Página 4 - 1 2 3 4 5

[Inscripciones] Copa UU+

#46  Enviado: 17:42 02/04/2012

Yo creo que lo han subido por la facilidad que tenia para ponerte todas las entrys de golpe, ya que los equipos offense con Deoxys-D, un buen spinblocker como Froslass o Chandelure, y 4 Sweepers potentes como Shaymin, Kingdra, Honchkrow, Victini... son potentisimos, ya que con las entrys pierden a sus counters,
ShInY_fLoAtZeL
Scizor + Rotom = Scrotom
Lugar: Norte de Andalucía · 622 mensajes · Colección
#47  Enviado: 23:39 07/04/2012

Viendo que se acerca la hora y estamos 9, propongo:
-Tres grupos de 3, pasan 2 por grupo -> dos grupos de 3 pasan 2 -> Seminifal -> Final

Y en cuatro semanas tenemos el torneo... por que liga (9 contra 9) con la restricción del poke siempre.. lo veo aburrido.
¡¡ UU ftw !!
style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1648 mensajes · Colección
#48  Enviado: 02:07 08/04/2012

Scrotom discrepa contigo Rabolog.
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
Arquak
Valors, Seny, Sosieg
Lugar: HUHRSS, Putingrado · 305 mensajes · Colección
#49  Enviado: 05:38 08/04/2012

Que pereza me da lo de la restricción de pokémon, en serio... ¿Eso estaba desde el principio?
ExiLO-N
Lugar: Pais Andaluz · 165 mensajes · Colección
#50  Enviado: 06:19 08/04/2012

Pereza porque? si sera 1 distinto por combate y no tendreis ni que elegirlo vosotros (?)

La regla estaba antes de que ni pensase el torneo xD
¿Quieres casarte conmigo? ¿Eres rica? Contesta primero a la segunda pregunta.
ShInY_fLoAtZeL
Scizor + Rotom = Scrotom
#51  Enviado: 12:34 08/04/2012  Editado: 13:11 08/04/2012 (1 vez)

como como como??
Yo pensaba que todos mis equipos debían llevar un pokemon...
¿Qué es eso de que no lo elegimos nosotros?¿y si no lo tengo entrenado?

Edit: Exilon:¿Córdoba?
¡¡ UU ftw !!
style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1648 mensajes · Colección
#52  Enviado: 14:37 08/04/2012

No restrinjas nah! que no nos engañen!
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
xesca
#53  Enviado: 16:24 08/04/2012

Hola,buenas.

Soy "newbie" en lo que al "Meta Game" se refiere (me sé el rollo de los IV,EV,Stats,Naturalezas,etc,pero nunca lo hago)
Yo tengo 5 dudas nada más:

1) ¿Todos los Pokes al 100?? ¿Existe alguna zona donde los Pokes ganen experiencia rapidamente?? Me parece una pasada y un total desacierto por parte de GameFreak que en estas nuevas ediciones no se autonivelen en el online como si ocurria en Platino,Diamante,Perla. Para subir Pokes al 100 te tiras la pichada padre,no me jodas,que no hay tanto tiempo libre

2) Entonces...Aqui os regis según lo que digan las listas esas de Smogon,no???

3) ¿Quedais en conectaros online algun dia especifico de la semana,o cuando uno pueda??

4) ¿Que demonios significa jugar por "PO" en lugar de "por DS"??

5) Nunca más jugais a otras ediciones como el Plata Soulsiver,Platino,Diamante y etc??

La verdad es que ultimamente frecuento este subforo,pero no me he atrevido a decir nada hasta ahora (bueno,y porque basicamente me acabo de hacer hace poco con la edicion negra,y todos mis pokes son mierdas nivel 10 como mucho,xD   )
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
ShInY_fLoAtZeL
Scizor + Rotom = Scrotom
#54  Enviado: 16:39 08/04/2012

1) Desconozco lo de la zona, pero creo que suben rapidamente en este último juego. Game freak lo ha hecho por algunas cosas como ratata con esfuerzo a nivel 1 o cosas así. A mí también me parece un desacierto.

2)No siempre lo que diga Smogon, es una base. Pero luego tenemos cosas como los "semiubers", y además cada competición tiene reglas peculiares.

3)Lo normal es agregarse al msn y cuando coincidas... o dejarte mensajes para citarse o mismamente por aquí (sin infectar esto de mensajes).

4)PO es Pokemon Online , un simulador de batalla donde diseñas tus pokes, ni los entrenas ni nada, eliges pokemon, sus ivs, evs y naturaleza, e incluso ataques y nivel, coges seis y a luchar (no te pongo link para instalártelo por si en el foro piensan que es spam y me banean (otra vez))

5)Se jugaba antes en "sus épocas", (ojalá algún torneo retro hubiera, yo antiguamente era más competitivo con esos metagame). Puedes pasar tus pokes de ediciones anteriores a pokemon blanco/negro cuando te pases la liga, y necesitaras dos DS.

