Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7

¿Que os parece este precio por un Scirocco?

.Enzo.
Miembro fundador de la "cofradía de la peli ardiendo"
Lugar: Madrid ens roba · 27187 mensajes · Colección
#31  Enviado: 01:11 14/04/2012

Pues créetelo porque el coche aún conserva ese tufillo característico a nuevo xd no es que huela a nuevo nuevo pero casi.

Por cierto, el cambio es normal, no DSG. Coches con esto último sube el precio que da gusto, además me mola más el cambio manual.
10 Copas de Europa (2 en propiedad) 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 2 supercopas de Europa, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados   /// Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX ///
Yunnan
Despeedstado
Lugar: curvas · 10213 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:51 14/04/2012

El olor a nuevo, ese olor en concreto, no es casual, como tampoco es casual que dure. Está estudiado.
Just a man
Usuario 62147
#33  Enviado: 00:56 15/04/2012

Es un maquinon y muy bonito. Ademas tiene bastantes burros para apretarle y encima gasolina. El gasoil para los tractores, jeje.

Es un coupe-deportivo-urbano. Gran compra sin duda.
Kanute
A Realm Reborn
Lugar: Madrid · 5807 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:50 16/04/2012

Me encanta Enzo, te ha salido muy bien de precio.

¿Qué Golf tenías?
H Y P E !
.Enzo.
#35  Enviado: 18:28 16/04/2012

Un 1.9 TDI GTi de 2003.

Muy buena máquina también con buenos extras. Muy contento con él pero me salió algo ranilla (árbol de levas y alternador jodidos entre otras cosas). Menos mal que me cubrió la garantía porque sólo la avería del árbol de levas son casi 1000 pavos.
10 Copas de Europa (2 en propiedad) 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 2 supercopas de Europa, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados   /// Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX ///
docobo
El Don
Lugar: Corleone · 6372 mensajes · Colección
#36  Enviado: 19:54 16/04/2012

Características técnicas Scirocco 1.4 TSI de 160 CV

•Dimensiones: 4.26 m de longitud, 1.81 m de anchura y 1.4 m de altura
•Volumen de maletero: 292 litros
•Depósito de combustible: 55 litros
•Motor de gasolina de 1.400 cc
•Inyección directa y doble alimentación, compresor y turbo.
•160 CV a 5.800 rpm
•240 Nm desde 1.500 a 4.500 rpm
•Transmisión manual de seis marchas
•218 Km/h de velocidad punta
•8 segundos de 0 a 100 Km/h
•6.6 litros/100 Km de consumo medio
•154 gr/Km de CO2
Mi colección: [url] http://www.beta-zero.com/topic/7923-colecci%C3%B3n-docobo/[/url]
o_0
Padezco de Haterismo.
#37  Enviado: 02:26 17/04/2012

A mi lo que me flipa es ese par de motor con tanto rango de RPM para ser un puto 1.4 xD.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 31560 mensajes · Colección
#38  Enviado: 11:22 17/04/2012

Le faltan las dos puertas traseras
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 6137 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:27 17/04/2012  Editado: 15:28 17/04/2012 (1 vez)

si ,el problema radica es que siempre funciona "excitado" ese motor al ser un 1.4

Para [Enzo:
]algo parecido a tu caso con el golf me paso a mi con mi anterior coche un S3
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
docobo
El Don
#40  Enviado: 20:04 17/04/2012  Editado: 20:16 17/04/2012 (1 vez)

bueno, siempre se ha dicho que un motor pequeño no es para hacer muchos kilometros seguidos ni en teoría aguantará muchos kilometros totales, pero depende mucho de las manos del conductor y de la suerte, pero donde hay turbos, tarde o temprano hay problemas.

