RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

[Inscripciones] Copa UU+

ExiLO-N
Lugar: Pais Andaluz · 165 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:33 27/03/2012  Editado: 03:58 31/03/2012 (6 veces)

Pues eso, visto que hitomi se ha retirado indefinidamente y no quiero que el foro quede muerto, hare un torneo UU para ver si le damos vidilla a esto hasta que, hito vuelva.

NORMAS(son las mismas que la copa magma, he copypasteado, no creo que le importe a hito)

-Nivel 100- Los combates se realizarán al nivel 100, y como ahora no suben solos al 100 como siempre en el wi-fi, tendréis que subirlos a tal nivel.

-Species clause- No está permitido repetir pokémon. Con eso se incluyen también las formas de un mismo pokémon que no varien stats y/o tipos (Como Basculin o Gastrodon). Sin embargo, pokémon que si varian según la forma (Como Wormadam) sí que se pueden repetir en un mismo equipo con formas diferentes cada uno.

-Evation clause-Prohibidos los movimientos de aumento de evasión como Doble equipo y Reducción. Su uso solo se justifica bajo el efecto de Metrónomo o Acupresión.

-Sleep clause-Solo puedes dormir a uno de los pokémon de tu rival.No podrás dormir a otro hasta que este despierte.Sin embargo,no cuentan los pokémon rivales que se hayan dormido a sí mismos con Descanso, ni la indución accidental al sueño por el movimiento Metronomo (por ejemplo, usas Metrónomo y sale Espora.)

Debo aclarar también que el intentar inducir al sueño a más de un pokémon del rival con el combo Descanso+Sonámbulo+Psico-cambio también esta prohibido.

-Bayas de aumento de stats- Las bayas de aumento de stats, como Baya Lichi o Baya Yapati están prohibidas, ya que, por el momento, son imposibles de obtener en el juego. También está prohibido el uso de cualquier otra baya que no se pueda ni se haya podido obtener en España para los nuevos juegos.

-Hax items clause-Prohibidos los objetos hax Roca del Rey, Incienso Suave, Polvo Brillo, Cinta Focus, Garra Rápida, Colmillo Agudo, Periscopio y Garrafilada.

-KO clause-Prohibido usar Mismodestino, Autodestrucción, Explosión o Sacrificio cuando a ambos equipos les quede un solo pokémon vivo. Así, por mucho que conozca alguno de esos movimientos, NO lo puede utilitzar. A menos que le fuerzen a hacerlo, en cuyo caso ganará igualmente el rival que no usó uno de estos movimientos, por mucho que ambos jugadores se queden sin pokémon a consequencia de ello.

-Self-KO clause-Si el último pokémon de un equipo debilita el último pokémon del equipo del rival pero también se debilita a si mismo como consequencia de un ataque con daño de retroceso como Pájaro Osado o Envite Ígneo, o por daño del objeto Vidaesfera, gana el equipo del pokémon que realizó dicho ataque, en vez de quedar en empate. Lo mismo para el caso de que el pokémon atacante quede debilitado por la habilidad Piel Tosca, Requicio o Punta Acero del último pokémon rival.

-NO item clause-Se permite repetir objetos sin límites    

-Pokésav-Se permite el uso de pokésav siempre y que sea para crear pokémon legales.Es decir,pokémon que tuvieran repartidos más de 510 puntos de esfuerzo serían ilegales,por ejemplo.

-Pokémon de Nueva York-Se permite el uso de pokémon con movimientos obtenidos únicamente en el Centro Pokémon de Nueva York, como Hypno y Exeggutor con Deseo.

-Videos-No se permite subir ningún video de ningún combate a ninguna página de internet hasta que no se haya realizado la finalísima de la competición.

-Los combates deberán realizarse en el plazo puesto. Solo aplazaré combates en causas muy muy justificadas, yo seré quién juzgue si hacerlo o no. Cuando haya que dar por vencedor a alguno de los dos, yo mismo haré de juez para determinar quién gana.

