RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Análisis: Ridge Racer Unbounded

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113612 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:37 28/03/2012

Este ‘spin-off’ de Ridge Racer es un buen juego de velocidad arcade, pero de la veterana saga solo mantiene el nombre.

www.vandal.net/analisis/x360/ridge-racer-unbounded/13939

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:07 28/03/2012

La réplica se ha eliminado por incluir contenido de dudosa legalidad.
#3  Enviado: 10:22 28/03/2012

Al del comentario de arriba... creo que no te has leído las normas del foro, no se puede hablar de piratería.
Respecto a al análisis, no tenia ni idea de que lo hacían los de bugbear. Flatout me encantó, por lo que quizás le de una oportunidad.

-----------
We are the mind of this machinery. The future - the start of new mortality
Lugar: Coconut Beach · 7509 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:44 28/03/2012

Lo compraré de salida. Me gusta lo que ofrece el juego. BugBear son dioses y gráficamente sus flatout me parecen sencillamente ALUCINANTES, así que dudo que este juego sea peor que ellos en ese aspecto. Las novedades jugables parecen marca de la casa (de BugBear, me refiero) y si le añadimos aunque sea un leve toque Ridge Racer en cuanto a ambientación, ya me hará disfrutar como un niño.

El editor parece un añadido interesantísimo, además. Teniendo en cuenta que se llama Ridge Racer pero se juega de otra forma, dudo mucho que me decepcione. Lo único que me preocupa algo es la banda sonora, confío que finalmente tenga algún tema mítico, aunque no sea electrónica en la mayor parte como en el resto de la saga.

En espera del siguiente Ridge de sobremesa real de parte de Namco al 100%, me parece una muy interesante apuesta. Este juego es algo así como un buen helado a media tarde, que no tenías planeado, antes de una suculenta y planeada cena especial.
#5  Enviado: 11:02 28/03/2012  Editado: 11:02 28/03/2012 (1 vez)

No veo que sea malo que de Ridge Racer solo lleve el nombre, esta claro que a la saga le hacia falta reinventarse y lo que he podido ver en el video es brutal. Sin duda, parece un juego de carreras unico y me parece muy interesante esta evolucion. Ya que ha salido para PC tambien, posiblemente me haga con el cuando haya bajado un poco el precio, que la mayoria de los juegos de carreras normales me aburren un poco porque se me hacen monotonos en seguida, pero este tiene pinta de entretener durante mucho tiempo.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7395 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:03 28/03/2012

Yo sigo diciendo que para coger una saga tan mítica como RR y hacer algo completamente diferente, ya podrían haber creado una nueva IP

-----------
PSN: chuelchi    
#7  Enviado: 11:41 28/03/2012

que ganas de recoger mi reserva!!!
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 27279 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:12 28/03/2012

No veo que sea malo que de Ridge Racer solo lleve el nombre, esta claro que a la saga le hacia falta reinventarse

Para nada, yo creo que la saga iba por muy buen camino, con RR6 y RR7 hicieron un trabajo excelente, podrían haber seguido en esa línea, mejorando lo mejorable como la chetada IA de los rivales y realizando mas circuitos. En lo demás creo que lo hacían perfectamente, 60fps, circuitos espectaculares, coches guapos, excelente música y la jugabilidad marca de la casa, por no hablar de esa estética inconfundible made in Ridge. Creo que lo estaban haciendo muy bien, por eso todavía guardo la esperanza de que algún día hagan un RR8 normal y corriente.

Este Spin-off no pinta nada mal como juego de coches bien realizado, pero no sé, si se llamara de cualquier otra forma no creo que nadie dijera que parece un spin-off de Ridge Racer. De todas formas me lo pillaré cuando le encuentre baratito.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#9  Enviado: 12:22 28/03/2012

RR7, salvo por lo frustrante que era el online a veces, era gloria pura. yo aun juego de vez en cuando.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Adam_Jensen
Lugar: Acre · 458 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:41 28/03/2012

El RR 7 me gusto mucho, aunque el 4 me sigue teniendo enamorado, probare este a ver que tal porque tiene pinta de estar chulo.
#11  Enviado: 15:08 28/03/2012

Hay algunos detalles patateros en el RR7... mucho mejor el RR6, que básicamente son el mismo juego. Nunca entendí la existencia del RR7, ¿pretendian hacer creer que era un juego nuevo?