En mi opinión ha hecho un cambio a peor, para mi Golf >>> Scirocco

después de la réplica de fakemaria, quiero aclarar que con el mismo motor/prestaciones.
Mi colección: [url] http://www.beta-zero.com/topic/7923-colecci%C3%B3n-docobo/[/url]
fakemaria
debatiendo mi existencia
Lugar: ronda city · 6126 mensajes · Colección
#41  Enviado: 20:09 17/04/2012

En respuesta a docobo (réplica 40).
bueno, siempre se ha dicho que un motor pequeño no es para hacer muchos kilometros seguidos ni en teoría aguantará muchos kilometros totales, pero depende mucho de las manos del conductor y de la suerte, pero donde hay turbos, tarde o temprano hay problemas.

después de la réplica de fakemaria, quiero aclarar que con el mismo motor/prestaciones.
como se nota que nunca has tenido los dos coches para opinar... ¿o me equivoco?
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
docobo
El Don
#42  Enviado: 20:15 17/04/2012

En respuesta a fakemaria (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
como se nota que nunca has tenido los dos coches para opinar... ¿o me equivoco?
no te equivocas, pero a mi a igualdad de motor, prefiero un golf 5 puertas por supuesto, ya tengo una edad y unas cargas familiares que debido a mi nivel económico sólo puedo tener 2 coches (uno para mi y otro para mi mujer), donde por el momento no cabe la posibilidad de tener un coupe deportivo, evidentemente, jaja. A estas alturas a mi ya me gustan los coches grandes, no sé, talvez con la edad uno va cambiando los gustos. Si ahora me tuviese que cambiar el coche me compraría un mercedes clase c de gerencia o similar.
fakemaria
debatiendo mi existencia
Lugar: ronda city · 6126 mensajes · Colección
#43  Enviado: 21:50 17/04/2012

En respuesta a docobo (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
no te equivocas, pero a mi a igualdad de motor, prefiero un golf 5 puertas por supuesto, ya tengo una edad y unas cargas familiares que debido a mi nivel económico sólo puedo tener 2 coches (uno para mi y otro para mi mujer), donde por el momento no cabe la posibilidad de tener un coupe deportivo, evidentemente, jaja. A estas alturas a mi ya me gustan los coches grandes, no sé, talvez con la edad uno va cambiando los gustos. Si ahora me tuviese que cambiar el coche me compraría un mercedes clase c de gerencia o similar.
No se. Tengo 30 años y he llevado una silla de bebés en un scirocco y no se va mal, ni es incomodo sacar a los crios de atrás (te lo digo con poca experiencia, no tengo niños). A mi me parece un coche cojonudo y bastante mejor acabado que el golf.
A mi de todas formas, de coches largos paso. Eso es para abuelos, son un coñazo para aparcar y tampoco es que ganes mucho espacio. Para un coche espacioso, me voy de cabeza para un Golf Plus o similares.

bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
.Enzo.
#44  Enviado: 00:36 18/04/2012  Editado: 00:44 18/04/2012 (1 vez)

Lo dicho, se nota que no has probado ni un coche ni otro.

El Scirocco es superior en TODO, y el motor ganó un premio hace poco, por algo será. Ya sólo al girar la llave para arrancar el coche, te das cuenta. Una vez a bordo y en marcha, transmite una seguridad acojonante. Frena como un bendito, se agarra que da gusto y no se escucha un jodido ruido en su interior.

Además es lo que decía, el Golf me dió bastantes problemas (alternador, levas, un turbo apunto de cascar...) y era diésel, y yo no hago tantos kms como para compensar un diésel.

Ya lo de preferir un coche más familiar, es cuestión de gustos xd aunque el Golf era 3 puertas también.
Yunnan
Despeedstado
Lugar: curvas · 10213 mensajes · Colección
#45  Enviado: 00:43 18/04/2012

Mejor acabado que el Golf? Pero no tienen el mismo salpicadero? Imagino que materiales y ajustes serán lo mismito, no?

Y siento ser pesado, pero a cada cosa su nombre: un Scirocco no es un coupe ni un deportivo. Compacto de tres puertas y listo.

Mercedes tiene, o tenía, al Clase A en su configurador como coupe, pero eso no significa que lo sea.

El par es cosa del turbocompresor. Y teniendo ese par a lo largo de ese rango de rpm, imagino que no se necesitará llevarlo estirado en ningún momento para sacarle partido. Menos teniendo en cuenta el caracter del coche. Y de VAG. Sobretodo de VAG.
Just a man
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal