RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

aviso: troll con spoilers de mass efect 3, id subiendo este post los que os hayais pasado el juego)

#1  Enviado: 04:43 29/03/2012  Editado: 04:59 29/03/2012 (2 veces)

siempre la misma historia, registro por invitacion ya.

edit: ya lo han solucionado (aunque yo me lo he tragado enterito)

en fin si el troll se piensa que voy a disfrutar menos del juego por eso, o que no lo voy a comprar....

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
#2  Enviado: 04:47 29/03/2012  Editado: 04:57 29/03/2012 (1 vez)

Me lo acabo de comer, estoy indignadísimo, me cago en la puta vida del subnormal de los cojones este.

Edit: Yo también disfrutaré al máximo del juego, con trolles o sin ellos. Es Mass Effect, leches.

-----------
People will continue to get older, so there is no use on waiting until the universe recollapses to return to our youth.
#3  Enviado: 06:42 29/03/2012

Hombre, yo estoy con el SH downpour y me la pelan los spoilers de Mass effect, ya se que no es el tema ni es información útil para nadie pero también me la pela, de hecho me la pela TODO lo que no sea este juego.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 5817 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:25 29/03/2012

Bueno, si sirve de algo, el juego tiene varios finales, asi que no creo que todos acaben igual. Y ademas tengo entendido que Bioware esta pensando en cambiar el final dada la avalancha de quejas que ha recibido.

-----------
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
#5  Enviado: 13:35 29/03/2012

Para MrSmi7h:
Entonces para que coño sueltas esa tonteria si te la pela?¿

Yo con cada lanzamiento gordo siempre me ando con cuidao, ya ha pasado mas veces el tema de destripar finales de juegos importantes, como con MGS4.

-----------
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano.
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Motivo del cierre: El mensaje se ha cerrado porque el problema indicado está resuelto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online