(Yo me pasé este juego en 3/4 días y samurot se cogió rápido el nivel 90)...
¡¡ UU ftw !!
xesca
#55  Enviado: 16:55 08/04/2012

Para ShInY_fLoAtZeL:
Ok.Muchas gracias por las respuestas a todas mis dudas =).
Yo preguntaba lo de los torneos "retro" porque evidentemente es en Platino donde más Pokes tengo y el juego que más me conozco,donde tengo algunos bichos guapos y etc,xD. Que malo es no tener pasta y tener que comprar siempre los juegos Pokemon de 2º mano 2 años despues de su salida,cuando todo parece que se ha acabado  

Pues Ok. Miraré este subforo ahora que comienza el torneo,aunque evidentemente no me apuntaré por motivos obvios (Pokemon nivel bajo,y etc)

Por cierto,ultima cuestión:

Tengo la ed.negra,y SÉ de fijo que cuando llegue a la zona exclusiva de mi edición (ciudad negra) no quedará casi ningun entrenador contra el que luchar (y por tanto,ningun objeto guapo que poder comprar en las tiendas). He leido que conectandose con la ed.blanca se pasan los entrenadores de un lado a otro y se resetean o algo asi los parametros,haciendo que mi zona volviera a tener entrenadores.

La duda es: ¿Esto es solo para el wireless local,o conectandome a traves de Internet con alguno de vosotros que tenga la ed.blanca tambien se puede "resetear" la zona y volver a tener entrenadores???? Es que no me queda claro .confundido:
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
ShInY_fLoAtZeL
Scizor + Rotom = Scrotom
#56  Enviado: 20:56 08/04/2012

En respuesta a xesca (réplica 55).
Para ShInY_fLoAtZeL:
Ok.Muchas gracias por las respuestas a todas mis dudas =).
Yo preguntaba lo de los torneos "retro" porque evidentemente es en Platino donde más Pokes tengo y el juego que más me conozco,donde tengo algunos bichos guapos y etc,xD. Que malo es no tener pasta y tener que comprar siempre los juegos Pokemon de 2º mano 2 años despues de su salida,cuando todo parece que se ha acabado  

Pues Ok. Miraré este subforo ahora que comienza el torneo,aunque evidentemente no me apuntaré por motivos obvios (Pokemon nivel bajo,y etc)

Por cierto,ultima cuestión:

Tengo la ed.negra,y SÉ de fijo que cuando llegue a la zona exclusiva de mi edición (ciudad negra) no quedará casi ningun entrenador contra el que luchar (y por tanto,ningun objeto guapo que poder comprar en las tiendas). He leido que conectandose con la ed.blanca se pasan los entrenadores de un lado a otro y se resetean o algo asi los parametros,haciendo que mi zona volviera a tener entrenadores.

La duda es: ¿Esto es solo para el wireless local,o conectandome a traves de Internet con alguno de vosotros que tenga la ed.blanca tambien se puede "resetear" la zona y volver a tener entrenadores???? Es que no me queda claro .confundido:
No se responderte a esa pregunta.

Es por eso de la pasta, que mucha gente prefiere PO, entre otros motivos
¡¡ UU ftw !!
ExiLO-N
#57  Enviado: 21:00 08/04/2012

bueno, por peticion general y argumentada, quito mi regla favorita ¬¬ no habra limitacion de pokemon xD por eso de que no todos usan sav o PO.

PD: soy de Jaén, shiny
Lugar: Valencia · 3848 mensajes · Colección
#58  Enviado: 19:35 09/04/2012  Editado: 19:40 09/04/2012 (2 veces)

A mi me parece una soplapollez lo de "Por PO que no todo el mundo tiene DS", pues si no teneis DS os aguantais. Yo no tengo la 3DS y el Mario Kart 3DS para participar en esos torneos y me aguanto. Si torneos por PO los hay a patadas.

Y tampoco lo de "ordenador lo tiene todo el mundo, pero no DS" tampoco, porque quien tenga DS y el ordenador le vaya fatal se jode.

Por cierto, sav no es ninguna limitación, con Fake-GTS te puedes pasar los pokes del sav.

Lo de Ciudad Negra solo es por wireless, lo cual es una chorrada no ponerlo también wifi, ahora que se puede, son ganas de joder. De todas maneras solo hay importante piedras evolutivas.
ExiLO-N
#59  Enviado: 19:39 09/04/2012

Tranquilizate cariño que nadie ha dicho eso xD he cambiado la regla precisamente por eso ;o NuN, debes cambiar tu estilo de quejarte hasta por las cosas que estas a favor, que a veces rozas la desesperacion, tío xD
Lugar: Valencia · 3848 mensajes · Colección
#60  Enviado: 19:41 09/04/2012  Editado: 19:45 09/04/2012 (1 vez)

¿cariño? WTF?

Y no me quejo, solo opinaba de una cosa xd

Lo más importante, ¿Que hacemos con Deoxys-D? ¿Fuera o no fuera?

A mi me da igual, pero echarlo a nada que empiece el torneo sería marear equipos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal