RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Jason Statham, Vin Diesel o The Rock ? ¿ Cual es el tipo duro moderno ?

James_bond
Lugar: Madrid · 10654 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:05 29/03/2012  Editado: 11:25 29/03/2012 (1 vez)

¿ Cuales son los herederos de los Expendables Stallone, Chuache, Van Damme, Willis, Lungdren y Norris ?

Me encantan los 3. Diesel me encanto en "Fast Furious 1" y" Diablo" pero The Rock me flipo en "Fast Five". Sin embargo, El transportista Fran Martin creo que se lleva la palma, siempre haciendo peliculones entretenidos y repartiendo halla donde va.

Y vosotros, ¿ Cual es el nuevo tipo duro de accion de hollywood ?
  Encuesta
Han votado 88 usuarios.
Jason Statham, Vin Diesel o The Rock ? ¿ Cual es el tipo duro moderno ?
Jason DIOS Statham. Frank Martin acongoja peleando
80 %  
Vin MALOTE Diesel. Toreto Riddick impone
11 %  
The Rock. WWF Rey escorpion sacado a la gran pantalla
7 %  

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 16514 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:15 29/03/2012  Editado: 01:16 29/03/2012 (1 vez)

Statham es DIOS, además supera a todos (los de ahora y los de antes, salvo Bruce) en nivel interpretativo. Para mi un digno sucesor de la santísima trinidad ochentera.

Mi orden histórico es:

Arnold
Jason
Bruce
Sly
The Rock
Van Damme
Kurt
Diesel

Para mi Norris siempre ha sido una basura de cutre pelis.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
KaaratZero
Lugar: BCN · 319 mensajes · Colección
#3  Enviado: 03:59 29/03/2012

Si lo aprovechan adecuadamente THE ROCK puede imponer muchisimo en pantalla. Pero claro, todo es encontrarle una buena pelicula como las que ha hecho el amigo Statham.

-----------
Every sky is blue, But not for me and you... Every cloud is grey, deams of yesterday
Kwisatz Haderach
Lugar: Arrakis · 9520 mensajes · Colección
#4  Enviado: 04:01 29/03/2012

Statham es del tipo "Willis", su carisma y condición de tipo duro va más allá del combate...

Diesel se acerca más al estilo Arnie, con un Riddick que habla lo justo para que valga la pena lo que dice...

Rock lo veo más animal de circo, lo que no quita que me caiga simpático en sus películas..

-----------
"Usul, háblame de tu mundo..."
#5  Enviado: 12:42 29/03/2012

Statham es el unico que por ahora, no ha hecho ninguna pelicula ñoña de canguro o infantil, asi que sin dudarlo, Statham.
McRano
Lugar: Palencia · 5123 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:46 29/03/2012

La filmografía de todos es una puta basura, así que me quedo con Statham que es el que menos cara de mongólico tiene.
#7  Enviado: 13:47 29/03/2012

Para casabona:
Chuck Norris es DIOS, y tiene peliculas ochenteras muy míticas  
ira
#8  Enviado: 14:40 29/03/2012  Editado: 14:42 29/03/2012 (1 vez)

Statham mola un puñao, pero debería empezar a elegir bien las películas que hace, que teniendo el caché y carisma que tiene, está en posición de exigir papeles decentes en vez de hacer la primera morralla de acción que le pongan sobre la mesa.

A Vin Diesel al pobre le faltan proyectos serios y no le queda más remedio que aceptar lo que sea. The Rock es un cacas, directamente.

Pongamos una canción de Seagal para amenizar el post

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
#9  Enviado: 14:59 29/03/2012

Statham mola. Las Transporter y Crank son la caña.

Diesel y The rock completamente sustituibles.

-----------
Hay que saber cosas.
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 16514 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:37 29/03/2012

Por cierto, parece que pueden reunirse los 3 en The Fast and the Furious 6. La verdad es que sería un acierto brutal.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Deathiscoming
Lugar: La capital del mundo · 3742 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:46 29/03/2012

Statham, sin ninguna duda, lleva una trayectoria muy buena y lo que le queda.

-----------
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
#12  Enviado: 18:20 29/03/2012

Jason es un meco.
roscoman
Lugar: Badalona · 5305 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:39 29/03/2012

En respuesta a McRano (réplica 6).
La filmografía de todos es una puta basura, así que me quedo con Statham que es el que menos cara de mongólico tiene.

Yo creo que Snach,cerdos y diamantes,Lock and Stock y Cellular no son basura,vale que no son peliculones pero de basura tienen bien poco
Clorden
Lugar: Sigo buscando... · 2658 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:59 29/03/2012

Para Bolshoi Booze:
Me gustaria verte decirle cara a cara a cualquiera de los tres eso de que tienen cara de mongolicos, embutido en algun cosplay de One Piece

-----------
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Deathiscoming
Lugar: La capital del mundo · 3742 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:03 29/03/2012

En respuesta a McRano (réplica 6).
Ciertas réplicas en si mismas son bastante mongólicas.

-----------
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online