Los canis, por Pérez Reverte

XTRminator
Miau.
Lugar: Valencia · 8600 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:19 28/03/2012

En respuesta a Necromorfo (réplica 13).
Arturo Pérez Reverte molaba bastante. Creo que no soy el único que creció leyendo las aventuras del Capitán Alatriste. Su prosa, siempre me ha parecido muy procaz e inteligente.

Pero se ha convertido en un tío pesado; con el ego del tamaño de un estadio de fútbol. No recomiendo a nadie, agregar a Pérez Reverte a twitter, porque se vuelve cansino a los pocos días de haberlo hecho -Lo peor es que es una cuenta personal, y la maneja el mismo-. Y su descripción del fenómeno Cani, es muy en su estilo, pero también, con su particular tufo de haber descubierto lo obvio.
Yo le seguí en twitter durante un tiempo, y estoy 100% de acuerdo con lo que dices. Es un tío inteligente y sagaz, pero tiene un ego sobredimensionado, y da la impresión de ser un chuloputas sin más.

No soy ningún entendido en la materia, pero por lo visto su entrada en la RAE causó bastante polémica porque muchos académicos consideraban que no era un escritor de nivel para el puesto, y aunque en general sus artículos me gustan, desprecia sistemáticamente lo que no es de su agrado, amén de su afán de ir contracorriente.
GatoGafudo.
RojoRedRouge
Nintendero, como toda persona decente y de bien.
#17  Enviado: 13:20 28/03/2012

En respuesta a MORDIGAN (réplica 15).
-maricona colgada de la muñeca y bañador slip leopardo-

Pues yo pensaba que era "mariconera", de toda la vida...  
También, pero por el sur se le suele decir maricona.
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 7731 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:28 28/03/2012

Otro artículo de mister obviedad y que una vez más da la impresión de que se cree especial, como si a nadie se le ocurrieran las cosas que dice.
Jugando a:
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 17078 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:25 29/03/2012

Joder, venía a decir justamente eso. El artículo me parece el típico post que cualquiera de nosotros podría escribir para ridiculizar a los canis.

No es que siga mucho a Pérez Reverte, pero le intuía algo más de talento literario como para escribir algo mejor de lo que podríamos haber escrito cualquiera de nosotros.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal