RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Análisis: Ridge Racer Unbounded

#61  Enviado: 14:55 02/04/2012

A ver. Dejemos el tema que bastante se ha ido ya de madre por culpa de unos y otros. Unos por tirar la piedrecita tocahuevos de siempre (aunque pase de reconocerlo) y otros por no saber ignorarla y darle mas importancia de la que se debería.

Hablemos de Unbounded y listos, que creo que todos somos gente "sensata" al fin y al cabo.

Killy! Que tal el online?

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 27279 mensajes · Colección
#62  Enviado: 14:57 02/04/2012  Editado: 14:59 02/04/2012 (1 vez)

Si está claro. No tienes RR7 y lo criticas diciendo las mismas chorradas que ciertas webs decian para desprestigiar RR7 en favor del juego de la 360. Hablas por hablar, para meter cizaña y luego pretendes ir de neutral amante de todas las compañías. El tipico comportamiento enturbia-posts., si fuera algo aislado aún se toleraría..pero chico tu trayectoria en vandal demuestra de sobra tu forma de actuar. Trolleo puro y duro.. Juega a RR7..quizad así no mearás mas fuera de tiesto.

Aún estoy esperando que expliques esas cosas "patateras" que hacen que RR7 sea un RR5 y medio. Es ridículo.

Ziltoid: no he podido probar el online aún..pero ya te digo que el juego mola pero de RR solo tiene el título.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#63  Enviado: 20:16 02/04/2012

Para que quiero RR7 si prácticamente es el mismo juego que RR6? Que pesados sois por Dios... Algunos de vosotros incluso admitís que podría ser un RR 6.5, pero claro, es mejor centrarse en lapidar al "anti-sony".

Yo tampoco he visto que tengais el RR6 para asegurar con tal rotundidad que el 7 es tan superior... (sigo pensando que a grandes rasgos vienen a ser el mismo puñetero juego, que es lo que llevo diciendo una y otra vez desde el principio aunque no me querais escuchar), de hecho algunos ni siquiera teneis la xbox. Así que continuamos con lo de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Haters, y de los llorones, sí.

Ah, y yo no voy de amante de todas las compañias. No oculto a nadie que tengo preferencia por la 360 aun teniendo las 3, igual que no oculto que tuve enorme devoción por la PSX y por la PS2. Pero queda claro que en este foro, o veneras la PS3 o no se acepta, ni tan siquiera se tolera, que pronuncies tu opinión. Si es que sois una ricura.

Ah ziltoid, agradezco el tono conciliador de tu último post, pero lamento decirte que los que os habeis tirado a degüello habeis sido vosotros, y si no me crees lee mis primeras réplicas en el post. Deja bien patente que mi opinión no es bien recibida. Un saludo.

-----------
We are the mind of this machinery. The future - the start of new mortality
#64  Enviado: 22:03 02/04/2012

Bueno pues ya esta, aquí paz y despues gloria
zero-luz
#65  Enviado: 08:53 15/04/2012

El RRType4 de play uno podriamos decir que es el insuperable asta el momento de la saga... u.u su musica y  admosfera es algo especial.

-----------
http://zero-luz.1fr1.net
DonaldDuck
#66  Enviado: 11:34 15/04/2012

Ridge Racer 7 merecía existir simplemente por el espectáculo de los 1080p nativos.

En eso es un juego único en la generación, un ejemplo casi irrepetible, y más en un juego de velocidad. Hay más ejemplos cercanos en PS3, mucho más elaborados (Motorstorm Apocalypse, 1280x1080, GT5, igual resolución, o Wipeout HD con resolución variable, empezando en 1920x1080, y reduciendo la resolución horizontal en condiciones de carga), pero algo que en vez de 1280x720 (RR6) vaya a 1920x1080 y no altere esa resolución ni un instante, francamente ya da un descanso a la vista que merece la pena la compra.

De hecho, yo prefiero -con el tiempo- una aproximación a los gráficos más centrada en la calidad de imagen que en efectos de baja resolución. Al menos me gustaría que hubiera más ejemplos de esto (de ahí que se agradezca que los remasters de Sony, en algunos casos, como el ICO, vayan a 1080p nativos).

Sobre el juego y la saga... RR me encantaba, y RR7 es divertido, exigente, longevo, entretenido... buenísimo.
Y sobre todo, tal y como está la generación, un juego necesario. Me costó 24 euros (la gente no lo entendió, ilusos) y como fan de la saga me sentí feliz.

Unbounded... Pues no es lo que busco, sinceramente. Será bueno, pero no deja de ser una operación de marketing. Así que ojalá este cruce de Flatout y Burnout con pistas cerradas llegue a buen puerto.

Un saludo.

-----------
"Todos somos uno" Kevin Butler
Kwisatz Haderach
Lugar: Arrakis · 9521 mensajes · Colección
#67  Enviado: 12:35 15/04/2012

Yo no lo habría llamado RR7 tampoco, pues su oferta me recuerda más a una versión ampliada y pulida de un juego que a una auténtica secuela aspirante a una evolución en la saga.

Ese "7", al igual que Unbounded  que hace uso de la licencia RR, son mera estrategia comercial para elevar la categoría del producto y ampliar así el espectro de venta.

A todo esto, RR7 está bastante más pulido y se ve mejor que RR6...

-----------
"Usul, háblame de tu mundo..."
Blitz
#68  Enviado: 12:39 15/04/2012

En respuesta a DonaldDuck (réplica 66).
Ridge Racer 7 merecía existir simplemente por el espectáculo de los 1080p nativos.

