RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

¿Que os parece este precio por un Scirocco?

N3O
Lugar: CIty of machines · 5123 mensajes · Colección
#91  Enviado: 13:46 27/04/2012  Editado: 13:48 27/04/2012 (2 veces)

Para fakemaria:
si tienes un saxo lo tuneas porque es un coche pequeño y barato y mira lo tuneas y asi aparentas mas, pero si tienes un scirocco con 160 cv o mas y ya tienes un coche bastante xulo y nuevo para que todo eso?,,yo también pienso que es horrible e innecesario

Por cierto, el chasis del Scirocco es el del Golf, no tiene nada de especial. Incluso el Octavia lo monta

cierto

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
#92  Enviado: 14:15 27/04/2012

En respuesta a N3O (réplica 91).
  Para fakemaria:
si tienes un saxo lo tuneas porque es un coche pequeño y barato y mira lo tuneas y asi aparentas mas, pero si tienes un scirocco con 160 cv o mas y ya tienes un coche bastante xulo y nuevo para que todo eso?,,yo también pienso que es horrible e innecesario

Por cierto, el chasis del Scirocco es el del Golf, no tiene nada de especial. Incluso el Octavia lo monta

cierto
En mi vida he tuneado el coche. Y he tenido más de 8 coches, así que no va conmigo. Pero dentro del tuning, no veo feo esos sciroccos. Es una cuestión de gustos.

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
N3O
Lugar: CIty of machines · 5123 mensajes · Colección
#93  Enviado: 16:18 27/04/2012

Para fakemaria:
yo no e dicho que tunees tus coches

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online