-Si la conexión se va a medias, intentad repetir el combate paso a paso. Si es imposible de repetir, tiene prioridad el empezar de nuevo el combate con los mismos equipos. Si ambos estáis de acuerdo en cambiar de equipos o de dejarlo en incertidumbe, podéis hacerlo. Si uno cree que es imposible de repetir y el otro no, quedad conmigo en el messenger para hablarlo, y yo mismo juzgaré, como tercera voz en el asunto. En todo caso, si se decide no volver a luchar, el resultado será la diferencia en los pokémon sin debilitar en el momento en que se cayó la conexión. También, si uno de los dos se niega a volver a luchar, pierde.

-Cuando posteéis los resultados, hacedlo SIEMPRE en negrita. Cualquier resultado que no esté en negrita será ignorado. Aunque solo uno de los dos postee el resultado, el otro se tiene que pasar igualmente para confirmar dicho resultado.

-El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.

NORMAS ESPECIFICAS DE COMPETICION

-Se utilizara la Tier UU
-En cada combate, se obligara a usar a cada combatiente un pokemon[el mismo]
-Los combates seran de ida y vuelta
-Rbk no puede ganar el torneo

Ahora bien, si se os ocurre alguna cosa que se me haya pasado, es la primera vez que hago un torneo, asi que decidmela sin miedo.

Hasta el dia de la competicion, las reglas pueden cambiar

Participantes :

- ExiLO-N
- RBK
- ShInY_fLoAtZeL
- NuN
- Seis
- Proman
- Pokebasket
- Demonkiller
- Arquak

Pokemon prohibidos, id proponiendo los pokemon que veais que sobrepasan el poder de esta tier, y citad motivos, por favor

El plazo de inscripcion sera del 27 de Marzo hasta el 10 de Abril

Saludos

-----------
¿Quieres casarte conmigo? ¿Eres rica? Contesta primero a la segunda pregunta.
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1563 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:05 27/03/2012  Editado: 23:08 27/03/2012 (1 vez)

2 cosas de entrada:

1-Utiliza la tier UU de Smogon o de Pokespain y arreando, no merece la pena montar un debate sobre qué debe estar y qué no.

2-¿Si entro con otra cuenta puedo ganar?

Aparte, ya que seguro que no te lo has mirado, ¿qué prioridad tiene el PO? Porque yo ni tengo wifi ahora mismo para DS, ni tengo ganas de jugar en esta, como mucho algún combate en vivo con gente como Seis.

Y lo más importante, ¿qué privilegios tiene Spinda en este torneo?

Ah sí y otra cosa, ¿y si fuera una liga todos vs todos en UU y con la norma esa que has dicho de usar un pokemon (en cada jornada por ejemplo) ? Es una sugerencia.

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
ShInY_fLoAtZeL
Lugar: Norte de Andalucía · 591 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:10 28/03/2012

¿hay que decir el pokemon?
¿qué cantidad de combates habrá por semana?
No estoy muy puesto así que: ¿que habildiaddes dream world se pueden usar?¿todos los UUS que la tengan?
¿De verdad que no puede ganar RBK?  

¿Como sabrás si hemos repetido un pokemon todos los combates?

¿Se juega en la modalidad esa que se ven los pokes antes de empezar?(No juego en DS desde los juegos anteriores...)

-----------
¡¡ UU ftw !!
ExiLO-N
#4  Enviado: 00:29 28/03/2012

Lo de la prioridad de DS es un factor copy paste, podeis jugar por donde os de la gana xD

La tier usaremos la de smogon, por mi ok

El factor Spinda en este torneo es ganar +6 en homosexualidad

Puedes usar a rbk, pero si ganas, la victoria me contará a mi

Lo de hacer una liga si se quiere encargar otro por mi ok, que paso de hacerla yo, mucho trabajo, una copa y ya esta bien xD

Los pokemon los decidira alguien ajeno al torneo, pues si yo elijo el pokemon tendria cierta ventaja

Las habilidades de DW utilizad la del post de copa magna

1 Combate por semana

Creo que no me dejo nada ms por responder, saludos

-----------
style_rbk_16
#5  Enviado: 00:44 28/03/2012

Mola apúntame.

¿Es regateable el +6 en homosexualidad?

-----------
Lugar: Valencia · 3684 mensajes · Colección
#6  Enviado: 04:29 28/03/2012  Editado: 04:33 28/03/2012 (4 veces)

lol si lo que me has dicho por msn iba en serio y todo.

Veo innecesario que sea ida y vuelta. 1 combate por semana bien,

tier UU de Smogon, creo que está muy bien la tier aunque apenas juego en UU, me suelo ir mirando las tiers. ¿Que diferencias hay entre la UU de Smogon y la de Pokespain?

Y DS>PO salvo que alguien no pueda por DS como el pijo, que ya le vale ¬¬ xd

-En cada combate, se obligara a usar a cada combatiente un pokemon[el mismo]

WTF? Quita la regla, que para algo no OU que hay en vamdal. Ya habra tiempo para poner reglas raras.

Ah si, y considero que la regla de prohibir Japanadas la podíamos quitar si casi todos estamos de acuerdo. Sin esta regla, Victini podrá ser incluso usado por primera vez en vamdal(sin esos movs, podría ser usable en RUs vamdaleras xd)
ShInY_fLoAtZeL
#7  Enviado: 13:22 28/03/2012  Editado: 13:43 28/03/2012 (1 vez)

apuntame!
akadragolog [@] hotmail.com

Me mola lo de repetir pokemon, es como si cada uno tuviera un pokemon "icono", pero vamos que lo más probable es que la mayoría repita equipo...

WTF? victini?dejaos de legendario:S

EDIT:
(para no llenar de basura)
Dudas...
¿Qué significa el + de UU+?
¿Por que PO no me dejar entrar a la lista UU según que ataques tenga el mismo pokemon?¿Donde puedo ver que ataques se permiten como UU y cuales OU?

-----------
¡¡ UU ftw !!
style_rbk_16
#8  Enviado: 13:38 28/03/2012  Editado: 13:43 28/03/2012 (1 vez)

Eso! Quita la regla de las japanadas! Victini juega.  Y otra cosa, yo apruebo que sea ida y vuelta!

Nabolog Victini es UU.

-----------
#9  Enviado: 15:02 28/03/2012

Contad conmigo para el torneillo.
ExiLO-N
#10  Enviado: 16:18 28/03/2012

Cierto, podeis usar a victini, la verdad deje esa regla porque victini con v de fuego lo veia demasiado mortal hasta en OU, supongo que los equipos que tenia siempre eran demasiado debiles a los fuego fisicos xD

El + del UU es por la regla mongui que he metido, idea que me dio RBK

Y la regla de obligar a 1 es lo que le da jugo al torneo... xDD

Os apunto

-----------
style_rbk_16
#11  Enviado: 16:28 28/03/2012

Eso encima pásame el muerto, papichulo, hazlo a ida y vuelta no futem que si pierdes solo juegas uno.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
ExiLO-N
#12  Enviado: 17:07 28/03/2012

Lo de ida y vuelta que lo decida el pueblo, seré democratico

-----------
Lugar: Valencia · 3684 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:59 28/03/2012

¿Aun seguimos con la asociacion no lógica de legendario=tocho?
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:52 28/03/2012

in

javisenorena@gmail.com
ShInY_fLoAtZeL
#15  Enviado: 23:54 28/03/2012

En respuesta a NoUserName (réplica 13).

¿Aun seguimos con la asociacion no lógica de legendario=tocho?
Moves aparte... mira los stat, para mi no debería permitirse nada por encima de nine.

Mew por lo tanto también "in"... supongo...

-----------
¡¡ UU ftw !!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online