En eso es un juego único en la generación, un ejemplo casi irrepetible, y más en un juego de velocidad. Hay más ejemplos cercanos en PS3, mucho más elaborados (Motorstorm Apocalypse, 1280x1080, GT5, igual resolución, o Wipeout HD con resolución variable, empezando en 1920x1080, y reduciendo la resolución horizontal en condiciones de carga), pero algo que en vez de 1280x720 (RR6) vaya a 1920x1080 y no altere esa resolución ni un instante, francamente ya da un descanso a la vista que merece la pena la compra.

De hecho, yo prefiero -con el tiempo- una aproximación a los gráficos más centrada en la calidad de imagen que en efectos de baja resolución. Al menos me gustaría que hubiera más ejemplos de esto (de ahí que se agradezca que los remasters de Sony, en algunos casos, como el ICO, vayan a 1080p nativos).

Sobre el juego y la saga... RR me encantaba, y RR7 es divertido, exigente, longevo, entretenido... buenísimo.
Y sobre todo, tal y como está la generación, un juego necesario. Me costó 24 euros (la gente no lo entendió, ilusos) y como fan de la saga me sentí feliz.

Unbounded... Pues no es lo que busco, sinceramente. Será bueno, pero no deja de ser una operación de marketing. Así que ojalá este cruce de Flatout y Burnout con pistas cerradas llegue a buen puerto.

Un saludo.
Joder,gente intentando reconducir el hilo y aparece el típico revienta hilo de meristation con sus fanaticadas,hay que joderse.

Y al hilo.

Que no es un RR clásico es evidente,que se acerca más a un Flatout también.

Al que esperaba un RR clásico puede no gustarle,al que le gustó el Flatout,le gustará este.

Yo hubiese preferido un RR clásico,aunque reconozco que la fórmula está caduca y vendería un carajo.
DonaldDuck
#69  Enviado: 13:01 15/04/2012

En respuesta a Blitz (réplica 68).
En respuesta a la réplica #66
Joder,gente intentando reconducir el hilo y aparece el típico revienta hilo de meristation con sus fanaticadas,hay que joderse.

Y al hilo.

Que no es un RR clásico es evidente,que se acerca más a un Flatout también.

Al que esperaba un RR clásico puede no gustarle,al que le gustó el Flatout,le gustará este.

Yo hubiese preferido un RR clásico,aunque reconozco que la fórmula está caduca y vendería un carajo.
Dime qué fanaticada hay en el mensaje y la corrijo :-) porque yo no veo absolutamente ninguna. Generalmente se ha apostado en la generación por bajar la resolución y aumentar los efectos, y en cuanto a calidad de imagen RR7 es el contraejemplo de que con una mayor resolución y una complejidad menor en el motor y efectos gráficos se pueden lograr resultados sobresalientes. La limpieza de un juego a 1080p nativos es algo que merece la pena verse, y si va a 60 frames estables mucho mejor.

Respecto a lo que tú llamas "hilo"... creo que es procedente hablar de la saga Ridge Racer porque lo que tenía fans era no el nombre claro está... sino una forma de hacer las cosas. RR era un drifting arcade, eso de entrada. Es casi un subgénero en sí mismo, un subgénero que ya casi no tiene representantes. RR era un estilo visual. RR era un estilo de banda sonora. RR eran 60 frames... eso aún tiene fans.

Unbounded cambia esas fuentes de valor por otras, de ahí que los fans de lo que significaba la antigua marca RR nos cause un sabor agridulce que salga de su marca un buen juego, pero que abandona el estilo previo. Entre otras cosas eso significaría que podrían no volver los RR ancestrales. Porque lo de Vita no es un RR, si acaso una demo extendida, y según lo que consideremos como demo.

También es verdad que Paradise era un juego excelente, y los Flatout en la anterior generación juegos muy cuidados. Así que no nos cabe duda de que será un gran juego. El problema, para los fans de los antiguos RR, es que nos hemos quedado huérfanos.

Un saludo.

-----------
"Todos somos uno" Kevin Butler
#70  Enviado: 16:32 15/04/2012

Yo no se si soy muy malo o el juego es muy exigente, pero soy incapaz de dominar el coche en los derrapes, se me va siempre y acabo o chocando contra un muro o reduciendo la velocidad sin poderlo evitar. Con lo fácil que era en RR6...

¿A alguien más le pasa?

Porque desbloqueas nuevas misiones aunque estés haciendo siempre la misma carrera, pero es que soy incapaz, ya no de ganar, si no de quedar entre los 5 primeros en el tutorial.
Lugar: Coconut Beach · 7509 mensajes · Colección
#71  Enviado: 13:48 16/04/2012

Para josemad:
El juego es exigente, no lo dudes, pero es muy muy jugable. Quizá te falte algo más de tiempo dominar los derrapes. Yo de momento he conseguido quedar primero o conseguir todas las estrellas en todas las fases a las que he jugado - 5 ciudades -, pero mi trabajo me ha costado (he tenido que repetir varias veces algunas pistas hasta conseguirlo, es un completo vicio).

En cuanto a lo que dice Don Pato Donald, estoy 100% de acuerdo con él. Yo prefiero el estilo clásico Ridge cien mil veces, te transporta a otro mundo y es hipnótico. Un sueño que quiero que vuelva con la calidad que merece (la de RR6 o 7 como mínimo), pero no puedo desprestigiar el nuevo Ridge porque es un grandísimo juego, a pesar de tener muy poquito de Ridge.

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online