuesta a skain1984 (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
Te digo yo que nintendo no baja el precio de la 3DS minimo en 2 años
si psvita se pone al precio de 200 euros, la 3ds por 150 euros no puede tener mucho sentido para muchos e irán a por la consola mas potente.
pero si nintendo tambien hace su rebaja, una diferencia de 100€ es lo suficientemen mayor como para que la gente prefiera comprarse 3ds. aunque lo que esta claro, es que psvita necesita una bajada de precio y tambien tener un catálogo mas amplio.
Lugar: · mensajes · Colección
#60  Enviado: 02:17 30/03/2012

Las ventas de Vita no despegan porque aún no posee un catálogo de franquicias potentes. Los ports que salieron no son buena idea, para eso compro la versión de la consola de sobremesa... fuera de eso todos sabemos que es una gran consola pero hasta que no salgan los "juegos vende consolas" no despegará. Vamos, es el mismo caso que con 3DS, hasta que no bajó su precio y no salieron los juegos esperados no pasó nada de nada.

Por ahora me quedo con mi 3ds. Cuando Vita tenga un buen par de juegos que me atraigan de seguro la compro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online