En respuesta a
Necromorfo (réplica 13).
Arturo Pérez Reverte molaba bastante. Creo que no soy el único que creció leyendo las aventuras del Capitán Alatriste. Su prosa, siempre me ha parecido muy procaz e inteligente.
Pero se ha convertido en un tío pesado; con el ego del tamaño de un estadio de fútbol. No recomiendo a nadie, agregar a Pérez Reverte a twitter, porque se vuelve cansino a los pocos días de haberlo hecho -Lo peor es que es una cuenta personal, y la maneja el mismo-. Y su descripción del fenómeno Cani, es muy en su estilo, pero también, con su particular tufo de haber descubierto lo obvio.
Yo le seguí en twitter durante un tiempo, y estoy 100% de acuerdo con lo que dices. Es un tío inteligente y sagaz, pero tiene un ego sobredimensionado, y da la impresión de ser un chuloputas sin más.
No soy ningún entendido en la materia, pero por lo visto su entrada en la RAE causó bastante polémica porque muchos académicos consideraban que no era un escritor de nivel para el puesto, y aunque en general sus artículos me gustan, desprecia sistemáticamente lo que no es de su agrado, amén de su afán de ir contracorriente.