RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7

¿Que os parece este precio por un Scirocco?

#46  Enviado: 09:43 18/04/2012

Son casi iguales, pero las sensaciones que deja el ensamblaje, grillos, ruidos y tal es mejor el del scirocco. Y ya sabes que no es porque haya tenido un solo golf... es con uso de razón.

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Eldrad_Ulthran
Lugar: Málaga/ Greenvale · 363 mensajes · Colección
#47  Enviado: 13:16 19/04/2012  Editado: 13:17 19/04/2012 (1 vez)

6.6 litros de media?

Eso no se lo cree ni el tato, el mío el un 1.6 gasolina, tiene 55 cv menos que el tuyo y me gasta sin pisarle mínimo unos 7 litros.+

Verás lo que chupa. Por cierto los scirocco básicos o con r line los he visto en málaga a 18 mil o 18.900 NUEVOS en oferta. Eso sí, hace dos o tres meses y con menos caballos que el tuyo.

Por lo demás, estéticamente me parece un cochazo, habría que ver el interior. Y por 12 mte ha salido barato.

Un saludo y que lo disfrutes

-----------
¿Zach, has visto eso?  Hemos vuelto a la Edad Media,  y ese es el monarca//Deadly Premonition
#48  Enviado: 13:18 19/04/2012

En respuesta a Eldrad_Ulthran (réplica 47).
6.6 litros de media?

Eso no se lo cree ni el tato, el mío el un 1.6 gasolina, tiene 55 cv menos que el tuyo y me gasta sin pisarle mínimo unos 7 litros.+

Verás lo que chupa. Por cierto los scirocco básicos o con r line los he visto en málaga a 18 mil o 18.900 NUEVOS en oferta. Eso sí, hace dos o tres meses y con menos caballos que el tuyo.

Por lo demás, estéticamente me parece un cochazo, habría que ver el interior. Y por 12 mte ha salido barato.

Un saludo y que lo disfrutes
¿A que parecen increibles los consumos? Pues son reales esos seis y medio. Lo que no se si este modelo que ha comprado tiene el botón para desactivar el turbo.

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
N3O
Lugar: CIty of machines · 5123 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:20 19/04/2012

Para Eldrad_Ulthran:
estamos hablando de consumo medio ,no de consumo instantaneo

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
[Enzo]
Lugar: Madrid · 18500 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:46 19/04/2012

Siendo honestos, la verdad es que es realmente jodido mantener una media de 6.6 eh? xd

Ahora mismo lo tengo a unos 7.1 de media. No es poco pero para ser un gasolina con 160 cv no está mal.

-----------
Por un madridismo underground y unido: NO Prisa. NO Los Manolos. NO deportes Cuatro. NO tiki-taka. NO humildad. NO valors. NO señorío. NO Del Bosque. NO Raúl. NO Míchel. NO Sergio Ramos. NO Marca. NO As. NO Cope. NO SER. NO Diego Torres. NO pipas. NO Valdano. NO Sanchís. NO Pellegrini. NO Punto Pelota.
#51  Enviado: 15:20 19/04/2012

En respuesta a [Enzo] (réplica 50).
Siendo honestos, la verdad es que es realmente jodido mantener una media de 6.6 eh? xd

Ahora mismo lo tengo a unos 7.1 de media. No es poco pero para ser un gasolina con 160 cv no está mal.
Llevas entonces en ciudad el coche con el turbo quitado o no?

-----------
[Enzo]
#52  Enviado: 16:04 19/04/2012

En respuesta a fakemaria (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Llevas entonces en ciudad el coche con el turbo quitado o no?
Que yo sepa lo tiene activado, y se se puede desactivar no tenía ni idea, la verdad. ¿Se puede?

-----------
Por un madridismo underground y unido: NO Prisa. NO Los Manolos. NO deportes Cuatro. NO tiki-taka. NO humildad. NO valors. NO señorío. NO Del Bosque. NO Raúl. NO Míchel. NO Sergio Ramos. NO Marca. NO As. NO Cope. NO SER. NO Diego Torres. NO pipas. NO Valdano. NO Sanchís. NO Pellegrini. NO Punto Pelota.
#53  Enviado: 16:06 19/04/2012

Tienes un botón con (en mi modelo era así creo, hace ya unos años) una W?
Pues eso es el compresor del turbo. Desactivándolo, no andarás más allá de 60 pero consume mucho menos.

-----------
[Enzo]
#54  Enviado: 16:10 19/04/2012

Pues así a bote pronto no me suena de haber visto ningún botón así. ¿En que parte del salpicadero estaba de tu modelo?  

-----------
#55  Enviado: 16:19 19/04/2012

Estaba justo delante del pomo de cambio, abajo del cenicero.

-----------
[Enzo]
#56  Enviado: 13:11 20/04/2012

Ayer miré y no encontré ningún botón... los únicos que tengo cerca de la palanca de cambios son el de control de presión de las ruedas y el de activar/desactivar el ESP.

-----------
Yunnan
Lugar: curvas · 10213 mensajes · Colección
#57  Enviado: 13:33 20/04/2012

Tanto botoncito, tanto botoncito...

No tenía ni idea de que se pudiese desconectar. De hecho, todavía dudo de si lo estará diciendo en serio xd

-----------
Just a man
N3O
#58  Enviado: 14:44 20/04/2012

puede que me equivoque porque ya hace mucho que probe ese coche y no lo recuerdo bien pero creo que no se puede desactivar el turbo y menos en marcha

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Yunnan
Lugar: curvas · 10213 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:48 20/04/2012

Por lo que leo, que eso de desactivar el turbo sonaba... raro como poco, el botón W, que corresponde a Winter, sirve para reducir el par, imagino que mediante electrónica.

-----------
Just a man
N3O
#60  Enviado: 16:25 20/04/2012  Editado: 16:25 20/04/2012 (1 vez)

Para Yunnan:
eso me suena mas coherente ,pq quitar el turbo podría ser un poco critico para el motor

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online