-----------
We are the mind of this machinery. The future - the start of new mortality
#12  Enviado: 15:41 28/03/2012  Editado: 15:43 28/03/2012 (2 veces)

1080p, 60fps constantes, mayor numero de circuitos y coches y el salir en PS3. No entiendo para que sacaron RR7, se lo podían haber ahorrado.     Y mejor ni hablar de comunidad online, casi inexistente en RR6 (por desgracia) mientras en RR7 aguanto bastante tiempo a pesar de ese sistema patatero de búsqueda de partidas.

Que vale que podían haberlo llamado RR6+, pero acaso importa? Era una entrega necesaria primero por salir en PS3 y segundo por mostrar unos 1080p@60fps que aun a dia de hoy acojonan (mas que nada porque salvo por WipeoutHD, pocos juegos tienen la soltura de poder ir a 1080p@60fps como una roca...   )

Creo que me voy a echar unas carreras al RR7 hoy. Hace meses que no lo toco. Probare el online y si veo que rula... podemos hacer un intento de quedada un dia de estos. Me se de un par del foro que seguro se apuntan.    

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 9999 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:48 28/03/2012  Editado: 15:52 28/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Ziltoid the Omniscient (réplica 12).
1080p, 60fps constantes, mayor numero de circuitos y coches y el salir en PS3. No entiendo para que sacaron RR7, se lo podían haber ahorrado.     Y mejor ni hablar de comunidad online, casi inexistente en RR6 (por desgracia) mientras en RR7 aguanto bastante tiempo a pesar de ese sistema patatero de búsqueda de partidas.

Que vale que podían haberlo llamado RR6+, pero acaso importa? Era una entrega necesaria primero por salir en PS3 y segundo por mostrar unos 1080p@60fps que aun a dia de hoy acojonan (mas que nada porque salvo por WipeoutHD, pocos juegos tienen la soltura de poder ir a 1080p@60fps como una roca...   )

Creo que me voy a echar unas carreras al RR7 hoy. Hace meses que no lo toco. Probare el online y si veo que rula... podemos hacer un intento de quedada un dia de estos. Me se de un par del foro que seguro se apuntan.    
Me imagino que no entiende por qué le pusieron el 7, cuando este viene a ser una mera actualización del 6 (1080P y 60fps).

Esta claro que Unbounded esta lejos de ser un RR, pero como amante de todo lo arcade, le daré una oportunidad más adelante, cuando este tirado de precio y tal.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
#14  Enviado: 15:55 28/03/2012  Editado: 15:56 28/03/2012 (1 vez)

Si y no. Si has jugado a ambos sabrás que el modo single player era radicalmente diferente. Pero vamos, que se hubiese llamado RR6+ o RR6.5 da igual, era una entrega mas que necesaria.

Yo de Unbounded creo que paso. Los FlatOut eran divertidos pero sobretodo en los circuitos de hacer el cafre, no en urbanos. Split Second ademas no me entusiasmo mucho.

Creo que el único capaz de saciar mi ansia de racing arcade va a ser RR7...

-----------
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 9999 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:06 28/03/2012  Editado: 16:07 28/03/2012 (1 vez)

Para Ziltoid the Omniscient:
La verdad es que no he jugado a ninguno de los 2, más allá de probar la demo del 6. pero vamos, pensé que por lo que decíais el 7 era lo mismo pero a 1080P y 60FPS, y ya veo que no.. esto me pasa por hablar antes de tiempo .

A mi Split/second tampoco me hizo mucha gracia,la sensación de velocidad era nula, el control muy pesado, y la "gracia" de activar explosiones y trampas se iba muy rapidamente, ya que estas siempre se activaban en los mismos puntos.

En cuanto a Racers yo creo que vamos bien servidos en esta gen...mi recomendación sería...:

PGR4 es lo mejor que ha parido esta gen, aunque no sea tan arcade como estos últimos, y tire por el realismo, no he visto un juego más equilibrado que este, entre diversión directa y exigencia. Sería perfecto si corriese a 60fps, pero de todas maneras,aún sin eso, para mi lo es.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online